¡Pero Black Wolf es más importante la otra partida! ¡La calma está a tope!
Joer, pues que suete macho. En mi grupo me han dejado mas solo que la 1. Solo posteamos Taleon y yo y encima ahora estamos separados asi que no podemos interactuar. Si no fuera por Larkin no avanzaba nada la cosa. Vaya compañeros que me tocaron... :-(
Que sucede Titan?
Te recuerdo que aun no hemos hablado de los Guardias Imperiales ehhh ehhh
Si, perdona tio que no me he olvidado. Es que llevo unos días a full. Suelo postear desde el curro y estos dias he tenido mucho asi que apenas he podido y encima abrí la partida de RT, que me consume bastante tiempo.
Debo cosas a mas de 1, incluido Arclite. A ver si me puedo poner hoy con el equipo del personaje de La Casa del Polvo y la Ceniza y empiezo a pagar mis deudas de moroso umbriano. XDD
No te preocupes, aun falta que Arclite concrete si aun apareceremos o no. Ademas, os odio jeje menudas partidas habéis abierto y sin tener oportunidades. Ejem.
Tomate tu tiempo, si necesitas ayuda con algo o similar dilo.
Ademas, os odio jeje menudas partidas habéis abierto y sin tener oportunidades. Ejem.
Déjame pensarlo y si quieres a lo mejor te busco la forma de que hagas algún cameo con algún PNJ o algo así.
Es que 8 personajes en una partida de RT de este tipo ya escaparía totalmente a mi control.
Shurtugal, no te quejes tanto que estás en la primera partida d eBlack Crusade en Umbría y en el muy selecto club de Rogue Trader.
Y sí, entraréis en esta.
Has entrado en la lista de sospechosos habituales. XDD
Leí lo de Ciro de la Legión Alfa y lo siento no pude resistirme. Y he logrado entrar que es mas de lo que esperaba viendo la gran cantidad de gente y el Status de los mismos para esa partida.
Yo no pensaba entrar porque tengo partidas de sobra ya, pero...
Citándome a mi mismo:
¿ESRTitan quieres ser un marine del caos prisionero en una jaula de estásis en una nave negra de la inquisición? Si, gracias.
Hala, ya la he liado. Me he apuntado a la partida de Black Crusade.
Cuando vi que era una partida de inicio (que se supone será relativamente corta) y que los personajes eran pregenerados... No tenía mucha escusa. :p
A me me pudo la Legión Alfa.
Te recuerdo que aun no hemos hablado de los Guardias Imperiales ehhh ehhh
Ahora tengo un poco de tiempo y he saldado todas mis deudas con la sociedad, así que me puedo poner con ese personaje que teníamos pendiente.
¿Hacemos las tiradas y todo en éste misma escena? ¿O las hacemos en la escena de creación poniendo los post solo para el director?
¿Alguna expecificacion de como hacerlas o restriccion?
Editado por mi mismo: leyendo un poco mas atrás he visto la respuesta. Lo hacemos aquí mismo. Me leo el informe de Vesper y solo necesito saber cual va a ser nuestra profesión para ponerme a ello.
Vale, me vuelvo a editar: he encontrado el resto de la explicación que necesitaba. Que malo es tener tiempo libre. XDD
Después de esto quedamos que Shurtugal sería el sargento y yo iría orientado al asalto.
Decidido.
Shurtugal y ESRtitan si queréis podéis haceros dos guardias imperiales (método de creación de Dark Heresy) de 3100 PE (incluidos los 400 iniciales), aunque no os lleguen los Puntos de Experiencia (sois Rango 4: veterano) uno irá encaminado hacia oficial (Rango 5: teniente) y tendrá el rango de sargento. El otro deberá ir hacia veterano de asalto (en rango 5).
Seréis parte de la unidad que será asignada a los acólitos para su próxima operación en Vesper. No sois, por tanto, miembros de la Inquisición. Podéis utilizar los suplementos que queráis para la CREACIÓN de los PJ, pero no podéis elegir rangos alternativos de esos suplementos, los del libro básico y punto. Sobre el equipo y demás hablaremos cuando la partida empiece. Recibís 2D5 Puntos de Locura, los horrores de la guerra, ya sabéis.
A Súplicas le queda acabar la escena 5, la escena 6 (muy corta, tal vez tres páginas de juego) y la escena 7.
Me pongo a ello:
Planeta natal: Mundo salvaje.
- Habilidad adquirida: hablar idioma (dialecto tribal).
- Habilidades básicas adicionales: orientación (superficie), rastrear y supervivencia.
- +10 a las tiradas de aguante para resistir venenos, toxinas, comida en mal estado y similares.
- -10 a las tiradas de competencia tecnológica o a las de habilidades de empatía que deba realizar en entornos civilizados.
- Como acción completa puede hacer una tirada de inteligencia para detener una hemorragia.
Características (10 tiradas descartando 1):
18, 17, 16, 13, 11, 10, 10, 10, 9 y 7. Por supuesto descarto la menor.
Carrera: Guardia Imperial.
- Habilidades iniciales: conducir (vehículo terrestre) y hablar (gótico vulgar).
- Talentos iniciales: entrenamiento con armas básicas (láser), básicas (PS), cuerpo a cuerpo (primitivas) y pistolas (láser).
Heridas (1d5+9): 10 (Joder, en Dark Heresy SIEMPRE saco un puto 1 para las heridas... tiene cojones).
Puntos de destino: 1 (ya te digo que tiene cojones...)
Predestinación imperial: "Los pecados ocultos en el corazón hacen que todo se descomponga" (3 puntos de corrupción) (ya te digo que la cosa tiene muuuchos cojones...)
Dinero inicial: A especificar por el master.
Equipo inicial: Creo que dijo Arclite que ya hablaríamos de ésto.
Puntos de locura de inicio (2d5): 5
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Caracteristica 8
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Caracteristica 9
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Caracteristica 10
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Predestinación imperial
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Puntos de locura
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8
Pregunta: después de leer el informe sobre Vesper y su población... ¿ser de inicio mundo salvaje no nos hace demasiado garrulos para ese mundo?
Me leo el informe de Vesper y solo necesito saber cual va a ser nuestra profesión para ponerme a ello.
después de leer el informe sobre Vesper y su población... ¿ser de inicio mundo salvaje no nos hace demasiado garrulos para ese mundo?
Respondo a ambas preguntas a la vez. Sois garrulos que algún garrulo mayor ha decidido utilizar para sofocar la rebelión de un planeta más avanzado tecnologicamente que los estandares imperiales.
El equipo tengo que pensarlo pero seguro que es armadura de GI completa, de dinero ya hablaremos aunque en esta partida estoy pasando olímpicamente del dinero.
¡Cojonuda la predestinación!
Planeta natal: Mundo salvaje.
- Habilidad adquirida: hablar idioma (dialecto tribal).
- Habilidades básicas adicionales: orientación (superficie), rastrear y supervivencia.
- +10 a las tiradas de aguante para resistir venenos, toxinas, comida en mal estado y similares.
- -10 a las tiradas de competencia tecnológica o a las de habilidades de empatía que deba realizar en entornos civilizados.
- Como acción completa puede hacer una tirada de inteligencia para detener una hemorragia.
Características (10 tiradas descartando 1):
20, 19, 15 14, 13, 13, 11, 10, 8 y 7. Por supuesto descarto la menor.
Carrera: Guardia Imperial.
- Habilidades iniciales: conducir (vehículo terrestre) y hablar (gótico vulgar).
- Talentos iniciales: entrenamiento con armas básicas (láser), básicas (PS), cuerpo a cuerpo (primitivas) y pistolas (láser).
Heridas (1d5+9): 14
Puntos de destino: 2
Predestinación imperial: "Muere si debes hacerlo, pero no con el espíritu derrotado" +3 Voluntad
Dinero inicial:
Equipo inicial:
Puntos de locura de inicio (2d5): 8
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Caracteristica 8
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Caracteristica 9
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Caracteristica 10
Tirada: 2d10
Resultado: 20
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Predestinacion
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Puntos de Locura
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8
¡Cojonuda la predestinación!
Siii, todavía no puedo creerme la suerte que tengo... :p
PD. Comparado conmigo mi compañero es dios. Toda la suerte que me ha faltado a mi, se la ha llevado él.
Equipo común
Armadura antifrag de GI
2 granadas de fragmentación.
1 granada de humo.
Un uniforme
Poncho de mala calidad
Mochila
Una manta
Un saco de dormir
Un kit de aseo personal
Una pala
Una lámpara de aceite
Aceite para 12 horas
Soldado de asalto
Un cable de 30 metros.
Escopeta de combate con 36 cartuchos
Espada sierra o dos hachas monofilo.
Sargento
Magnoculares
Pistola pesada y 3 cargadores o Orthlak MarKIV (177 Inquisidor) y 2 cargadores.
Rifle láser de largo alcance con dos baterías o rifle automático con tres cargadores.
Espada bastarda monofilo (pg 99 Manual del Inquisidor).
Listo
Sargento
Mundo Feral
HA 20 + 15 = 35 +5 = 40
HP 20 + 13 = 33 + 5 = 38
F 25 + 13 = 38 + 5 = 43
R 25 + 19 = 44
AGI 20 + 11 = 31
INT 20 + 10 = 30
PER 20 + 8 = 28
VOL 15 + 14 = 29 + 3 = 32
EMP 15 + 20 = 35
Carrera: Guardia Imperial.
- Habilidades iniciales: Hablar Idioma (Dialecto Tribal) (Int), Nadar (F), Hablar (Gótico Vulgar) (Int), Orientación (Superficie), Rastrear y Supervivencia.
- Talentos iniciales: Entrenamiento con Armas Básicas (Láser y PS), Cuerpo a Cuerpo (Primitivas) y Pistolas (Láser).
20, 19, 15, 14, 13, 13, 11, 10, 8
PX=
Rango Recluta = HP 100, F 100, Perspicacia 100, Robusto 100, Robusto 100, Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas)
Rango Guardia = HA 100, Código (Jerga Bélica) 100, Esquivar 100, Saber Popular (Guardia Imperial) 100, Desenfundado Rápido 100, Robusto 100, Indagar 100
Rango Hombre de Armas = Intimidar 100, Ataque Veloz 200, Recarga Rápida 100, Robusto 100, Saber Popular (Imperio) 100, Leer/Escribir 300
Rango Sargento = Resistencia al Miedo 100, Robusto 100, Intimidar +10 100, Aguante 200, Lengua Secreta (Ejercito) 100, Golpe Mortifero 200
Rango Veterano = Mando 100,
Pregunta al Director = Puedo tener Pistola Bolter?
Eso no sería propio de simples soldados como sois vosotros, además ¿qué sabe un bruto de proyectiles bolter? Lo mismo se cree que son nueces y les da con el martillo.