Partida Rol por web

Highschool of the Dead

Listado de personajes que no pueden faltar en un instituto

Cargando editor
26/07/2010, 19:53
Director

Aqui pondre un pequeño listado de una serie de personajes arquetipicos que hay en los institutos. Un jugador puede elegir uno de estos arquetipos u optar por un estudiante normal.

Cargando editor
26/07/2010, 19:54
Director

El maton: el tio duro, el que reparte leña, el que siempre te roba el bocadillo en los recreos. Gracias a el la optica del barrio ahora es una multinacional. Prefiere resolver las disputas a golpes, ya que su intelecto no le permite justificarse citando a Kant mientras roba a los demas el dinero del almuerzo. El arquetipo maton reduce la dificultad de las tiradas de FCO en un nivel, pero aumenta en uno la dificultad para las tiradas de INT.

     Mucho ruido, y...: la mayoria de los matones estan acostumbrados a meterse con los mas debiles, y este no es una excepcion. El maton reduce en uno la dificultad para intimidar a personas con un nivel de FCO mas reducido que el suyo. Sin embargo, si tiene un FCO similar al suyo, no se produce ningun cambio, y si el fisico de la persona es superior al del maton, la dificultad aumenta en un nivel.

 

La sabelotodo: la empollona, la marisabidilla, el ojito derecho de la profe... Llamala como quieras, pero sus notas siguen siendo mayores de las que tu jamas podras soñar siquiera. Normalmente, la sabelotodo tiene pocos amigos, y aquellos que pasan demasiado tiempo junto a ella terminan con una jaqueca terrible. No obstante, esto no es motivo para que tambien levante pasiones entre los demas estudiantes. La sabelotodo reduce el nivel de las dificultades para las tiradas de inteligencia en un nivel. Pero al estar acostumbrada a usar la fria logica y a analizarlo todo cientificamente, sencillamente pierde el contro cuando las cosas se salen de la norma. Esto se manifiesta en que la sabelotodo aumenta en uno la dificultad para tiradas de ESP

 

El friki: despues de tantos años de jugar a juegos de zombies, ver pelis de zombies, y leer el "Manual de superviviencia Zombie" antes de irse a dormir, el friki es el mas capacitado para sobrevivir tras el apocalipsis... o eso cree el. El friki reduce en uno la dificultad de todas las tiradas cuando se enfrente a los zombies, pero la aumentara cuando se enfrente a personas vivas (no tiene tanto afan de supervivencia como alardea, es un teorico)

     Viejos enemigos: si el friki se queda a solas con el maton, debera efectuar una tirada de daño por tension, o empezara a sentirse un poco intranquilo ante la persona que le hacia llorar de pequeño. Estas tiradas se deben efectuar siempre que el maton y el friki se queden a solas.

 

La enfermera: la que cura raspaduras, pone vendas, hace auscultaciones, y con la que todos los estudiantes sueñan con que les conceda una consulta privada. La enfermera comienza con un botiquin de primeros auxilios, y un nivel mas en primeros auxilios y conducir, pero su deseo de ayudar a los demas la hace muy inexperta en el combate. La enfermera reduce en uno su nivel de pelea, tanto desarmada como armada.

      La vocacion en la sangre: la enfermera tratara de ayudar a todas las personas que puede, puesto que es para lo que ha nacido. Siempre que sea posible, y no represente un peligro para la enfermera, esta correra a ayudar a una persona que este herida.

 

El profesor: el que siempre esta ahi para ayudarte, el que te da consejos, el que te invita a un refresco en la cafeteria mientras escucha tus problemas. El profesor esta acostumbrado a imponer su autoridad y a dar ordenes, lo que le convierte en el lider por excelencia. El profesor reduce en un nivel las dificultades para las tiradas de convencer, pero las aumenta para las de intimidar (esta acostumbrado a convencer a los demas con palabras, no con acciones) Tambien aumenta en uno el nivel de atencion, pues  años de esquivar bolas y aviones de papel le ha dado unos reflejos casi sobrehumanos.

      Democracia ante la anarquia: el profesor esta acostumbrado a ejercer su autoridad sobre los demas, por lo que intentara erigirse en lider por considerarse el mas capacitado. Siempre intentara ser el lider, pero de forma democratica, pues cree en las virtudes de la democracia incluso ante el desplome de la sociedad. El profesor sera el lider siempre que la mayoria de los presentes crean que debe ser el lider. Si no lo consigue, el profesor cuestionara todo lo que haga el actual lider, y se frustrara

Cargando editor
26/07/2010, 20:42
Director

De momento estos son los arquetipos que se me han ocurrido. Si quereis alguno pedidlo, y como cada arquetipo solo puede cogerse una vez, seguire la regla que aparece en la constitucion para estos casos: el primero que llegue, se lo queda. Sin embargo, no es obligatorio coger ninguno de los arquetipos, aunque coincidan con vuestro personaje. Una enfermera puede ser enfermera, pero no tener el arquetipo enfermera porque no le gustan las capacidades especiales que le he puesto (si, reconozco que no se me da bieninventarme cosas)

Si alguno quiere (o ha pensado) algun arquetipo y este no aparece aqui, acepto sugerencias y/o peticiones.

Fin del comunicado

Cargando editor
26/07/2010, 20:58
Satoshi
Sólo para el director

Bueno, yo tengo un maton, pero no es muy arquetipo que digamos :S tiene sus razones para todo, y no es tonto xD

Cargando editor
26/07/2010, 21:01
Director

No es imprescindible que tengas que cojer al mato, si lo prefieres te quedas como estas.

Cargando editor
27/07/2010, 16:07
Liam
Sólo para el director

¿Qué arquetipos quedan libres? Por ver si alguno me gusta.. o inventarme alguno xD

Cargando editor
27/07/2010, 16:21
Director

Pues de momento estan libres todos XD

Soy un incomprendido :S

Cargando editor
27/07/2010, 16:25
Liam
Sólo para el director

¿Libres? Tenia entendido que eg se habia cogido a la enfermera xDDD

Estoy dudando entre la sabelotodo, o la patosa xD

Cargando editor
27/07/2010, 16:53
Director

Ssi, pero es que tu hermana no se ha molestado en avisarme, pero los demas estan libres

Cargando editor
27/07/2010, 16:53
Director

Egwene ha escogido el arquetipo enfermera

Cargando editor
27/07/2010, 16:55
Sólo para el director

Yo elijo el de profesor, claro esta

Cargando editor
27/07/2010, 16:56
Director

Tiene logica

Cargando editor
27/07/2010, 16:57
Director

Y el profesor, como no, elige el profesor. Kaito Tsujimura, profesor. Mmm, suena bien.

Cargando editor
27/07/2010, 22:33
Satoshi

Lo he eastado pensando y creo que si cogere al arquetip ode maton, pero si me permites, dejare que evolucione, osease que pase de sder un capuyo a un...bueno no tan capuyo xD

Cargando editor
27/07/2010, 22:40
Director

Vale, pero que no evolucione demasiado deprisa, ni demasiado radical.

Cargando editor
27/07/2010, 22:55
Satoshi

Habia pensado que fuese a partir de que las cosas cambien, en sentido a que cuando este todo tranquilo (se que va a tardar MUUUCHO xD)

Cargando editor
28/07/2010, 14:19
Liam
Sólo para el director

MMmm tengo pensados un par de personajes, asi que si este es excesivo, solo dimelo y cambio lo que sea ^^

Habia pensado en una pija, la hija del director o algo así, que tiene muy mala leche, es una malcriada, su padre la apunta a unas cuantas cosas (si se puede añadir el kendo en la historia.. mejor), pero a ésta no le gusta el padre, sólo lo aguanta por el dinero.

La otra opción, es una sabelotodo, como ya se sabe, un poco marginada..

A ver cuál te gusta más, y si no te gusta ninguna, pues me hago otra ^^

Cargando editor
28/07/2010, 14:23
Director

A mi me valen los dos, pero si te cojes la pija voy a tener que inventarme las habilidades especiales, a no ser que hayas pensado algo tu

Cargando editor
28/07/2010, 14:33
Liam
Sólo para el director

¿Habilidades especiales? Sacar la tarjeta de credito antes que nadie.... xDD

Cargando editor
28/07/2010, 16:43
Director

Si solo quieres ser una pija pero como cualquiero otro personaje, por mi vale