Con 150po tampoco es que te puedes comprar mucho.
En especial armadura.
Eso es mas el equipo inicial?
Pues yo no lo tuve en cuenta.
Master, cuanto sería en total el equipo?
Aparte de las 150 mo?
Equipo inicial de explorador + 150po
* Armadura de cuero tachonado
* Espada larga
* Espada corta
* Arco largo
** Carcaj con 20 flechas.
* Mochila con
** Odre de agua
** Raciones de viaje para un día
** Petate
** Saco
** Pedernal y acero
** Tres antorchas
Es así. Porque si es así, puedo sacarme un par de cosas y recuperar algo de oro.
Lo que yo he entendido del ultimo y penultimo mensaje del master, es que esas 150 po son para comprar el equipo inicial y lo que surja. Pero solo es una opinion.
Aparte de esos 8 pasos, ¿Hay algo mas que hacer? Lo digo porque, por ejemplo, quiza deberia elegir idiomas adicionales.
Por otro lado, no se muy bien como gastarme el oro. Voy a ver si busco el equipo inicial del mago y copio un poco a Heldalel (pero solo un poco).
Edito: Heldalel, al final hice mas o menos lo que comentaste, que es lo que tenia pensado, salvo elegir una escuela de magia. Me preocupa complicarme la vida en mi primera partida de pathfinder, porque ya bastante perdido estoy. Asi que voy a mago universalista y ya mas tarde me arrepentire de no tener mas conjuros xD.
Mira este es mi equipo inicial en otra partida que arranque y estoy con un mago (Solo disponía de 70po)
Para que lo tengas como referencia.
Objeto | Lugar | Peso | ||
Vela (x10) (10pc=1pp) |
--- |
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Libro de conjuros |
Mochila |
3 |
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Ballesta ligera (35po) |
Cintura |
4 |
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Virotes (x30) (3po) |
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3 |
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Bastón |
Espalda |
4 |
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Daga (2po) |
Pierna |
1 |
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Bolsa para componentes de conj. (5po) |
Cintura |
2 |
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Organizador de rollos de pergaminos |
Cintura |
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Mochila (2po) |
Espalda |
2 |
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Bolsa de dormir (Petate) (1pp) |
Mochila |
5 |
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Pedernal y acero (1po) |
Mochila |
--- |
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Vial de tinta (9po) |
Mochila |
--- |
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Calamo (1pp) |
Mochila |
--- |
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Raciones de viaje (x5) (2.5po) |
Mochila |
5 |
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Odre de agua (1po) |
Mochila |
4 |
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Antorcha (x5) (5pc) |
Mochila |
5 |
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Espero que te ayude.
Sos un mago, por lo que no tenes que llevar mucho peso.
Como idiomas adicionales fijate acá
Idiomas: los elfos inicialmente hablan Común y Élfico. Aquellos con elevadas puntuaciones de Inteligencia pueden optar entre las siguientes lenguas:
Celestial, Dracónico, Gnoll, Gnomo, Trasgo, Orco ySilvano.
Esos no son usados practicamente.
Espero que te ayude.
Como elfa, tiene competencia con arcos largos, cortos, espadas largas y espadas roperas. Ser maga no me impide ser competente con esas armas, ¿No?
Ahí realmente no se que decir.
Que dicen los demas?
Ahi consulte a un compañero de otra partida.
Aprovecho para agradecerte tu ayuda. Asi como al master, que esta teniendo paciencia conmigo. ¡Y tambien agradezco de antemano la ayuda futura!
las competencias de los elfos van aparte de las competencias de profesion es decir puedes ser mago competentes con clava, daga, ballesta pesada, ballesta ligera, y bastón, pero con ningún tipo de armadura ni de escudo. y por ser elfo tener competencias en esas armas.
Segunda dote.
Dime que esta dote me sirve para hacer daño al escojer mal para afectar a estos en un radio de 30 pies y me caigo de espaldas de la emoción.
Canalizar alineamiento
Alignment Channel
Escoje caos, mal, bien o ley. Puedes canalizar energía divina para afectar a ajenos que tengan ese subtipo.
Requisitos: aptitud para canalizar energía.
Beneficios: en vez de su efecto normal, puedes elegir que tu aptitud para canalizar energía cure o dañe ajenos del subtipo de alineamiento escogido. Debes hacer esta elección cada vez que canalices energía. Si escojes curar o dañar criaturas del subtipo de alineamiento elegido, tu canalizar energía no afectará a otras criaturas. La cantidad de daño curado o infligido y la TS para reducir a medio daño no tiene cambios.
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Sus efectos no se apilan. Cada vez que escojas esta dote, se aplica a un nuevo subtipo de alineamiento. Cada vez que canalices energía, debes elegir a qué tipo afecta.
Pero recuerda que son a ajenos, no criaturas normales, los ajenos son demonios, angeles o elementales (bueno realmente todo que tenga plantilla ajeno) que por ejemplo no afectaria a un orco, aunque este es maligno.
quien tiene la ficha lista para revisarla esta noche???
Yo tengo la ficha lista.
Excepto que me dejes usar el arquetipo trampero asi cubrimos el rol de detector y desactivador de trampas. Modifico un punto de habilidad y listo.
Vamos Barza. Tienen que ganar hoy.
Yo he hecho progresos, pero me temo que no puedo tenerla hoy. Se que dije que la tendria hoy, pero ojear el manual, decidir que comprar y seguir las elecciones me ha ocupado mas de lo que esperaba.
Me falta escribir la historia, que esta a grandes rasgos pensada; elegir dos traits y rogarte, master, que me ayudes rellenando cosas como la clase de armadura y los tiros de salvacion. Creo que eso es todo. Ya he elegido el equipo (como pesa el jodido). Lo copio en la ficha y ya lo dejo por hoy. Espero no haberme equivocado con los costes y el peso.
No te preocupes que por set mago no llevas armadura.
Trata de no llevar mas carga que la minima, sino tu vel se ve reducida
He hecho lo posible por dejar cierto margen hasta la carga minima. He conseguido dejar 2 libras y media, que iran aumentando conforme consuma comida.
No me parece justo que mi delicada elfa tenga que llevar ropas tan pesadas como cualquier mago feo y barrigon. ¿No hay bikinis de abrigo en este juego? : (