Partida Rol por web

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

El Expreso de Hogwarts

Cargando editor
10/09/2012, 19:46
Ginna Simmons

Una chica con el pelo de color morado pasa por delante del compartimento de Alan cargada con un montón de libros, pergaminos, plumas y demás utensilios de estudio. Con las manos ocupadas y con sin poder ver donde camina, se pisa el dobladillo de la túnica y cae aparatosamente frente a la puerta del cubículo donde Alan está leyendo tranquilamente. Se levanta del suelo quedándose de rodillas para comenzar a recoger todo lo que se le ha desperdigado por el pasillo. Tiene algunas manchas de tinta en la mejilla y gracias que la túnica es negra, si no se vería manchada también.

Cargando editor
10/09/2012, 20:40
Alan Grant
Sólo para el director

Vi a la chica que se cayó, que torpe... Intenté seguir leyendo, pero no sé si fue porque no puedo evitarlo, o porque ya no tenía esperanzas de que fueran a venir mis amigos, pero cerré el libro y lo dejé al lado de mi asiento:

-Aix... mira que molestarme...

Me puse de pie, y abrí la puerta

-Te he visto... deja que te ayude anda.

Recogí algunos libros y me puse de pie, con la mano que tenía libre le dí un pañuelo que tenía guardado

-Ten límpiate, tienes un poco de tinta en la mejilla... Bueno, puedo dejar los libros aquí o... te puedo acompañar donde fueras a ir y ayudarte a llevarlo, ya que estoy puesto...

Cargando editor
10/09/2012, 20:55
Henri Hudson

Henri se sorprendió un momento al escuchar las palabras de Ashton. "¡Claro! ¡Su hermana! ¡Por eso se ha puesto así cuando he dicho lo de Hugo!" pensó Henri que de pronto lo comprendía todo. El pobre Ashton estaba sufriendo lo mismo que él y Henri odiaba ver a su amigo enfadarse así. Pero le molestó aún más verlo derrumbarse justo después y lo peor de todo era que Henri comprendía como se sentía sin tener que recurrir a su empatía. Por eso Henri que no quería ver a su amigo sufrir decidió consolar a su amigo. Cuando terminó con su disculpa Henri abrazó a Ashton intentando hacerle saber que estaba ahí para él y tranquilizarlo.

-No te preocupes Ashton. Estamos juntos en esto y los salvaremos.-Dijo Henri con sus ojos a punto de derramar lágrimas.-Derrotaré a todos los dementores que haga falta para salvarlos, lo haremos juntos.

Cargando editor
10/09/2012, 21:06
Alana Michaelis

-Buen día -respondió cordial, algo dustraída. Estaba pensando en un Quintaped, algún día le gustaría visitar Drear para avistar alguno, una especie de desafío personal a largo plazo.

Esperaba alguna charla ocasional, pero no. Simplemente saco un libro y se puso a ojearlo.

-Parece que le das mucha importancia a tus estudios. Poco usual, realmente.

De repente, quizo pedir una tercera opinión.

-¿Que opinas de los Quintaped?

 

Cargando editor
10/09/2012, 22:43
Ginna Simmons

Mira a Alan mientras recoge el resto de los libros y papeles que hay por el suelo. El frasquito de tinta está inservible y las plumas dobladas... al menos aun pueden escribir. Se pone en pie con los libros, tambaleándose un poco por el peso... 

-No... no sé donde están mis cosas... he salido un momento del compartimento y cuando he vuelto estaba ocupado y mis cosas no estaban... No quiero molestar... buscaré un compartimento libre. Gra... gracias.

Hace el amago de coger los libros que sostiene Alan, pero casi se vuelve a tropezar. Parece que esa túnica no es de su talla, quizá sea heredada.

Cargando editor
10/09/2012, 22:47
Madelain Garden

Madelain levantó la vista lentamente, sorprendida de que la otra chica le estuviera hablando. Y no solo le sorprendía que le hablara, sino también el tema de conversación.

_Bueno, opino que mejor tenerlos de amigos que de enemigos -respondió con una sonrisa amable-.

Ese no era un tema habitual de charla y posiblemente la mayoría de los otros alumnos de la escuela ni siquiera hubiesen sabido de qué les estaban hablando. Incluso a Madelain le costó un momento reunir sus recuerdos sobre los Quintaped. Pocas veces había leído u oído sobre ellos. Entonces agregó, más seria:

_Creo que mientras ellos no molesten y se queden en Drear, hay que dejarlos tranquilos. Pero si en algún momento deciden salir de allí y buscar problemas, debemos demostrarles que son solo bestias y sacarles algún provecho.

La niña no sabía si esa era la respuesta apropiada, o lo que la otra joven quería saber, pero eso fue lo que salió de sus labios, para bien o para mal.

Cargando editor
10/09/2012, 23:10
Jason Smith

Un chico alto y de cabello oscuro llama a la puerta del compartimento de Ashton y Henri y abre la puerta. Entra solo para no molestar el paso por el pasillo. Es uno de los miembros del equipo de quidditch de Hufflepuff, del último curso, uno de los golpeadores, aunque también hace de guardián o cazador si alguno de los chicos se lesiona. Les saca lo menos cabeza y media.

-¿Qué pasa, pequeños? ¿Todo bien?

Le importa más bien poco las posibles miradas despectivas del listillo de Ravenclaw. Saca dos trozos de pergamino al más puro estilo de circular.

-Tina nos convoca para el martes para la primera reunión de equipo. Este año nos quiere con las pilas puestas desde el principio, así que ya os podéis preparar.

Cargando editor
11/09/2012, 00:14
Scarlet Watson

-Yo...e-este verano-o no he vi-i-ajado...e-estuve en casa...repasando he-e-chizos y estudiando un po-o-co los nuevos de este curso...na-a-da fuera de lo normal...Así que tendré unos buenos resultados en mis TIMOS...cre-e-o.

Sí, definitivamente, Lissy es la chica de la que me hablaba Logan...se nota que se gustan, hacen una bonita pareja.

¿Debería abrazar a Alex? Es mi amigo y lo ha estado pasando mal...y...bueno...no sé...

La idea de abrazar a Alex hace que se ruborice un poco, pero finalmente decide que si él no lo hace, ella desde luego no dará el primer paso.

Notas de juego

Gracias por esperarme ^^ Tuve un dia ajetreado  xD

Cargando editor
11/09/2012, 03:09
Alana Michaelis

Alana permaneció en silencio un minuto, como meditando lo que había oído. Luego, habló nuevamente.

-Creo que nadie le ha dado demasiada atención a esa clase de criaturas. No es posible que no haya magos lo suficientemente competentes como para capturar uno con todos los años de historia mágica que el mundo lleva a cuestas. Probablemente solo se han limitado a olvidarlos y aislarlos -y añadió- Por otro lado es fascinante pensar que si el origen es cierto, se haya empleado tal nivel de magia metamórfica como para que una persona se vuelva eso.

Miró por la ventana, observando la espalda de sus padres alejandose a la distancia.

-Soy Alana, Alana Michaelis. Tengo tu rostro de vistas, eres de Ravenclaw tengo entendido.

Cargando editor
11/09/2012, 03:40

Logan luego de un rato saca de nuevo su varita, y pronuncia un Muffliato rapidamente y por debajo, necesitaba hablar con sus amigos de ciertas cosas que nadie mas podia enterarse. Luego de decirlo habla bien bajo para que nadie mas lo escuche. - Este año debemos hacer algo por aquellos que sufren, mis padres sufren a cada momento pero ellos pelean porque nosotros no podemos hacer lo mismo.. Que les parece?. Mientras mira a Lissy, Alex y Scarlet y luego sonrie a todos, Logan era conocido por su valentia y por las ganas de aniquilar tantos Sly que podia.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Muffliato

Dificultad: 5

Habilidad: 3

Tirada: 1 1 8

Total: 1 +3 = 4 Fracaso

Cargando editor
11/09/2012, 06:07
Madelain Garden

_Estoy de acuerdo. Aunque puede que si su fuerza está en su conjunto no alcance tan solo un mago, por más poderoso que sea.

Madelain se quedó por unos segundos pensando en lo que ella misma había dicho. Estaba en una encrucijada de su vida y había elegido precisamente el camino opuesto. Pero claro, esa decisión había sido estudiada y seguía pareciéndole, si no la mejor, la única aceptable. Volvió en sí para responder el saludo.

_Madelain Garden, y sí, soy de Ravenclaw. Es un placer, Alana. Yo también te he visto en la escuela, aunque no te hacía tan conversadora. Creía que te gustaba pasar el tiempo sola.

Cargando editor
11/09/2012, 08:03
Alana Michaelis

-Contando que estamos obligadas a permanecer aqui hasta la llegada a Howarts, cuanto menos puedo intentar que mi estancia sea agradable. Al menos, no se ha sentado conmigo una bruja descerebrada, con mas interés en túnicas bonitas que en explotar el talento que corre por sus venas.

Cargando editor
11/09/2012, 08:22
Madelain Garden

Madelain sonrió, tomando eso como un cumplido.

_Es cierto, como podrás ver, mi túnica no me importa mucho. Sin embargo quiero ser poderosa, con nuestro potencial es un pecado conformarnos con poco. ¿Por qué me preguntabas sobre los Quintaped?

Cargando editor
11/09/2012, 08:33
Gabriel Serpens

 Los alumnos más jóvenes se apartan a mi paso, mientras yo los ignoro por completo, mientras yo busco con la mirada a la chica pelirroja que me tiene tan obsesionado...

 Finalmente la veo, charlando con Katie Smith, una Hufflepuff, sonriéndole... Aunque la observo de manera impasible, por dentro estoy hecho un mar de nervios, sin saber si debo de entrar en el compartimento o si debería de mantenerme donde estoy.... Finalmente reúno el valor para abrir la puerta y entrar:

 - ¿Todo en orden?. - Pregunté de manera impasible.

Notas de juego

 ¡Seré tonto!. ¡Merezco que me pequen collejas, a ver si espabilo! ;D

 Borra mi anterior post, por favor, que no me lo dejan editar.

Cargando editor
11/09/2012, 09:52
Spencer Ollivander

Cuando la varita golpeó la pared, Spencer se quedó quieto durante un instante. Miró la varita sin dejar de mantener la mirada gacha. Se incorporó lentamente y mientras Henri abrazaba a Ashton, Spencer le dedicó una mirada cargada de desprecio, el tipo de mirada con el que todos los Sangre pura miraban a los inferiores. Volvió la vista hacia su tarea, y cuando se disponia a hablar, apareció el golpeador. su interrupción fue recibida con una mirada de reproche.

Con ligera rabia y aprovechando la distracción, rascó el viejo barniz descascarillado, pulió las irregularidades y extendió una nueva capa de cera. Donde Henri agarraba la varita, esta se veia ligeramente deformada, puesto que siempre hacia fuerza en exceso. Esa parte permaneció intacta, era parte de la personalidad de su amigo.

Cargando editor
11/09/2012, 09:28
Alana Michaelis

-En parte porque pensaba en ellos de antes, y en parte porque fue una forma bastante efectiva de comprobar con quien estaba hablando.

Alana apoyó una de sus manos en el baúl, reflexionando. Era cierto que los Ravenclaw tenían fama de listos, pero nunca ninguno le había llamado demasiado la atención. O quizá simplemente no se había dado la oportunidad de observar mas de cerca, debido a la diferencia de casas.

-A pesar de que formamos parte de la sociedad mágica, uno siente que a lo largo del tiempo ha pasado a ser cotidiana que muchos olvidan el privilegio que es poder realizarla. A veces me pregunto que pensará el Señor Tenebroso sobre eso.

Otra pausa.

-Independientemente de los motivos, querer explotar el talento mágico es algo sumamente sabio. Por mi parte también quiero expandir el mio hasta tanto como me sea posible. Cuando lo haga domaré un Quintaped, quizá lo destransforme para ver su aspecto original, reduciré a un Nundu y conseguiré veneno de Acromántula por mi cuenta. Luego, tendré que planear que mas hacer que otros no hayan hecho aún.

Sonrió misteriosamente. 

Cargando editor
11/09/2012, 11:28
Alex Blair

Alex se había quedado en estado vegetativo mirando a Scarlet. Tartamudeada. ¿Por qué tartamudeaba todavía? Ya habían pasado cuatro años enteros, con sus días y sus noches. Su hermana iba a la misma que ella. Logan la conocía. ¿Era por aquella chica? No iba a preguntarle, la hubiese puesto de color bermellón.

Iba a decir algo, pero Logan se le adelantó. Una frase obvia, pero bien intencionada al fin y al cabo.

- Ya he lanzado yo un Muffiato no verbal- comenzó Alex con calma, en voz no demasiado alta pero tampoco demasiado baja-, otra cosa es que haya funcionado. Claro que hay que hacer algo- miró a la puerta, asegurándose de que no había nadie al otro lado-, pero hablar eso aquí es peligroso. Esto no ha empezado a traquetear todavía, cualquiera podría acercarse. Y algo me da que el prefecto de las Serpientes me tendrá entre ceja y ceja un par de horas por haberle afilado los colmillos.

Lo cual me recuerda que debería ir a ver cómo está mi hermana. Capaz es de haberlo pagado con ella el muy...

- Sea como fuere- siguió-, debemos ser sutiles. No podemos lanzar Bombardas a la primera de cambio- sacó su varita azul, la puso tras el muslo, oculta desde la puerta, y comenzó a deslizar el dedo pulgar por los engarces plateados-. No se trata sólo de Vendetta, sino de mantener el curso. Lissy tiene razón, se acercan los TIMO, y vamos a tener que echar vapor por los oídos de tanto estudiar- no sé tú, pero yo también pienso aprobar, a expensas de Slytherin, Voluntad de la Muerte y los profesores.

Guardó su varita. No la había sacado para formular conjuros, sino para tener cerca a su madre una vez más. Miró la ventana, pero no la encontró. Estaría saludando con la mano a su hermana, varios vagones más atrás.

Grajea.*

- Debemos emular a Scarlet- sentenció, creyendo que sería buena idea. Debía serlo. Naomi, sin proponérselo, acababa de darle la idea. No debía cambiar su actitud, sino todo lo contrario-. Océano fuera y volcán dentro. ¿Se entiende?- por si acaso, lo aclararía. Lanzó una fugaz mirada a la chica, por si la había incomodado, que de seguro parecería que se había tomado una grajea sorpresa-. Lo que hagamos fuera de la norma, que sea con cabeza- se golpeó la sien dos veces con un golpecito del dedo índice.

Otra opción cauta era imitar al camaleón, pero se negaba a portarse como una Serpiente. Cuestión de principios. Lógicamente, no iba a portarse realmente como Scarlet, pero reprimir un poco su actitud de resorte le vendría bien.

Notas de juego

* Grajea = Bingo.

Cargando editor
11/09/2012, 11:57
Scarlet Watson

Scarlet recordó lo que había pasado con sus padres este verano y desde luego, no pensaba quedarse de brazos cruzados. Respiró muy hondo  y dijo:

-Desde luego, hay que hacer algo. No podemos permitir que las cosas sigan tal y como están; aunque, desde luego, deberíamos seguir preparándonos los TIMOS y sin meternos en demasiados problemas, ninguno a poder ser, claro...pero está claro que los de Sly, sobretodo Serpens, nos las tiene jurada al resto de las casas, así que intentemos no llamar mucho la atención-al nota que todos la miraban sorprendidos añadió instintivamente:-va-vamos, cre-creo yo...

¡Venga, Scarlet! Si quieres hacer algo útil tendrás que superar esta mierda. Se animó a si misma.

Cargando editor
11/09/2012, 12:03

Logan se levanto de su asiento y luego miro a todos y abrazo a Scarlet por primera vez en su vida pudo hablar sin esa dificultad de siempre, de a poco se iba a ir adaptando. - Bien Scarlet asi se habla... Mis padres Alex, no me pueden acompañar al anden porque los siguen, es como meterse en la boca del lobo, imaginate, es como ir al ministerio y decir: Hola somos fulano y fulana estamos en contra de ya sabes quien... Golpeando un poco el tren en una parte y reprimiendose su ira, dentro de su corazon, hubiera atacado a cualquiera para cambiar la historia. - Cuando volveremos a los tiempos de antes, la historia refleja paz antes, no podemos cambiar algo, ni siquiera un poco?, Hay que estudiar para las TIMO pero si en su camino acabamos con muchos Sly y Mortifagos pues estare feliz jaja. Mira a Lissy y le sonrie, sin ella que haria?... Pero todavia no le podia decir que a el le gustaba quedaria muy raro.

Cargando editor
11/09/2012, 12:09
Alex Blair

Alex, mientras tanto, miró a Lissy con gravedad.

- Tiene razón. Si me meto en líos, intentaré que sea con cuidado- confirmó-. Recuerdo que la mayoría de simpatizantes del Régimen lo son por conveniencia y no por gusto- pero tampoco iba a irse demasiado de la lengua en aquella situación-. Yo, como casi todo el mundo, he sido víctima indirecta del Señor Tenebroso, pero no por ello se pueden ver las cosas de forma transversal- y hay que zanjar este tema rápido. Hablar aquí y ahora de esto no traerá más que problemas-. Tú ya sabes cuál es la historia de mi familia, Logan. Aquí todos somos víctimas, pero hablar de lo que ya sabemos no traerá más que problemas.

Golpeó la puerta con los nudillos, indicando que los problemas estaban justo al otro lado.

- Tengo una hermana que vigilar y amigos que cuidar, no me puedo permitir caminar sin plomos en cada pie.