Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Comedor 2, cubierta B (Off-topic)

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08/04/2012, 20:55
Arclite

Apenas logró elevarse unos treinta metros antes de que un misil alcanzara el transporte. No fue un impacto directo, pero bastó para arrancar el ala del aparato, que se precipitó en caída libre mientras el pilota se dejaba los brazos y la vida en un inútil intento por mantener la nave en el aire. La escena se repetía sin cesar por toda la población. aeronaves caían del cielo, derribadas por misiles tierra-aire, baterías antiaéreas o aeronaves rebeldes. La supremacía aérea era lo que garantizaba el éxito de la rebelión. Io y Circa ya estaban en manos rebeldes, y las otras dos regiones pronto lo estarían. La Guardia Imperial estaba diezmada, cuando no desertando en masa. Las estelas de fuego que iluminaban el cielo eran una señal inequívoca de que la flota rebelde había triunfado sobre la muy inferior leal. El sargento Graf Verg del 2º Regimiento de Knosus, con base en Vesper no alcanzaba a comprender la mayoría de los acontecimientos que se había desarrollado en las últimas semanas. Lo que empezó siendo como una protesta popular, habitual en aquel planeta hasta el punto de ser tolerada, se había convertido en una rebelión armado donde la práctica totalidad de las FDP se habían unido al bando rebelde. Era increíble, pero estaba sucediendo.

Los rebeldes habían dispuesto baterías de misiles a lo largo de la línea de costa, y despegar suponía arriesgarse a ser fijado por un misil. Pero permanecer en tierra era una muerte segura. La radio "Vesper unido" no cesaba de incitar a la población a que tomara las armas contra los opresores del Adeptus Terra, y las ejecuciones sumarias, cuando no los asesinatos, estaban a la orden del día. El Adeptus Arbitres era historia, sus componentes habían sido asesinados o capturados, unos pocos se habían escondido y menos aún se enfrentaban a los rebeldes. La Guardia Imperial, aplastada. El Ministorum, desintegrado. Una locura homicida se había apoderado de aquella gente a la que hace poco Verg admiraba.

Sus órdenes, una de las últimas órdenes del difunto gobernador planetario, eran evacuar al astrópata Aegis cuanto antes a uno de los cruceros ligeros imperiales que aún operaban en la órbita de Vesper. Todo estaba dispuesto, pero Aegis seguía demorando la orden de despegar. Había ocurrido algo terrible en una nave, le dijo al sargento. Maldita fuera su suerte, él era un simple sargento; ante la muerte o ausencia de todos los oficiales él estaba al mando de la seguridad del astrópata. No estaba al corriente de todo lo que se hacía en aquella estación, pero nada peor a lo que se estaba viviendo en el planeta podía suceder en alguna de las naves de órbita. Aegis ignoró las peticiones de Verg de abandonar el planeta: continuaba transmitiendo unos mensajes de máxima prioridad de alguna nave en la órbita.

Él sabrá qué hacer, se dijo Verg. Él nos sacará de aquí. Pero cuando el astrópata regresó puso una mano sobre el hombro de Verg.

No podemos marcharnos, has entrado al servicio del Ordo Xenos.

Bienvenidos

A todos los voluntarios de este experimento, que de salir bien sería la primera de tres partidas de Dark Heresy: gracias. Me complace en presentar una preview de este proyecto. Debido al desarrollo de recientes acontecimientos y ante los riesgos que un posteo poco fluido pueden suponer para esta partida he decidido trasladar el proyecto inicial del RPW al sistema chat.

¿Cómo? Pues como la partida es de "cierta" duración he pensado en repartir sus escenas a lo largo de siete sesiones, es decir cuando tanto a jugadores como Director nos venga bien.

He preparado las escenas de información, ya están listas para cuando hagan aparición en la aventura. Tan sólo restará marcar los destinatarios. De este modo al terminar una escena dispondremos de nueva información de cara a la siguiente escena. También está listo un Informe de misión a modo de resumen de lo jugado en cada sesión.

¿Dudas?

Suerte a todos. Esta vez el Emperador sí que os deberá proteger...

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08/04/2012, 22:18
Sorgolas

A mí me gustaría saber frecuencia del chat y hora de las sesiones

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09/04/2012, 00:16
Arclite

Esa es la clave. Acordaremos fechas en las que a todos nos venga bien. No hay ninguna prisa.

Notas de juego

Por cierto, todo el post anterior es sólo un "Mientras...en otro lugar"

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09/04/2012, 20:42
Arclite

Por rechazo popular XD la partida se jugará en su forma original, el Rol por Web. Eso sí, los combates habría que jugarlos por chat (¿en eso estáis de acuerdo?). Supongo que bastaría con algunos minutos en el chat de Umbría cualquier noche.

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09/04/2012, 21:25
Sorgolas

Siendo solo 3, si mantenemos un ritmo alto debería ser una partida rápida, incluso en los combates creo que podríamos resolver 1 turno por día ¿no?

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09/04/2012, 21:28
Arclite

Ese era el objetivo inicial de que fuéramos tres: fluidez.

Dado que el PJ de tipo Adepto no es muy apreciado (aunque el mío me encanta XD) y vi que era necesario decidí incluirlo como PNJ omnipresente. Yo lo controlaré. Lo bueno de esta partida es que hay 5+1 PNJ, lo cual me permite actuar como cada uno de ellos en profundidad.

Notas de juego

Nota: el +1 es un hijoputa

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09/04/2012, 23:13
Sorgolas

Entonces ¿qué personajes hay y cuáles están cogidos?

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09/04/2012, 23:16
Arclite

Hay un tecnosacerdote, un psíquico y un tercer PJ. Todos libres. Tenía pensado que se crearan primero los dos elegidos, en público. Dado que seréis acólitos probados que han trabajado junto, al menos varios años, os conocéis bien y conocéis vuestros puntos fuertes. Una vez tengamos esos dos se elegiría la profesión del tercero para compensar los defectos posibles. 

Se puede usar el Manual del Inquisidor para la creación avanzada de PJ.

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09/04/2012, 23:22
Sorgolas

¿De qué nivel dijiste que íbamos a empezar?

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09/04/2012, 23:34
Arclite

La idea inicial eran 2400 PE (se tuvo en cuenta el rango "Sabio militante"). Aunque iré concediendo PE o incluso incrementaré los iniciales si viera algún "defecto"

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09/04/2012, 23:44
Sorgolas

Yo aclaro que no me veo llevando el tecnosacerdote por si alguien se anima ;-P

Por cierto solo veo apuntado a Hlaine ¿quién es el tercer jugador?

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09/04/2012, 23:52
Arclite

Hay muchos interesados (como siempre), pero que acaben jugando...Los mejores candidatos son Black wolf y Ibram Gaunt.

Como ves, jugadores selectos XD

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10/04/2012, 09:41
Hlaine Larkin

!!!EIIII!!! Holaaaa Sorgolasss.

Lo veo claro como una cristalina mañana de verano jefe. Jajajaja. La verdad que siendo los aquí presentes, yo creo que los turnos volarían, pim pam pum, y en cero coma tenemos hechos 4 turnos a toda pastilla. Porque bueno, escepto pequeños matices somos gentes de bien que pilotan lo suficiente el manual como para ir dandole velocidad, así que no habría muchos problemas. Lo dicho vamos, que en mi opinión, creo que esto irá rapido.

Si el otro PJ es un Arbitre me pongo con la ficha (publica si quieres) inmediatamente. Jejejeje. Lo mismo si es un Guardia imperial. !Saludos!

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10/04/2012, 10:04
Arclite

escepto pequeños matices somos gentes de bien

Supongo que ese soy yo

Pues es que Sorgolas ya lleva un psíquico en otra partida...y ya ha descaratdo el tecno. Bueno apañaros omo queráis. me interesaba el tecno por habilidades como:Seguridad, competencia tecnológica, saber prohibido Mechanicus, Lóica...

Podéis llevar otros PJ, sólo que serán menos...adecuados.

Aunque no me importaría que Void fuera mi jugador XD

Confirmarme las escenas que podéis ver (esto ha sufrido reformas desde 2010):

  • Off-topic
  • Prólogo
  • ¿I. El experto?
  • ¿BSO Súplicas?
  • Armería
  • Reglas de Dark Heresy
  • Informe de misión: Vesper

Notas de juego

Se puede usar el Manual del Inquisidor para la creación avanzada de PJ.

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10/04/2012, 10:19
Sorgolas

No me importa llevar cualquiera de los personajes (si hace falta repito) pero creo que el tecno me queda un poco grande.

Lo de hacer los personajes podemos empezar cuando digas, sobre todo si son públicos.

Veo las escenas que dices aunque de las demás veo los títulos.

He visto tus reglas caseras de críticos y pifias; en mi opinión te has pasado con las de proyectiles...que sepas que vas a ir perdiendo personaje por crítico (01-05) ;-D

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10/04/2012, 10:34
Arclite

Sí. XD Es posible.

Solucionado.

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10/04/2012, 10:39
Hlaine Larkin

Bueno, pues si eso me hago yo un psíquico. Jajajaja. La verdad es que no me importa, el psíquico es un PJ de muchos recursos y que hace muchas cosas muy importantes, por lo que si eso, gooo y adelante. Ya estoy usando uno en otra partida y no se me da mal. Así que sin problemas. Me hago yo con el psíquico si eso y listo. En cuanto me des confirmación empiezo a maquinar que cosas le pondré y todo eso. ¿Va jefe?

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10/04/2012, 10:48
Sorgolas

Mi opinión para los PJs "fijos":

Tecnosacerdote Mundo Forja

Psíquico Vacío

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10/04/2012, 10:52
Hlaine Larkin

Si, la verdad, coincido. Duele un poco cuando el bueno del PJ nacido en el vacio no sabe hablar decendemente con la gente por su gran aprension a los lugares que no tienen gravedad cero a su alrrededor... pero bueno, es lo que debe ser, puesto que tienen más Vol que aporta a su necesitado perfil de psiquico. Así que sip, coincido.

Entonces Sorgolas, ¿Te parece bien que me haga yo el psiquico y asi puedes ponerte el otro que aun está por decidir? ¿Como lo ves? Cuentame y lo hablamos si eso.

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10/04/2012, 10:56
Sorgolas

De todas formas esta misión es en una nave en el espacio XD

Por mi no hay problemas, te puedes quedar el psíquico