Partida Rol por web

Héroes de Rokugan (+18)

Rokuganeses. PNJ

Cargando editor
29/10/2022, 10:49
Director
Sólo para el director

Participantes

Doji Yuriko: Una doncella grulla alta y atlética, entrenada como duelista Kakita. Sus rasgos de bordes afilados son bellos por encima de la común belleza grulla. Su cabello teñido de blanco está atado en una gruesa trenza que corre hasta la mitad de su espalda. Ella trata a todos los concursantes con un altivo impersonal igual, y desprecia cualquier intento de ganar su amistad.

Kakita Ichiro: el arrogante e infeliz hijo de Kakita Toshimoko, este niño ha heredado la apariencia y la habilidad de su padre, pero no su buen humor o sentido del honor. Hostil a los que están fuera de su clan, Ichiro se puede ver con frecuencia lanzando miradas amargas a su padre. Pasa la primera noche del escenario conspirando con Shosuro Tajiki para sabotear a sus oponentes, Ichiro es un NPC importante y debería sobrevivir al escenario ileso, pase lo que pase.

Asahina Chiyoko: la Maho-tsukai descrita en la introducción, Chiyoko superficialmente parece ser una gentil y joven doncella Grulla con llamativos ojos color avellana. Sus modales son impecables, y trata a todos con igual cortesía, pero los PC pueden hacer Simple Consciencia (TN25) para notar una curiosa calidad de medición en su mirada, como si estuviera evaluando cuidadosamente a su alrededor algún indicador interno.

Daidoji Toki: una mujer sencilla y áspera que lleva su cabello oscuro sin teñir y corto juvenilmente. Una guardaespaldas y orgullosa de ello, es educada y deferente con otras PC, excepto cuando su propio campo de especialización (kenjutsu) entra en cuestión. Ella sospecha profundamente de los Escorpiones, e instintivamente hostil a los Leones, pero tiene cuidado de no dejar que tal sentimiento ponga en peligro su posición u honor.

Akodo Toshiwara: un joven equilibrado y centrado, muy diferente del cliché violento del León. Toshiwara es educado con todos, pero da a conocer sus opiniones de manera abierta; indiferente ante la Grulla y el Escorpión, hostilidad distante ante el Dragón y la Libélula, rechazo al Unicornio y respeto cortés por el Cangrejo y el Fénix. Está buscando esposa y evalúa cualquier PC mujer del León, Cangrejo y Fénix.

Matsu Sowara: un clásico Matsu de temperamental, Sowara pasa la mayor parte de su tiempo gruñendo hostilidad apenas disimulada hacia su compañero de equipo Kakita Ichiro. Hábil en combate, es demasiado intenso y temperamental para tener éxito en otros campos.

Isawa Mori: un típico shugenja de Fénix, iluminado y pacífico, aficionado a citar el Tao y ofrecer consejos éticos y espirituales (a menudo no deseados) a quienes lo rodean. Mori tiene 24 años, lo que lo convierte en el concursante NPC más viejo aquí por un amplio margen, y los PC con con. Shugenja pueden recordar haber escuchado que se dice que es un "florecimiento tardío" solo ahora que está llegando a la plena comprensión de sus poderes. Mori es educado con todos y francamente amigable con cualquier otro shugenja, y considera a Chiyoko con considerable asombro. Es algo débil de voluntad y puede ser fácilmente guiado en la conversación.

Shosuro Tajiki: un joven encantador y guapo cuya máscara de Escorpión en seda delgada, mostrando las características bien formadas debajo. Tajiki lleva el mon de la escuela bushi Bayushi, pero en realidad es un asesino Shosuro. Su tarea aquí es simple: ganar la gloria pública para el Clan Escorpión, mientras construye una red privada de chantaje y favores. En varias ocasiones en el escenario se involucró en las actividades de Ichiro y Chiyoko. En la superficie, el Tajiki es amigable con todos, aparentemente, sin prejuicios ni prejuicios; su gesto está tan practicado (Acting 4) que a PC le resultará muy difícil discernir la verdad detrás de su fachada. Tajiki es un NPC importante para la campaña Living Rokugan, y no importa lo que suceda, debe sobrevivir con su vida y reputación intactas.

Tonbo Genso: un enigmático joven cortesano del clan Libélula, Genso envuelve sus opiniones detrás de una cara de póquer y un lenguaje cuidadosamente indirecto. en realidad es muy perceptivo, sus ojos oscuros y estrechos no pierden nada, y comienza a sospechar de Chiyoko antes que la mayoría. Genso sirve el escenario como un "proveedor de pistas" que alerta a las PC de lo que podrían estar perdiendo.

Mirumoto Tako: un joven y guapo y bastante crédulo dragón bushi, Tako tiene una debilidad particular por las mujeres, que será su perdición. Coqueteará agradablemente (y a veces demasiado abiertamente) con todas las mujeres en el torneo, incluidas las PC femeninas. Es esto, lo que permite a Chiyoko atraparlo.

Hida Yoshije: un cangrejo típico, contundente y pragmático, Yoshije es algo más educado y más civilizado que la mayoría de su clan, que es la razón principal por la que fue elegido para el torneo. Una cicatriz irregular bastante desagradable, resultado de un chorro de sangre ácida, cubre el lado izquierdo de su cara y cuello. Tiene actitudes típicas de cangrejo (grulla y escorpiones son desgastados, y así sucesivamente) pero tiene suficiente sentido y modales para no soltarlos en público, al menos, no con demasiada frecuencia. Como muchos cangrejos, tiene una debilidad por el sake que se entregará en la cena. Si alguno de los PC es Cangrejo, Yoshije los buscará e intentará pasar el tiempo intercambiando historias de sus experiencias en el Muro Kaiu.

Iuchi Kageki: un hombre bajo, físicamente poco impresionante con una perilla larga y bigote caído. Kageki está ansioso por aprender más sobre la magia de otros clanes, y resiente la hostilidad que a veces encuentra de los clanes más refinados como Grulla y Fénix.


Jueces

Doji Satsume

Akodo Kage

Kakita Toshimoko


Equipos

#1: Doji Yuriko, Hida Yoshije, PC (shugenja) Isawa

#2: Daidoji Taki, Moshi Nohime, PC (bushi)

#3: Akodo Toshiwara, Tonbo Genso, PC (shugenja) Asahina

#4: Mirumoto Tako, Iuchi Kageki, PC (bushi)

#5: Matsu Sowara, Shosuro Tajiki, Asahina Chiyoko

#6: Kakita Ichiro, Isawa Mori, PC (bushi) Bayushi/Shinjo

Notas de juego

Satsume Tournament

Incluir una ficha estándar para Moshi Nohime (PNC) Shugenja-ko mantis

Cargando editor
29/10/2022, 15:42
Director
Sólo para el director

Tonbo Genso: un enigmático joven cortesano del clan Libélula, Genso envuelve sus opiniones detrás de una cara de póquer y un lenguaje cuidadosamente indirecto. en realidad es muy perceptivo, sus ojos oscuros y estrechos no pierden nada, y comienza a sospechar de Chiyoko antes que la mayoría. Genso sirve el escenario como un "proveedor de pistas" que alerta a las PC de lo que podrían estar perdiendo.

Bayushi Keitaro.- Personaje retirado

Notas de juego

A chance meeting

Bayushi Keitaro aparece en el Torneo de Shiro Yogasha. Los jugadores pueden recordarle o con una tirada de Inteligencia TN 10 se les puede recordar que se han topado con él (TN5 si entablaron conversaciones con él).

Cargando editor
29/10/2022, 15:42
Director
Sólo para el director

Residentes de Shiro Doseki (Castillo de Tierra y Piedra)

Agasha Hoko: El daimyo de Shiro Doseki, Hoko es un hombre gentil y reflexivo de unos cuarenta años, con su cabello canoso reclinándose de su frente. Siempre es atento y educado con todos sus invitados, pero cualquiera que haga un rollo de Conciencia Simple (TN15) nota una tristeza silenciosa que acecha detrás de sus ojos. No tiene idea de la villanía de su hijo, y cree que ha criado a un digno heredero a su posición. También espera que su hijo se case pronto (preferiblemente con una agradabel doncella Agasha), para producir un heredero para la próxima generación, y silenciosamente molesta a Tetsuo sobre esto de vez en cuando.

Agasha Tetsuo: El hijo de Hoko es un joven guapo y arrogante, bien vestido y elegante, obsesionado con su pasión por Mirumoto Kagome. Aunque sus modales públicos son buenos, irradia orgullo e impaciencia, y cualquiera que haga un rollo de Conciencia Simple (TN15) mientras lo observa puede decir que está frustrado e irritado con su padre.

Mirumoto Takaya: El anciano karo (chambelán) de Hoko es un hombre que ha superado la edad normal de jubilación: se ha quedado para servir a su amigo y maestro Hoko a través del dolor que siguió a la muerte de Akari. Su cabello es casi blanco puro, y se usa en una trenza ligeramente agotada que corre por su espalda. Le gusta citar el Tao, particularmente partes que tratan sobre la amistad y el deber. Él es consciente de que Tetsuo es un hijo menos que leal, pero no adivina las verdaderas profundidades de la perfidia del niño.

Mirumoto Kagome: El capitán de los guardias de la casa de Shiro Doseki, esta mujer sorprendentemente hermosa también está irremediablemente enamorada de Agasha Tetsuo y literalmente hará cualquier cosa para poder pasar su vida con él. Ella estuvo de acuerdo con su plan de asesinar a Akari; el posterior fracaso de Hoko para morir la ha dejado sintiéndose sacudida y culpable, pero sus sentimientos tienen que ver con que Tetsuo está a punto de convertirse en daimyo, ella espera que todo salga biendespués de todo. Cualquier PC que hable con ella puede rodar Simple Awareness (TN20) para ver que está agobiada por alguna carga emocional secreta, aunque nunca permite que interfiera con sus deberes.


Invitados en Shiro Doseki

Togashi Shuji: El primero de los invitados en este invierno es uno de los legendarios Ise Zumi, los hombres tatuados que sirven al Campeón del Clan Dragón. Shuji es un hombre sin edad, suave de piel pero con ojos que han visto muchas experiencias. Le gusta observar el mundo y las personas en él, y observa todo con una maravilla encantada sin verse afectado por los años. Habla raramente, generalmente solo cuando se le habla, y prefiere ser breve y críptico.

Shiba Osagi: Osagi es una joven pequeña y delicada con ojos penetrantes y cabello corto. Una bushi, pero tan gentil y delicada en su comportamiento que a menudo se la confunde con una cortesana inofensiva, Osagi también es una Magistrada Esmeralda, sirviendo al gobernador de esta provincia, y está pasando el invierno en Shiro Doseki. Se lleva bien con el gobernador y a menudo ayuda en la investigación de delitos locales sobre los cuales no tiene jurisdicción oficial. Recientemente resolvió un desconcertante caso de asesinato, y estará encantada de contar su historia a cualquiera que escuche.

Kitsu Mitaka: Un historiador y narrador del Clan León, entrenado en la escuela Ikoma, este joven de 20 y tantos años es encantador y guapo, y tiene la mala costumbre de coquetear sutilmente con cualquier mujer bonita en la vecindad (como Shiba Osagi, o PC femeninas) a pesar de la presencia de su esposa, Miyo. También disfruta inocentemente de sus propias habilidades para contar historias, y las muestra cada vez que se le da la oportunidad. Mitaka y su esposa son posibles candidatos si el GM necesita a alguien para que un PC Ronin les proteja.

Kitsu Miyo: La esposa de Mitaka es una alta mujer león, bastante joven; Ella está entrenada como shugenja pero, con un niño en camino (está en su cuarto mes de embarazo) ha tenido poco tiempo para continuar sus estudios. Aunque normalmente es tímida y recatada, se vuelve más enérgica cuando nota el coqueteo de Mitaka (que, lamentablemente, es a menudo) y puede volverse bastante aguda y enérgica. Ella sabe que él nunca la ha traicionado, pero no puede evitar estar enojada con sus instintos reflexivos de seductor.

Iuchi Kageki: un hombre bajo, físicamente poco impresionante con una perilla larga y bigote caído. Kageki está ansioso por aprender más sobre la magia de otros clanes, y resiente la hostilidad que a veces encuentra de los clanes más refinados como Grulla y Fénix. Agasha Hoko no ha mostrado tales prejuicios, por lo que Kageki lo respeta mucho. Será muy amigable con cualquiera (especialmente cualquier shugenja) que lo trate como un igual.

Bayushi Hiei: Sin rasgos notables y con un simple mempo de madera (máscara), este agradable Escorpión es un buen conversador y un excelente oyente, listo para ofrecer simpatía y consejos a cualquiera que lo desee. No tiene motivos ocultos aquí (aparte del hábito habitual de Escorpión de recopilar información) y los PC que esperan que robe algo o envenene a alguien se sentirán decepcionados.

Agasha Tamori: El daimyo de la familia Agasha ha dejado la corte de invierno del emperador temprano para visitar el famoso jardín de su vasallo Hoko. Un hombre pequeño, engañosamente ordinario, Tamori es en realidad un poderoso shugenja y uno de los miembros de más alto rango de la familia Agasha; todos los Dragones en Shiro Doseki se remiten a él, ya que su Gloria está muy por encima de la de ellos. Tamori es un invitado educado y nunca abusa de su poder o eclipsa el estatus de Hoko como daimyo.

Akodo Toshiwara: un joven equilibrado y centrado, muy diferente del cliché violento del León. Toshiwara es educado con todos, pero da a conocer sus opiniones de manera abierta; indiferente ante la Grulla y el Escorpión, hostilidad distante ante el Dragón y la Libélula, rechazo al Unicornio y respeto cortés por el Cangrejo y el Fénix. Está buscando esposa y evalúa cualquier PC mujer del León, Cangrejo y Fénix.

Shosuro Tajiki: un joven encantador y guapo cuya máscara de Escorpión en seda delgada, mostrando las características bien formadas debajo. Tajiki lleva el mon de la escuela bushi Bayushi, pero en realidad es un asesino Shosuro. Su tarea aquí es simple: ganar la gloria pública para el Clan Escorpión, mientras construye una red privada de chantaje y favores. En varias ocasiones en el escenario se involucró en las actividades de Ichiro y Chiyoko. En la superficie, el Tajiki es amigable con todos, aparentemente, sin prejuicios ni prejuicios; su gesto está tan practicado (Acting 4) que a PC le resultará muy difícil discernir la verdad detrás de su fachada. Tajiki es un NPC importante para la campaña Living Rokugan, y no importa lo que suceda, debe sobrevivir con su vida y reputación intactas.

Tonbo Genso: un enigmático joven cortesano del clan Libélula, Genso envuelve sus opiniones detrás de una cara de póquer y un lenguaje cuidadosamente indirecto. en realidad es muy perceptivo, sus ojos oscuros y estrechos no pierden nada, y comienza a sospechar de Chiyoko antes que la mayoría. Genso sirve el escenario como un "proveedor de pistas" que alerta a las PC de lo que podrían estar perdiendo.

Notas de juego

Spiritual Presence

Iuchi Kageki, Akodo Toshiwara, Tonbo Genso y Shosuro Tajiki aparece en el Torneo de Shiro Yogasha. Los jugadores pueden recordarle o con una tirada de Inteligencia TN 15 se les puede recordar que se han topado con él (TN10 si entablaron conversaciones con él; TN5 si fueron compañeros de equipo).