El Elfo ve como el mago hace volar a uno de los orcos por el aire y tapona uno de los pasillos.
Entra en la habitacion a toda prisa y colocandose en la esquina abre fuego contra el Fimir que alli se encuentra. No pensaba que habria enemigos alli mismo, pero tampoco se quedo fuera de lugar, asi que no dudo y disparo.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 6
Exitos: 2
Ataque al Fimir: 2 Exitos
Siento tardar, pero tengo problemas de conexion.
Fin de turno.
Creo que estamos jodidillos.
Viendo al elfo entrar como una exhalación en la habitación, le imito yendo tras él y golpeando fuertemente al orco (12,11)
Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2
Me coloco en guardia delante de Sir Ragnar por si se despierta el orco poder protegerlo con mi espada.
Tengo una duda, he movido pero durante cuanto tiempo va a estar inmobilizado el orco? Lo digo para atacar antes de que lo haga él.
Pues el orco esta este turno paralizado. Es decir, ahora le toca al master y ese orco no hace nada, luego nos toca a nosotros otra vez, y es entonces cuando deberíamos dormirle, para que siguiera frenando el avance de sus compañeros, siempre y cuando haya alguien en la posicion del bárbaro y no avancen.
En resumen, no lo mates Khargos, o te atacaran los otros, este turno no te ataca nadie.
La estrategia sugerida por el inteligente mago, está dando sus frutos. El fimir cae abatido por la flechas de Tiranthir y uno de los orcos muertos con el cuello cercenado.
Rápidamente otros dos orcos os cierran el paso lanzando tajos a diestro y siniestro.
Otros, los más inteligentes, tratan de rodearos por el otro lado del pasillo.
Khargos se defiende como puede e intenta detener junto a los hechizos de Riverwind, el avance de las tropas enemigas.
Las escaleras ya están al alcance de vuestra vista.
Sir Ragnar renqueante, ve por fin, cercana su libertad.
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Fimir
Dificultad: 1=
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Fimir
Dificultad: 1=
Resultados: 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 4
Exitos: 0
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco-Enano
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 5
Exitos: 2
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco-Elfo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Goblin-Mago
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1
Veamos, por partes.
Animo muchachos... que casi lo tenéis.
Turno 16
Jefe ¿debemos llegar todos a las escaleras verdad? ¿solo tenemos que conseguir atravesar esos dos últimos orcos?
Rapido.
Grita el elfo mientras es atacado vilmente. Pero al llevar un arma de alcance en la mano, no puede evitar ser golpeado como un saco de patatas.
Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 6
Defensa: Fracaso 6
Ya me las cobrare.
Si mal no recuerdo. Ahora, en el proximo turno, tengo que salir y dormir al orco volador, no?
Sip, teneís que llegar todos a las escaleras.
De momento solo os quedan esos orcos, pero de un momento a otro, empezarán a llegar las guarniciones enemigas...
Creo que tenemos que meternos todos a saco en la habitacion y hacer un ataque megacontundente, para que sir ragnar se ponga en la peana de salida y escapar. Porque el proximo turno la habitacion se llena de peña. Y eso es cosa mala.
Aguntar y cargar, esa es la estrategia para este turno.
De todas formas. Tengo una pregunta. Si la peana de escalera solo tiene 4 espacios y ahora con Sir Ragnar somos 5, como se supone que lo hacemos para pirarnos todos???
En cuanto poseís vuestros pies en la escalera, se considerará que habeís escapado.
Como solo hay cuatro espacios, podeís poneros encima de un compañero.
Que todo el mundo lo compruebe, con sus movimientos, pero echando el calculo, creo que podemos irnos sin pegar ni un espadazo mas.
O hay que eliminar a todos los enemigos de la habitacino primero?
necesitaria al menos un orco fuera, o usaria el hechizo para tener mas movimiento, como veias entonces ^^.
No es necesario matar a los orcos de la habitación. SIEMPRE se puede huir.
El Elfo sabe que cada segundo cuenta, y que no tardaran en estar acompañados, asi que hace una maniobra de despiste, y coje la espalda de los orcos para salir de habitacion.
Pero no se olvida de disparar tambien.
Apunta al orco a la cabeza y aprieta el gatillo.
Ya eres mio.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 4
Exitos: 3
Entonces voy a correr hasta la peana y a disparar a un orco. Al que esta delante.
Asi hacemos hueco para que entreis todos.
No olvideis que se puede mover en diagonal si no hay objetos en medio.
Ataque: Exito 3
Fin de movimiento y turno.
ataco al orco que tengo frente a mi, saliendo después con sir Ragnar hacia las escaleras.
Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1
Rápido Rincewind!
Grito al ver que estamos rodeados. Mientras avanzo golpeando casi si mirar a las bestias que abarrotan el lugar, llego a las escaleras donde están los compañeros.
Duda, diría que se puede mover y pegar pero no pegar y mover, me equivoco?
Los aventureros llevan en volandas a un Sir Ragnar desvanecido por el cansancio.
El enano y el elfo a pesar de ello, aún tienen tiempo para derribar a otros dos enemigos dejando el camino expedito.
Está siendo un rescate duro, pero preciso... y veis grandes posibilidades de terminar esto con éxito.
No tardais en alcanzar la escaleras de salida. Vigilantes, esperais a que el mago, rezagado tras sus últimos hechizos, llegue a vuestro lado.
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa orco Enano
Dificultad: 1=
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
Efectivamente Khargos, se puede mover y pegar, pero no pegar y mover.
Gotrek, tendremos en cuenta tu ataque como si fuese un arma arrojadiza (te recuerdo que tu hacha es también un arma arrojadiza).
Esperamos al Mago.
Corre mago Correeee! XD
Se considera que no hay problemas en recoger las flechas y armas arrojadizas que usas (incluso en una aventura como esta), para no complicar las cosas.