Partida Rol por web

Hacia las Fauces [Finalizada]

Puerto Errante (Off-topic)

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29/05/2012, 14:17
Hlaine Larkin

Pues lo cierto es que no lo tengo muy claro, tengo que terminar de descargar el reglamento y ver que me ofrece el mismo. Jajajaja. Echarle un ojo y todo eso. Tu ya has jugado antes según comentas. ¿Puedes ilustrarnos un poco de como va el asunto? En cuanto a funcionamiento es como Dark Heresy o similar. ¿No?

Notas de juego

PD: Si si si si. Un desliz, en cuanto te he visto el avatar me ha venido automaticamente a la mente. Jejeje.

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29/05/2012, 14:20
Malarkeys

Si, las reglas son las mismas, las clases, obviamente no. Luego, mientras en DH eres un pobre de mierda xD en RT eres rico y tienes mucho más equipo, mejor y molon xD

También los pjs en RT son algo más poderosos que en DH.

Luego, el que sea Rogue Trader, deberá tener una familia, inventada claro, y dependiendo de lo poderosa que sea dicha familia, tendremos un bono para encontrar equipo, pero, hay un equilibrio con la nave, viene a ser 100 puntos maximo, si tu familia es de 30, una familia con pocas posesiones y poder, tendras una nave poderosa de 70 puntos, se supone que eso es que la familia ha invertido todos sus recursos en conseguir una buena nave.

Por lo demás, igual que DH

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29/05/2012, 14:23
Hlaine Larkin

Woww... Se fama. Me gusta, si señor. Jejejej.

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29/05/2012, 14:26
Taleon

Ooo que tal :) un placer tenerte aquí como siempre, ahora te probare como jugador que nunca lo había echo.

Pues en mi mente estaba la idea del Navegante, como sabrán todas las personas que han jugado conmigo a algo relacionado con 40K necesito tener algo turbio entre las manos jajaja.
Un bibliotecario Malarkeys.
Un "medico" Hlaine(nunca sabras lo turbio que llega a ser)
Entonces por esa razón me llamaba la atención pero que tampoco tengo nada decidido.

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29/05/2012, 14:27
Malarkeys

Ah, también se me olvidaba, la creación es más extensa por que tienes que elegir diferentes cosas...

Home world - como en DH, colmena, vacio, blabla
Birthright
Lure the void
Trails and Travails
Motivation

cada cosa tiene sus pros y contras dentro de las opciones

Empieza en la pagina 17 del pdf

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29/05/2012, 14:28
Taleon

Eso es lo que estaba mirando yo ahora. Y hay una teoría muy extendida ande o no ande caballo grande xD.
Vamos un acorazo....

Joder siempre alguien postea antes que yo xD

Notas de juego

Editado..

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29/05/2012, 14:28
Hlaine Larkin

Chachy. La descarga va por el... 20%, le costará un rato. Luego el echo un ojo desde la 17 tal y como me señalas.

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29/05/2012, 14:29
Taleon

Que conexión tienes amigo xD

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29/05/2012, 14:33
Arclite

Con Malarkeys no he coincidido. Pese a estar en la calma su grupo no es el mío, así que lo tengo como lectura para modificar las acciones de mis jugadores. Aunque tengo su colmena en muy alta estima.

Tenéis toda una escena Dramatis Personae, para la creación de PJ. La estoy completando poco a poco. ¿Podéis verla? También hay otra de Trasfondo. Hay una escena de reglas, pero sólo añadiré las diferencias con DH.

Editado: El acorazado está fuera de vuestras posibilidades.

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29/05/2012, 14:34
Hlaine Larkin

Que conexión tienes amigo xD

Pues bastante maja, pero la cuestión es que bajo desde una pag donde no estoy registrado y te limita la descargar. No por otra cosa asi que toca esperar. XD.

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29/05/2012, 14:39
Taleon

Es una cosa que no me ha quedado claro el SP que viene en la descripción de la nave son los puntos de estructura o lo que ship point que cuesta adquirirlo?

Yo el que me he descargado es la polla pq tiene referencias y cuando te menciona una pagina haces click y te lleva..

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29/05/2012, 14:44
Malarkeys

Esta fue la nave que hice, por si tenéis curiosidad

Nave: Umbra Tigris
Clase: Crucero Ligero (55 Sp)
Modelo: Dauntless
Velocidad: 7
Detección: +20 -2 = +18
Armadura: 19+1+1 = 21
Espacio: [60/58]
Capacidad de armas: 1 en proa, 1 a babor, 1 a estribor
Maniobrabilidad: +15 + 5 -2 +3= +21 [+5 en maniobras a la hora de evitar fenómenos espaciales]
Integridad del casco: 60+3=63
Ratio de torretas: 1

Datos adicionales:
Dimensiones: 4.5 km de eslora, 0.5km de manga
Tripulación: +/- 65.000 almas + 2000 marinos armados
Aceleración: 4.3 gravitones sostenidos
Masa: +/- 20 megatones

Sp gastado: 69

Equipo estándar:

Motor:
Jovian, clase 3
Energía generada [60]
Energía gastada [60]
Espacio: 12

Motor disforme:
Strelov 2
Energía [12]
Espacio: 12

Campo Geller:
Campo Geller
Energía [1]
Espacio: 0

Escudos de vacío:
Multi-generador de escudo de vacío [Genera 2 escudos]
Energía [7]
Espacio: 2

Puente de la nave:
Puente de mando [Si el puente no esta dañado, tiradas de mando +5 y de HP +5. Si recibe un golpe crítico, 3+ en un d10 y dejara de funcionar]
Energía [2]
Espacio: 1
Sp: 1

Sistema vital:
Modelo Vitae de soporte vital
Energía [5]
Espacio: 3

Cuarteles de la tripulación:
Cuarteles para "gente del vacío"
Energía [2]
Espacio: 4

Matriz augur:
R-50 Auspex multi-banda [Externo, puede ser dañado o destruido por un golpe crítico/ Detección estelar: +5 a maniobras para evitar fenómenos espaciales y -2 a la detección total de la nave/ Escaner de larga distancia: 50 puntos extras cuando se cumple un objetivo de exploración]
Energía [4]

Componentes suplementarios:

Armas:

Lugar/Modelo Poder Espacio Sp Fuerza Daño Crit Alcance
Proa: Batería de lanzas trianforge 13 6 2 2 d10+4 3 6
Babor: Macrobatería modelo marte 4 5 1 6 d10+2 5 6
Estribor: Macrobatería modelo marte 4 5 1 6 d10+2 5 6

Barracones:
Soldados (cuando se consigue un objetivo militar, 100 puntos extra)
Refuerzos (si la nave transporta tropas, se obtiene +20 a las tiradas de mando referidas a abordaje y persecución)
SP 2
Espacio 4
Energía [2]

Motores mejorados:
Ágil: +5 a maniobrabilidad
Externo
SP 2
Espacio 0
Energía [4]

Armadura blindada
Armadura: +1 a blindaje
Peso muerto: -2 a maniobrabilidad
SP 2
Espacio 1
Energía [0]

Observatorio
Cartas estelares grabadas: 50 puntos adicionales con objetivos de exploración conseguidos
Cura para la claustrofobia: incrementa la moral permanentemente en 1
SP 1
Espacio 1
Energía [0]

Librarium
Información acumulada: todas las tiradas de investigación tienen un +10
SP 1
Espacio 1
Energía [1]

Templo del Dios Emperador
Inspiración: incremente la moral permanentemente en 3
Admiración al Dios Emperador: Cuando se consigan objetivos de credo, se obtienen 100 puntos adicionales
SP 1
Espacio 1
Energía [1]

Espíritu maquina:
Resuelta: -1 movimiento, +3 integridad de casco y +10 a todas las tiradas de reparar.

Pasado:

Rescatada de un pecio: +1 movimiento, +1 armadura y +3 maniobrabilidad. Pero a la hora de tiradas "misfortunes", el master tirará dos veces y se elige lo peor.

Flotilla:

 

Nave Cantidad Tripulación Armamento Carga/Transporte Status
Guncutter 3 Piloto, Co piloto, ingeniero, 2 artilleros
Piloto: 2 auto cañones

Artilleros: Bolter pesado acoplado

6 personas y bodega para 30 más o carga similar Operativos
Halo Barge 6 Piloto, Co piloto N/A 40 personas y 40 toneladas métricas de carga Operativos
Incerptor modelo calixis 1 Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero.
Artillero: Cañón láser acoplado.

Piloto: 2 barquillas de cañones láser

N/A Fuera de servicio
Nave de asalto "tiburón" 2 Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero. Copilto: Cañón las breacher.
Artillero: Cañón automático 50 personas Operativas


Marinos:

Sección 1º ["Dientes de sable"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón. Traje de vacío.

Sección 2º ["Cazadores"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón. Traje de vacío.

Sección 3º ["Los polvorillas"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón.

Sección 4º ["Tiburones del vacío"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón.

Bonos por objetivo

Exploración - +100
Militar - +100
Credo/fe - +100

Emblema:

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29/05/2012, 15:07
Malarkeys
Sólo para el director

En el manual no pone que cuesten PE las motivaciones y las demas cosas, solo celote y criminal

Que manual usas? :S

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29/05/2012, 15:13
Hlaine Larkin

!JO-DER! Que tinglado madre mía. Jajajaja. Me gusta la foto, si señor. Muy bonita.

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29/05/2012, 15:35
Arclite

¡Recibimos a Ibram Gaunt!

Todos: Y parte (casi toda) de esa nave fue vilmente robada por mi persona para una partida de introducción. XD

Malarkeys: Un amigo mío me vendió el reglamento, la trilogía Lure of Expansión y Into the storm ("manual del jugador"). Las opciones adicionales, aquellas que cuestan PE, viene reflejadas en la creación avanzada de PJ. Oh, y traduje Zealot como fanático, pero se entiende.

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29/05/2012, 15:46
Ibram_Gaunt

Hola a todo el mundo!!!

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29/05/2012, 16:29
Arclite

Hola Dr. Nick

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29/05/2012, 16:40
Taleon

Hola caballero que tal :)..
Me alegro de tu llegada a este lugar...

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29/05/2012, 17:09
Arclite

Estado actual de profesiones y PJ:

  • Taleon: ¿Navegante?
  • Larkin: N/A
  • Malarkyes: ¿Rogue trader?
  • Ibram_Gaunt: ¿Explorador?

Se ha avisado también a Sorgolas y Dragut, estoy a la espera de una respuesta. ¿Alguna sugerencia?

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29/05/2012, 17:22
Taleon

ERSTitan no se si querrá lo que hablamos buen conocedor de mundo de 40K y yo ya me considero que lo conozco xD...