Elnora se acercó al agujero y lo observó en silencio, sin mostrar ninguna reacción, simplemente dio un paso al frente, parecía que iba a caer cuando su pie se asentó firmemente a la pared vertical del pozo. Dadme una antorcha, iré a investigar.
Mi tracción arácnida dura 24 horas, así que no hace falta que la vuelva a lanzar, además como puedo detectar magia a voluntad iré haciéndolo cada 10' de bajada, si veo algún peligro subo de nuevo.
Llegaron a una sala con dos puertas, pero lo que llamó rápidamente la atención de la chica fue un cofre que tenía un letrero enorme que decía TRAMPA.
Aún así la curiosidad innata de su género hizo que lo observara con goloseo.
Esto no me gusta, pero quiero saber qué hay ahí dentro.
Se deslizó por la sala atenta a todo lo que la rodeaba. Buscó trampas y peligros
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
-"Hummm..."- Kalalo permanecio un tanto alejado, algo desconfiado de todo aquello. Dejò que la picara hiciera lo suyo mientras el vigilaba que no hubiera sorpresas por alguna de las puertas.
Kalehid se quedó en la entrada de la habitación y con un movimiento de brazo, su séquito, también paró. Siguió con la mirada los movimientos de Sarita por si surgía alguna complicación.
¡Morgana intentémoslo! No podemos seguir así. Dijo mientras se abalanzaba contra el escarabajo gigante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Mogana embiste al insecto, golpeandole duro la cabeza mientras la agarra con fuerza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Dño Critico
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Dño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22
Etelimas frunció el ceño, aquellas dos querían morir... debería usar más potencia si quería evitarlo.
Esta vez cambió la entonación y los gestos, sus extraños guanteletes brillaron levemente, y finalmente, el hombre señaló a la bestia y un rayo saltó de sus manos hasta el enorme insecto.
Motivo: Ataque toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 15
Olvidé sumar el +1 al daño, y debe hacer una TS Voluntad CD 16 o quedar estremecido durante 1 minuto.
-Muy bien Elnora. Esperaremos a ver que nos cuentas...
Yo no voy a bajar por ahí. - dijo -Cuando subas nos dices que hay pero yo ire por el otro camino a ver si puedo seguir sin dejar atras a colera.
Elnora coge una antorcha y comienza a bajar. Pero el fuego, según entra en contacto con esa oscuridad, desaparece.
Unas formas alargadas provenientes del agujero comienzan a abrazar a Elnora.
Me vais a matar, pero se me olvidó deciros que el agujero es de 10', algo que podéis saltar
Lo que notas es una fuerza que te succiona. Temes desprenderte de la pared, pero al mismo tiempo sabes que no ocurrirá.
Te has quedado sin luz y notas que esa oscuridad es una oscuridad mágica. No parece que le haga gracia la luz
Pues en principio si es de 10' e iba detectando magia no me iba a meter en un agujero que irradiara magia nigromántica o evocadora.
Entre los tres conseguís derrotar al escarabajo, que cae muerto tras vuestros ataques. Tenéis tres salidas en esa sala. Dos por la que habéis entrado y una tercera que desconocéis. Además del cofre que ha intentado abrir Morgana
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Esa oscuridad no te ha hecho ningún daño, sólo tienes sensaciones, nada más
Bueno, pues salgo, de todas maneras reitero que si detectaba algún tipo de magia que puediera hacerme daño, especialmente la evocadora o nogromántica, no me iba a meter.
No encuentras ninguna trampa, ni por la sala ni investigando el cofre. Lo que si puedes escuchar, es un leve sonido, como si estuvieran haciendo un tunel
Por cierto, el cofre tiene una cerradura, no se puede abrir sin más
Algo raro ocurría allí, se agachó y tocó el suelo con la mano buscando vibraciones de algún tipo, para ave4riguar de donde procedía aquel sonido.
¿Escucháis ese sonido también?.- preguntó a sus compañeros
Después se acercó al cofre y lo examinó, buscó trampas y procedió a intentar abrir la cerradura.
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Ya verás cuando me toque disparar con el arco
Al ver como parecía que no había trampas en la habitación Kalehid hizo un rápido movimiento horizontal con el brazo derecho. Al mismo tiempo el séquito de guardaespaldas se pusieron en movimiento para formar un circulo alrededor del centro de la sala mientras que su señor se colocaba en el centro.
-Daos prisa con el cofre y sigamos adelante. No me gusta este sitio. -dijo Kalehid mirando hacia las posibles salidas de la habitación.
Nada ocurria, Sarita no encontró nada de interes y el guerrero empezaba a aburrirse.
-"¡¿Ecooooooo?, EEEECooooooooo!"- Gritó Kalalo esperando hacer reaccionar a lo que sea que estubiera por ahí cerca. -"¿Que?"- Preguntó con los hobmros encogidos ante la mirada de desaprobacion de sus compañeros.
Morgana, lograste abrir el cofre? ¿Por qué no vuelves a intentarlo?