La sangre viscosa y pegajosa de uno de los hombres rana se pego a las botas de Nell, que las miro con disgusto. Ahora el olor me seguirá por lo menos una semana.
Escucho el ruido de combate, pero no se precipito a lo loco. No era su estilo. Limpio la hoja de su estoque en el cadáver que tenía más cercano, y espero para seguir a Trece o Knauss.
- No esperareis que vaya delante ¿verdad?
Creía que no hacia falta responder en orden.
A la pregunta de Trece, no que tu veas desde donde estas.
A la pregunta de Nelinna: Si, no hay que seguir orden, entre vosotros, es decir entre vosotros podeis adelantaros y tal pero no podeis hacer lo mismo con los NPCS.
Supogno que como Nelinna no quiere ir primero retrasa acción, así que modifico las iniciativas
Salkar y Aldira estan preparando acción por lo que vais vosotros, y como ahora estais juntos en el orden que queráis...
Iniciativas:
NPCS:AldiraSalkar
Grupo: Nelinna Ana Knauss Trece
Enemigos: Ranas2cr1/4
Ok, perdonadme entonces. Creía que podíais actuar y yo estaba esperando a algún valeroso guerrero que abriese camino :-D
Subo lo mas rapido posible las escaleras para llegar a la cubierta, a la espera de poder despachar alguna mas antes que huyan todas, y miro hacia todos los lados por si algo mas grande e imponente las esta haciendo atacar al barco.
pues el movimiento seria L13-L12-L11-J11 y los 10 pies para subir, sigue sin irme el puñetero Pyro Aghhh. Yo pensaba ir por delante pero el master no me dejo, bueno los pnj :P
-Agarrate muchacho! Dice el tiflin que ha parece rejuvenecido y le ha desaparecido la falsa pata de palo, el viejo marino que creías un anciano es en realidad un joven capitán, ágil como él solo -Voy a dar un giro y echar al agua a estas pestes de río, cogete o irás con ellas!
No hay ranas en bodega ni cubierta inferior, las que he puesto estan en el aire, sobre pelicanos esprando para abordar el barco...
Salkar espera a que Knauss acabe su turno cogiéndose y dará un brinco sobre el timón haciendo girar el barco, al resto en cuanto os toque tendréis que hacer una tirada de Oficio (Pirata), Oficio (Marinero) CD 10 o reflejos 15 para no caer derribados y desplazaros 10' hasta la pared mas cercana dirección estribor... así que nadie se adelante a Knassus hasta que acabe su turno.
Enlace Pyromancers e Iniciativas:
NPCS:Aldira Salkar
Grupo: Nelinna Ana Knauss Trece
Enemigos: Ranas2cr1/4
NOTA: Recordar que un post sin que se especifique el movimiento en el mapa (como ha hecho el guerrero indicando por que casillas se pasa) o sin el cuadro de iniciativas contará como que pasáis turno.
que nadie se adelante a Knassus hasta que acabe su turno.
No podias actuar recuerdas....
a la voz de capitan me lanzo hacia el caño de mi izquierda para agarrame a el fuertemente.
sigo sin ver el mapa pero como has dicho que no hay ranas en la cubierta te pongo el movimiento sin pensar en ataque de oportunidad :P supongo que he salido en q11 -q10-p10 y me agarro al cañon
De un puntapié Salkar hace girar el timón con gran fuerza mientras camina y combate sobre él como si nada y las ranas se van por la borda...
Aldira por su parte corre en dirección contraria y logra acabar sobre el barco luego se pone en pie y dispara uno de los cañones -Rápido muchachos dar brío a esos cañones y derribar a esas bestias antes de que nos invadan otra vez...
Para usar el cañón es una acción estándar, cargarlo de movimiento, podéis usarlos sin penalizadores como un ataque a distancia normal y corriente que estalla en el punto indicado en un área de 15' y hace 4d6 de daño (Muerte automática para cualquier rana)
No quedan ranas en cubierta, los pelícanos han rehecho formación, mirar el mapa y apuntar bien sinó habrá más combate ;)
Enlace Pyromancers e Iniciativas:
NPCS:AldiraSalkar
Grupo: Nelinna AnaKnaussTrece
Enemigos: Ranas2cr1/4
Sin saber muy bien lo que pasa el barco se sacude fuertemente, por suerte, estaba ya entrel a pared y un mueble por lo que a parte de recibir un doloroso golpe* no sale despedida. Trotando rapidamente pasa junto a sus compañeros de pasaje mientras se pone el estoque en la mano y guarda la varita. Saliendo ve que están usando los cañones y decide hacer lo mismo en el que está más alejado.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: trepar rapido
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Si puedo uso acrobacias para no hostiarme, dejo tiradas hechas para agilizar, ignora lo que no proceda.
*Como no me puedo mover ya me dices si recibo daño o con el 15 de acrobacias me vale.
Empiezo en J14, muevo por K15,k14,k13, Subo las escaleras (escalar rapidamente), y segunda acción de movimiento hasta P14(pasando por Q11,Q12 y Q13).
Estoy que me salgo con las tiradas.
Enlace http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=150403 e Iniciativas:
NPCS: Aldira Salkar
Grupo: Nelinna Ana Knauss Trece
Enemigos: Ranas
2cr1/4
Si hubiese querido que usaseis acrobacias lo habría puesto, es algo que pasa de repente, solo los reflejos de un gato para recolocarte o la experiencia en este tipo de situaciones de un marino funcionará en este caso.
al fallar simplemente tu PJ cae derribada, no recibes daño alguno, pero tendrás que gastar una acción de movimiento en ponerte de pie antes de proseguir... así que modifica tu acción.
No me deja editar, así que no llego a los cañones, me quedo arriba.
Empiezo en J14, muevo por K15,k14,k13, Subo las escaleras (escalar rapidamente) para quedarme en Q10.
Aqui que quitar los maximos posibles-digo mientras cargo el cañon que estaba agarrando y apunto al grupo mas numeroso -Fuego- grito mientras la bala salia del cañon dirigiendose hacia uno de esos bichos volante esperando que impactara y dejara unas cuantas ranas fuera de juego
Motivo: ataque cañon
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: ataque cañon daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Disparo a Z11 que creo que me quito unos cuantos.
Bueno, lo he dicho en varias ocasiones y aun y así parece que no cuaja por lo que me voy a poner serio con el tema de las inciativas hasta que vea que la cosa se hace bien.
Knauss: No puedes actuar, ya lo has hecho este turno y faltan 2 compañeros y los Enemigos por actuar. el proximo turno no actuas por saltarte el orden de inciativas y además no indicar en cuadro de este en el post.
Ana: Aunque sea una rectificación en otro post hay que ponerlo igualmente, pierdes la de movimiento (solo te queda la estandar para el proximo turnoi.)
La idea es que el cuadro "Inciativas y Mapa" aparezca sirempe en todos los posts para que nadie se piedra, entiendo que alguien no ponga enlace en mapa si no puede por problemas con pyromancers pero el orden de iniciativas con los que ya han actuado tachados es indispensable....
Mapa e Iniciativas:
NPCS:AldiraSalkar
Grupo: NelinnaAnaKnaussTrece
Enemigos: Ranas2cr1/4
Trece se encontró con un pie enchanclado en el aire girando para encontrar equilibrio-
-¡WoooOooO!
pero tuvo la suerte de que pudo mantenerse sin problemas, en ese instante que decide todo si uno cae o se mantiene... y se mantuvo. Tras comprobar que no había nadie en la zona que necesitase ayuda, subió hacia arriba, donde se encontró que sus compañeros estaban echando cañonadas ante lo que imaginaba (suponía) un abordaje ranero.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
¡Ole, justo!
Pues me dirijo hacia los cañones; este turno no llego, pero puedo ayudar a alguien a cargar para que aligere la cosa.
Trece, Sin ruta de movimiento y sin cuadro de iniciativas me temo que no te mueves.
Nelinna pierde turno por ausencia de más de 3 días
Las ranas en su turno avanzan 40' y empiezan a acercarse a la nave "están ya a 80' de la distancia que he puesto en el mapa."
Turno nuevo.
Aldira y Salkar se centran en capitanear la nave a partir de aquí no actuarán salvo que vuelva haber ranas en cubierta
Mapa e Iniciativas:
NPCS:AldiraSalkar
Grupo: Nelinna Ana Knauss Trece
Enemigos: Ranas2cr1/4
Mandalas a un lugar mejor - digo mientras cargo mi cañon y apunto cuidadosamente contra una de las ranas con la esperanza que las otras se asustaran y huyeran.- fuego - grite mientras la bala de cañon salia disparada y golpeaba a una de ellas explotando en el camino.
Motivo: ataque cañon
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: daño cañon
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Disparo a Z11 que creo que me quito unos cuantos.
Mapa e Iniciativas:
NPCS: Aldira Salkar
Grupo: Nelinna Ana Knauss Trece
Enemigos: Ranas
El guerrero dispara el cañón eliminado a gran parte de las ranas de estribor, para vuestra desgracia el disparo sorprende al capitán Salkar que falla su control y el barco se zarandea momentáneamente con el retroceso del disparo
Motivo: Control del Barco de Salkar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
En cuanto os toque tenéis que sacar un CD 10 de Reflejos ó CD 5 de Oficio Marinero /Pirata para no caer al suelo derribado por el movimeinto.
Mapa, Imagen e Iniciativas:
NPCS:Aldira Salkar
Grupo: Nelinna AnaKnaussTrece
Enemigos: Ranas
Nota: Las ranas de la esquina son las muertas, las dejo ahí porque si elimino tokens al no esar numerados no se cuales quito...
Esta vez Ana ya estaba preparada así que cuando el barco se balancea fuertemente aprobecha el movimiento para llegar al cañon y agarrarse. Después dispara el cañón como ha hecho su compañero y la explosión salpica el agua, y esperaba que esta vez no asustara al capitán. ¡Él mismo había dado la orden de dispararlos!
Aún así, por si acaso sigue agarrada al cañón.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)
Motivo: tiro cañon
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: tiro cañon
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Empiezo en Q10, muevo por Q11,Q12,Q13 y P14 y disparo.
Disparo el cañón a F15
Mapa, e Iniciativas:
NPCS:Aldira Salkar
Grupo: NelinnaAna KnaussTrece
Enemigos: Ranas
-Seguid así, con uno o dos disparos más estarán listos
Motivo: Control del BARCO
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Esta vez el pirata controla bien el barco, la CD no aumenta tras el 2º disparo.
Mapa, Imagen e Iniciativas:
NPCS:Aldira Salkar
Grupo: NelinnaAna KnaussTrece
Enemigos: Ranas
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)
Muevo hasta R11, no puedo hacer acción
Cita: