Partida Rol por web

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Acto I: Calamidad en nueva Taunta

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11/01/2016, 21:27
Knauss

Mientras ayudo a incorporarse a Nelinna- Pues lo mejor seria llevarnolos al barco y a los heridos tambien alli podriamos reagruparnos y volver a salir a buscar mas supervivientes, ¿si quereis?

Notas de juego

lo siento he estado algo liado :P con la cosa de las fiestas y las pruebas para saber que la niña y mi mujer estan bien.

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15/01/2016, 11:44
Nelinna

-Sabeis que, vosotros estais aun en buenas condiciones y podré sobrevivir con la curación de Trece, dejadme a mi lo de llevar el huevo y ir vosotros a explorar el resto de la ciudad, nos vemos cuando acabeis en el barco.

Se despide la picara que coje el huevo y poco a poco avanza de vuelta al puerto

Notas de juego

Desde estos momentos Nelinna pasa a ser un PNJ

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15/01/2016, 13:27
Trece

La cesta se giró hacia Nelinna.

-Bueno, si estás segura...

No sonaba muy convencido, pero no iba a discutir si realmente creía que era lo mejor que hacer, ....no le gustaba la idea de que pudiera haber algún superviviente del grupo de rufianes emplumados de antes...

-Collares de... pobre gente.

¿Pero habían huido? ¿Quizá el collar no fuera tan poderoso? ¡Eso esperaba!

 

Notas de juego

DM: Editado

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16/01/2016, 12:12
Barakanar

-El templo de los 999, esta más adelante. Será mejor que vayamos y lo inspeccionemos, si nadie opina lo contrario

 El druida de repente se siente algo solo, sin sus compañeros.

- Y debemos estar más atentos, ahora somos solo 5, en vez de 6

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17/01/2016, 23:02
Maelk

Yo estoy de acuerdo con Nelinna que lleve el huevo, mientras tanto nosotros poder seguir investigando, en cuanto a los collares quien creen que los podría poner?

Me doy una vuelta alrededor del agujero revisando superficialmente las casas y los tejados buscando pistas sobre el camino que mono la criatura o el dueño de los collares antes de partir junto a Barakanar.

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18/01/2016, 01:21
Trece

Siguió buscando alguna pista de gente por los alrededores. Quizá hubieran huído a otros lados.

-Herejes. Iconoclastas. Y aun así... cuesta pensar que alguien...

Por eso la idea de la herejía era enfermiza. A veces, a veces podía imaginar uno que era buena idea, si no sabía cómo funcionaba el mundo. Pero era una pendiente muy resbaladiza, y lo que servía para justificar una cosa acababa por serlo para varias, y acababa uno con cosas como esos "collares". Siendo la inquisición algo de tan mal sabor como le resultaba, acababan siendo necesarios: sólo era de los que pensaban que el encuentro diplomático debería ser el primero: las almas descarriadas deberían ser rebatidas con un teólogo adecuado que señalase los fallos de su doctrina antes que con un virotazo en la frente. Cada vida perdida era una pequeña tragedia desoués de todo.

-Viendo esto, sí, quizá haya gente que haya conseguido refugiarse allí. Vamos.

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18/01/2016, 06:57

El grupo siguió avanzando y a medida que lo hacía un fuert sentimiento de desesperación inundaba sus corazones, pues ahí no había gente que salvar, sólo cadáveres.

Finalmente, tras una larga hora de lentos avances al ir mirando cascotes cada vez que un cuerpo asomaba los exploradores alcanzaron la cúpula de los 999.

El templo sagrado no había pasado inadvertido a los atacantes y gran parte de la entrada había sido destruida, per o lo peor estaba dentro, las máscaras sagradas hablando do tajadas, los ídolos delatar robado y hasta la escena del mosaico del suelo representando la caída de Poilehof había sido mancillado. Quienes fueran los atacantes tenían que ser osados pues hasta los herejes más radicales normalmente no se metían con el liche por miedo a llamar su atención, o su ira...

Notas de juego

Maelk, puedes responder a tu pregunta tirando por saber (historia), en oculto.

Además tirar todos percepción en oculto en vuestros próximos posts

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18/01/2016, 09:10
Knauss
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ahi lo llevas :P

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18/01/2016, 09:41
Barakanar

Al entrar al templo, Barakanar el druida siente que hay algo que no esta bien en el lugar....

- Tiradas (1)
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18/01/2016, 21:11
Maelk

junto a mis compañeros recorro el camino bastante intrigado por la maldad que parece haber atacado el pequeño pueblo, insisto en tratar de encontrar algún superviviente que nos de pistas, es imposible que los hayan matado a todos.

aun así, mi asombro no cabe al ver como han dejado el templo y lo que han hecho en el, parado en lo que queda de la puerta hago una pequeña oración pidiendo por las almas de aquellos que se atrevieron a realizar tal atrocidad, rogando a los 999 que no descarguen toda su ira sobre ellos.

tan pronto termino, me repongo y dirigiéndome a mis compañeros digo: Esto es imposible, que clase de herejía es esta?

- Tiradas (2)

Notas de juego

yo saque a nelinna de mi post porque se supone ya no esta con nosotros, esta bien no?

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19/01/2016, 08:42

Notas de juego

Es indiferente ya que no hay jugador ocupando su Slot, pero no viene mal por si aparece sustituto/a en cuanto posteé Ana, seguimos

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19/01/2016, 19:17
Ana

Ana había seguido a sus compañeros sin decir una palabra. Pensando en todo lo que estaba aprendiendo solo escuchando. Había muchas cosas que no conocía completamente, como las formas de culto a los 999. Había oido hablar de ellos y conocía su poder, pues hacían acto de presencia continuamente.

Imitó a los demás en su plegaria.

Alto, no queremos que nos embosquen como antes, mejor que estemos preparados.

- Tiradas (1)
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19/01/2016, 20:21

Al observar la capilla en ruinas nota os dos cosas extrañas, la primera, no hay altar, parece como si lo hubiesen arrancado y la segunda, una de las máscaras no ha sido tocada...

Notas de juego

El clérigo puede emplearla habilidad prohibida po el clero a los no sacerdotes, saber religión para saber de que dios se trata, eso si, eso se votará a continuacion en el world maker y todos lo sabréis ya que es uno de los puntos a votar más importantes pues deteminara poderes, alineamiento del enemigo... e incluso su raza!

PD: pese a que lo sepáis hasta que el clérigo u otro PNJ os lo diga vuestros PJs que se hagan los locos pues no lo sabe en.

Nota: El único caso en que un clérigo puede revelar el nombre de un dios concreto es cuando ha de dar caza a sus herejes, y sólo a aquellos que le ayuden directamente... a los demás sólo puede decir la que cazan herejes de un dios apático o del bien/mal/ley/caos/

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19/01/2016, 20:52
Barakanar

Notas de juego

En mi caso no me daria igual, al querer restaurar el equilibrio mancillado por los herejes ¿?

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21/01/2016, 22:18
Trece
Sólo para el director
- Tiradas (2)