Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

Cargando editor
19/11/2012, 19:00
Morgana Lefay

Morgana vuelve a intentar atacar a la esfinge pero no parece estar en su mejor momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
20/11/2012, 22:34
Director

Adélaïde se lanza a la carga de la criatura, golpeándola con su lanza y provocando una gran herida en su costado. El escarabajo, enfurecido, se va a lanzar contra el caballo, pero ve a Valanthien más cerca y va a por él, mordiéndole con fuerza la pierna y dejándole bastante malherido.

Elnora, desde su posición al lado del cofre roto lanza uno de sus poderosos rayos, impactando en la herida que le había hecho Adélaïde

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Elnora

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Tirada oculta

Motivo: Ataque escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 19(+9)=28

Cargando editor
20/11/2012, 22:47
Esfinge

Morgana intenta de nuevo atacar a la esfinge, pero parece que sus ataques no le hacen ningún efecto. La criatura vuelve a atacar a Enya, que le hace una profunda herida en el ojo.

Al tiempo que Etelimas lanza su poderoso rayo, Enya ataca. La criatura cae muerta tras el ataque de ambos

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2 garras

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+11)=31, 9(+11)=20

Tirada oculta

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Tirada oculta

Motivo: Daño garra

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
20/11/2012, 22:56
Esfinge

La criatura comienza a moverse de nueve. Sus ojos ya no tienen vida, pero el ónice parece brillar. Un nuevo zombie se une a las órdenes de Kalehid.

Sarita no encuentra trampa alguna en ninguna de las puertas, así que hacéis caso a Kalalo y vais por la de la derecha, accediendo a una nueva sala.

ás amplia que la anterior, pero con un inconveniente: Os encontráis con dos grandes criaturas enigmáticas con grandes alas y cuerpos de león de un color tostado y un rostro de varón humanoide.

Y, tras esas criaturas, dos puertas, cada una custodia una.

Bienvenidos repiten las dos criaturas a la vez. A la siguiente sala queréis pasar. Pero un acertijo antes debéis averiguar.

Golpean el suelo con una zarpa y, ante vosotros, una trampilla se abre. En su interior, hay un papiro en el que pone:

Una de estas dos puertas conduce a la vida, la otra a una muerte segura. Para pasar, un acertijo debéis acertar.

¿Conoceis la historia de Pinocho? Un niño de madera que le crecía la nariz si mentía.

¿Qué frase no podía decir Pinocho?

Esperan a que terminéis de leer para añadir.

Si acertáis, os dejaremos pasar sin ningún daño.

Notas de juego

No hay tirada, si acertáis pasáis, si no, pues os atacan XD

Cargando editor
20/11/2012, 23:08
Kalalo

-"Pfffff, eso está refacil!!"- Dice Kalalo confiado -"Mi papá me contaba el cuento de pinocho y la lampara magica todas las noches!"- Y alzando la mano en señal de sabiduria dice:

-"Heeee... hummmm..... puesssss...... mi nariz crecerá en este momento"-. Y se agacha cubriendose la cabeza de un posible ataque. 

Notas de juego

Algo asi. XDD

Cargando editor
20/11/2012, 23:26
Sarita Llomás

Sarita preparó un par de flechas y se situó detrás de las hordas de Kalehid cuando Kalalo abrió la boca para contestar.

Será estúpido, no ha....  pero su pensamiento se quedó a medias ante la buena respuesta.

Aún así se preparó para un posible ataque

Cargando editor
20/11/2012, 23:36
Kalehid

Una gran sonrisa asoma por debajo de la capucha al ver como el escarabajo vuelve a levantarse al seguir mis ordenes aunque no puedo pararme mucho tiempo para admirarlo.

Me quedo sorprendido ante las dos criaturas y el acertijo para pasar a la siguiente sala. Sonrío puesto que confío plenamente en mi inteligencia pero, por culpa o gracias a Kalalo, no había sido necesario hacer gala de ella ya que respondió al acertijo sin titubear.

Cargando editor
21/11/2012, 00:20
Elnora

Elnora observó la situación con detenimiento, aunque despreciaba la misma existencia de todo aquél que tenía alrededor, aquellas personas le resultarían útiles para sobrevivir, y si uno de ellos caía se convertiría en una posible carga, con unos rápidos gestos la tierra que había bajo los pies del escarabajo gigante comenzó a alzarse en forma de mano hasta interponerse entre Valanthien y el insecto.

Cargando editor
21/11/2012, 02:47
Director

El escarabajo empieza a temblar y, al igual que se levantó, vuelve a caer. El ónice se cae de su cabeza, llegando a los pies de Kalehid

Notas de juego

Me equivoqué con el conjuro, no puedes levantar al escarabajo

Cargando editor
22/11/2012, 05:57
Enya

Enya recupera su forma humanoide cuando se da cuenta de que tiene su ojo gravemente herido y que se encuentra bastante agotada. Comienza a rebuscar entre sus pertenencias que se van materializando en función de su necesidad y les echa un ojo. Coge un par de pociones, abre el frasquito y se sienta en el suelo para tomársela y notar como rápidamente sus heridas se van cerrando.

- Debemos encontrar a los demás, necesito que sanen nuestras heridas. Habrá alguno que pueda... ¡Continuemos!

- Tiradas (4)

Motivo: CHL

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: CHL 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: CHL 3

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: CHL 4

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Ya me he quitado las 4 pociones. Sumo 17 pgs a mi vida.

Cargando editor
27/11/2012, 20:55
Director

Valanthien no parece reaccionar tras el ataque de la criatura, lo que aprovecha para lanzarse encima del hombre. Comienza a morderle con fuerza, desgarrando la carne de su cuerpo y, con un último mordisco, desgarrarle la garganta.

Elnora estaba conjurando para proteger a su compañero, pero al verle muerto, hace un cambio en su conjuro y aparece delante de ella una mano para protegerla.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Tirada oculta

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Tirada oculta

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 4d6

Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

Elnora, el escarabajo atacaba antes que tu, por eso no has podido crear la mano delante de Valanthien. He puesto que aparece delante tuya como protección, pero si no quieres la hago desaparecer o la muevo de lugar

Cargando editor
27/11/2012, 21:02
Esfinge

Una de las esfinges comienza a gruñir. Ambas se levantan y dan un paso hacia vosotros

El bravo guerrero también es sabio. Ha encontrado la respuesta al enigma. Podéis pasar

Una de ellas se aparta y os deja un camino libre

Ese es el camino seguro. Continuad con vuestro viaje

Cargando editor
27/11/2012, 21:09
Etelimas

Etelimas se giró hacia la esfinge restante e hizo una leve reverencia.

-Señora...

Luego siguió a Enya a paso rápido.

Cargando editor
27/11/2012, 21:25
Kalalo

Kalalo puso las manos en la cintura como señal de victoria y para engrandecer su ego.

-"Obvio mi querida Esfinge, mi sabiduria solo es comparable con la velocidad de mi espada"- iba a pronunciar una largo discurso cuando los demas empezaron a marcharse. Sin embargo el joven guerrero decidio dar una "vuelta" por la habitacion antes de marchar, podian haber cosas de interes. 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

20!!! Wiiiii..... Ahora seguro que no habia nada que encontrar :( sniff... 

Cargando editor
27/11/2012, 22:07
Director

Notas de juego

Salvo por las esfinges y el pergamino, la sala está completamente vacía XD

Cargando editor
27/11/2012, 23:50
Elnora

Elnora cambió de planes cuando vio caer al hombre que la acompañaba, si el insecto era tan peligroso conjuraría la mano entre ella y el insecto, tras finalizar las palabras del conjuro la mano emergió veloz junto a la mole con exoesqueleto y comenzó a atacar, sin embargo Elnora no estaba dispuesta a perder el tiempo, nuevamente conjuró una mano, la segunda que lo atacaría y permitiría a la mujer del caballo flanquear al insecto.

Notas de juego

No, así esta bien.

Cargando editor
04/12/2012, 22:20
Director

La criatura decidió, una vez que había acabado con Valanthien, dirigirse a por la joven Adélaïde y, en especial, a por su caballo. La criatura muerde con fuerza, pero el caballo lo esquiva sin problema

Elnora convoca una mano justo detrás del escarabajo e intenta golpear, pero choca contra la dura piel de la criatura

- Tiradas (3)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+17)=20 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Motivo: Ataque mano

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Cargando editor
06/12/2012, 16:31
Elnora

Elnora comenzaba a hartarse del insecto, por muy duro que fuera solo estaba alargando su agonía. Muere maldito bicho. De nuevo, lanzó uno de sus devastadores rayos de energía oscura.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Ten en cuenta que la armadura del escarabajo disminuye en 2 por el flanqueo y que son dos manos las que he conjurado.

Cargando editor
07/12/2012, 11:39
Adélaïde

Adelaïde dejo caer la lanza inutil en un combate tan cercano, desenvaino la espada y ataco a la critura. - Muereee. - gritaba mientras le golpeaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+17)=22

Cargando editor
11/12/2012, 23:13
Director

Ante vuestros poderosos ataques, la criatura cae muerta al fin, levantando una gran cantidad de polvo en su caída.

Sólo había ya un camino posible, que tomáis sin pensarlo mucho

Notas de juego

Si queréis hacer algo en la habitación, podéis escribir también en esta escena