Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

Cargando editor
06/11/2012, 04:35
Enya

Enya vuelve a levantar sus patas para volver a lanzar sus terribles zarpas contra la criatura que parecía haberles engañado, al caer solo logra herirla con una de sus garras y después tras intentar un mordisco también falla.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque garras

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+13)=22, 4(+13)=17

Motivo: Daño garra

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Atque mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Daedroth, y no haces tiradas?

Edita el master:

Las ha hecho, pero se han quedado en otro post

Cargando editor
06/11/2012, 05:09
Sarita Llomás
Sólo para el director
Cargando editor
06/11/2012, 05:11
Sarita Llomás

El escarabajo gigante todavía seguía en pie. Por lo menos una de sus había conseguido atravesar su fuerte caparazón.

Volvió a sacar dos flechas y se dispuso a atacar al bicho

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Ataque flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño flecha 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño flecha 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
06/11/2012, 10:47
Kalehid

Esa maldita criatura había destrozado uno de sus súbditos y eso era algo que Kalehid no podía permitir. -¡Mi ira caerá sobre ti y después de tu muerte me servirás como un esclavo! -gritó mientras movía violentamente la maza en su dirección.

En ese momento, los esqueletos volvieron a cargar una nueva ráfaga que salió disparada hacia la dura piel del escarabajo y los zombies restantes volvieron a golpearle el caparazón.

- Tiradas (11)

Motivo: Ataque Z1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Ataque Z3

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Ataque Z4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Ataque E1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque E2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Conf Crit E2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Ataque E3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Ataque E4

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño Z1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Daño Z3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Daño E2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Pobre zombie 2, le había cogido cariño T.T

El critico no se si tiras 2 veces el daño o coges una tirada y la multiplicas por 2.

Si es multiplicada por 2 y la CA es de 17 o menos se come 15 de daño.

Cargando editor
06/11/2012, 11:25
Etelimas

-¿Y para qué estáis aquí? Debe ser tremendamente aburrido... seguro que hay pasatiempos mejores. -comentó Etelimas a la esfinge veraz mientras las demás luchaban- Al fin y al cabo nosotros hemos llegado a este lugar tras una teleportación poco precisa. No creo que pase mucha gente por aquí...

Notas de juego

No, no xD La mano delante, para que si la esfinge quiere acercarse hasta , la tenga que romper antes xD

Cargando editor
06/11/2012, 16:31
Kalalo

Kalalo volvio al ataque pero manteniendose apartado; apuntando con su arco a la cabeza del bicho, esperaba acabar de una vez por otdas con esta plaga. 

- Tiradas (3)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
13/11/2012, 15:35
Director

Notas de juego

¿Vuestro turno?

Cargando editor
13/11/2012, 15:38
Esfinge

Morgana reacciona y se lanza a por la criatura, pero falla su ataque. La esfinge intenta golpear a Enya, pero tampoco tiene suerte.

Etelimas se pone a conversar con la otra esfinge, que sigue sin moverse

No hay mayor desafio que una prueba de inteligencia. Mi compañera es más torpe, mis ataques son precisos y mortales.

Enya vuelve a golpear con todas sus armas, consiguiendo desgarrar una de las patas de la esfinge con su garra, que ruge con dolor, presa de la derrota

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque garras

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+11)=18, 6(+11)=17

Cargando editor
13/11/2012, 15:50
Director

Las dos flechas de Sarita vuelan a la criatura. Una de ellas se pierde pero la otra impacta en uno de los ojos de la bestia. Ésta se pone a gritar y a hacer movimientos bruscos hasta que cae al suelo, muerta.

Recogéis lo que el cofre tenia en su interior, que eran 600 po y dos rollos de pergamino.

Ahora tenéis dos opciones para continuar. Podéis ver dos puertas, una al fondo a la izquierda y otra enfrente, a vuestra derecha.

Notas de juego

Kalalo, el cinturón curativo no supone una tirada de Sanar. Para curar tus heridas, tienes tres cargas.

Si utilizas una carga, tienes que lanzar 2d8, que son los puntos de daño que te curarás.
Si utilizas dos cargas, tienes que lanzar 3d8, que son los puntos de daño que te curarás.
Si utilizas tres cargas, tienes que lanzar 4d8, que son los puntos de daño que te curarás.

Cargando editor
13/11/2012, 16:04
Kalalo
- Tiradas (1)

Motivo: Curar

Tirada: 2d8

Resultado: 7

Notas de juego

Sorry :P 

Cargando editor
13/11/2012, 16:54
Sarita Llomás

Sarta recogió lo del cofre, mientras echaba una mirada de satisfacción a la criatura. Su flecha era la que había causado la muerte a aquel engendro de la naturaleza.

rapidamente contó lo que había en el interior del saco y lo dividió en tres partes iguales, 200 de oro para cada uno. Después cogió los pergaminos y se los tendió a Kalehid.....quizás tu puedas usarlos

Notas de juego

Desde el móvil

Cargando editor
13/11/2012, 17:02
Sarita Llomás

Después se acerco a las dos puertas y las examino en busca de trampas

bien, y ahora por donde???

- Tiradas (2)

Motivo: Puerta 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: Puerta 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

Desde el móvilmóvil

Cargando editor
13/11/2012, 17:19
Elnora
Sólo para el director

Notas de juego

Yo estaba saqueando los objetos del cofre que rompí, como no me dijiste que había suponía que en este turno seguía saqueando.

Cargando editor
13/11/2012, 18:43
Adélaïde

Adelaide volvio a la carga guiando a su montura contra la criatura. ¡Los malvados caereis! - gritaba mientras cargaba. Despues del intento se volvio a alejar del alcance de la criatura.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+17)=22

Cargando editor
13/11/2012, 18:54
Director

En un post anterior ya te dije lo que había en el cofre. De hecho, en un post del día 20/10

El cofre saltó en pedazos tras el rayo de Elnora. Allí, entre los escombros, aparecieron 600 po y dos rollos de pergaminos.

Cargando editor
13/11/2012, 18:23
Kalehid

Volviendo a su temperamento normal Kalehid guardó su maza en el cinto y mientras Sarita inspeccionaba las puertas y el cofre se acercó a Kalalo. Depositando suavemente su mano en uno de los dos hombros empezó a recitar unas palabras mágicas. La mano empezó a iluminarse a la vez que las energías curativas eran trasferidas al guerrero.

Después de curar a Kalalo una gran sonrisa asoma al rostro de Kalehid. Se incorpora mientras rebusca en la mochila uno de los ónices. Cojió uno y se agachó delante del escarabajo gigante insertándolo por algún orificio. Entonces mientras toca la cabeza de la criatura vuelve a recitar unas palabras, esta vez, diferentes a las últimas mientras una aura oscura los envuelven.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Uso reanimar a los muertos sobre el escarabajo para convertirlo en un escarabajo zombie!! :P

Cargando editor
13/11/2012, 21:16
Kalalo

La magnifica finta de Kalalo, que seguramente terminaria en una estocada mortal, se vio convertida en una pifia debido a que el bicho cayó muerto por la certera flecha de Sarita. 

Antes de proseguir el guerrero busco algo mas en la habitacion. 

-"Vamos por la derecha, que es mas derecho"- Dijo el guerrero. 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Cargando editor
14/11/2012, 12:00
Elnora
Sólo para el director

Elnora, tras haber recogido el botín del cofre, se dispuso a atacar a la criatura, apuntó con su brazo a la misma y con unas pocas palabras su poder oscuro saltó en dirección al monstruo causando una quemadura dolorosa y de aspecto horrible sobre la carne del insecto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque toque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Notas de juego

Lo único que saqueo del cofre son los pergaminos, ya los identificaré cuando acabe el combate.

Cargando editor
16/11/2012, 05:56
Enya

¡Vamos! ¡Ya estamos cerca! ¡Ayudadme!

Enya vuelve a ponerse de patas para encajar nuevamente otros cuantos golpes, con suerte aquellos ya serían los últimos.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque garras

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+13)=17, 12(+13)=25

Motivo: Daño garras

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+8)=15, 4(+8)=12

Motivo: Ataque mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
19/11/2012, 02:11
Etelimas

Etelimas se giró de medio lado e hizo unos gestos vagos en dirección a la esfinge. Un rayo de pura magia salió disparado en dirección a la esfinge... y pasó de largo sin tocarla.

El hombre frunció levemente el ceño, quizá debería haber prestado más atención al atacar... se giró del todo y se colocó, ahora sí, en posición de combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque mano

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16