En la línea de lo que acaba de preguntar Sorgolas, ¿Tienen las naves algún misil?, porque podríamos dispararles ahí y destrozarlas, o como mínimo, dejarlas OUT. Si no, a los motores -como decía el compañero- o a los depósitos de combustible -que supongo que podría intentar deducir donde están, dado que mi PJ es un tecnosacerdote-.
Un saludo!
Sip, espero que el super cañon ese al que me estoy moviendo pueda de verdad causar daño a las naves...XD. Porque si no sería una putada. De todas formas tengo PLAN B y quizás un C para neutralizarlas, pero me lo guardo y si sale mal le doy caña.
¿Tienen las naves algún misil?,
Sí, pero esos trastos son bastante seguros...no lo sé, dependerá de la tirada. Motores o combustible es más plausible.
Para disparar a las naves ¿me restas solo el PB de la chapa? ¿Probabilidades de causar daño? Por ejemplo si disparo al cristal de la cabina y se despresuriza.....o a los motores para que revienten...lo digo porque los proyectiles de bolter son explosivos
Usando el perfil de un Arvus. Son 22 PB en la parte posterior (que tenéis a tiro) y 30 Heridas. Eso antes de sufrir críticos. Disparar al cristal reduciría los PB a...10, sí. Necesitando...6 heridas. Es un disparo a una localización específica (-10 HP).
¿Y la cabina? Puede ser un punto vulnerable. Es más, suelen ser los puntos más cabrones a la hora de acribillar una nave. Jajaja. ¿Son uno o dos los pilotos? Por saber, porque vamos... igual los acribillas pero son dos, y en caso de ser dos... ¿Están juntitos? ¿A dos metros o menos uno del otro? (Ahí todo quisquilloso, cubriendo todas las posibilidades, lo se... Pero no quiero que escapen los tipos avatares estos)
Los motores supongo que estarán bastante a la vista, pero respecto a los depósitos de combustible ¿podría intuir donde están con una tirada de Competencia tecnológica?. Otra cosilla, qué PB y heridas tienen los motores? Es para ir pensando a dónde disparar, porque la ametralladora no está nada mal, pero tiene sus limitaciones a la hora de destrozar una nave tan tocha xD!
Eso ya no podrías saberlo, ni su blindaje. Eso ya es cosa de conocer el tipo de nave; y esa nave no la conoces.
Oks, ya veremos a qué disparar entonces.
Saludos!
Joderrrr que si tioooss. !Jajajaja! Esto está jartisimo. A tope. Que ganas de resolverlo.
¿Te he entendido que desde mi posición no puedo disparar a la cabina?
¿Seguiría teniendo el -20 por el humo o ya no?
¿Te habías movido? En el mapa sales aún sobre el humo.
En el turno anterior no me moví, preferí disparar con humo para mantener cobertura ¿cuántos asaltos le quedan al humo?
¿Y este sigue cuando empieza mi turno? Joder hay que sacarte las cosas con sacacorchos XDDD
Lo siento. Estoy multirespondiendo a partidas, como podrás ver.
En este turno AUN hay humo, sí. Al principio del asalto voy aportando información sobre el cambio de escenario, el humo sigue activo.
¿Algo más?
¿Puedo activar las botas, moverme y realizar 1 disparo a la cabina?
Os arriesgáis a perder PD...
No me digáis que no se veía venir.
¿Puedo activar las botas como acción libre para evitar salir despedido?. No lo hice antes porque no era mi turno.