Yo no tengo nada pensado para gastar, solo lo normal. Alcohol, drogas, enanas promiscuas y de dudosa reputación... Lo normal en estos casos, vamos.
A mi me gustaría comprar alguna poción curativa si hay disponibles. Con 100 monedas poco más se puede hacer, pero pueden salvarte la vida en un momento dado...
Bleeder sale directo hacia la taberna y pasa alli el tiempo, escuchando hablar a los viajeros y vaciando las jarras de aquellos que ya no pueden mas... Cuando has tenido una vida dificil ni siquiera el dinero puede sacarte de las viejas costumbres. Una vez se ha hecho la hora vuelve al punto acordado con un ligero brillo rojizo en su ojo y una sonrisa mas alegre de lo habitual en el.
Jerisse acompaña al enano en su compra de pociones por si ve alguna cosa interesante en la que gastarse el dinero
En principio las compras no las roleamos, que tampoco las veo tan importantes y así no hacemos esperar a los que no vayan a comprar.
Apuntaos lo que queráis en la ficha y os restais el dinero, si alguien no tiene el manual que me lo diga y yo le pongo una lista de objetos y precios. Aunque en principio con eso os da para alguna poción, algún ritual o equipo mundano, nada de objetos mágicos permanentes.
Cuando estéis me lo decís y abro nueva escena.
Ah, y las pociones de curación son a 50 po cada una, se consumen como menor y se administran a alguien inconsciente como estándar, debes gastar un EC al tomarla y recuperas 10 pgs con ello.
Para algunos esto será menos que lo que recupera su propio EC, pero se supone que las pociones son para cuando no tienes otros medios de curación disponibles en mitad del combate (las Nuevas Energías son una vez por combate, y para los no enanos acción estándar, así que siguen pudiendo seros útiles las pociones).
Shedinn se va al templo (al de Bahamut si existe) para orar y dedicar tiempo a su dios. Pide por el éxito de esta empresa, pues un fracaso traería desastrosas consecuencias para los habitantes de Forja del Alba. En paz consigo mismo dona un 10% (10 monedas de oro) de la recompensa a los encargados del templo.
Revisa sus pertrechos, prestando especial atención a sus armas y armadura. Una vez hecho todo esto y como falta algo de tiempo antes de salir, se dirige a la taberna, donde sin duda encontrará a alguno de sus compañeros.
Supongo que al partir tenia 0 monedas de oro, porque no lo veo en la ficha, así que me he anotado 90 (100 - 10 donadas).
Por mi parte sí. Ya me apunté las pociones y me borré el dinero.
Yo ya estoy listo. Lo cierto es que siempre he estado listo.