Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

Cargando editor
22/08/2012, 21:03
Sarita Llomás

Pues ese mismo, iré delante si no os parece mal.- dijo con una sonrisa picarona antes de darse la vuelta y tomar la delantera. Sabía que por lo menos Kalalo no le quitaría los ojos de sus ropajes, que se ajustaba perfectamente a sus sinuosas curvas.

Tomó la delantera y se dispuso a avanzar tomando sus habituales precauciones, moviéndose sin hacer ruidos, buscaba las sombras del linde del camino para ocultarse de ojos indiscretos, mientras se detenía de vez en cuando para buscar trampas o avistar posibles enemigos. 

- Tiradas (5)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28

Cargando editor
22/08/2012, 21:37
Kalehid

Kalehid y su ejercito personal emprendieron la marcha tras Sarita a una buena distancia para que los ruidos del pequeño séquito no alertasen a más de esas criaturas.

Notas de juego

Sigo suficientemente lejos a Sarita para no molestarla.

Cargando editor
22/08/2012, 23:11
Kalalo

Kalalo se rasco la cabeza confundido (o quizas por algun piojo). Las mujeres no hay forma de entenderlas, la tal Sarita primero se hace la dura y ahora contonea sus caderas para que el guerrero obviamente las siga.

Se encogio de hombros mientras emprendia la marcha tras esas generosas caderas, silvando una cancion desconocida. 

Miraba un tanto desconfiado como los zombies, esqueleto y "brujos" se quedaban en la retaguardia. 

- Tiradas (1)

Motivo: Mov. sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
23/08/2012, 18:01
Elnora

Elnora, ya con la mano invocada y sintiéndose protegida, lanzó un rayo de energía oscura hacia el enemigo más cercano.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Cargando editor
24/08/2012, 13:25
Valanthien

Habiendolo esquivado, suelto mi espada y cojo el arco compuesto electrizante y tiro una de mis flechas electricas esperando poder acertar en esos malditos chuchos.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: arco

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: daño electricidad

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
25/08/2012, 23:21
Etelimas

Etelimas se asomó y lanzó una roca. Luego esperó a escuchar el sonido.

Cargando editor
26/08/2012, 21:16
Adélaïde

Molesta por haber fallado su golpe hizo que colera diese la vuelta y cargo de nuevo. ¡Encontrareis el fin en la punta de mi lanza! - grito mientras cargaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+17)=19

Notas de juego

Bien señores, un critico x3 y un daño x3 de la carga osea un x9.

Cargo y me alejo como siempre.

La tirada de montar es la CA de colera.

Cargando editor
26/08/2012, 21:54
Enya

- ¿No sabes hacer nada de luz, muchacho?

Cargando editor
26/08/2012, 22:31
Director

La piedra desaparece en la oscuridad y no escucháis ningún sonido.

Cargando editor
27/08/2012, 02:06
Etelimas
Sólo para el director

Notas de juego

Master, mi Explosión sobrenatural o alguno de mis conjuros emite luz al lanzarlo? XD

Cargando editor
27/08/2012, 04:51
Elnora

Notas de juego

No es por putear, pero no se puede cargar y alejarse en el mismo turno, ya que la carga es una acción de asalto completo.

Cargando editor
27/08/2012, 10:26
Adélaïde

Notas de juego

Error, con la dote ataque al galope si que puedo :P

Cargando editor
27/08/2012, 20:00
Director

Notas de juego

Creo que no, pero que quede entre nosotros: Parece más una oscuridad mágica que una natural, así que... xD

Cargando editor
27/08/2012, 22:00
Etelimas

Notas de juego

Ok :P

Cargando editor
27/08/2012, 22:00
Etelimas

-No dispongo de conjuros de luz. -dijo Etelimas con seriedad- Creo que deberíamos seguir e ignorar este agujero, no me da una buena sensación...

Notas de juego

Pork... el camino sigue verdad? :P

Cargando editor
27/08/2012, 22:03
Director

Notas de juego

Claro, tendréis que saltar o algo. Veis perfectamente el otro lado del agujero. Es una distancia de unos 5'

Cargando editor
28/08/2012, 04:58
Enya

Lancé un rugido por no poder iluminar aquello que tendríamos que saltar. No me hacía gracia que algo saliera de allí en mitad de mi salto, pero aún así decidí seguir adelante. En un instante me transformé en un pequeño halcón para sobrevolar el lugar con mayor facilidad y de tanto en tanto apoyarme en el hombre de Galimatías.

Notas de juego

Ah mierda, no me preguntes por qué, pero pensé que el agujero era en la pared y era por donde debíamos seguir avanzando.

 

Cargando editor
29/08/2012, 00:33
Etelimas

Etelimas no quería arriesgarse a resbalar y caer al fondo, no era tanto vértigo como amor por su vida. Pronunció unas palabras mientras hacía ciertos gestos... y apareció una gran mano de tierra en el borde del agujero, que lo cruzó y se agarró al otro lado.

Notas de juego

xD Es el conjuro más útil del mundo :P

Cargando editor
30/08/2012, 19:28
Director

Elnora, tras la protección de su mano de tierra, dispara un poderoso rayo a uno de los perros que están atacando a Valanthien, provocándole un gran daño.

Valanthien aprovecha la distracción del animal tras el golpe de Elnora para dar un paso atrás y disparar con su arco. A la bestia le recorre la electricidad por todo el cuerpo, haciendo que se tambalée.

El golpe definitivo para el perro lo da Adélaïde, que le golpea con su lanza y lo lanza lejos, cayendo muerto.

El otro animal se enfurece y ataca a Valanthien de nuevo, pero no consigue apresarlo entre sus fauces

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
30/08/2012, 19:41
Director

A pesar de los temores por lo que pueda salir del agujero en el momento en el que pasáis por encima, nada ocurre.

Seguís caminando hasta que desenvocáis en una sala. Allí, podéis ver a Morgana agachada, intentando abrir un cofre.

Pero un temblor hace que miréis hacia la pared que tenéis delante