Partida Rol por web

Heroes

La llegada de un nuevo amanecer

Cargando editor
17/06/2015, 12:34
Rolakos

Todo aquello le recordaba su propia mansión, que había dejado temporalmente para encontrar al culpable de la muerte de su familia. Que, según Darkan, era o tenia relación con el señor de los robles.

Sentado en la gran mesa, Rolakos no pudo evitar observar a sus comensales preguntándose que tenían que ver ellos en todo esto.

La pregunta del joven lo saca de sus pensamientos. ¿Una clérigo?

Al tiefling la mujer le parecía más una guerrera, aunque antes ella misma se había designado como una seguidora de la flama.

Cargando editor
18/06/2015, 00:40
Heldalel

Al elfo le sorprendió mucho que la luz pudiese hablar y sobre todo que haya mas como eso, lo que pareció a sus compañeros no alarmarles. 
Nuevamente los condujo por otro pasillo oscuro hasta una nueva habitación la cual estaba tenía una mesa con alimentos. Heldalel tomó su lugar en la mesa y se sirvió un poco de lo que se encontraba allí empezó a comer con tranquilidad.
Mientras el grupo intentaba conocerse un poco mas, el explorador espera por su anfitrión para seguir conversando sobre la misión y preguntarle que eran estas cocas.

Cargando editor
21/06/2015, 11:41
Kara

Asintiendo respondio a los presentes.

Segher es mi señor! El poder de su llama me fue concedido, para dar calor alli donde no llega la Luz y quemar con su fuego purificador a los seres de la oscuridad.

La noche es oscura y esta llena de peligros! Joven Ilimani.

Y nosotros nos prepararemos para destruirlos. Haciendo surgir una llama de uno de sus dedos.

 

Cargando editor
21/06/2015, 14:33
bola

Me tendreis que disculpar pero esta noche no podre acompañaros, tengo que salir para intentar recuperar el objeto de poder de nuestra amiga Malindria, asi que aunque me ausentare unas horas si deseais descansar la bola os llevara a vuestras habitaciones que esta preparando mis sirvientes ahora mismo.- Despues de eso la bola se queda de un tono azul palido, inmovil al lado de la chimena.
 

Cargando editor
22/06/2015, 15:49
Illimani

 

Bien, sonrió Illimani ante la confirmación de que era una clériga.  Pues Segher no está sólo, ¡Erastus le acompaña!   Inclinó ligeramente la cabeza- para ayudar a proteger a la gente y traer la justicia.  

Perdió ya a dos de sus fieles -pensó con tristeza en sus padres, oficiando en el templo, y organizando rezos de manera oculta en otros lugares.  Y no quiere que se pierdan más.

Luz y justicia, protección y bondad, deben regresar a este mundo. -apretó la mandíbula. 

Se dirigió a la manifestación mágica de Darkan.  Yo prefiero estar rezando, velando mis armas, hoy.  Es el primer día.

 

Cargando editor
22/06/2015, 23:34
Heldalel

Una vez que la luz se marcho, el elfo termino de cenar, se puso de pie y dirigiendose al grupo se despidió.
- Buen provecho. Si me disculpan me iré a descansar un poco antes de tener que comenzar nuestra misión mañana temprano. Aunque todavía no confiaba mucho en su anfitrión, pero a la vez no había dado señales de malas intensiones. Luego se dirigió a una de las esferas de luz y con rareza le dijo.
- Me puedes llevar a mi habitación?

Cargando editor
24/06/2015, 16:50

Cuando Heldalel dice eso de la bola aparece una mas pequeña que empieza a guiarlo por los pasillos, mientras los demas y la bola mayor siguen en la sala.
 

Cargando editor
24/06/2015, 16:53

La pequeña bola te empieza a guiar por los pasillos otras vez hasta que llega a una pequeña sala donde hay varios cuartos, se posiciona delante de uno de ellos, de repente se abre la puerta sola y la bola va hacia el candil del techo convirtiendose asi en la luz que ilumina la habitacion. Esta no es gran cosa, un pequeño armario, una cama que parece comoda, y un pequeño escritorio, todo ello pulcramente limpio y recogido.

Cargando editor
24/06/2015, 23:47
Rolakos

Rolakos se levanta al terminar de comer y, sin despedirse, se dirige a la esfera de luz. “A mi habitación” le ordena.

No tenia palabras para los demás, y aun si tuviera la intención de hablar con ellos, probablemente no encontraría palabras adecuadas. Justo ahora solo quería estar solo y meditar sobre lo sucedido en el ultimo día

Cargando editor
25/06/2015, 00:20

Al igual que paso con el elfo, de la bola mas grande aparece una mas pequeña que se pone delante del tiefling y le empieza a guiar por los pasillos.

Cargando editor
25/06/2015, 00:21

La pequeña bola te empieza a guiar por los pasillos otras vez hasta que llega a una pequeña sala donde hay varios cuartos, uno de ellos con luz, se posiciona delante de uno de ellos, de repente se abre la puerta sola y la bola va hacia el candil del techo convirtiendose asi en la luz que ilumina la habitacion. Esta no es gran cosa, un pequeño armario, una cama que parece comoda, y un pequeño escritorio, todo ello pulcramente limpio y recogido.

Cargando editor
25/06/2015, 00:24
Malindria

Oir mi nombre rompe mi concentracion en la comida y la conversacion de los religiosos. -Muchas gracias, Darkan.- Respondo a la bola.

Al terminar la comida, imito a mis compañeros y le pido a la bola que me conduzca a mi habitacion, mientras medito sobre el precio que tendria comprometerse a recibir favores de Darkan.

Cargando editor
25/06/2015, 00:45
Rolakos
Sólo para el director

Lo primero que hace al entrar es atrancar la puerta, asegurándose que nadie pueda entrar sin despertarlo. Después dispone su equipo de alquimia sobre el escritorio y su demás equipo en el armario, dejando las armas cerca de la cama.

Justo ahora Rolakos estaba demasiado cansado para pensar con claridad, pero al menos podía dejar todo listo para preparar sus mezclas alquímicas por la mañana.

Cargando editor
01/07/2015, 18:59
Darkan

Cuando os quereis dar cuenta unos fuertes golpes en la puerta os depiertan, abris para ver quien es y veis a darkan acompañado de una bola de luz dorada, que os sonrie y se dirige a ustedes.

Buenos dias muchachos, ya esta todo listo, ahora os dire que teneis que ir a buscar, si me seguis os indicare todo los pormenores de este pequeño viaje.- empieza a andar cuando se para de repente- Ahnn pero tendran que cambiarse, os espero.- despues de que os vistais y demas os conduce otra vez a la sala donde cenasteis anoche y ahora hay comida para desayunar unas cuantas raciones de viaje en un lado de la mesa.- tomad asiento porfavor.- Despues de eso despliega un mapa que aparece de la nada.

Notas de juego

Viendo que ha pasado casi una semana me tomo por mi mano pasar turno de la gente y cambiar la escena.

Cargando editor
02/07/2015, 03:11
Illimani

 

¡Buenos días!  Listo para partir.  -dijo entusiasta Illimani y fue a la sala lo más pronto que pudo. 

Cuando aparece el mapa lo analiza con cuidado.  Identifica puertos, ciudades, las montañas más importantes, y las ruinas o los templos vivientes de los dioses buenos, ... y los de maldad.  Sabe poco o nada de geografía, pero al menos busca aprender leyendo -con un poco de trabajo- los letreros que hay en las lenguas que se sabe.

 

Cargando editor
02/07/2015, 13:22
Rolakos

Cuando Darkan llama a la puerta, el tiefling ya tenia poco más de una hora despierto, preparando sus menjurges.

Toma asiento en la mesa y se sirve algo ligero para desayunar, analizando el mapa que Darkan había puesto sobre la mesa.

Notas de juego

¿Supongo que reconozco la zona?

Cargando editor
02/07/2015, 16:50

Notas de juego

Saber (geografia) CD 15

Cargando editor
03/07/2015, 01:35
Heldalel

Al escuchar la puerta, el elfo ya estaba despierto y con su equipo listo para poder partir. De ahí se dirigió a la sala nuevamente donde se sentó y tomó algunas provisiones para el viaje y observo el mapa que magicamente había aparecido.
Mientras desayunaba un poco escucho atento lo que decía tanto su anfitrión y la esfera luminosa. 
Cuando este termino, lo observo y pregunto.
- Si me permite el atrevimiento. Que esta luz que le sirve? Que clase de magia es esa?

Cargando editor
06/07/2015, 21:34
Rolakos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lol, fallo

Cargando editor
07/07/2015, 20:33
Kara

Kara escuchaba a sus nuevos compañeros mientras que comía una hogaza de pan y la untaba con huevos fritos y Bacon frito. La mañana empezaba bien y el sol ya empezaba a brillar fuerte.

Rompiendo el hielo, tras las conversaciones del variopinto grupo. Exclamo:

Brindemos por un nuevo amanecer!

Porque caígamos sobre nuestros enemigos y les hagamos arder en los infiernos!

Dejandose llevar por la emoción.