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Creación de Personajes - Tiradas

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10/10/2012, 03:31
R de Rorschach

Duda seria:

Aunque bien pudiese parecer una broma, la pregunta es seria, aunque tú dirás si la descartas o la aceptas.

Ya que R no es una réplica idéntica al hombre creado en el cómic, pues es ligeramente más paciente y usa armas de fuego (entre otros gadgets que el verdadero Rorschach no tenía), me ha surgido una duda respecto a lo que se esconde bajo la máscara.

Es obvio que no es el verdadero Rorschach sin máscara, pues no tendría tanta Apariencia y he decidido no bajársela, así que... ¿podría poner a una mujer debajo?

Me explico.

Usaría un distorsionador de voz, y ropa acolchada. Pega bastante, pues no se ve nada de su cuerpo entre la gabardina, los guantes y la máscara. Así pues, bajo la máscara podría haber cualquier cosa.

Sería una fémina normal y corriente, humana, que utiliza la máscara y a Rorschach como instrumento para dar rienda suelta a sus desequilibrios mentales. Obviamente, la historia la puliría larga y tendidamente cuando el proceso de selección acabe (si es que salgo elegido), pero así a priori, hay mil posibilidades que podrían llevar a una mujer a desequilibrarse mentalmente y acabar enfundándose en una máscara para acabar con la humanidad vacía.

Mi idea, así a priori, es que su padre también hubiese sido un justiciero, tristemente fallecido en acto de servicio. En base a ello, la mujer decidió entrenar y seguir sus pasos para honrar su memoria, hasta que al final acabó convirtiéndose en lo que es hoy día; Más Rorschach que mujer.

Al ponerse la máscara (y no la que te convierte en un bicho verde que no es hulk, sino un dios de la broma) se transforma a nivel psicológico en Rorschach, apoyándose en la ropa que la hace parecer un hombre y en el distorsionador de voz. Así, de alguna forma, su padre sigue vivo, en su corazón y en el último reflejo de los hombres que han caído a sus pies.

Si me das el visto bueno te escribo algo breve y lo pongo en Notas, o, si lo permites, en un segundo personaje.

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10/10/2012, 15:49
Director

Me parece un toque interesante para el personaje, la verdad. Nunca hubiera imaginado que le dieras esa vuelta de tuerca xD

En un principio no hay problema. Lo único es que en el momento de elegir habilidades deberás escoger Actuar, para justificar el cambio de movimientos del personaje.

Por lo demás, sin problema ; P

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10/10/2012, 15:58
R de Rorschach

Me parece un toque interesante para el personaje, la verdad. Nunca hubiera imaginado que le dieras esa vuelta de tuerca xD

Fantástico!

No hay problema con el tema de Actuar. Si puedes, te agradecería que creases un personaje diferente para la chica, ya que así puedo diferenciar del todo ambas apariencias y personalidades. Sino, me apaño ^^

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10/10/2012, 17:33
R de Rorschach

Gracias por el personaje, querido, pero si lo puedes poner En Juego para que pueda editarlo, mejor que mejor xD

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10/10/2012, 23:48
Director

Sabía que alguno se me tenía que pasar xD

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11/09/2013, 19:40
SteelBlade

Creo que ha llegado el momento, ya que hiciste esta sección y antes de que la partida se cierre, de crear numéricamente a SteelBlade. Y como la escena está aquí, pues vamos a ello. Descartando <60, nos quedamos con: 98, 80, 67, 88, 100, 79, 80, 86 y 95. Nos quedamos las 7 más altas, en orden ascendente: 80, 80, 86, 88, 95, 98 y 100. No me puedo quejar para nada de las tiradas para hacer frente a ese universo que tenemos delante.

Fuerza: 80
Constitución: 86
Agilidad: 95
Inteligencia: 98
Percepción: 88
Voluntad: 100
Apariencia: 80

Daño: 1d4+2
Peso levantado: 160 kg
Mod. salto: -
Puntos de vida: 43
Daño absorbido: 0
Recuperación: 1
Inconsciencia: 4.3
Resistencia a gases/venenos: 28.7
Parada: 24.8
Acciones por asalto: 3
Salto: 9.5m
Salto (vertical): 3.2m
Inteligencia: Inteligencia humana superior (mucho, casi genio xD)
Apariencia: Aspecto agradable
Poderes psíquicos (víctima): -50

Habilidades generales

- Combate CaC: 91
- Acechar: 91
- Influencia: 89
- Buscar Referencias: 88
- Lanzar: 84
- Conocimientos Generales: 32.7
- Primeros Auxilios: 49
- Esconderse: 45.75
- Rastrear: 46
- Idea: 24
- Suerte: 44
- Idioma nativo: 98
- Trepar/Saltar: 95

Habilidades de aprendizaje (¡Jackpot!)

-Armas cortas: 58.7
-Armas blancas: 61
-Cibernética: 49
-Ciencia (Físicas): 32 (más concretamente, ingeniería mecánica, pero creo que se engloba bien por física)
-Mecánica: 49
-Nadar: 87

Poder [Manipular la forma metálica.]: 99
Y todo lo que comentaste que va con ello.

- Tiradas (9)

Motivo: Tiradas d100 (todas juntitas, ale)

Tirada: 9d100

Resultado: 22, 17, 15, 20, 54, 98, 44, 43, 48

Motivo: Repetimos las OCHO por debajo de 60 (que tiene tela, pero si me salen todo 98 no me quejo)

Tirada: 8d100

Resultado: 6, 80, 18, 46, 67, 88, 18, 100

Motivo: Aún quedan 4 por debajo

Tirada: 4d100

Resultado: 79, 59, 16, 46

Motivo: Ahora solo dos

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 49

Motivo: Y la última

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: Y la última (bis)

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Y la última (bis')

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: La he liado, que me falta otra xD (he validado un 59)

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: Habilidades de aprendizaje

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6