Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Introducción

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17/04/2009, 02:08
Director

Notas de juego

Pues básicamente que le metes un tajo con la hoja helada, pero el frío no le daña y solo el tajo, que con resistencia 15 se queda en 10 daños, ya que en el turno del dragón te supongo cogiendo el arma a una mano para no perder CA y tu daño sería 25.

A estas alturas ya no lo describo, pero le resto el daño.

Sigue siendo el turno de todos menos Jerisse me parece, que ha movido 7 casillas en vez de 6, pero si se pone una antes aún tendría su acción estándar, si no nada.

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18/04/2009, 11:56
Shedinn

Shedinn al ver que el dragón huye lo persigue sin pensarselo dos veces y sin mirar atrás a ver si sus compañeros le siguen - No huyas reptil del infierno - le increpa

- ¡No podrás escapar de la cólera de Bahamut! - dice mientras expulsa fuego por su boca, el dragón sorprendido se ve envuelto en llamas por un momento, las quemaduras no son graves, pero lo distraen lo suficiente como para que el paladín pueda rasgar sus alas con la alabarda

El dragón gruñe de dolor y mira con furia al pequeñajo que no ceja de incordiarle. Shedinn le devuelve la mirada con arrogancia.... por unos segundos se quedan parados cruzando miradas desafiantes mientras la sangre del dragón gotea manchando el empedrado suelo de la torre.

Notas de juego

Bueno, repito el post, que el otro no le gustó a mi PC y no lo grabó, a mi me había parecido que quedaba bien, pero que se le va a hacer :-(

En vez de cargar, le persigo que creo que llego aunque la torre sea terreno difícil.

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18/04/2009, 12:39
Director

Notas de juego

Joder que tiraditas, me lo teneis tiritando...

Turnos de Bleeder, Duthan y Murtun

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19/04/2009, 18:15
Jerisse

Notas de juego

Yo me quedo donde estoy

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20/04/2009, 03:25
Murtun Ironblade

Corro hacia el magullado dragón, y cuando lo alcanzo, le ataco con mi espada. Lo malo, es que tras la carrera, fallo mi ataque.

Tranquilo, no te alteres. Piensa en lo bien que te sentirás cuando veas a este dragón abierto de parte a parte. ¡Y mucho mejor después, cuando cobres la recompensa!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hoja resonante
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

¡Cachis!

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20/04/2009, 09:08
Duthan Ironblade

Se acerca hasta colocarse al alcance del dragón y trata de golpearle con su martillo. La dura piel del enorme reptil repele el impacto con facilidad.

Notas de juego

Fallé

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20/04/2009, 13:44
Bleeder el Intocable

Bleeder se acerca al dragon intentando rodearle y le lanza una breve cuchillada preparandose para un posible contraataque.

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20/04/2009, 21:10
Director

Cuando el mediano intenta colocarse a la espalda del dragón, este le lanza un tremendo mordisco que casi le arranca un brazo de cuajo, pero por suerte consigue sacarlo de entre sus colmillos, algo entumecido eso sí, y hasta consigue colarle una cuchillada en un afortunado contrataque.

Pero cuando pensais que el dragón está acabado, rodeado y sin escapatoria, os dais cuenta de que las runas del suelo bajo sus patas empiezan a brillar, y algunas de sus heridas comienzan a cerrarse, claro que no tiene mucho tiempo para quedarse ahí frente al acoso de vuestras armas, así que levanta el vuelo hacia el techo de la torre y, como la última vez, dirige sus fauces al suelo para cubrirlo de la escarcha mortal que supone su aliento.

Al encontraros en un sitio cerrado no podéis esquivar el ataque, y sufrís de lleno el impacto helado, excepto por Bleeder, que al estar situado a un lado del área cubierta por el frío, consigue rodar a tiempo y evitarlo por completo. El resto sin embargo os encontráis agotados de tanto tiritar, y vuestros miembros os pesan insensibles por el frío cada vez que intentáis dar un paso o atacar con vuestras armas...

Notas de juego

18 daños en el AdO a Bleeder, luego sufro los 10 de su ataque y 5 de la marca de Shedinn.

Luego recargo aliento, hago shift al aire alejándome para evitar el Riposte de Bleeder y escupo aliento al suelo como la última vez, cogiendoos a todos menos a Bleeder de nuevo.

Debilitados y ralentizados (con derecho a TS) Shedinn, Murtun y Duthan.

Vuestro turno...

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20/04/2009, 21:43
Jerisse

Ve como sus compañeros sufren mucho luchando contra su enemigo, menos mal que no se me da bien el cuerpo a cuerpo

Pero esta decidida a hacer todo lo que pueda para ayudarlos asi que vuelve a levantar sus brazo pero esta vez salen muchas mas flechas de color pero solo algunas consiguen dar en el dragon

Notas de juego

Supongo que le veo desde donde estoy, si no es asi mueveme hasta verlo

Gasto un punto de accion, fallo ese ataque pero con el 2º no se si le doy

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20/04/2009, 23:04
Shedinn

Shedinn siente como el frio le cala hasta los huesos, se siente debilitado, las heridas le sangran y la visión es borrosa, a punto de perder la conciencia.

Es más la fuerza de voluntad del paladín que otra cosa lo que le permite avanzar lo suficiente como para volver a atacar al dragón. Con la rabia de los de su raza, se niega a dar la batalla por perdida, y logra impactar, aunque la herida no es muy profunda, las fuerzas no le acompañan.

Tras volver a ver la sangre del dragón en su arma se lleva la mano al pecho y una luz azulada sale de ella, esta vez además la armadura refulge también. De sus labios salen plegarias a su dios - Dragón plateado, préstame tu fuerza para acabar con este ser que ensucia el nombre de los dragones - el hielo de su armadura estalla violentamente. El dracónido se encuentra mucho mejor, dispuesto a acabar con el maldito reptil.

Notas de juego

movimiento: me acerco una casilla.
estándar: Ataque Sagrado 19 vs CA (se me olvidó añadir el +1 por maltrecho), creo que a 19 le doy.
menor: me impongo las manos +10pg (gasto 1 EC)
gratuita: uso el poder de la armadura +10pg (no gasta EC)
TS: superada

Ya me he actualizado los puntos de golpe y me he quitado los estados: maltrecho, ralentizado y debilitado.

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21/04/2009, 01:07
Director

Los proyectiles mágicos de la maga pasan rozando al dragón, que mira con furia al nuevo enemigo que viene a acorralarle, pero no tiene mucho más tiempo para pensar, pues cuando vuelve a mirar abajo sólo alcanza a ver la alabarda de Shedinn atravesando su malvado corazón...

La formidable bestia se desploma en el sitio, casi aplastando al paladín en su caida, que gracias a sus energías renovadas es capaz de saltar hacia un lado en el último momento. Una vez abajo y para asegurarse, el dracónido hunde aún más su arma, para luego retirarla al no percibirse reacción en el ya definitivamente muerto cuerpo del dragón.

Todos suspiráis aliviados y os miráis unos a otros sonrientes, lo peor ha pasado, así que os reunís dentro de la torre, donde el clima adverso no es tan evidente y la temperatura es más soportable.

Además, pronto os dais cuenta de que el círculo mágico del suelo no sólo funcionaba para el dragón, pues el mediano observa satisfecho como el mordisco del drgón empieza a cerrarse poco a poco mientras se mantiene sobre las brillantes runas.

Así que al final todos tomáis ejemplo y os colocáis en el centro de la sala para aprovechar la magia curativa del lugar...

Notas de juego

Cita:

Supongo que le veo desde donde estoy, si no es asi mueveme hasta verlo

Te moví hasta donde le ves justo sin cobertura, desde donde estabas no le veias.

Cita:

Gasto un punto de accion, fallo ese ataque pero con el 2º no se si le doy

Sólo tenías un punto de acción que ya usaste, y en cualquier caso no pueden usarse dos en el mismo encuentro.

De todas formas ambos ataques fallaban, y te iba a decir que podías haber aprovechado para lanzar el diario ahora que tus compañeros no estaban adyacentes, pero habiendo fallado casi mejor que no.

Bueo, al fin acabasteis con él... la verdad es que estaba en las últimas, solo cura 2 pgs cada turno el círculo y no pude aprovecharlo apenas, pero di bastante guerra, me doy por satisfecho.

Mañana ya os describo el interior de la torre en detalle, pero en principio hay lo que veis en el mapa.

Os supongo recuperados a tope aunque tardeis un poco en ello, podeis hacer mientras lo que querais.

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21/04/2009, 04:38
Bleeder el Intocable

Notas de juego

No pense que me hiciera ADO, tiene alcance de 2 casillas el dragon?

Bueno, supongo que ya da igual :D

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21/04/2009, 21:56
Shedinn

El dracónido mira hacia arriba y se para a escuchar a ver si hay más amenazas, al no presentir nada inmediato se sienta mientras el círculo va cerrando sus heridas. Mientras descansa echa un vistazo alrededor a ver si hay algo que pueda ser util.

Notas de juego

Aprovecho para ver si hay algo de botín. Por cierto, la torre por dentro ¿está hueca o hay más plantas?

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21/04/2009, 22:17
Jerisse

La batalla ha terminado por fin asi que Jerisse se acerca hacia donde estan sus compañeros

-Parece que hemos cumplido la misión-

 

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22/04/2009, 00:19
Bleeder el Intocable

Bleeder se acerca a la cara del dragon, le da una ligera patada y se sienta en el suelo apoyando su cabeza y sus brazos sobre la hinchada panza de este. -Bueno, tampoco ha sido tan complicado... -Dice mirando al cielo relajado.

-Murtun, seguro que te mueres de ganas de cortarle la cabeza y salir de aqui zumbando.

Notas de juego

Cuales son las partes del dragon que nos podria venir bien llevarnos?

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22/04/2009, 00:43
Director

La torre está medio derruída y ya no tiene plantas superiores, de hecho el techo de la planta baja ha desaparecido en muchos puntos, permitiendo que parte del gélido clima se cuele al interior y congele el mobiliario.

Entre este mobiliario se encuentran las escaleras de madera que subirían al piso superior inexistente, y una trampilla de madera en el suelo de la esquina sureste.

Además de esto hay varias cajas a la vista que parecen llevar menos tiempo allí, más que nada porque aún no están cubiertas de hielo, en las que distinguís las insignias de algunos mercaderes locales. Debe de tratarse de las mercancias robadas por el dragón que os encargaron recuperar.

A parte de esto solo llaman vuestra atención las saeteras de las paredes, que junto al círculo mágico debieron de hacer de esta torre de vigilancia un lugar bastante fácil de defender en su día.

Notas de juego

Cita:

No pense que me hiciera ADO, tiene alcance de 2 casillas el dragon?

Tiene alcance, aunque no amenaza a esa distancia, pero es que no podías entrar en la torre en diagonal atravesando la pared, debías hacerlo adyacente al dragón, por eso provecaste AdO sin remedio.

Cita:

Cuales son las partes del dragon que nos podria venir bien llevarnos?

Para simplificar las cosas no voy a usar el draconomicón y no hay ingredientes que os puedan servir (o no tenéis los conocimientos adecuados sobre ellos), que no quiero que andeis ahora diseccionándolo.

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22/04/2009, 02:09
Murtun Ironblade

Por los dioses... ¡Al fin a muerto!. Pienso llevarme algo de recuerdo, aparte de las piezas de oro, claro está. -Diciendo esto, miro al dragón, buscando algo que poder llevarme de recuerdo, para dejar luego en el pueblo y que me hagan una estatua... Bueno, y a los demás, si quieren.

¡Ah!. Antes de irnos, revisemos este lugar a fondo. Los dragones, por muy grandes o pequeños que sean, siempre tienen algún tesoro. Y no pienso irme de aquí sin encontrarle...

Notas de juego

¿Cómo es de grande su cabeza? ¿Hay alguna parte de su cuerpo que me pueda llevar de recuerdo?

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22/04/2009, 19:09
Shedinn

Shedinn arranca una de las uñas - esto hará un buen colgante - dice imaginandose contando la historia de como acabaron con el dragón.

Mirando alrededor no hay muchas cosas interesantes, salvo la trampilla y las cajas de los mercaderes - Bleeder, será mejor que eches un vistazo a las cajas y esa trampilla - señalando al sureste - no vaya a ser que hubiera puesto alguna sorpresa el reptil. - El paladín revisa por si ve algo extraño, pero sabe que el pícaro tiene mejor vista para estas cosas.

La torre con saeteras, circulo mágico, tiene que haber alguna historia detrás de estas ruinas, pero no recuerda los detalles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Historia
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Cita:

Para simplificar las cosas no voy a usar el draconomicón y no hay ingredientes que os puedan servir (o no tenéis los conocimientos adecuados sobre ellos), que no quiero que andeis ahora diseccionándolo.

Pues yo me voy a quedar con una uña/garra para hacerme un colgante y luego fardar en las tabernas mientras bebo cerveza con los enanos ;-)

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22/04/2009, 21:26
Bleeder el Intocable

Bleeder se levanta de un salto y comienza a mirar alrededor de las cajas y las saeteras con las manos en los bolsillos, paseandose de forma despreocupada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepcion
Resultado: 8(+7)=15

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22/04/2009, 23:55
Director

Entre las cajas solo hay mercancias y suministros, nada de oro, y aunque es posible que sacaseis un buen dinero vendiéndolo todo, sólo pensar en el trabajo que llevaría transportarlo a otro reino donde no sepan que la mercancia es robada y conseguir un buen trato por ella os da pereza, así que el cobrar las 500 piezas de oro de la recompensa en cuanto volvais a Baluarte del Martillo se os hace más atrayente incluso a los peor pensados.

Cuando el mediano llega a la trampilla se detiene y la observa con atención, pero pronto llega a la conclusión de que no es peligrosa. Está claro que lleva años sin utilizarse, y una gruesa y sólida capa de hielo la cubre, manteniendola cerrada. Bleeder hace un tímido intento de abrirla, pero no cede. Tal vez alguien con más fuerza pueda ayudarle...

Notas de juego

Cita:

¿Cómo es de grande su cabeza? ¿Hay alguna parte de su cuerpo que me pueda llevar de recuerdo?

Es un dragón joven, su cabeza cabe en tu mochila si quieres llevástela para usarla como trofeo. Y de paso para probar que lo habéis matado.

Cita:

Pues yo me voy a quedar con una uña/garra para hacerme un colgante y luego fardar en las tabernas mientras bebo cerveza con los enanos ;-)

Sin problemas lo de llevaros recuerdos, lo que digo es que no os van a dar beneficios como material de rituales, como se describe en el draconomicon.