Te agachas e intentas abrir el cofre, pero tiene una cerradura. Escuchas unos pasos a tu izquierda y ves cómo entran en la sala Etelimas con un halcón al hombro.
Pero un temblor hace que mires hacia atrás, pues una pared parece que está vibrando
La pared comienza a resquebrajarse hasta que se hace un gran agujero. A través de él, aparece un insecto grande, un escarabajo con una especie de cornamenta
Tras varios metros andados, os encontráis con un agujero en el suelo. Su interior está oscuro, no está iluminado como el resto de paredes del lugar, así que no podéis ver la profundidad que tiene el mismo. Pero hay algo en esa oscuridad que no parece normal
"Menuda mierda de dia"
Etelimas se fue unos pasos atrás y lanzó de nuevo su conjuro favorito, el Agarrón de Tierra, justo delante de la criatura, dejando paso a Morgana o a Enya pero obstruyendo el paso al enorme insecto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Doy por sentado que se trata de una mole sombría.
¿Lleváis la cuenta de las veces que he usado Agarre de Tierra? Porque yo no... xDDDDDDDDD
Kalehid buscó alguna piedra o rama que hubiese alrededor y la cogió con la mano. Cerró los ojos y empezó a musitar unas palabras mágicas. De repente la piedra empieza a emanar una fuerte luz blanca. Kalehid se acerca al borde del hoyo y, mirando hacia abajo arroja la piedra.
-"Rayos!"- Exclamó el guerrero al ver la piedra brillante; aunque era un buen truco lo mejor hubiera sido lanzar una flecha en llamas. Se apartó un poco y esperó ansioso a ver que salia del hueco.
Animada por su ataque, dio la vuelta al caballo y cargo de nuevo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+17)=28
Motivo: Saber Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Master, dime lo que se antes de continuar.
¿Cual es su tamaño?
Y que se del bicho?XD
No había visto tu tirada de saber XD
Es una sabandija que mIde unos 10' de longitud. Debido al tamaño que tiene, puedes suponer con bastante facilidad que uno de sus ataques es pisotearos. Sus feroces mandíbulas te dan una idea de lo que podría pasar si te da un buen mordisco.
Sarita se acercó al pozo y este hizo que se le pusiera la piel de gallina. Allí había algo que no era normal. Rápidamente se subió a uno de los árboles que rodeaban el claro y sacó unas flechas del carcaj.
Id con cuidado, yo os cubro desde aquí
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Morgana se dispone a saltar sobre la enorme sabandija, pero tropieza con el cofre que estaba manipulando.
Motivo: Inic
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Nuevamente la bruja concentró u energía arcana, manchada por la prolongada estancia de su alma en algún plano infernal, desatando una vez más aquella energía destructora que impactó en el animal quemando piel y músculo.
Motivo: Explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Te recuerdo que contra la explosión se utiliza la armadura de toque, por si con la normal no llego.
Enya volvió a transformarse en un momento y cambió su apariencia de ave, por la de la bella osa polar. En su nueva forma se dirigió contra la criatura para acabar con ella lo más rápido posible.
Motivo: Inic.
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+8)=11
Valanthien carga su arco de nuevo y dispara contra el perro. Estas acabado
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: daño electricidad
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El escarabajo golpeaba sus pinzas con violencia, haciendo mucho ruido.
Etelimas recurrió a la estrategia de siempre, y creó una mano delante suya, con el fin de protegerse. Morgana quiso salir corriendo a por el escarabajo, pero tropezó con el cofre y se quedó tendida en el suelo.
La única que se acercó a la criatura fue Enya en su forma de osa polar, golpeándola con sus garras con violencia.
El escarabajo no se quedó quieto y agarró con fuerza una de las patas de la osa, mordiéndola, provocando una gran herida.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Escarabajo
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Tirada oculta
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+9)=21
El ataque de Elnora es suficiente para acabar con la bestia, que cae al suelo con un agujero en la cabeza, debido a la explosión de la bruja.
Continuaron unos metros sin enemigos a la vista. Pero se encontraron con una encrucijada: Tenían un camino a la izquierda y el que seguía recto. Ambos estaban iluminados de la misma forma y no parecía haber indicios de que uno fuera mejor que otro
Kalehid iluminó la piedra y la lanzó al agujero, mientras los tres observaban qué ocurría.
Según tocó las sombras, permaneció sobre ellas unos segundos. La piedra perdió su magia y se introdujo en el hoyo, sin hacer sonido alguno
-Osita, retírate y deja que yo me encargue. -dijo Etelimas con total seriedad
Lanzó un nuevo conjuro de Agarrón de la Tierra, esta vez justo tras el monstruo... y ambas manos lo atacaron simultáneamente.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
La primera la puse frente a él, la segunda detrás. Tienen +2 al ataque por flanqueo.
PD: lanzo el daño del segundo ataque aunque no estoy seguro de haber acertado...