debes tirar por tu potencia de poder, con un -2 a tu potencia por cada objetivo extra.
Si aciertas cada uno de ellos hará una tirada enfrentada de tu tirada de potencia de poder contra su intelecto.
Copiate esto si quieres en tu ficha para que no se te olvide
Tirada: 1d20
Motivo: control mental
Dificultad: 10-
Resultado: 20 (Fracaso)
Va a ser que no xD
De pronto la gente de la plaza desaparece y en frente tuya se presenta Emily y te dice
-¿Que estás haciendo? ¿Por que me me has dejado de lado?
pifia....no puedes usar tu poder en los dos asaltos siguientes
Nohinder y Hiro se quedaron espectantes a ver que ocurría alli.
Y Sylar se centró en su madre,
Tirada: 1d20
Motivo: poder sylar
Resultado: 11
Bieeeeeeeeeen! Locurón!!!!! ¿Puedo seguir yo a mi bola hablando con gente que no existe mientras fuera se pelean?
si puedes tener locura, pero si quieres puedes hacer otras cosas en la batalla, en este asalto vuelves a ver a la gente....eso si usar tu poder no puedes.
Sylar se centró en su madre con cara de obseso fue andando hacia ella y alzó la mano, de pronto una arco de electricidad brotó de la palma de su mano para impactar en Virginia, ella se retorcia de dolor en el suelo.
El brazo de Sylar se iba curando poco a poco.
MTR: Me acabo de dar cuenta que la pagina va como el culo y no me grabó el mensaje completo....termino aqui el Turno.
Turno 3
Tirad todos INICIATIVAS y poned 1 accion!!!
Hiro mira sorprendido la actitud de Sylar y la resurreción de la madre de este y a pesar de que no entiende nada de nada cierra los ojos y se concentra en detener el tiempo.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+24)=43
si detienes el tiempo tu vas un poco al margen de los demas...asi que tira 1d20 por tu poder, y pon el mensaje solo para mi
Tracy decide que ya es hora de actuar, cuando ve que Sylar intenta atacar a la mujer. Utilizando su poder, intenta focalizarlo en Sylar para congelarlo, lo máximo posible. Ya que es poco probable que lo consiga, se centra en sus manos y pies para ir avanzando hacia el resto el cuerpo, intentando inmovilizarlo.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20
Modificador: +26 = 46
(se me ha olvidado ponerlo, sorry)
Parkman parece estar en otra parte, algo ausente y mirando a un sitio que parece vacío.
-Pero si todo esto lo he hecho por ti, para que no vuelva a suceder- decía Matt, hablando con alguien al que solo él parecía ver- Creía que usar los poderes era lo que tenía que hacer.
Observáis como el policía no solo aparenta estar a años luz, sino que si os fijáis, casi parece asustado o arrepentido. Por lo tanto, el agente no parecía que fuera a hacer nada más que eso, de momento.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+22)=37
Turno de locurón... ¿puedo seguir hablando yo solo e interpretar incluso a la muerta imaginaria o solo puedo hacer esto este turno?
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: detener el tiempo
Resultado: 19(+12)=31
Fallo especial, el turno siguiente no podrás usar tu poder
Sigo demasiado confundida por la disparidad de frentes que hay en el parque y todos son como Clarie. Pero de repente, un arco de chispas eléctricas que golpean a Virginia y esto me obligan a centrarme en ellos. No es que tenga muy claro que esta pasando exactamente pero algo si me acaba de quedar claro, el Taser no funcionaria con el chico alto y moreno ... Claro que tampoco pensaba usarlo contra el.
¿ Clarie ?, ¿¿ Que esta pasando aquí ?? - Pregunto a mi compañera sin poder parpadea ni apartar los ojos de Sylar y su madre.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+24)=26
De momento sigo a la defensiva y con la aparición de las autoridades, aun mas razón para mostrarme ajena a toda la escaramuza. Sigo limitándome a estar atenta y a la defensiva por si de repente me cayese alguna torta, rayo o lo que sea que hagan toda esta panda de "freaks" XD.
puedes hablar un poco mas....un turno da para mas palabras
Que estaba haciendo aquella mujer alli y que pasaba en aquel lugar??..
El creia que la madre de sylar habia muerto hacia ya tiempo ,aquello no tenia sentido
15+23=38
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15
Uso la terraquinesis para derribar los coches de policia,vaya que mal no se que se le sumaba..
Tirada: 1d20
Motivo: terraquinesis
Resultado: 5
Noah queda alucinado por la increíble capacidad del chico de, a pesar de estar distraído por haber caído al suelo y teniendo Noah la iniciativa, verlo venir apuntándole, levantarse y esquivar el dardo que tan ràpido y certeramente iba hacia él. Sin duda ese chaval tiene que tener algun otro poder de precognición o rapidez, piensa Noah.
En ese momento se fija en que tanto Claire como su amiga siguen ahí, cerca de Sylar y toda aquella locura. Noah corre hacia ellas manteniendo las distancias con Sylar, el chico y el Alemán. Va hacia ellas y las intenta hacer mover hacia atrás mientras les dice:
-¿Pero qué haceis aquí paradas? ¡Venga, alejáos!
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+26)=44
Mohinder no lograba entender bien la situcion, habia flanqueado al parecer con exitos a ese grupo que parecia comenzar a atacarse entre ellos... pero por que? faltaban algunas piezas de este rompecabezas.... luego el un agente habla dejando al Cientifico en una posicion defensiva revelando su posicion.
- Porque ? - fue la pregunta de Suresh
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+26)=30