Partida Rol por web

Harry Potter: Secuelas

2.- Fiesta en Halloween

Cargando editor
07/03/2014, 13:55
Deirdre O´Hare

- Está bien.- accedió Deirdre.- Sabes que confío en ti y sé que harás lo mejor para todos. Si se tratase de Oliver sí que no confiaría ni un ápice.

Zac:- Sé que sobra decirlo, pero mantennos informados sobre todo. El futuro de la operación, tanto dentro como fuera del colegio depende de los movimientos que hagamos.

- ¿Algo más que deberíamos saber? Sé que soy pesada pero... deberías descansar.

Cargando editor
07/03/2014, 14:01
Carrie Lewis

- En un rato - aceptó aún sin cambiar de postura aunque con un aire más reflexivo -. Deirdre, será mejor que vayas con Carrow y le expliques lo del veritaserum. Cuéntaselo a todos y adviérteles que lleven siempre un bezoar encima - esperó a que la joven se levantara y se dirigiera hacia la puerta antes de añadir -. Por cierto, he estado pensando y me parece que podríais venir los dos a mi casa durante las vacaciones de Navidad. Jackie supongo que querrá estar con Jack y no quiero a un topo en mi casa - dijo con gesto desdeñoso -. Supongo que sería preferible que tú pudieras espiar a Leonard y a tu hermana pero después de la escena de hace un rato entiendo lo insufrible que debe ser para ti pasar un sólo momento con ella, ya no digamos tantos días.

No dijo nada más, aquello era una despedida. Tenía que hablar con Zac a solas.

Cargando editor
07/03/2014, 17:10
Zac Bolton

Deirdre:- Bien. Voy de inmediato.

Se levantó enseguida y caminó hasta Carrie, a quien dedicó una suave caricia en la mejilla y luego posó la mano en el hombro.

Deirdre:- Nos vemos luego.

Y sin más salió por la puerta, obediente y decidida a cumplir las órdenes que le habían sido encomendadas. En cuanto salió, Zac se levantó, abrió su cama y caminó hasta Carrie. La miró un segundo, parado, y después se las arregló para cogerla en bolandas.

-Sea lo que sea que tengas que decirme podrás hacerlo cómoda y relajada. - sentenció. La llevó a la cama y tras quitarle el calzado la tapó bien tapada. Las sábanas olían muy bien a lavanda fresca. Después se tumbó a su lado y le dio un beso en la mejilla.- No tienes muy buena cara. No te preocupes. Nadie vendrá en todo el día aquí.

Cargando editor
07/03/2014, 17:19
Carrie Lewis

Por raro que pareciera, Carrie se dejó llevar sin rechistar. Más extraña fue aún la sensación que le evocó el hecho de que la arropara con calidez, confusa por la ternura que aquel simple gesto le infundió. Sin decir nada, se abrazó a Zac, buscando la calidez de su contacto.

- Aunque te parezca mentira no voy a protestar - murmuró apoyando la cabeza sobre su hombro. Tal vez fuera el cansancio lo que le hacía ta apetecible dejarse envolver por su calor -. He estado pensando que según como se desenvuelva todo el asunto del dichoso veritaserum no tengo por qué seguir fingiendo con Peter ya que el único propósito de todo ésto es obtener información y tal vez si me gano la confianza de ellos sea suficiente.

No dijo nada más, suponiendo que él entendería lo que ella le decía sin necesidad de verbalizarlo. Aquello suponía que no tendrían que ocultarse a menos que quisieran.

Cargando editor
07/03/2014, 18:05
Zac Bolton

La abrazó, pasando un brazo por debajo de su cuello, imprimiéndole calor y acariciándole la cabeza mientras descansaba. Tenía todo el cuerpo molido también y realmente necesitaba descansar. A pesar de la poción y a pesar del sueño que le entró se obligó a no dormir, atento a cualquier seña que le pudieran hacer los de fuera. Mantener el contacto con el exterior era su tarea y ellos necesitaban saber que les estaba yendo muy bien dentro y que la misión había sido un completo éxito.

- ¿Y qué harías si no tienes que fingir más con ese palurdo?- le preguntó como intrigado, pero ciertamente creía saber la respuesta.- Hablando de lo de las vacaciones. Quizás sería bueno que Deirdre hiciera un esfuerzo por quedarse en casa y espiar los posibles movimientos del enemigo. Puede que sea difícil, pero está más que capacitada para ello y con la actuación de antes lo tiene aún más fácil. Lo que me lleva a... ¿estás segura de que quieres que pase tiempo en tu casa? A lo mejor tu padre invita a los Carrow y termino sembrando discordia. No me preocupa por mí, si no por ti.

Cargando editor
07/03/2014, 18:26
Kyle O'Brien

La respuesta de Duncan me hace sentirme algo estúpido y avergonzado. Por supuesto sus palabras tienen completo sentido. No había caído en que el hecho de interrogar a la gente sin criterio alguno y dándoles a beber suero de la verdad como si fueran criminales iba a resultar un poco violento y sobretodo injusto para la mayoría de las personas, que serían inocentes. ¿Y tú eres un Ravenclaw, Kyle?

Sí. Tienes razón. Ojalá pudiéramos afirmar que todos son inocentes, Duncan. - digo con tono melancólico y enfatizando la palabra "son". Es una lástima que alguien de entre los alumnos no sienta ningún tipo de escrúpulos a la hora de poner en peligro las vidas de todo el colegio. 

Me acerco para mirar la hora en su reloj, cuando él lo hace. 

Sí. Ya deberían haber encontrado a Deirdre. Vamos a ver si han tenido suerte con Copérnico...- siento una punzada de culpa al recordar de nuevo al recordar la mirada de Leo cuando he sido el único que no les ha acompañado a por el camaleón. Espero que no se haya ofendido...

Salgo de la sala y antes de echar a andar por el pasillo, me vuelvo hacia Duncan una última vez. 

Oye...y para cerrarla. ¿Qué hay que hacer?

Cargando editor
07/03/2014, 18:43
Duncan Mckenzie

- Basta con cerrar bien, que no quede nadie en el interior y alejarnos.

Y eso hicieron. Salieron y cuando hubieron recorrido veinte metros por el pasillo observaron que no quedaba puerta ninguna.

- ¿Ves?- comentó feliz.- Venga, busquémosles.

Notas de juego

No postees que posteo de nuevo ^^

Cargando editor
07/03/2014, 18:44
Narradora

Mientras Kaitlin e Eve deambulaban por la zona de las mazmorras sin encontrar ninguna pista que les pudiera servir para resolver el nuevo misterio, Kyle y Duncan, que habían recorrido prácticamente todo el colegio para encontrarlas, las hallaron en una de las zonas desiertas y frías de las mazmorras, como buscando algo.

Duncan:- ¡Hey! ¿Se arregló? ¿O seguís buscando?

Duncan:- Algo me dice que siguen buscando... a lo mejor teníamos que habernos quedado más tiempo disfrutando de la sala...

Cargando editor
07/03/2014, 18:53
Eve Colleman

La búsqueda no estaba siendo fructífera precisamente, pero si nos hubiésemos ido sin probar siempre habríamos tenido la duda. Justo cuándo iba a proponerle a Kaitlin terminar con la misión ya que no parecía que fuésemos a encontrar nada ahí, aparecieron Duncan y Kyle.

¡Hola! - saludé con una sonrisa, mucho más relajada que esta mañana al haber solucionado lo de Copérnico - Tenemos a Copérnico, sí, sano y salvo. Estábamos buscando pistas pero... Nada. Quién lo ha hecho debe haber sido muy cuidadoso. ¿Vosotros que tal? 

Cargando editor
07/03/2014, 18:52
Carrie Lewis

Apenas le hizo falta inclinarse un poco para besar el cuello expuesto de Zac.

- Tal vez sería el momento de demostrar que estamos juntos o quizás no. Tendríamos que pensar algo con Carrow - respiró relajada, impregnándose del aroma del chico mientras le daba esporádicos besos por la zona descubierta de piel que iban desde el cuello de su camiseta hasta la mandíbula. Si se disgustó o se decepcionó por sus palabras posteriores no lo demostró, aunque lo cierto fue que los besos se acabaron y volvió a reposar la cabeza sobre la clavícula de él, con los ojos cerrados -. Como quieras, Zac, aunque supongo que en realidad depende de la respuesta a tu primera pregunta.

Cargando editor
07/03/2014, 19:00
Kyle O'Brien

Cuando por fin encontramos a la otra parte del grupo lo primero que me llama la atención es la ausencia de Leo. 

Hola chicas. ¿Y Leo?- pregunto. Me sorprende que no esté con Kaitlin, que hasta hace un rato se encontraba bastante abatida por la noticia acerca de Deirdre. 

Lo segundo que me llama la atención es el lugar dónde las hemos encontrado: las mazmorras. No podía haber elegido otro lugar alguien tan desalmado como Deirdre para abandonar a una pobre criatura. Un lugar frío y tenebroso. Una expresión de extrañeza se apodera de mi rostro. 

¿Aquí es donde os ha dicho que está?. Esa víbora...perdón.- añado, mirando a Kaitlin. Al fin y al cabo, Deirdre es su hermana, por diferentes que sean. Se han de querer un poco. 

Y entonces oigo la respuesta de Eve y la miro boquiabierto. 

Espera...¿qué? ¿Tenéis a Copérnico? - Esto no cuadra. Pero entonces...- Pero entonces...¿qué estáis buscando?

Notas de juego

Iiiiis te me has adelantado. He tenido que cambiar un poquito el post.

Cargando editor
07/03/2014, 19:24
Zac Bolton

Cerró los ojos para sentir mejor el contacto de los labios de Carrie por su cuello y su mandíbula, sintiendo cómo su cuerpo reaccionaba e iba despertando de un largo letargo causado por las misiones y el veneno de la noche anterior.

- Ah, ¿pero estamos juntos?- preguntó sonriendo divertido. Resultaba algo obvio después de todos los encuentros y de las confesiones extrañas que dos personas frías como ellos se habían hecho, pero aún así le parecía divertido el hecho de preguntárselo a la chica. Entonces ella paró y él la miró directamente mientras ella mantenía los ojos cerrados.- Si depende de mí...- no parapadeaba, absorto como estaba en esos momentos en el rostro de Carrie. Era atractiva, preciosa y en aquellos momentos de relajación continuaba siendo intrigante y misteriosa. Parecía mentira cómo era capaz de pasar de una sonrisa divertida a la máxima sensación de parálisis con ella.-... entonces sembraré la discordia allá por donde pase.

Cargando editor
07/03/2014, 19:39
Carrie Lewis

- No juegues conmigo, Zac Bolton, es posible que no sea una persona sentimental pero no me gusta que se burlen de las pocas emociones que me convierten en una persona noble - cuando abrió los ojos había una chispa de humor en su mirada, a pesar de que sus palabras habían sido pronunciadas con dureza -. Escúchame con atención porque no creo que ésto se repita con demasiada frecuencia, Zac. Si desvelar nuestra relación o lo que quiera que ésto sea implica que tenemos que prometernos, ésto va a continuar siendo un secreto. Pero aún siendo una persona egoísta y egocéntrica disfruto de tu compañía y y de tu personalidad que se parece tanto a la mía. También del... - por primera vez desde que la conociera, Carrie titubeó un momento antes de proseguir. Ya no parecía divertida, ahora sólo hablaba con seriedad e incluso con cierta intensidad totalmente inusitada en ella - ...sentimiento que me has despertado en los últimos tiempos. No creo que vaya a repetir muchas más veces estas palabras Zac y a veces no estoy segura de comprender todo lo que abarcan, pero te quiero.

Cargando editor
07/03/2014, 20:07
Zac Bolton

Tan sorprendido le dejó aquel "te quiero" que no pudo evitar exteriorizar la sorpresa. Abrió momentáneamente los ojos bastante e incluso su mandíbula cayó hasta dejar su boca entreabierta. Su corazón había comenzado a latir con gran intensidad y una especie de sensación de mareo recorrió todo su cuerpo. Y por alguna razón, aquellas palabras le mostraron la verdadera felicidad. Se sentía el chico más afortunado del mundo.

- Con una vez me es suficiente.- aceptó. Sonrió y después la besó con sentimiento. Aún le resultaba extraño sentir todas aquellas emociones. Solo ella era capaz de hacer arder su normalmente congelado interior.- Evidentemente si se hace público tu padre reaccionará y la familia Carrow también. Por parte de mi familia... ahora mismo están ocupados en otras cosas y sigo teniendo plena libertad de elección.
 

Cargando editor
07/03/2014, 20:21
Carrie Lewis

- Así que o me prometo contigo o sigo prometida con Carrow - resumió con un suspiro tras disfrutar de aquel beso apasionado que había logrado que se olvidara de su cansancio, a pesar de que empezaba a sentir modorra enterrada entre sábanas y al lado de Zac -. Entonces me parece que toca seguir manteniendo el secreto - parecía más resignada que fastidiada, aunque posiblemente el sueño que empezaba a apoderarse de ella influía bastante así como el hecho de que guardar secreto significara seguir disfrutando de momentos como aquel -. Antes de que me quede definitivamente dormida quería sugerirte algo, aunque entendería que la respuesta fuera negativa. ¿Puedes transferirme tu puesto de capitán del equipo de quidditch? - como siempre, Carrie no se andaba con rodeos, iba directa al grano y como si aquel tema de conversación fuera puro trámite, algo sin gran importancia -. Tú eres prefecto pero a mí el hecho de ser capitana me daría cierta libertad de movimiento por Hogwarts, puesto que tienen ciertos privilegios.

Sabía que la mejoría sería insignificante pero, ¿quién sabía? Seguramente aquello le daba la libertad suficiente como para tener el mismo derecho que ellos de visitar lugar tales como el baño de prefectos o las cocinas.

Cargando editor
07/03/2014, 20:40
Kaitlin O´Hare

-¡Chicos! - exclamé, al ver a Kyle y a Duncan alli. Y rebusqué rápidamente en mi bolso, sacando a un Copernico sano y salvo con pintas de adormilado- ¡Mirad! ¡Ha aparecido! - exclame, con ua sonrisa radiante, mirándolos a ambos. Y, antes de que supusieran nada más, me apresuré a explicar cómo y dónde habia aparecido- Fue Oliver quien lo encontró... Dice que estaba por aquí, por eso vinimos a ver si encontrábamos alguna pista de quién se lo pudo haber llevado... - lo que, obviamente, descartaba por lo tanto a Deirdre. ¿Como, si los Hufflepuff habian afirmado que la pelirroja se habia llevado al camaleon?

-Leo está ahora mismo con Oliver... Hablando con el. - les informé ademas, ante la pregunta de Kyle. Y, acto seguido los miré, con aire curioso- ¿Encontrásteis... eso? ¿Como es? - añadi, sin nombrar el lugar en cuestion. No en territorio de los Slytherin.

Cargando editor
07/03/2014, 23:30
Kyle O'Brien

Gesticulo un "ah" con la boca cuando Kaitlin nos dice que ha sido Oliver quien lo ha encontrado y que Leo está con él. Seguidamente, comienzo a buscar yo también por el suelo. En realidad no sé muy bien que clase de pistas estamos buscando. Espera un momento. Pero si lo tenía Deirdre...¿por qué habríamos de buscar pistas?

Entonces...¿creéis que los niños nos mintieron?- pregunto con un tono más bien pensativo.- Pero...¿por qué habrían de hacerlo? Su miedo parecía real...No sé.- me paso una mano por el pelo, apoyando la otra en mi cintura. Miro a mi alrededor.- Esto está muy cerca de la sala de Slytherin...Creo que podría ser factible que a Deirdre se le hubiera escapado el camaleón por aquí cuando se lo quitó a los niños y luego no pudiera encontrarlo. - Al fin y al cabo, los camaleones son expertos en camuflaje. 

En ese momento, Kait pregunta por el asunto que nos había hecho tomar caminos separados unas horas antes. Se me ilumina la mirada cuando respondo. 

- ¡Está muy guay! Y creo que podría cumplir su papel... Cuando acabemos con esto, tenéis que venir a verlo. - digo, haciendo un gesto en abanico, refiriéndome a la tarea de encontrar pistas. 

Cargando editor
08/03/2014, 00:47
Oliver Carrow

- Nada, perdona - su contestación, que tardó unos segundos en aparecer, fue acompañada de un suave suspiro. Una señal de cansancio y hastío que se cerró con un rápido movimiento de su mano en su pelo. No hacía falta que lo dijera, se le veía más que cansado. - Estoy cansado, simplemente es eso - No le apetecía hablar de todo lo que estaba ocurriendo. La ruptura con Deidre, la situación con Katherine, el compromiso con Carrie... por no hablar de los problemas familiares que llevaban arrastrando durante meses. Y encima, ahora estaba resultando que alguien intentaba envenenarlos. No sólo se trataba de un ataque, sino de un muerto que, por supuesto, tocaría más o menos de forma directa a la casa slytherin. El único lado atractivo que le encontraba a ese asunto era la auto-quiniela sobre cual sería el foco de la mayor parte de la acusación. - Cuentame Leonard, ¿en qué estáis metidos?

Cargando editor
08/03/2014, 00:54
Oliver Carrow

Perdona.

El solo pensamiento de la palabra le producía arcadas. Tantas, que todavía se sorprendía de no haber vomitado allí mismo al haberlas pronunciado. Eran patéticos. Habían removido cielo y tierra para buscar las razones del 'secuestro' de un animal que en ningún momento había formado parte de la ecuación. O, al menos, del verdadero meollo de la cuestión.

Pero no podía quejarse. Mientras sus esfuerzos fuesen dirigidos hacia temas tan banales él podría seguir haciendo y deshaciendo como le viniese en gana. Lo único que lamentaba era los deslices que estaba teniendo. Notaban que le pasaba algo raro, y eso debía de cambiar. Por suerte, los acontecimientos del último mes le daban algo de cancha, aunque debía empezar a controlar su temperamento, su tolerancia. Debía volver a ser el 'su' Oliver. Al menos, en apariencia.

Cargando editor
08/03/2014, 10:11
Kaitlin O´Hare

Me encogí de hombros, mirando a Kyle, ante su pregunta y, acercándome a él y a Duncan, les indiqué que se acercaran ligeramente- No creo que los chicos mintieran, Kyle. Pero tampoco creo que fuera Deirdre. La conozco, y parecia sincera al decir que no fue ella. -susurré, en voz baja, con aire confidente- Hoy me acordé de lo que pasó con Bikkel... ¿No os acordáis de que me bufó? Como si yo le hubiera hecho algo. Y ahora lo mismo: aparece una doble de la nada... A mi suena cada vez más a pocion multijugos aunque, si os digo la verdad, no sé qué podrian sacar de hacerse pasar por mi, o por Deirdre...

Eso, sin duda, era lo que más me intrigaba. Nosotras no éramos nadie en especial, solo dos estudiantes más del colegio... ¿Por qué hacerse pasar por nosotras?

-Por eso estamos aqui. Para ver si encontrábamos algo que pudiera darnos una pista sobre quién puede haber detrás de todo esto... - les expliqué, con calma. Y acto seguido sonrei, en cuanto mentaron la Sala de los Menesteres- ¿Sí? ¿Mola? En cuanto venga Leo nos lleváis a verla, ¿Vale?