Donde os dais a conocer aquellos que habéis decidido juntaros para buscar la legendaria Orden del Inicio del Camino, y presumís de vuestras endebles hazañas pasadas. (Y donde tiráis para atributos, para que yo me asegure de que no hacéis trampas)
Haced las tiradas de Atributos aquí, por favor. 4D6 y quitáis el resultado menor. Para los puntos de vida, lo mismo. A primer nivel tenéis el máximo por clase + Modificador de Constitución. A segundo nivel, tiráis el dado correspondiente (imagino que ya lo sabéis, pero no está de más indicarlo). Sería la leche si me pasáis las fichas en PDF o algo así.
si no me confundo: 12, 12, 14, 15, 16, 12
Si quieres te puedo pasar la ficha en Word.
esta tarde intentaré empezar a hacer la ficha.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica
Resultados: 1, 4, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica
Resultados: 5, 6, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica
Resultados: 6, 6, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica
Resultados: 2, 4, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica
Resultados: 3, 6, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada característica
Resultados: 3, 2, 4, 5
Entonces a falta de los ajustes de inteligencia y carisma queda:
Fuerza 16, Destreza 9, Constitucion 15, Inteligencia 15, Sabiduria 10 y Carisma 10. Con los modificadores, Inteligencia 17 y Carisma 8.
Los puntos de vida seran 8 (4 primer nivel+4 segundo nivel) + Mod. constitucion.
Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 6, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Destreza
Resultados: 4, 2, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Constitucion
Resultados: 6, 5, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 6, 1, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduria
Resultados: 5, 3, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Carisma
Resultados: 1, 5, 1, 4
Tirada: 1d4
Motivo: Puntos vida 2º Nivel
Resultado: 4
¡¡Vaya tiradas!! Yo soy un desastre. Incluso con este método, siempre me sale una tirada más o menos alta y el resto mierdas. Me vale la ficha en Word, sí.
Vaya, te han salido bastante buenas. A ver qué tal encaja el grupo tener un drow como compañero...
No me quejo mucho la verdad xD La última vez que tiré asi mi puntuación mas alta fue de 13, o sea que tampoco creas que estoy acostumbrado a más (aunque el master fue bueno y me dejó repetir las tiradas).
Vale entonces quedan: 8, 6, 15, 10, 11, 14 (jur que asco de tiradas las dos primeras :S) y la de la vida...
Está claro que hoy los dados no me quieren jejeje
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 2, 3, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 2
Resultados: 2, 2, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 3
Resultados: 6, 5, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 4
Resultados: 2, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 5
Resultados: 3, 2, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 6
Resultados: 4, 5, 5, 1
Tirada: 1d6
Motivo: vida
Resultado: 2
Bueno, tienes un 15 y un 14, que no están mal. En peores plazas he tenido que torear yo (te aseguro que a mala suerte con los dados en creación de personajes, no me gana nadie). ¿Te sientes demasiado miserable, o afrontas las puntuaciones con torería rolera?
todo se puede superar jejee pero se me hace raro, normalmente mis pjs de D&D de mesa (y los que les dejo hacer aquí en la partida que dirijo) son más cachas, tienen que repartir 9 puntos en bonificadores, con mínimo de 10 en cada caract sin aplicar los modificadores raciales. Por cierto, los modificadores raciales hay que aplicarlos, supongo? es que casi me venía mejor no tener que hacerlo jajajaja, pero bueno no pasa na :P
En teoría la ficha está acabada, a ver que te parece. Mañana pondré la historia. Cuando este acabada con historia y todo te la mandaré, si quieres.
Los modificadores raciales no son obligatorios. No todos los elfos tienen por qué ser más ágiles y menos recios, no los cortan con una plantilla al nacer.
OK, gracias¡¡ pues mañana retoco la ficha entonces
A ver que me deparan esos daditos magicamente tocados...
Bueno tan poco han sido tan malosaparte de los dos putos 2!!!
Esta claro que vvoy a ser un Barbaro y el 2....bueno ya sabes
Tirada: 4d6
Motivo: atributos
Resultados: 2, 2, 6, 5
A ver, torpedo. Tiras 4D6 por CADA Atributo. Le quitas el menor y sumas los otros tres. El resultado de esa tirada sería 13, porque quitas uno de los doses y sumas lo demás.
Te faltan otras cinco tiradas.
Sorry pero estoy ixidado ,como las ultimas las hice con progrmaa automatico...
Bueno quitando una las demas me han salido bastante bien paradas....
Tirada: 4d6
Motivo: atributos 2
Resultados: 1, 3, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: atributos 3
Resultados: 1, 5, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: atributos 4
Resultados: 6, 6, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: atributos 5
Resultados: 3, 1, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: atributos 6
Resultados: 3, 5, 4, 5
Tiro lo PG, he decidido que seré mago
GUAU, que cantidad más asombrosa de PG!!
necesitaré una alta Constitución...
Tirada: 1d4
Motivo: Puntos de Golpe
Resultado: 1
Se supone que tengo familiar ¿no? si lo tengo, ¿en la 3ª ed el sapo daba +2 a Constitución no?
La dote dureza, son +3 puntos de golpe no?
Pisha, yo juraría que lo que da el familiar sapo es +2 a TS de Fortaleza. Y como le pongas "Dureza" a un mago vas a ser una persona muy cutre y te voy a odiar por ello. ¿Dónde se ha visto que un mago sea duro y recio?
La verdad es que no tengo el libro de la 3ª ed, tengo el del 3.5, pero tengo el libro de Tomo y Magia, que ese si es de la 3ª, dice:
Cita:
HE DICHO YO QUE VAYA A PONER DUREZA A MI MAGO... jamás, estaba pensando en Soltura con una escuela de magia y conjuros penetrantes, no se, ¿que me dices?
Bien. Vamos a usar los manuales básicos, así que si quieres llevar un sapo, te vendrá muy bien y será un gracioso compañero. No te dará +2 en Constitución. Si continuamos una campaña con estos personajes, ya veremos si mejora el familiar. (Me parecería una bonificador descompensado para los demás jugadores).
En cuanto a lo demás, que si te quieres poner dureza te lo puedes poner, hombre. Son 4 PG más. Lo mío era sólo una observación, ya veremos cómo me las arreglo para que el primer D4 de daño sea para ti (jejejejeje).
Siguiendo las reglas de los tres manuales básicos, hazte el personaje como mejor te parezca.