Partida Rol por web

Heroes

Familia

Cargando editor
16/12/2012, 23:28
Samuel Sullivan

- Por supuesto, podemos tomaros el tiempo que necesites y si necesitais algo solo teneis que venir a buscarme o preguntar por mi -

Parecia que los tenia exactamente donde yo los queria ahora solo tenia que esperar a ver que ocurria, asique con cuidado sali de la caravana y cerre para dejarlos solos, no necesitaba escuchar nada de lo que dirian solo su respuesta y eso vendria en el momento adecuado.

Cargando editor
16/12/2012, 23:30
Anders Dekkers

- Gracias por todo- dije a modo de despedida cuando el se marcho.

Espere un rato antes de volver hablar, esperando que se alejara o a ver si escuchaba algo y recibía alguna señal de que nos espiaban, pero claro dudaba que si quisiera espiarnos tuviera que acercarse quisiera.

Entonces mire a Emily a los ojos, esos maravillosos ojos suyos que me volvian loco, no pude evitar sonreír un poco aunque sabia que la situación era seria.

- ¿que te parece?, yo creo que algo falla no puede ser todo tan bonito como el lo describe -

Cargando editor
17/12/2012, 17:17
Emily Harper

Me quedé en silencio mirando a Anders unos instantes y luego asentí a su comentario, pues a mí también me parecía que allí había algo que no nos estaban contando, pero viendo lo que nos estaba pasando últimamente, lo raro hubiera sido que todo hubiera sido normal y que realmente alguien quisiera ayudarnos así sin más.

- Sí, pero no sé hasta qué punto nos trata de engañar. - Me parecía que lo mejor era que al día siguiente nos marcháramos a lo nuestro y dejáramos este lugar atrás.

- ¿ Nos vamos entonces a la mañana? Supongo que siempre podremos escondernos en algún lugar de mala muerte...

Con eso me refería a alguno de esos sitios dejados de la mano de dios donde nos sería fácil ocultarnos.

Cargando editor
21/12/2012, 01:06
Anders Dekkers

Guarde silencio un rato tratando de decidir que decirle, si nos marchamos o nos quedamos, habia poca diferencia realmente en ambas cosas.

- Con sinceridad no lo se - era la respuesta mas estupida y a la vez sincera que habia dado nunca - Estoy seguro de que nos oculta algo, que eso tio solo quiere algo de nosotros o yo que se, pero tambien es nuestra mejor opción no seremos estrellas de la musica pero al menos tendremos un lugar donde quedarnos y supongo que si quiere intentar retenernos lo hara igual mañana que dentro de 1 semana o un mes o el tiempo que sea, asique realmente no se que hacer ninguna de las alternativas me parece segura -

Y con seguras me referia solo y exclusivamente a seguras para ella.

Cargando editor
21/12/2012, 19:42
Emily Harper

No podía decir que no tuviera razón, pero me estaba diciendo que eligiera yo lo que me parecía y eso ya no terminaba demasiado de convencerme.

- No lo sé... A mí esto me da como algo de mal rollo ¿ sabes? - Y era una sensación de que me daba más mal rollo del habitual. - Quizás deberíamos irnos a lo nuestro y punto.

Además, si nos dejaban lejos de nuestro sitio habitual podíamos intentar buscarnos la vida con algo.

- ¿ Qué hacemos? 

No tenía ni idea, aunque le cogí la mano y se la acaricié con intención de sentirle cerca pues eso sí que me hacía sentir bastante mejor.

- Yo creo que lo mejor es dejar a esta gente a lo suyo e irnos nosotros a lo nuestro.

Cargando editor
22/12/2012, 16:37
Anders Dekkers

- Creo que confio en tu criterio por encima de todas las cosas y que si tu instinto te dice que nos vayamos debemos hacerlo -

Para mi cualquier lugar donde estuviera ella seria suficiente asique no me importaba irme, y si como creia no pensaban dejarnos marcharnos seguramente harian lo que fuera para impedirnos irnos al dia siguiente, y si me equivocaba tendriamos claro que si queriamos volver podriamos hacerlo.

Cargando editor
23/12/2012, 22:27
Emily Harper

Me abracé a Anders y suspiré mientras lo hacía y después le besé, pues lo que sí que tenía claro era que cualquier cosa a su lado parecía poder superarse. Yo sin él no habría llegado a ninguna parte y eso, que para darme cuenta de todo lo que me gustaba, me había tenido que poner celosa de una niñata rubia, aunque de eso pareciera que había pasado un siglo y medio ya.

- Entonces nos vamos por la mañana, ranita mía...!

Se notaba que no estaba tan alegre como antes, pero sí que estaba lo suficientemente animada como para seguir metiéndome un poquillo con él. Lo mejor de poder estar con él era que intentaba animarme un poco porque no tuviera que preocuparse por mí.

- ¿ Quieres que salgamos de nuevo a la feria o prefieres que nos quedemos ya aquí?

Yo ahora estaba entre sus brazos y podía quedarme así eternamente. En realidad la feria me daba igual.

Cargando editor
27/12/2012, 13:06
Anders Dekkers

- Si lo mejor seria irnos por la mañana y estar preparados por si no han mentido y no nos dejan irnos, aunque creo que al menos esta vez sera verdad- o al menos eso esperaba, aunque solo fuera por que uno de los hermanos nos habia dicho que nos marcharamos.

- En cuanto a la feria- le di un pequeño beso en su frente con cariño para despues ir poco a poco bajando por su cara dandole besos hasta llegar a sus labios - Creo que por este dia ya hemos visto mucha feria, ahora prefiero verto solo a ti .

Cargando editor
28/12/2012, 00:14
Emily Harper

Tan sólo asentí con aquello que dijo sobre que nos dejara irnos y esas cosas, aunque cuando los besos de Anders comenzaron a llenar mi cara sonreí como si así se me pudiera olvidar un poco todo lo que habíamos pasado aquel día y los días anteriores, aunque como siempre, eso sólo fuera a ser por un rato, porque era imposible olvidarse de todo lo que nos había sucedido.

- ¿ Sabes? Lo único bueno que tiene todo esto es que tengo que darle las gracias a mis habilidades por haberte encontrado o por haber hecho que tú me encontraras...

Me abracé a él con muchas ganas, pues me encantaba el poder perderme entre sus brazos y entre sus besos y así me entretuve un rato, besándole, sintiéndole bien mío, mi ranita personal a la que no me cansaría de besar aunque no fuera a transformarse en un príncipe.

Cargando editor
03/01/2013, 16:06
Director

La noche pasa despues sin que ocurra nada especial, Anders va a por vuestro equipaje y lo trae sin problemas y sorprendentemente nadie intenta entrar a veros ni os molesta, no es el lugar mas comodo donde hayais dormido, pero al menos podeis descansar medianamente bien sin sobresaltos.

Por la mañana pasadas unas cuantas horas del amanecer escuchais un sonido en la puerta de la caravana como de alguien llamando, al poco escuchais unos gritos de aviso de que se esta preparando el desayuno, claro esta no necesitais ir si no quereis, pero parece que al menos cuentan con vosotros para el desayuno.

Notas de juego

Avanzo un poco

Cargando editor
03/01/2013, 16:50
Emily Harper

Aquella noche no hubo grandes conversaciones, ni tan siquiera todos los mimos que me apetecían, pues Anders estaba demasiado cansado como para pedirle absolutamente nada, así que me acurruqué a su lado, para darme cuenta de lo cansada que estaba yo también.

Para cuando me desperté y oí aquello del desayuno llevé mi mano a mi estómago y luego miré al chico que me acompañaba aunque sin demasiadas ganas de ponerme en marcha.

- Buenos días cielo. - Le dije aunque sin sonreír demasiado pues a esas horas ni tan siquiera me salía hacerlo. - ¿ Vamos a desayunar o prefieres que nos vayamos ya?

Yo era de las que recién levantadas tenían mucho apetito pero quizás era mejor no quedarnos allí demasiado tiempo más.

Notas de juego

El master manda...

Cargando editor
11/01/2013, 00:26
Anders Dekkers

Me desperte casi de golpe despues de tener uno de los sueños mas extraños de mi vida con miles de personas corriendo de miedo, el suelo temblando en un terremoto extraño y una risa que se clavaba en mis oidos mientras una extraña melodia de violonchelo sonaba sin tenerse, la mezcla de sonidos era extraña pero no podia parar.

Cuando desperte escuche casi de fondo aquello del desayuno, era la pesadilla mas sin sentido y horrible que habia tenido nunca pero tenia una ventaja que me habia despertado junto a Emily y no espere un segundo antes de darle un beso, en gran parte por que yo lo necesitaba casi mas que ella.

- Bueno dias, ¿que tal has dormido? - Le di un nuevo beso con mas ansias de las que queria mostrar - Y yo preferiria desayunar al menos asi tendriamos fuerzas para el camino -

Notas de juego

En realidad mandais los jugadores asique puedes quejarte y golpearme tanto como quieras.

Cargando editor
12/01/2013, 17:04
Emily Harper

Lo mejor de la mañana, independientemente del desayuno que pudiera haber, era aquel beso que me había dado Anders, aunque ya me di cuenta de que se levantaba un poco agitado, por lo que pude deducir que seguramente hubiera tenido un mal sueño.

A mí al menos, no me había afectado demasiado todo aquello en cuanto a dormir se refería, pero entre que comía menos y que mi humor se había avinagrado un poco pronto comenzaría a afectarme todo aquello más de la cuenta.

- Vale, entonces iremos. Ya que al menos se han molestado en llamarnos para ir a desayunar...

Claro, al pensar que íbamos a desayunar ahora mismo pues mi estómago se alegró y gruñó un poco como diciendo que iba a necesitar mucho para llenarse. Me pareció normal, porque yo juraría que la noche anterior ni tan siquiera cenamos.

Cargando editor
13/01/2013, 15:00
Anders Dekkers

- Pues decidido a comer algo antes de irnos- le dedique una amplia sonrisa seguida de otro fuerte beso, por alguna razón esa mañana me habia levantado deseoso de sus labios, algo que no era muy comun en mi ya que no solia ser tan lanzado.

Me levante de la cama plegable de la caravana y me dispuse a asearme un poco en el lavabo que tenia, aunque todo era un poco estrecho basicamente aquel sitio disponia de casi todo lo que se pudiera querer, menos una cacina, eso si por alguna razón su antiguo duño le habia instalado un microondas.

Despues de asearme y vestirme espere a que Emily hicera lo mismo no sin mirarla bastante mientras se cambiaba y sin poder evitar sentirme muy tentado de ignorar el desayuno para desayunar otra cosa muy diferente.

Cargando editor
13/01/2013, 15:24
Emily Harper

Tras aquel último beso me levanté y tras asearme un poco, pues estábamos en una caravana y seguro que había algo de agua con la que poder hacerlo me vestí y después recogí todas mis cosas para salir directamente de allí para ir a donde fuera. Era mejor tenerlo todo listo ya y tampoco es que llevara demasiadas cosas como para tardar una eternidad.

Por lo que había entendido, aquel circo se movía " mágicamente " así que a saber dónde caíamos ahora.

- Ya estoy lista. - Dije a Anders una vez hube terminado y esperando a que lo hiciera él, me asomé a una de aquellas ventanas, tratando de ver si había cambiado algo visto de día.

Aún no tenía claro si aquello iba a ser o no un buen día, pero no sabía si se iban a tomar demasiado bien el que nos fuéramos a ir así sin más. A menos, el primero de los hermanos se sentiría bastante aliviado con nuestra decisión.

Cargando editor
14/01/2013, 00:04
Director

Al mirar por la ventana de la caravana no ves nada novedoso, solo que hace un dia muy soleado, de hecho hace mas calor del acostumbrado, por lo demas apenas si ves movimiento, se puede escuchar ruido a lo lejos de gente hablando alegremente y aunque no te parece muy bien tocada tambien escuchas algo de musica improvisada.

Cargando editor
14/01/2013, 00:06
Anders Dekkers

- Yo también estoy listo, así que vamos a por ese desayuno - le tendí mi mano a Emily para que la cogiera y salir juntos de aquella caravana.

Nada mas abrir la puerta lo primero que me encontre fue con un golpe de calor muy fuerte, la temperatura había aumentado muchisimo desde el día anterior y el ambiente era muy seco, algo que desde luego me extraño, aunque luego recordé aquello de que el circo se movía por donde querían, así que seguramente estaríamos en un estado cálido.

No sabia donde seria el desayuno, pero era de suponer que seria de donde venia todo aquel jaleo y aquella musica que desafinaba de sobre manera, aunque realmente parecia que estaban disfrutando.

 

Cargando editor
14/01/2013, 17:32
Emily Harper

Me agarré a la mano de mi chico y salí junto a él de la caravana, sorprendiéndome del calor que hacía allí, pues claro, comprada con la temperatura del día anterior, ni se parecía.

- ¿ Dónde habremos terminado? - Esperaba que al menos fuera encima de la frontera y no nos hubieran llevado a México.

- Qué calor hacer aquí! ¿ Crees que estamos en Colorado o en California? - A mí de ir a algún sitio casi que prefería California, por eso de tomar el sol y tener las playas cerca, pero para mí que íbamos a acabas en donde Cristo perdió la cruz. 

No tuvimos que pensar demasiado para imaginar donde era el desayuno pues se escuchaba algo así como música, pues tanto a Anders como a mí nos resultaba molesta de lo mala que era y se oía sobretodo, mucha gente.

- Ahora vamos a ver las caras del " Circo de los Horrores ". - Susurré.

Cargando editor
17/01/2013, 00:46
Director

Lentamente os acercais al lugar del ruido esperando encontrar cualquier cosa familias de mosntruos o de gente terrorifica, pero lo unico que veis cuando llegais son 2 largas mesas colocadas en un espacio avierto rodeado por pequeñas cocinas portatiles y gente hablando tramquilamente.

Hay algunos niños que parecen estar pasandolo en grande, jugando como lo haria cualquier otro niño del mundo, se persiguen y se atrapan, se rien.

Una anciana esta cerca de una cocina preparando lo que parecen ser tortitas mientras un hombre obeso mira con cara de hambre.

Los 2 hermanos Sullivan estan sentados juntos y parecen sonrientes y amigables, aunque ninguno de los 2 parece haberse dado cuenta de que estais alli por el momento.

Por otra parte podeis ver como Katherine, la chica que conocisteis antes de llegar alli esta sentada junto a un tipo serio sin hablar, parece algo colorada y un poco cohibida, pero no la veis mal del todo.

Cargando editor
17/01/2013, 20:19
Emily Harper

La verdad es que no esperaba ver a niños correteando por allí, pero claro, si la gente como nosotros tenía hijos imaginaba que podrían heredar lo que nosotros hacíamos o algo así ¿ no? Aunque eso sólo eran suposiciones pues no lo tenía del todo claro.

No me apetecía demasiado hablar con aquellos dos hermanos por el momento y la chica con la que habíamos acabado aquí, parecía estar bastante bien acompañada así que ella tampoco iba a necesitar de nosotros por lo que lo mejor era sentarnos solos y a parte.

Antes de hacerlo, claro, miré a ver dónde había que coger las cosas para desayunar, pues no tenía ni idea de cómo funcionaba aquello, aunque esperaba que los niños se calmasen un poco, que tampoco me gustaban especialmente y menos, si eran tan ruidosos como aquellos.

- Se lo tienen bien montado ¿ no? - Le dije a Anders en voz baja, aunque tampoco me extrañaría demasiado el que alguien pudiera escucharnos aún así.