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Sugerencias y dudas

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25/09/2012, 22:11
Sólo para el director

Todavía nos estamos generando no?. Lo comento porque he visto lo de que pondrás en privado los poderes para cara uno. Por si se me había pasado xD

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26/09/2012, 01:50
Director

Si, si, de momento estamos viendo el tema de los poderes y demás, acotando lo que se puede y no puede hacer.

En tu caso, al ser de origen divino, ya sabes que tienes una fuerza y una constituciones brutales. Y creo recordar que elegiste Control de Fuego, que tiene los siguientes rangos: 

Control del Fuego: El personaje puede irradiar fuego desde una parte de su cuerpo (que será especificada en el momento de su creación). Tiene un valor inicial de (PER+INT)/2.
Bajo El personaje puede provocar la ignición de materiales combustibles. La distancia máxima es el Rango expresado en metros.
Medio El SPJ es invulnerable al fuego. No tendrá que realizar tiradas, excepto si se trata de temperaturas muy elevadas (por la explosión de un camión cisterna, fuego a nivel estelar, etc.)
Elevado Proyección de fuego a una distancia máxima del rango en metros. Causa un daño de 1d100+50.
Alto El SPJ puede controlar la intensidad y forma del fuego. El daño que causa es de 1d100+75.
Cósmico El personaje puede convertirse en fuego y consigue un poder extra: Volar con Rango Alto. El daño que puede causar atacando con proyecciones de fuego es de 1d100+100.

En este caso y ya que por lo que he visto en las imágenes quieres que el personaje se convierta en fuego, podemos hacer una cosa. A nivel Elevado, que sería el tuyo, podrías convertirte en fuego pero no lanzar proyectiles de llamas hasta el siguiente Rango. El daño por fuego sería el mismo, pero aplicado en CaC. Y no podrías volar. ¿Te parece?

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26/09/2012, 01:57
Director

Pregunta al respetable: ¿hay alguna diferencia entre Inteligencia y Voluntad más allá de las habilidades? Quiero decir, esto no es como en otros juegos que Int te da más habilidades, por ejemplo, o Voluntad más resistencia mental, ¿no?

La hay. A efectos de juego funciona exactamente como has dicho. La Inteligencia mide la capacidad del personaje para medirse con la tecnología, situaciones complicadas y demás aplicaciones del intelecto o la intuición. De este Atributo derivan algunas habilidades, pero no aumenta su número ni nada así. La voluntad, por su parte, mide lo mentalmente duro que es un personaje, tanto a efectos de manipulación mental como en las tiradas sociales. Y también, en momento clave, se pueden canjear puntos de Voluntad para aumentar algunas tiradas.

 

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26/09/2012, 08:03
Robert Jones
Sólo para el director

Te la pongo en solo para el director para que luego la respondas y la borres, si es que consideras oportuno responder:

¿Idea de duración de la partida? Es decir, no es lo mismo hacerse un mago, por ejemplo, con un hechizo alto y varios bajos con idea de ir subiéndolos que saber que es un "one shoot" y entonces te pones dos o tres medios-altos y a jugar.

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26/09/2012, 13:37
Director

Buena pregunta que de momento no me ha hecho nadie xD.

Mi idea es una partida de duración media con vistas a que sea mas larga si los jugadores lo consideran. No quiero enfangarme en una partida que dure un año y pico y a medio camino la gente empiece a aburrirse.

Mejor corta e intensa que larga y plasta xD

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26/09/2012, 13:41
Robert Jones
Sólo para el director

Vale, entonces mejor un par medios/altos que varios bajos ;D

En Creación de Personajes te puse un par de dudas, por cierto.

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26/09/2012, 13:49

Me parece muy bien. Gracias por adaptarte a mis peticiones xDD

Una duda...se sumaria el +50 a mi daño básico, ademas de la fuerza?.

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26/09/2012, 13:51
Director

Resueltas ; P

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26/09/2012, 13:51
Director

Me mola que los jugadores estén todo lo cómodos que se pueda con sus personajes. ; P

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26/09/2012, 13:52
Sólo para el director

Me mola que te mole xDDDDD

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26/09/2012, 14:01
Director

En forma ígnea, al no ser "corporeo" por así decirlo, solo harías el daño por fuego. No se aplicarían los valores de daño normal derivados de la fuerza.

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26/09/2012, 14:41
Sólo para el director

O_O...entonces...las balas, los golpes y las cosas similares me atraviesan sin daños?. Salgo ganando xDD

Y 1D00 +50 no esta nada mal xD

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26/09/2012, 14:43
Director

No exactamente. Serías como plasma, para que eso no supusiera una ventaja demasiado importante con respecto al resto. Vamos, a efectos de juego, en forma ígnea, mantienes cierta coherencia física que te permite sujetar cosas y, por desgracia, recibir daño. Sin embargo la poca consistencia de tu cuerpo no te permite hacer todo el daño que podrías hacer con el total de tu Fuerza. 

Si parece que no tiene lógica, es porque al fin y al cabo, pretende ser una partida de cómic y en los cómics estas cosas pasan xD

Piensa que de media un humano normal tiene unos 40 pvs... Cualquiera ataque que hagas es muerte segura xD

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26/09/2012, 14:54
Sólo para el director

Pero seguiría absorbiendo el daño con mi constitución no?.

Y tiene lógica, solo tienes que decir que cada impacto te arranca parte del plasma que te forma y que si pierdes demasiado...ya sabes lo que hay xDDD

Ademas, ser de plasma tiene mas clase que ser de simples llamas xDDD

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26/09/2012, 15:18
Director

Si, tendrías el mismo DA, a efectos mediría la coherencia estructural del plasma. Me gusta la lógica que has aplicado xD

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26/09/2012, 15:22
Sólo para el director

Espero no perder el plasma de la parte de los pechos...eso seria horrible xDD

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26/09/2012, 15:50
Director

Acabo de ver la habilidad de Experto en artes marciales y pone que la Agilidad y Percepción aumentan en 50 puntos hasta un máximo de 100. En ese caso es mejor que ponga las peores habilidades en Agi y Per?

Si no sería desaprovechar esos puntos extra, no?

Vamos a pulir un poco la idea. Olvida todo lo que habíamos hablado anteriormente.

Cuando accedas a forma de oso ganas lo siguiente:

Agi 100
Per 100
Fue 100
Con 100

Y 50 puntos a repartir entre los cuatro atributos. Además puedes cambiar puntos de Apariencia e Inteligencia por puntos de esos cuatro atributos. (todos estos cambios los tendrías que dejar indicados a la hora de hacer la ficha del oso)

También obtienes Artes Marciales. Todos los ataques que hagas con artes marciales tienen doble daño.

No ganas, sin embargo, el resto de ventajas de los justicieros, como los bonos a la esquiva, los modificadores al impacto y demás, porque eso dejaría en desventaja a los jugadores que han optado por hacerse un justiciero sin poderes.

¿Qué te parece?

 

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26/09/2012, 16:21
Sólo para el director

Ahi comence a hacer mi ficha Director, como quizas recuerdes mi personaje tiene multiple personalidad (3) asi que fijate si te parece bien como lo he hecho. 

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26/09/2012, 17:12
RC-207
Sólo para el director

Hola dire. Solo comentarte cosillas:

1.- No me ha salido en novedades los mensajes en el tablón de anuncios y tampoco en las escena del grupo, la cual ya he leido al desplegar el menú de escenas arriba del primer comentario de cada página.

2.- Supongo que las escenas para decidir grupo no entran dentro de la trama principal. Ya que, como te comenté en el mensaje, aunque sea difícil recordarlo tras semejantes sangría de apuntados a esta partida, la idea de mi personaje en cuanto a la historia, RC-207 (Robot Cibernético modelo 207) es un cuerpo cibernético como robocop, creado por la corporación para seguridad y misiones especiales. Es decir, ahora firmaré el contrato para hacer las pruebas, o diré que ya estaba al tanto y mis jefes ya saben que voy a hacer las pruebas y tal. Pero supongo que estas pruebas nada tendrán que ver con la trama principal de la historia. xD

También pensé que un personaje como el mío, miembro de seguridad de Jericó, podría ir "encauzando" a los pjs en unas misiones a las cuales beneficiarían a la empresa en caso de dudas. Como encubrir la acción de uno de mis jefes en cualquier acto no bien visto, o cosas asi, llevar un secreto para que los jugadores sean declarados culpables por algo que le interese a la compañía. Se me ocurrió por que me encantan las historias de conspiraciones y me he dado cuenta de que rc-207 podría jugar en doble bando. xD

Por lo demás, me lo estoy pasando bien leyendo el off y a mis "futuros compañeros" si todo marcha bien, o a mis "futuros compañeros de puerta" xD

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26/09/2012, 17:20
R de Rorschach
Sólo para el director

Yo sólo he visto el mensaje de asignación de grupos, no el de comienzo de misión. Lo digo porque entendí que debíamos poder ver dos mensajes, y sólo veo uno. Igual es porque todavía no lo has creado, o yo no lo he visto. Sin embargo, sí que puedo ver la escena del grupo cuatro, aunque sin mensajes.