Partida Rol por web

Heroes, Villanos y Antiheroes

Capitulo 2: Un mundo hostil

Cargando editor
16/12/2021, 10:23
-Director-

Una semana despues

Había transcurrido una semana desde los acontecimientos del primer día. Durante la semana algunas personas fueron marchándose pese a que en un principio decidieron quedarse, parecía que un lugar como ese no era algo para ellos, o simplemente habían pensado que estarían mejor por su cuenta. Todos los que fueron heridos por el dragon estaban ya perfectamente, incluso tras algunos días vieron a Yoo la cual simplemente indico que estaba bien, sin embargo, a la que no vieron durante toda la semana fue a Mei. Cuando se entero de lo que habia sucedido con Yoo y el dragon pudieron notar que estaba realmente enfadada y se llevo a Yoo a su habitación, desde entonces apenas la habían visto, e incluso era imposible comunicarse con ella mentalmente o de cualquier otra forma, la única que ofreció alguna explicación fue Bora pero nada mas alla que el que la dejasen que estaba ocupada y no era la primera vez que lo hacia.

El resto de las mujeres fueron mas abiertas, Bora estuvo casi todo el tiempo entrenando con Alex, se notaba que había cogido cariño a la niña ya que la trataba como si fuera su hermana pequeña, pero estaba abierta a que cualquiera participara en los entrenamientos, todo aquel que fuera con ella descubriría que no solo usaba el teletransporte, sino que era una muy hábil luchadora conocedora de varios estilos de artes marciales y una experta tiradora. En el trato personal era una persona muy animada, a veces demasiado, había aceptado a todos muy rápidamente y parecía que siempre estaba interesada en todos ellos y hacer cosas con la mayor cantidad de gente posible.

Gina por su parte se comportaba de una forma mas consentida, se notaba que provenía de una buena familia, se levantaba tarde, aparentemente no hacia nada productivo y cuando alguien quería que le ayudara no tenia buena disposición, sin embargo, aquellos que acudieron a ella pudieron ver que la chica tenia unos amplísimos conocimientos en temas tecnológicos y que si pasabas por alto su personalidad aprendías mucho de ella.

Dan en unos primeros contactos era una mujer seca y seria, pero según iban tratando mas con ella descubrieron que era una gran persona, muy amable y dispuesta a ayudar a todos. Físicamente era todo un portento y entrenaba con dureza pero consiguiendo grandes resultados. Max pudo descubrir que no solo era monstruosamente fuerte, sino que su agilidad no se quedaba para nada atrás.

Han se comportaba de forma fria y distante con todos, pero aquellos que pasaron mas tiempo con ella pudieron ver que le pasaba con todo el mundo no con ellos solo. Parca en palabras y muy directa, parecía carecer totalmente de tacto al hablar, sus “clases” eran duras pero ayudaban mucho. Siempre parecía guiarse por la idea de “tienes que sentir la naturaleza para que esta te haga caso”

Yoo había estado casi media semana desaparecida, cuando apareció parecía estar perfectamente, la chica era tremendamente amable y realmente a veces deba la sensación que al igual que ellos habia estado encerrada hasta hace poco.

Lee como siempre se había mostrado bastante independiente de todos, no mostrando especialmente interés por los demás. Un día después de lo sucedido con el dragón obligo a Denzel a que usara sus poderes para invocar y desconvocar varias veces diversas cartas, tras esto le dijo que todos los dias a las 6 de la mañana le esperaba en el bosque donde cayo el dragón. Si alguien mas estaba interesado en ella primero les plantearía una prueba que siempre consistía en el uso de sus poderes, si no la pasaban simplemente les diría que cuando aprendieran a controlarse lo intentara, no iba a perder el tiempo con inútiles. Era una mujer dura en lo que ella llamaba clases, pero daban muchos resultados.

La mañana amaneció fría, parecía que iba a llover en cualquier momento. Sin duda algunos estarán preparados para ir a desayunar, mientras que otros quizás alargarían su tiempo para dormir. Un mensaje mental de Mei:

En una hora tengo algo importante que deciros, nos vemos en el comedor

Notas de juego

Os dejo el primer capitulo abierto por si quereis terminar las conversaciones y cosas entre vosotros o con algun pnj

Cargando editor
16/12/2021, 23:39
Denzel Blacach (En mision)

Por mucho que mientras el dragón volase por ahí sus miedos se hubieran manifestado e incluso había llegado a pensar que los del centro estaban en lo cierto, ahora, con la mente fría y pese a ver a sus compañeros heridos lo tenía claro, debía de controlar aquello.

No sabía muy bien como pedirle a Lee que quería que le entrenase y que pensaba darlo todo con los entrenamientos, por suerte Lee tomo la iniciativa, así que no dudo en aprovechar la oportunidad y esforzarse al máximo en sus clases. Pese a que Denzel no le gustaba sufrir, lo que si era cierto era que le encantaba aprender, y se lo demostraría a Lee esforzándose hasta la extenuación, ella había visto su potencial antes incluso que el mismo, así que Denzel no pensaba defraudarla.

Por desgracia el agotamiento hacia que no pudiera hablar con Ilia más de lo que hubiera deseado, aun con todo siempre buscaba un hueco para charlar con ella y saber qué tal le había ido el día, Ilia podía ver lo agotado que acababa día a día, pero pese a ello, el humor de Denzel parecía ir a mejor, realmente estaba disfrutando esos entrenamientos y aun con todo el cansancio acumulado siempre hablaba con ella con una sonrisa de felicidad en la boca, realmente haber escapado de aquel centro le había hecho mucho bien.

Como de costumbre Denzel había ido al comedor después de su entrenamiento matutino, no le importaba nada madrugar por un buen motivo, y realmente si iba al comedor y dejaba de entrenar era más por querer pasar un rato con su amiga mientras desayunaban juntos que por querer parar.

Mientras esperaba que Ilia se levantara fue cuando llego el mensaje de Mei.

Cargando editor
17/12/2021, 08:16
David Cheng (comedor)

Por suerte para David se curaba rápido y las quemaduras no fueron una molestia durante demasiado tiempo, así que en cuanto pudo se puso en marcha. No terminaba de estar seguro de como funcionaban sus poderes, pero lo más lógico era que fuesen algo físico, por lo que habría que entrenarlo como cualquier otro musculo.

Como había dicho en la reunión fue a buscar a Max para entrenar junto a Dan, no tenía ni una fracción de la fuerza del enorme chico, pero como era muy bueno encajando los golpes tenían buena sinergia entrenando.

También pasó mucho tiempo en el comedor, donde había descubierto que le gustaba casi tanto cocinar como comer, si lo de ser un héroe no funcionaba al menos podría abrir un Food-Truck. Y en cuanto alguien fue capaz de poner uno de esos ordenadores en un idioma entendible, volvieron las sesiones de videojuegos.

Lejos había quedado aquel chico vago que parecía no preocuparse por nada que era en el centro de detención, seguía siendo bromista y despreocupado, pero sin duda ahora era alguien con ganas de hacer cosas y ayudar a los demás.

Cuando sonó el aviso se encontraba ya en la cocina, a pesar de que les dijeron que allí cada uno se cocinaba su propia comida David empezó a cocinar comida de sobra para el que quisiese, con la condición de que fregasen sus platos.

Cargando editor
17/12/2021, 11:22
Alex

Tras el evento del dragón, Alex empezó a entrenarse más en serio para poder hacerse más fuerte y resistente. No quería que volviera a pasarle lo mismo. Tenía que conseguir dominar su poder y resistir lo máximo que pudiera en situaciones críticas. Había necesitado todo un día para recuperar el agotamiento, tanto físico como mental, de aquel primer día. 

Así que se levantaba muy temprano. Desayunaba un buen tazón de cola-cao con cereales y se llenaba los bolsillos de barritas nutritivas. Así, si le daba el bajón, podía parar cinco minutos y comerse una de esas barritas, para poder seguir entrenando. 

Se mantenía ocupada, así no se dejaba llevar por la tristeza que le embargaba cada vez que pensaba en los amigos que había perdido. Echaba mucho de menos a Ciara, a Jason y... Sobre todo, a Elí. No entendía por qué se habían ido y por qué no se habían despedido... En parte se culpaba, no había sido una buena amiga y habían querido abandonarla... Así que se centró mucho más en entrenarse y en pasar el máximo tiempo posible con Balt y Eileen. 

También, en aquella semana, había conseguido un nuevo logro. Aprenderse por fin los nombres de los chicos con los que había compartido tantas experiencias. Nunca se había preocupado por ello. En el Centro eran muchos chicos y chicas y, durante todos los años en los que había estado viviendo allí, había perdido también muchos amigos. Por lo que había llegado a la conclusión de que era mejor no conocerles para luego no tener que llorarles... Pero ya no estaban allí y ahora eran como una pequeña gran familia. 

Estaba en la cocina, poniéndose cuatro cucharadas colmadas de cacao en un enorme tazón, cuando la voz de Mei resonó en su cabeza. Levantó la mirada y la cruzó con David, que se encontraba liado preparando un copioso desayuno. Todavía no le había pedido perdón por lo de las piedras, esperaba que el chico se hubiera olvidado para que no se enfadara mucho con ella si llegaba a enterarse. 

- ¿No querrá que nos vayamos, verdad? - Le preguntó y un mohín se formó en sus labios. Hacía muchos años que no se sentía tan bien y empezaba a considerar aquel lugar su hogar. 

Cargando editor
17/12/2021, 16:20
Nahuel Martinez

Nahuel se sintió decepcionado por la partida de Jason, sobre todo por la forma en que se fue, de Carlos lo esperaba porque no era una persona muy dada, de Kim... siempre había hecho lo que quería y no sentía demasiada afinidad con ella, pero Jason era su amigo o al menos lo consideraba uno y su partida, sin siquiera decir adios la sintió como una traición.  Su banda se había ido a pique pero seguía manteniendo cierta esperanza en reflotarla con su nueva empresa.

Había dedicado la semana a practicar sus poderes en el bosque, a pasar tiempo con Max y Ororo y a revisar sus finanzas para ver cómo encargarse de montar su laboratorio.  Se había cruzado con un tal Nacho al que no recordaba bastante, pero parecía un chico muy solícito del que en algún momento podría hacer uso.

Ahora estaba en el comedor, desayunando con el resto de los que quedaban.  -Alex ¿Como vas con tu entrenamiento le preguntó a la niña?-

Cargando editor
17/12/2021, 16:48
Nahuel Martinez
Sólo para el director

Respecto al entrenamiento en el bosque básicamente se concentró en alterar su forma física, poder generar sus alas, hacerse más fuerte, más rápido, experimentar con el mismo más que nada.  Aunque también probó de modificar la estructura de algunas plantas haciéndolas cobrar formas diferentes, su plan era usar su poder para crear un espacio a través de la interconexión de las plantas, algo así como moldearlas para crear estructuras.

Cargando editor
17/12/2021, 20:00
Charles

Quienes hubieran prestado algo de atención a Charles, pudieron notar como la partida de Kira afecto al chico, su mascara de apatía usual se había resquebrajado un poco, durante esta última semana había estado trabajando incansablemente en mejorar su habilidad y su cuerpo, además de intentar acercarse a Dheera, a quien creía también afectaría mucho la partida de su amiga.

Se acerco a los entrenamientos con Bora, teniendo un gran interés en los ejercicios de combate, no siendo muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo sin armas o en combate con armas a distancia, pero si demostrando lo hábil que es con el uso de armas a melee.

También intento acercarse a Gina, pero siempre se sentía algo nervioso en su presencia y termino conformándose con observarla a la distancia.

Con ayuda de Dan logro crear una rutina de ejercicios, si bien su habilidad era más mental, no podía permitirse solo centrarse en ella y deseaba también mejorar su estado físico.

Posiblemente por su personalidad fue con Han con quien practico más dada la ausencia de Mei, si bien sus habilidades diferían mucho, pudo aprender mucho sobre la naturaleza de su habilidad al recibir los consejos de Han.

Dada su ausencia no hubo oportunidad de acercarse a Yoo, pero podía verse como cuando la miraba su expresión se tornaba triste.

En cuanto a Lee prefirió primero perfeccionar sus habilidades antes de enfrentarse a su prueba.

No se acerco a sus otros compañeros por iniciativa propia, pero aquellos que deseaban entrenar y se acercaron recibieron su ayuda, además de aceptar la de ellos.

El mensaje de Mei le tomo en medio del desayuno, se sorprendió un poco, pero no tanto como el día que salieron del centro, empezaba a acostumbrarse poco a poco.

Ya que la reunión era en el comedor, simplemente continuo con su desayunó y esperando que esta iniciara.

Cargando editor
17/12/2021, 22:35
Alex

Alex salió de la cocina llevando un enorme tazón lleno de cola-cao y con el paquete de cereales sujeto bajo el brazo. Se sentó en una de las sillas y empezó a meterse puñados de cereales en la boca mientras iba bebiendo sorbitos del cacao. Cuando hizo un poquito de sitio en el tazón, los cereales empezaron a ir dentro y dejaba que se reblandecieran para empezar a atraparlos con la cuchara y metérselos en la boca. 

Levantó la mirada, con los carrillos llenos, y la dirigió hacia Nahuel. Asintió con un gesto de la cabeza y sonrió.

- Bora me está enseñando mucho. Aunque es muy cansado... - Le contestó y terminó de tragar el contenido de su boca. - Me ha dicho que tengo mucho potencial... Algún día seré como ella - Su voz denotaba orgullo y sus labios, llenos de churretes de cacao, se ampliaron en una nueva sonrisa.

Cargando editor
17/12/2021, 23:29
Nacho

Eran cada vez menos. Nacho lamentaba eso porque creía que la mejor opción para todos, al menos hasta controlar sus poderes, era estar allí. ¿Y si a alguno se le descontrolaba y volvían a atraparlo, y terminaba nuevamente en un centro? Probablemente con trato diferencial, por haber ya huido de uno. También lamentaba la retirada de algunas personas en sí con quienes tenía buena relación: Ciara había sido de sus mejores amigas. Con algunos de los Ángeles como Jason o Carlos, con quienes había tenido buena relación, también. Incluso Kiara, que había empezado a caerle mejor. El pequeño Arturo, a quien quería proteger... Y podría seguir, eran demasiadas pérdidas. Lo positivo de eso era que quizás finalmente los que quedaban se decidieran a intentar estrechar vínculos. Él desde el centro lo había intentado, pero tanto en el centro como afuera parecía que algunos preferían ir por su cuenta. Había Ángeles que ni siquiera lo registraban, a pesar de haber mantenido relación con gente del grupo en el centro. Incluso en el episodio del dragón nadie se había dignado ni siquiera a responderle cuando llegó y ofreció su ayuda, además de preguntar qué había ocurrido. Al menos había vuelto Yoo. Le alegraba mucho verla bien. Junto a Bora era de las que mejor le caían. Al verla lo primero que hizo fue preguntarle qué le había ocurrido, y si podía ayudarla en algo*. De todos modos se acercó a todas esas chicas, del mismo modo que siempre se había acercado a sus compañeros. Si bien tenía más afinidad con algunas personas que con otras, le parecía importante conocer distintos estilos y aprender todo lo que pudiera de todos los que pudiera. Entrenó todo lo que pudo con todas las personas que estuvieran dispuestas a hacerlo, sobre todo considerando que su "tutora" por naturaleza había estado desaparecida. Fueron muy útiles sus entrenamientos con Charles, que parecía vivir de manera diferente un poder bastante parecido*. Le alegró tener noticias de Mei nuevamente. No necesitaba de sus poderes para saber que algo grande se avecinaba. Se dirigió al comedor para prepararse algo mientras esperaba el momento de la reunión.

Notas de juego

*Master, si Yoo tiene la gentileza de contarle a Nacho qué ocurrió, estaré muy agradecido XD **Charles, Nacho fue de los que tuvo la iniciativa de ir a entrenar contigo.

Cargando editor
18/12/2021, 16:51
Baltazar

Notas de juego

Yo he posteado en la otra escena, en cuanto tenga respuesta posteo aquí.

Cargando editor
19/12/2021, 02:26
Dheera Zarovich

La semana había sido dura. ciara, Kyra, varios se habían ido, en realidad, bueno, salvo Alex. no lo habían soportado. Estuvo apunto de irse con ellos, pero.. ¿a qué? ¿A malvivir? Ella no buscaba una nueva familia, y una hindú llamaba demasiado la atención en un mundo gobernado por chinos y blancos.

Tampoco es que hubiese aprendido realmente a manejar sus poderes, y mucho menos a comprender lo que de verdad eran. tampoco es que se pudiese de la noche a la mañana, su habilidad era distinta a lo que había supuesto que hacía la de los demás.

La vuelta de la telépata fue cuanto menos algo importante. Se supone que tenía que haberla visto esa noche, y no estaba. ¿Habría pasado algo? El puntito paranoico suyo volvía a despertar, lo que había sentido, era real, no una ilusión, ¿no?

 

Cargando editor
19/12/2021, 23:35
Bora

Bora aparece en el comedor de pronto, la chica llevaba puesto un chandal de esos que parecen bastante viejos, de color verde con unas lineas blancas en los lados, como siempre animadamente dice:

Vaya… parece que nuestra jefa suprema nos ha reunido a todos al final… bueno… uy… espera, aquí huele que no veas

Se desvanece y aparece en la cocina donde puede escucharse como trastea para segundos después aparecer de nuevo comiendo algo de lo que había preparado David, con la boca llena dice:

David te estas convirtiendo en una de mis personas preferidas… esto esta de muerte

Cargando editor
19/12/2021, 23:36
Dan

Dan es la siguiente en entrar, la mujer llevaba un chandal pero de aspecto mucho mas moderno, al entrar toma asiento y dice:

Buenos días… espero que hayáis descansado.

Mira a los presentes y parece sorprenderse un poco:

Pues si que va a ser peliaguda la cosa

Cargando editor
19/12/2021, 23:40
Gina

La siguiente en entrar es Gina, la chica llevaba aun un pijama de color rosa con corazones rojos, ademas de unas zapatillas de conejito, se notaba que estaba muerta de sueño ya que para sus standares había madrugado. Quizás no todos lo sabían, pero los que se acostaran mas tarde podían ver que la chica era mas bien nocturna ya que se terminaba acostando sobre las 5 de la mañana haciendo toda clase de cosas enfrascada en un ordenador.

Que manía de estos madrugones… uff Mei podría hacer las reuniones a la hora de comer… claro como no se tuvo que quedar hasta las 5 de la mañana peleándose…

Se deja caer en una mesa medio dormida

Cargando editor
19/12/2021, 23:42
Han

Fue justo en ese momento que todos sienten un escalofrío, como sabían todos era Han, la mujer iba completamente vestida de blanco con un chándal de mangas cortas, que apenas dejaba distinguir la ropa de la pálida piel de la mujer. Levanta la mano en señal de aludo y se queda apoyada en la pared, suspira y dice:

Parece que estamos todos...

Cargando editor
19/12/2021, 23:42
Lee

Lee entra caminando tranquilamente, ella a diferencia de las demás llevaba puesto un vestido azul oscuro de estampados amarillos. La mujer toma asiento mientras dice:

Buenos días… Bora…

En ese instante una taza de café humeante aparece en la mesa que Lee empieza a tomar con tranquilidad. Algunos sabían que durante la semana Bora y ella habían hecho alguna clase de apuesta que la teletransportadora había perdido y el pago era que Bora tendría que prepararle el desayuno durante un mes a esta.

Cargando editor
19/12/2021, 23:46
Yoo

Yoo que iba vestida con un pantalón vaquero y una sudadera con capucha blanca, entra y observa a todos, saluda amigablemente y con una sonrisa:

Buenos días a todos, me alegro de veros

Tras lo cual se dirige a prepararse el desayuno mientras no llegaba Mei, todo el que le hubiese preguntado le habría dicho que tuvo una crisis y no pudo controlar su poder, pero que ya estaba bien, que ella era la que menos control tenia sobre sus habilidades.

Cargando editor
19/12/2021, 23:47
Mei

Justo cuando Yoo termina de preparar el desayuno aparece Mei, esta tiene un aspecto algo siniestro y desmejorado, con ojeras incluidas y que a algunos les puede resultar bastante inquietante

Camina y se coloca en un lugar donde todos pueden verla y con su tono habitual de hablar empieza a hablar:

Antes de nada… perdonad por desaparecer así durante una semana, pero… había algunos asuntos que requerian mi atención urgente y completa y no podía dejarlos, ademas por lo que veo habéis podido aprovechar la semana bastante bien.

Mira a todos unos segundos y empieza a hablar de nuevo:

No quería deciros esto y mucho menos tan pronto, pero… vamos a necesitar vuestra ayuda para varias cosas que se plantean ante nosotras… para varias misiones por así decirlo que se han abierto frente a nosotras y que necesitamos ayuda, por supuesto no estáis obligados a ayudarnos y podéis quedaros aquí.

Mira de nuevo a todos unos momentos para decir:

Se que aun no estáis preparados… pero si no fueran misiones importantes no os lo pediría. Por supuesto ireis acompañados de mas gente… de forma resumida consistiran en que acompañareis a una de nosotras en una misión importante, Gina tiene que ir a una importante misión diplomatica, Han va a investigar y clausurar un centor de investigacion en Siberia, Bora ira a Texas, EEUU a clausurar e investigar una fabrica de armamento, Lee ira al Vaticano y yo iré a Japón.

Se queda unos segundos en silencio como evaluandolos a todos y dice:

Si decidis ayudarnos os explicaremos mas… si no queréis ayudarnos podéis marcharos sin problemas. Ademas Yoo y Dan se quedaran aqui

Cargando editor
20/12/2021, 00:37
Ilia Stingray

Tras incluso una semana, aun no había formado ningún vinculo con ninguna de las asiáticas que nos habían rescatado. La única que había llamado mi atención había sido la misma que había acabado desmayada por ayudarnos en el enfrentamiento del lago, y por desgracia no pude empezar a hablar con ella hasta pasada media semana.

Sin pedir ayuda a ninguna de ellas me había centrado en mejorar mi poder de todas las formas que pasaban por mi cabeza. Después de haberlo usado por error "empujado" había entendido que las utilidades de este eran más amplias de lo que esperaba. No siempre el resultado que obtenía era el esperado, pero aquella semana no había pasado en vano.

Había recibido el mensaje de Mei mientras salía de mi habitación y llegado al comedor pocos segundos antes de que todas aparecieran.  Sentada en la misma mesa que Denzel me esperaba, había dispuesto de un vaso de leche que humeaba mientras la psiquica explicaba la situación.

En cuanto termino de hablar mi primer movimiento fue mirar a Denzel. Toda aquella situación resultaba claramente atípica. Mi preocupación era notable y mi cabeza se hacía preguntas una detrás de otra. ¿Como elegirían los grupos? Era seguro mandar a gente que aun no controlaba sus poderes? ¿Cuáles eran los motivos de tan diversos trabajos simultáneamente? Y lo más importante ¿Realmente le iba a encargar la misión diplomática a Gina?

Todas y cada una de aquellas preguntas se quedaron en mi mente sin ser expresadas. Esperando paciente la reacción del resto de los compañeros del centro 11.

Cargando editor
20/12/2021, 04:09
Nacho

El comentario de Dan desconcertó un poco a Nacho, porque no se le ocurría qué cosa iba a estar peliaguda. ¿Iba a haber algún tipo de competencia entre ellos o algo por el estilo? También lo desconcertó el look de Gina; no se imaginó que la princesita fuera a mostrarse en esas fachas. La explicación fue demasiado acotada. Se estaba cansando un poco del secretismo con el que se manejaban. Y por supuesto que él tenía sus misiones preferidas, pero le pareció descortés decirlo en voz alta. Ya habría tiempo para plantearlo. _¿Cuándo y dónde nos cuentas?