No me gusta poner fotos, quiero dibujos y llevo 2 horas con devianart al poder y no me convence nada xD Voy a seguir buscando pero empiezo a cansarme de tanta hermione, harry y ron xD
Más bien lo segundo entonces ElAngel.
¿Un conocimiento básico de la habilidad?
Alguien con un 0 en sigilo, es capaz de ser sigiloso, siempre que no esté la gente atenta o buscándole, será incapaz de colarse en un lugar sin que le vean si alguien le está buscando, a no ser que tenga mucha suerte.
De este modo, las habilidades marcan las especialidades. Todo el mundo se maneja ligeramente con todo, pero al marcar una habilidad, lo que haces es especializar a tu Pj.
De todas maneras también dependerá de la situación. Ya sabes que me gusta más la parte narrativa que la de tirar dados. ^^ Pero sí, se especializa al pj ^^
¿Me permitís? ¿Cómo quieres el personaje? :P
XD Está genial que se interese. ^^ Lo que habla es tu impaciencia querida padawan XD XD XD
En parte si, pero era él el que decía que daba igual y tal...y el que no para de complicarlo/complicarse...
Pues mi idea es muy general (curioso porque eso tendría que hacerlo fácil pero se ve que soy quisquillosa), sólo una chica con el pelo negro y largo (estoy harta de ver gryffis pelirrojas U-_-). Y con cara algo seria si puede ser.
Voy a preparar la comida, si no contesto es por eso.
Claro Clía, lo importante es la interpretación, pero ese tipo de cosas son importantes a la hora de interpretar. No es lo mismo un texto narrando como tu Pj, al que no le has puesto habilidad de vuelo, tiene que seguir a sus amigos que van en escoba y no es capaz ni de poner las piernas en la escoba, que describir como, aún sin tener una gran habilidad es capaz de subirse a la escoba y seguir a sus compañeros dignamente, que no le pidan hacer cabriolas porque se caerá...
^^
Lo que me lleva entonces a lo siguiente. Es lógico y divertido hacer que en algunas habilidades el Pj sea un auténtico pato, de por sí. Como bien has dicho, un Pj torpe, o uno muy ruidoso. De nuevo, sigo pensando que se puede cubrir con interpretación, pero estamos aqui como ratones de laboratorio para pulir el sistema ¿no? Por lo tanto te comento incluir algún método de bajar a posta algunas habilidades, a cambio de subir otra. Algo parecido a poder otorgar un -1. o -2 a una o 2 habilidades, a cambio de obtener los puntos equivalentes para otras...
¿Qué tal?
http://missmikopete.deviantart.com/art/Kajiko-chan...
http://cielface.deviantart.com/art/HA-Leonette-Hon...
http://yukihyo.deviantart.com/art/HP-Gryffindor-FA...
http://wegs.deviantart.com/art/Elke-164500129?q=bo... > sé que dijiste largo, pero me molaba xD
Creo que tienes dónde escoger. Si no te gustan, puedes seguir buscando yo he usado los términos de búsqueda siguientes:
Las llamadas ventajas y desventajas no? XD Podría subir una lista y tendríais que elegir de entre ellas. ^^
Gracias por la ayuda!!! Seguro que si lo pulimos todo al final queda una partida digna de leer ^^ XD
Dios... me encantan, Melara ^^
Hay alguno de Ravenclaw que se aproxime a mi Pj? *.*
No tiene por qué llevar el uniforme en la foto, Érive XD. Puedes poner cualquier foto que te guste, tanto de persona real como de dibujo ^^
Lo dudo, pero... voy a echar un vistazo. Pondré los dibujos que merezcan la pena, que siendo tío hay muy pocos fan arts xD
De cualquier manera, siempre te lo puedes hacer... http://www.dolldivine.com/hogwarts-couples-maker.php
La tercera ya la tenía que de momento es la que más me convence pero me da que soy simplemente demasiado exigente xD Aunque lo de los términos de búsqueda me va a ir bien. Gracias ^^
Clia lo sé, lo sé. En ese sentido he encontrado esta: http://darcyred.deviantart.com/art/Modern-Computer-Witch-62048987?q=boost%3Apopular%20witch&qo=1155
Que si te quedas sólo con la cara no está tan mall..........
Gracias por la ayuda!!! Seguro que si lo pulimos todo al final queda una partida digna de leer ^^ XD
Nop, como decía antes aunque parece que me contradiga por las puntillas que le pongo al sistema, para hacer una partida digna de leer lo que se necesita es una buena combinación de los siguientes elementos.
1º Unos buenos jugadores que creen unos personajes interesantes, con un trasfondo currado y una personalidad marcada. Casi, sólo con esto, podrías tener una buena historia, pues dejándonos solos en una habitación podríamos conseguir una buena historia... si hay suerte ^^ Imagina amores, desamores, odios, ataques, huidas, venganzas... y sin incorporar PnJ oiga. ^^
2º Una historia absorbente, que "obligue" a los jugadores a estar pendientes, que incite a cualquier lector a querer saber más, un hilo conductor para que las rencillas entre los personajes puedan moverse, verse potenciadas o cambiadas por las condiciones del entorno.
3º Un master comprometido. Lógico, si no no podrías terminar nada y la historia se quedaría colgando.
4º EL MÁS IMPORTANTE: Buen rollo entre los jugadores. Si los Pj se enfadan entre ellos, se traicionan, e incluso se matan, pues que lo hagan, los jugadores volveremos al off y nos reiremos de lo que está pasando. Sin piques ni malos rollos. Al tener presente esto, las relaciones entre los Pj serán más "reales" pues no tendrás miedo a que el jugador se enfade contigo por traicionar a su Pj y no alterarás la reacción de tu Pj en consecuencia. ^^
...
y ya.
El sistema es secundario, es sólo un medio para un fin. Es el suelo de la partida. Con que sea firme y no tenga incoherencias es suficiente, e incluso eso se puede salvar con diálogo y buen rollo entre los jugadores (volvemos al punto 4) aunque, cuanto más bonito y detallado es el sistema (siempre que no sea taaaaaan complicado y oscuro que complique el desarrollo de la partida) más bonito y sólido es el suelo desde el que se construye, y menos miedo tienen los jugadores a dar pasos firmes, pues no se les va a hundir el soporte.
¿Sirve la metáfora? ¿Me he explicado?
^^
Las opiniones vertidas en este post, son mías y no representan a nadie más ^^ ;PPPPPPP
XDD Y de nuevo me quedo sin saber qué objetar a eso. Claro que tampoco tendría que objetar nada... XD
Tienes razón! ^^
Sigo añadiendo cosas en quidditch, echadle un vistazo si no es mucho pedir ^^
Voy a buscar ventajas y desventajas útiles para la ambientación ^^
Vale, se me había olvidado algo muy importante. En habilidades no puse "Ataque mágico" XD que querreis revisar los puntos que os habéis gastado XD. Contais con 2 puntos adicionales para gastar. (total 42) ^^
42!!!!!!!
Ahora todo tiene mucho más sentido!!!
jejejejeje
...
Vale... ya me suicido yo solo :P
5.- Amago: Para confundir al cazador defensor o al guardián. Si tiene éxito tendrá +3 a cualquier habilidad de ataque ( pasar, lanzar y esquivar), si falla -3 a la siguiente acción.
¿Pero cómo se hace?
Master: Puesto. Se me debió de pasar ^^
He actualizado mi ficha con respecto a los nuevos cambios :)