La ficha no tiene que ser balanceada, tiene que representar a tu personaje lo que has puesto en la parte narrada pero en numeros. Por otro lado, la ficha la estais haciendo "para adelantar" porque cuando empecemos es cuando se iran dando plazos para terminarla y por el momento los puntos a distribuir son esos
ostias, pues tendré eso presente porque la verdad es que no quiero que nadie joda con mi mente.
Al final del día si quiero ser el mentalista supremo debo cuidarme de mis potenciales rivales.
Ten en cuenta que no solo hay pj, hay pnj con y sin poderes y como se dice por aqui, cada uno de su padre y de su madre, es decir, cada uno con una personalidad, obbbbjetivos etc diferentes
Para tener conducir con 20 años necesito el merito?, en teoría con esa edad ya puedes conducir si no me equivoco en usa.
Necesitas el merito, en el centro no te enseñan a conducir coches
Ya está la ficha, hazle una revisión.
Perfecto, pues dejo el resto de la ficha al inicio de la partida, danos noticias de tu ordenador :o
En la ocasión en la que llevé el poder, por si te sirve, no clausurábamos la medida de la clonación, sino su vida
Ahora mismo, si me das un día de descanso y lo paso clonándome, probablemente llegue a las tiradas para un clon, por lo que tarde o temprano hayan pululando muchos Clints, lo que usamos el nivel de poder era en la vida media de los clones y el núm., siendo el máximo poder que los clones vivieran ya sin fecha de caducidad, partiendo de clones de unas pocas horas de duración, por eso narré que cuando por fin el poder de Clint despertara el clon murió esa misma noche, pero sí, mientras esté empastillado no clono ni las uñas
Me gusta mas esa opcion, da mas juego, asi que usaremos eso que dices, al principio te duran minutos y ya se ira ampliando.... o no
Ficha
Nombre: Nahuel Martinez | Jugador: RJ | ||||
Naturaleza: Obscuro | concepto: Comprometido | ||||
Conducta: Bromista | Hogar: | ||||
ATRIBUTOS (6/4/3) | |||||
Físicos () | Sociales () | Mentales () | |||
Fuerza | * | Carisma | * | Percepción | ** |
Destreza | ** | Manipulación | * | Inteligencia | * |
Resistencia | *** | Apariencia | * | Astucia | * |
HABILIDADES (10/6/3) | |||||
Talentos () | Técnicas () | Conocimientos () | |||
Actuar/expresion | Arma C.C. | ** | Academicismo | ||
Alerta | *** | Armas de Fuego | *** | Ciencias | |
Atletismo | Conducir | * | Investigacion | * | |
Esquivar | *** | Etiqueta | Leyes | ||
Empatía | Interpretacion | Ligüistica | |||
Callejeo | * | Pericias | * | Medicina | |
Intimidación | Seguridad | Ocultismo | |||
Liderazgo | ** | Sigilo | ** | Politica | |
Pelea | * | Supervivencia | Informatica | ** | |
Subterfugio | Trato con Animales | Finanzas | |||
VENTAJAS | |||||
PODER (2) | TRASFONDOS (5) | VIRTUDES (7) | |||
Controlar Tejidos vivos | ** | Recursos | *** | Conciencia | *** |
Pandilla | *** | Autocontrol | **** | ||
Coraje | ***** | ||||
Actual | Total | ||||
FUERZA DE VOLUNTAD () | ****** | ||||
MERITOS/DEFECTOS | |||||
MERITOS | DEFECTOS | ||||
Historia
El poder de Nahuel pasó desapercibido durante mucho tiempo pues al comienzo se manifestó de manera sutíl, simplemente era un niño con una salud de hierro, uno de esos muchachos que jamás enfermaba. Fue justamente eso lo que lo delató, lo que hizo que la lupa de un mundo vigilante y decadente cayera sobre él, un niño que jamás enferma no podía ser normal.
Las autoridades llegaron a su casa sin previo aviso, los oficiales separaron al niño de unos padres que poco hicieron para intentar evitar que aquello sucediera y a partir de allí todo fue un calvario.
Lo llevaron directamente el centro número once, no porque fuera particularmente peligroso, sino porque allí podrían estudiarlo mejor. Le hicieron todo tipo de pruebas tomando distintos tipos de tejidos hasta que al fin decidieron ir un poco más allá. -Quizás podamos sacar algo bueno de esta escoria- había dicho uno de los doctores que lo examinaba pues lo que estaban buscando era cómo recrear su don sanador para utilizarlo en los humanos normales y así alargar vidas y sanar enfermedades. Lo cortaron, rebanaron, mutilaron, quemaron, drogaron, envenenaron y hasta expusieron a radioactividad, siempre dentro de ciertos parámetros, siempre asegurándose de que el joven resistiría, de que no moriría, de que se recuperaría para otra sesión de tortura e investigación. Así fueron varios de los casi quince años que lleva en el centro número once. Al final nada pudieron sacar de él, su poder no pudo ser replicado, su sanación era suya y como un desecho lo arrojaron a las estancias del centro.
Su persona mutó y el niño dulce que había sabido ser se volvió en un ente resentido, dolorido y traumando. En un ser de apariencia risueña, comprometido hasta la médula, pero con una obscuridad que crecía en su interior cada vez más. Con el tiempo logró hacerse de algunos seguidores eran su pandilla, "Los ángeles obscuros", se habían autobautizado. Eran los responsables de la mayoría de los incidentes que se provocaban y también en Sylvester O´Connor descargaba su ira y desprecio con más frecuencia.
Nahuel es al que vas a ver cuando quieres algo que no puedes conseguir, aquel que tiene los recursos para conseguir algunas cosas que no todo el mundo puede tener. Para algunos un salvador, para otros una pesadilla, para él una persona que algún día podrá descargar toda su ira contra la humanidad.
Gratuitos
Coraje 4
Pandilla 1
Arma C.C. 2
Armas de Fuego 2
Fuerza de voluntad 1
No veo problemas con la historia del personaje, las fichas las iremos viendo segun vayamos empezando
Perfecto. Muchas gracias
Hola! Gracias por acogerme en tu partida hermano, prometo intentar estar al 100% de principio a fin.
Bueno, haciendo a un lado las formalidades me gustaría aclarar algunas cosas para con la partida, empezando con la ficha que me descolocó un poco algunos apartados en específicos (no estoy tan familiarizado con el sistema MdT como creía).
Empezando desde arriba, los pasos 1, 2 y 3 de descripción de personaje, atributos y habilidades. Estos no me dieron tanto problema, los explicas bastante bien aunque tenia una duda en el primer cuadro, (Naturaleza, Concepto, Conducta y Hogar); aqui simplemente tengo que definir a mi personaje con una palabra en base a su personalidad, ¿sin+?
Por otra parte, en el apartado de atributos, todos los atributos tienen que tener SI o SI por lo menos 1 punto, ¿no? Y el apartado de Habilidades supongo que será puntos a repartir a elección, ¿o me equivoco?
Luego tenemos lo siguiente, lo que tengo que admitir que me voló la cabeza:
Más o menos entiendo el apartado de "Meritos y Defectos", supongo que la suma y resta de estos que se elijan tiene que dar como resultado 0, ejemplo: Se elige el merito de "Paranoia Leve" que resta 2 puntos y por consiguiente se tiene que seleccionar uno o más defectos que la suma total de sus puntos resulten en 0. Igual me equivoco.
Por lo demás honestamente me perdí bastante, agradecería algún ejemplo, un capture de uno ya hecho, o una guía más didáctica para personas de mi nivel de comprensión xd.
Buenas, si lo que comentas hasta los atributos y habilidades es asi, ahora te explico, aunque no te preocupes demasiado porque el inicio de la partida es la creación de personaje y es cuando iremos haciendo la ficha
Según vayamos empezando la partida iré diciendo poco a poco y detalladamente lo que tenéis que hacer con vuestras fichas, el hacerlo ahora es simplemente por adelantar el que quiera adelantar
Creo que tengo todo hecho, director. Aunque me gustaría saber qué atributos o habilidades afectan mi poder, para así poder dedicarle un cierto enfoque a los mismos como corresponde. Mi poder es bioquinesis, la capacidad de controlar la materia orgánica, algo así como Eleven de Stranger Things. Puedo quebrarle un hueso a alguien por dentro, sanar heridas, aplastarle el cerebro a un ser vivo, y en casos muy extremos de poder, desintegrar la propia materia orgánica.
Aunque parezca extraño no he visto Stranger Thing, no me llama especialmente la atencion :p
No te preocupes porque los atributos dependan o no del poder porque la ficha numerica debe ser un reflejo de la ficha narrada. De todas formas con le prologo inicial es cuando iremos viendo los temas de fichas poco a poco
Ok! Espero que no influyan mucho en el poder, o de lo contrario, tendría un personaje muy "inútil" respecto a su propio poder xD En ese caso, creo que tengo la ficha técnica terminada.
Mi ficha estría terminada.
Los trasfondos vienen de nuestra hermana mayor y futura heredera de la fortuna familiar, aunque nuestros padres nos hayan repudiado y echado a los perros, ella no sigue considerando hermanos y mantiene una cuenta bancaria a la que tenemos acceso, o lo tendremos si conseguimos salir.
En trasfondos he puesto influencia 1 y mentor 4. ¿Te parecería bien que me haya ganado -o que sea usada- por uno de los mandamases del centro 11 debido a lo extraño de los poderes que tengo? Pensaba en algo similar a ser un conejillo de indias para crear armas anuladoras de poderes o similar.
Tú me dirás. ^^