Tras eliminar al esqueleto No Muerto, los héroes deciden saltar al interior del pozo para ayudar al enano.
A pesar de la profundidad no reciben heridas de excesiva importancia y renqueantes, salen de nuevo al húmedo y oscuro pasillo.
Una única y solitaria puerta se encuentra en el corredor.
Innumerables telas de araña cuelgan por doquier.
Turno 11 para todos.
Excepto el enano (que no ha tenido que saltar en el interior del pozo), el resto tiene que tirar 1D6. Con un resultado de 4 o más, recibe una herida y se la descuenta en su hoja.
Siguiendo el consejo de Krugbarg, os muevo a todos para que no tengamos que perder mucho tiempo.
NO tesoros NO trampas.
Krugbarg tropieza y se cae produciendose algun daño...
Maldita sea... bueno, ya faltar menos para machacar a ese tipo...
Tirada: 1d6
Motivo: ¿Herida?
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Los torpes pasos del mago hicieron mella al caer al fondo del abismo, pero por le momento no eran más que simples pero incómodas rozaduras. Una vez se encontraron todos afuera, decidió asomarse con la intención de avanzar lo antes posible.
Tirada: 1d6
Motivo: pozor !
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
5 pasos ^^
Al Elfo no le parece una buena idea. Aquella trampa estaba diseñada para lisiar a cualquier, pero tenia la impresion de que debia de haber otra manera de llegar, quizas por donde se fue la momia.
Pero no tenia tiempo para discutir, sus amigos ya estaban inmersos en sortear el obstaculo y tubo que seguir adelante.
Tirada: 1d6
Motivo: daño abismo
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada de daño por abismo resultado = 3
Ahora que?
En fín, disculpas porque se me fue la pinza.
Cogué el nuevo mapa, pero pesaba más de lo debido y dejó el antiguo.
Ahora ya está todo bien (la otra vez no lo comprobé)
Rincewind, muevo tus casillas nuevamente hacia atrás, para que comenceis el turno nuevamente.
mis disculpas pero no veo la puerta por ningún lado, xddddd.
El elfo esperaba que la proxima puerta fuera una buena noticia, quizas un enemigo a batir, quizas un tesoro, o quizas su salida de alli.
Estaba ansioso por acabar aquella mision, le venia dando mala espina desde el principio.
ostias que cambio, ahora la puerta esta atras. Bueno, pues espero a que se abra.
Propongo esperar el fin de turno de todos y que yo la abra :D ¿os parece?
Reitero mis disculpas por lo del mapa.
Espero que ya esté todo aclarado.
En cuanto postee el mago, os abro la puerta (por si quiere lanzar algún hechizo de última hora)
Abrís la puerta con mucho cuidado.
A pesar de ello, el rechinar del oxido de los goznes, logra oírse claramente en toda la sala.
La habitación parece estar vacía.
Una tenue iluminación muestra un desvencijado armario.
En el fondo, una nueva puerta parece dar paso a otra sala.
Turno 12
Me salto al mago por agilizar el tema ya que realmente tiene pocas más opciones.
El Elfo entra en la sala con cautela y deja el armario para que lo revisen sus compañeros, el esta pendiente de criaturas ocultas que puedan salir en cualquier instante a su paso.
Fin de movimiento
Fin de turno.
Krugbarg entra con paso decidido en la sala buscando relucientes monedas con las que ampliar su armamento
Entro y busco tesoros... que el proximo busque trampas / puertas secretas.
Tras sacudirse su holguera capa del polvo recogido en aquel pozo se adentra en la habitación tras sus compañeros cuidadoso de alguna extraña forma en al sala.
Busco trampas
Disculpad la ausencia, pero sobre todo, disculpad no haber avisado, pensaba que la cosa seria para poco, y ya ves xD.
mmmmmm, voy murmurando mientras por las paredes busco pos si hubiese alguna puerta camuflada.
busco puertas.
Penetráis en la habitación alerta y preparados para la lucha.
Examinais la misma en busca de las posibles trampas que alguna de esas malvadas criaturas haya podido montar.
Mientras, en el armario hallais una daga de bella factura.
Turno 13
Encontrais una daga. No os la apunto todavía en vuestra hoja de equipo por si decidís venderla. Podeis mirar la carta correspondiente en el apartado de mercado.
El resto podeis "si quereis" realizar una tirada de tesoros (2D6).
No hay trampas.
Tirada: 2d6
Motivo: tesoros
Resultados: 6, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Mi tessssoroooo
Resultados: 1, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Una moneda !
Resultados: 2, 3
Regalitos y trampas para todos !
PD. me ausentare durante todo el fin de semana ^^. Lanzad piedras por mi :P
Tras husmear de pasada en la habitación y el armario, encontrais un pequeño saquito con 60 monedas de oro, que como siempre, son bienvenidas.
Krugbarg, harto de esperar, emprende la marcha y abre la cancela de madera.
La puerta da a un lúgubre pasillo.
Nada más abrir la puerta, un maloliente zombi, sale a recibirle.
Krugbarg echa un vistazo rápido al corredor. A su espalda, un derrumbamiento le impide el paso.
Por delante el zombi y un par de puertas más.
Krugbarg, tu como fuiste el primero en buscar tesoros, hallaste la daga. No puedes volver a tirar nuevamente.
El resto consigue 60 monedas de oro en total.
Krugbarg, por eso de agilizar y como eres tu el que está frente a la puerta, y ya te voy conociendo, abro la puerta y muevo.
Comienza el turno 14 para todos.
Me muevo siguiendo al bárbaro, aunque al ver como se detiene, preparo mi martillo por si acaso...