Partida Rol por web

Hell is an ocean away

CAPÍTULO 2: LA BRIGADA DEL DIABLO

Cargando editor
12/12/2020, 20:14
John "Ice" Pendollini

Ice no se lo pensó demasiado. Tenían que acabar el trabajo. Estaban allí por eso y para nada más. Habían atravesado una selva asesina para volar aquella antena y eso iba a hacer aunque fuera lo último que hiciera. Al fin y al cabo, les habían descubierto y se podía decir que ya estaban muertos. 

Por ello salió disparado hacia la antena. Trataba de ser lo más sigiloso posible pero no sé detendría por nada y si era localizado, simplemente aceleraría la marcha hasta lograr llegar a su objetivo y dejar el paquete. Paquete que fue poco a poco recogiendo de su cinturón. Todas la granadas que llevaba encima serían las que lanzaría y para cuándo llegase frente a la antena, quitaría las anillas y las lanzaría contra esa maldita antena. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

He puesto bono de +2 en lanzar granadas. Quería usar destreza que tengo 4, pero tampoco se muy bien si era esa habilidad. Pero un 10 es un 10 no?

Cargando editor
12/12/2020, 20:26
Director

Notas de juego

El sigilo ya no sirve de nada. Puedes ir de puntillas que ya estáis a tiro limpio.

Y sí, un 10 es un 10, no te preocupes. Se supone que las lanzas al techo, que es en donde está la antena y por lo que veo, va a volar sí o sí XD

Claro que veremos si no voláis todos con ella, porque estás ahí al lado, y Oddball también jajajajajajaja

Cargando editor
12/12/2020, 20:31
Rhys MacReady

La había cagado. El sigilo se había acabado y, a esas alturas, ya no había vuelta atrás. Tenían que destrozar la antena con las granadas y evitar que los japoneses les mataran en el proceso. De ahí en adelante, todo sería huir en desbandada. Rhys MacReady estaba convencido de que no lo lograrían, de que en esa maldita jungla el Señor ya les había abandonado, pero no por ello podía darse por vencido.

Por ello, cuando advirtió que el soldado japonés de la ronda reparaba en su presencia y gritaba, le apuntó con su fusil y no dudó ni un segundo en disparar para abatirlo.

-¡Traga plomo, japo hijo de perra! -exclamó el religioso, a voz en grito.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/12/2020, 01:23
Donald Oddball

Como era de esperarse nada importaba ya. 

Me levante y dispare contra el guardia. Para mi alegria ya no estaba solo y teniamos la antena rodeada. Era el mejor escenario para crear confusion mas no para salir de alli, pero a estas altura todos sabiamos que era una mision suicida. 

- Muere malditoooooo.....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Despues puedo lanzar granadas por la puerta?????

Cargando editor
13/12/2020, 07:23
John Abrahams

-¡Por los clavos de Cristo! ¡Fuego contra esas Torres!-Abrahams no tenía excesiva fe en el plan, pero tampoco esperaba que todo se fuese a la mierda tan rápido. Apenas había tenido tiempo de buscar un buen lugar para prepararse y plantar un par de cargas de detonación para su gran despedida. Pero ya no había tiempo para planes elaborados o para algo que no fuese empezar a disparar y llevarse a tantos amarillos como sus balas le permitiesen

-¡Demosles algo de tiempo!

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/12/2020, 09:27
Director

Notas de juego

Pero qué ganas de lanzar granadas jajajajajajaj!!!!!!!!

Cargando editor
13/12/2020, 09:28
DIRECTORA

A aquellas alturas, estaba claro que el diablo os acompañaba, ya fuese para recoger vuestros restos y llevarlos al infierno o para extender este a vuestros enemigos. En el momento en el que se desató el horror, en la forma de disparos, gritos, fuego y explosiones, el campamento se transformó en el punto central de un desafío épico contra vuestro destino.

Oddball reaccionó con tal ferocidad que el amarillo no tuvo ninguna oportunidad. Cayó derribado por una salva de disparos que transformaron su cuerpo en un colador. Después, lanzó un par de granadas contra la puerta y saltó para protegerse.

MacReady supo reaccionar a tiempo para dispararle al cabrón que se había vuelto contra él; mientras los disparos del amarillo impactaban a su alrededor, despidiendo barro y agua, los suyos lo tumbaban, transformando al soldado en una especie de protección para que los demás pudieran seguir con la destrucción de la antena. Al descubierto, protegido únicamente por el señor y un aguacero que prácticamente lo ocultaba de la visión, MacReady continuó disparando para crear una cortina de fuego a su alrededor.

Ice fue mucho más expeditivo. Cuando llegó a la cabaña, agarró su cinturón con todas las granadas, quitó un par de anillas y lo lanzó al techo, casi al mismo tiempo que Oddball lanzaba la suya contra la puerta. Ambos se alejaron y saltaron para ocultarse entre el fango.

Desde las torres de vigilancia por fin localizaron cuál era el problema, pero los disparos del todopoderoso sargento y de Chicken, fueron suficientes para impactar en los focos, cegarlos e impedir que actuaran.

La cabaña con la antena voló por los aires, haciendo que fragmentos de techo y paredes salieran despedidos por todas partes, mientras muchos de los japos que habían salido al grito de alarma, recibían el impacto de forma letal.

Tablones y restos varios cayeron sobre Ice y Oddball, que eran los que estaban más cerca, pero estaban bien. Ahora solo tenían que salir de un jodido campamento lleno de jodidos amarillos disparando jodidamente bien.

Notas de juego

Para salir, 1D10+Armas de fuego, contra una tirada enfrentada.

Abrahams y Chicken cubren y sustituyen fallos si ellos tienen éxito. 

Si alguien falla, muere.

Si tenéis éxito por más de 2 puntos de diferencia, salís del campamento pero tenéis que decir en qué dirección, que no todo es igual. La dirección en la que salís, SOLO PARA EL DIRECTOR.

Cargando editor
13/12/2020, 09:47
John "Ice" Pendollini

- ¡Bien, joder! - Exclamó cuando la antena voló por los aires. 

Habían cumplido su misión y lo habían hecho en tiempo. Eso les valdría para conseguir una jodida medalla. Estaba contento y sonriente, sin embargo, cuando empezaron a caer escombros sobre su cabeza, principalmente tablones de la reventada caseta, cayó en la cuenta de que si quería ver esa medalla, ahora tendría que correr y tendría que hacerlo jodidamente bien y con una puntería excelente.

- ¡Salgamos de aquí! - Le gritó a Odball y a Rhys. - ¡Rápido como el viento!

Y eso hizo. Comenzó a correr y a disparar como si no hubiera un mañana y no lo habría si no salían de allí a toda hostia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

12? Not bad!

Cargando editor
13/12/2020, 09:53
Director

Notas de juego

No, nada mal. ¿Dirección de huida... solo para mí?

Cargando editor
13/12/2020, 09:55
John "Ice" Pendollini

Pendollini decidió utilizar el mismo camino para salir, que el que utilizó para entrar. No sabía si era el mejor, pero al menos lo conocía. En su camino hacia la escapatoria se encontró con un par de japos saliendo de una caseta a los que fusiló sin compasión y a otro de ellos pasando entre dos casetas al que agujereó sin que el pobre infeliz pudiera verle siquiera.  Llegar a la valla y salir por patas era ahora su prioridad y luego reencontrarse con los suyos su siguiente objetivo.

Notas de juego

Dirección: Misma por la que he entrado.

Cargando editor
13/12/2020, 09:57
Director

Notas de juego

Para saber en qué dirección ha huido (supongo que lo consigue) Ice, superad 1d10+PER > 6  si no, pues elegid sin saberlo.

Cargando editor
13/12/2020, 10:14
John Abrahams

-¡Demosles fuego de cobertura!-ordenó a Chiken mientras no dejaba ni por un instante de apretar el gatillo.

-En cuanto hayan abandonado el claro, vas a ir a reagruparte con ellos, ¿¡entendido!?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fiu, de poco no me quedo sin arma xD

Cargando editor
13/12/2020, 10:25
"Chicken"

Chicken asintió al sargento mientras disparaba a todo lo que se movía. Aquello era un auténtico avispero de amarillos parecía incluso imposible fallar, aunque también lo era no darle a los suyos.

Vio como Ice se abría paso para salir de allí y los demás intentaban seguir su ritmo.

-Pero sargento, ¿y usted? No voy a dejarle aquí, de eso ni hablar. Cuando hayan salido, le ayudaré y puedo asegurarle que en mi pueblo era el rey de las carreras de sacos, así que ya verá como lo conseguimos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/12/2020, 15:25
Rhys MacReady

La cabaña de la antena había volado por los aires, por lo que la misión quedaba cumplida. Aunque quedaba lo más difícil: escapar en medio de un auténtico infierno de japos que no dejaban de dispararles. MacReady apenas podía creer que lo hubieran logrado. La misión había sido completada y al menos las muertes de Kansas, Stalin y el capitán no habían sido en vano.

-¡Vamos, teniente! -le gritó a Oddball, sabiendo que no tenían mucho tiempo para poner pies en polvorosa y marcharse del campamento de los japos a toda prisa-. ¡Hora de marcharnos! ¡Siga mi voz!

Sintiendo que la adrenalina corría por sus venas y disparando contra los japos con su fusil, MacReady no dejó de correr para tratar de dejar atrás cuanto antes el campamento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pifia en Percepción. Se me entró algo en un ojo xD

Cargando editor
13/12/2020, 15:39
Rhys MacReady
Sólo para el director

Notas de juego

Tomaría la dirección de la reja por la que entré con Ice.

Cargando editor
14/12/2020, 15:54
Donald Oddball

Todo habia salido bien. 

Aquella explosionfue todo lo que necesitaba para Navidad y estaba listo para salir de alli.

Sali corriendo disparando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me mori?

Cargando editor
14/12/2020, 15:56
Donald Oddball
Sólo para el director

Notas de juego

Corro hacia la loma donde habia dicho para reunirnos, un punto inventado donde debiamos reunirnos. Si sirve o no o me pierdo en la confusion... pues tu diras.

Estoy segura que estas pensando en el gorila, ja ja ja ja.

Cargando editor
14/12/2020, 18:01
Director

Notas de juego

jajajajajaja no lo dudes XD

No sé si mueres, ahora voy a comprobarlo ;)

Cargando editor
14/12/2020, 18:02
DIRECTORA

Bajo los disparos de Abrahams y Chicken, los japos no sabían de donde le llovían tantas balas. La explosión del edificio de la antena hizo que todo el campamento se convirtiese en un infierno sin sentido. Los soldados salían de las cabañas, pero solo para encontrarse con vuestra respuesta.

Ice disparó una ráfaga tras otra y avanzó empujando a MacReady para salir por el mismo lugar que habían entrado, mientras Oddball volvía también para bordear el bosque. 

De alguna manera, todos lograron ser cubiertos con éxito y salir del lugar, pero eso no significaba que se hubiera terminado. La lluvia continuaba cayendo, incesante, pero no importaba. Ahora lo de menos era tener los calcetines mojados, sino no quedarse allí para siempre, así que corristeis sin mirar atrás, disparando a izquierda y derecha.

Las torres también disparaban, aprovechando la iluminación que había creado el fuego y la explosión de la antena, logrando alcanzar a Ice en un hombro mientras este esperaba a que MacReady traspase la cerca, pero no fue suficiente para detenerlo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El disparo de la torre tenía que hacerlo sí o sí, que va independiente del de los soldados del suelo.

Ahora todo el que quiera salir tiene que LANZAR 1D10+FUE para correr. Si sale <8, hay que disparar, 1D10+ARMAS DE FUEGO para evitar que los soldados os ataquen.

Necesitáis dos tiradas para alcanzar la seguridad de la jungla.

Cargando editor
14/12/2020, 20:20
John Abrahams
Sólo para el director

Notas de juego

¿Yo también, amada directora?