Partida Rol por web

Highschool of the Dead

Otro dia cualquiera. Ariadne

Cargando editor
03/08/2010, 00:13
Shizuka Marikawa

No hace falta que lo escondas, si es algo muy bonito. Te coje de las manos igual que Kiyomaro habia hecho hace un momento y muy entusiasmada te comenta. Me alegro mucho por ti, haceis una pareja estupenda. Siempre he pensado que pasabas mucho tiempo aqui dentro, y esto te vendra bien para desconectar un poco.

Cargando editor
03/08/2010, 00:17
Ariadne

-Pero.... - estoy sobrecogida. O ella ha malinterpretado algunas cosas, o yo he pasado por alto otras - no voy a dejar de venir aquí. Éste es mi trabajo, y voy a seguir haciéndolo. Sólo voy a ir con Kiyomaro al baile, anda más.

No hace falta que me digas que no quieres que esté aquí - me dan ganas de añadir. Pero prudente, no abro la boca.

Cargando editor
03/08/2010, 00:21
Shizuka Marikawa

Claro, pero asi podras aslir un poco con el, iros conociendo, ya sabes, esas cosas que hacen las parejas. Vamos, ¿por que no vas a dar una vuelta por ahi? Creo que te has ganado un rato libre. Vamos, sal un rato, diviertete, no me sera dificil ocuparme de esto ahora que no hay mucho trabajo. Mientras te va empujando para que salgas de la enfermeria hace caso omiso a tus protestas con frases como "vamos, mujer, no seas tonta. ¿Como no vas a querer descansar unos minutos?"

Cargando editor
03/08/2010, 12:12
Ariadne

-Am, pues....gracias, supongo.

Con tal de no tener que escuchar sermones, cojo mi kit de enfermería, que no me quito nunca, por si acaso me encuentro algún enfermo en mi rutina, y voy...a cualquier lugar concurrido, donde haya más probabilidad de encontrar personas heridas.

Cargando editor
03/08/2010, 12:50
Director

Cuando sales de la consulta comienza a sonarte el telefono. Es un mensaje de Daichi Hiraku, y dice asi:

“Disculpa que te moleste pero mi hermana Miyako, que tiene 14 años, esta pasando por una fase de fuertes discusiones. Me temo que sea porque exteriormente su cuerpo todavía no se ha desarrollado y esta acostumbrada a ser la primera en todo lo que implique actividad física. Si la llevo a la enfermería no querrá ni entrar. Si puedes venir a tomar alguna cosa a la cafetería te invito por las molestias.

Daichi”

 

Cargando editor
03/08/2010, 12:56
Director

Cuando llegais tu hermana y tu a la cafeteria te encuentras con que no hay mucha gente en este momento, por lo que hay muchas mesas disponibles. Ariadne aun no ha llegado.

Cargando editor
03/08/2010, 14:38
Daichi Hiraku

Me dirijo donde están las bandejas cogiendo una. – ¿No quieres nada antes del helado, igual te lo tomaras después? Los rollos* de arroz con melocotón y otras frutas son muy refrescantes y luego puedes venir a elegirte el helado.

Mientras hablo voy avanzando convencido de que acabara comiendo alguna cosa más. Al llegar a la parte de las bebidas tomo un te fresco para beber.

Notas de juego

* El único nombre de forma de comida japonesa que me suena es el suchi. Algún nombre genérico tendrán esas mini raciones.

 

Una vez sentados mientras come y no esta tan a la defensiva intentaré hablarle de lo que le preocupa al profesor.

Cargando editor
03/08/2010, 15:38
Daichi Hiraku
Sólo para el director

Notas de juego

Te adelanto lo que le diré a Miyako para adelantar. Lo puedes integrar la descripción.

“¿Ahora puedes contarme que ha ocurrido? Sí fuera a creer lo que cuentan no te lo preguntaría, ¿no crees?”

Cargando editor
03/08/2010, 16:57
Ariadne

-Uy.

Sorprendida, cojo el teléfono y leo el mensaje con atención. La verdad es que no me lo esperaba, más aún porque no suelo hablar con Hiraku.

Con que la hermana no quiere venir a la enfermería...otro de esos niños que no sabe que en la enfermería no nos comemos a nadie. En fin...

Con un suspiro por las ideas extrañas de la gente, cambio de dirección y me dirigo a la cafetería. De todas maneras, mi intención era ir a algún lugar concurrido a buscar gente para poder curar, y así olvidar lo que me ha dicho Shizuka-san, así que me viene de perlas. Suerte que soy una chica previsora, y tengo encima todo lo que me hace falta.

Cargando editor
03/08/2010, 18:17
Director

Cuando Daichi y su hermana se acaban de sentar a la mesa, y empiezan a hablar la enfermera Ariadne llega a la cafeteria. Por suerte, la cafeteria y la enfermeria estan muy cerca, por lo que el viaje entre una y otra apenas llega a cinco minutos.

Como a estas horas la cafeteria no esta muy concurrida, no resulta muy dificil localizar a alguien.

Cargando editor
03/08/2010, 18:53
Daichi Hiraku

Esperando que llegara me había sentado de cara a la puerta que da a la zona donde esta la enfermería. Apenas nos hemos sentado aparece Ariadne. Levanto el brazo para saludarla. – ¿Miyako te importa que se siente con nosotros una de mis compañeras de clase? – bajando la voz. – La he convencido diciendo que la invitaba, voy a preguntarle que quiere tomar.

Me levanto me dirijo a su lado.

Cargando editor
03/08/2010, 18:59
Ariadne

-Eh...hola Hiraku - de nuevo, no sé que expresión se supone que debo poner, así que vuelvo a mi sonrisa amable de profesión - ¿Dónde está tu hermana? Te aconsejo que me cuentes tú lo que le pasa, así le haré menos preguntas, y tendrá menos tiempo para odiarme cuando la cure.

 

Cargando editor
03/08/2010, 19:26
Daichi Hiraku

Le devuelvo el saludo. – Hola Ariadne y gracias por venir.

Al escuchar su respuesta me azoro un poco. Debí teclear mal algún carácter.

Hablándole en susurros para que no nos oiga Miyako o alguno de sus compañeros. – No esta herida debí confundir algún carácter del mensaje. – mientras inclino la cabeza en disculpa. – Lo que le pasa es que cada vez se discute más aquí en el Instituto y no quiere explicarme que ocurre. Nunca había tenido problemas hasta este curso y pienso que… bueno… – enrojeciendo como un tomate. Que opinión pensada que tengo de mi hermana y de las mujeres en particular. – Ella siempre ha destacado en todas las actividades físicas y era de las más altas de su clase. Hasta este que muchas ya han comenzado a transformarse en mujeres y ella sigue con su cuerpo de niña. Siempre ha estado acostumbrada a ser de las dos o tres primeras.

Mirando de reojo a la mesa veo que Miyako nos mira extrañada. – Vamos Ariadne coge una bandeja y sírvete lo que quieras y te lo seguiré explicando. No somos mas hermanos y algún día que a intentado hablar con nuestra madre de una cosa que le preocupaba esta le ha dicho; “Claro que puedo hablar con mi niña pequeñita”, su cara era de no saber si llorar, chillar o liarse a golpes.

– Quiero mucho a mi hermana y si es eso tampoco sabría que decirle aparte que ella también se transformara como sus amigas.

– Sí tu tampoco tienes que ver exactamente pero sabes que no salgo con ninguna para pedirle que hable de esas cosas con mi hermana. Y siempre serás mas amable que la enfermera jefe.

Cargando editor
03/08/2010, 19:31
Ariadne

-Ah - azorada por haberlo entendido mal, quedo en completo silencio, escuchándolo, y prestando atención a cada palabra.

Cojo una bandeja para disimular, y algo roja cojo un poco de fruta y de algo sano que veo por el menú, no me apetece estropear mi dieta ahora mismo.

-Bien, yo hablaré con ella...pero no creo que le siente muy bien que me lo hayas contado, tendré que pensar en algo - le susurro rápidamente, antes de acercarme a donde está Miyako.

Tímidamente, me quedo a un lado de la mesa, pidiéndole permiso para sentarme.

-¡Ey, Miyako-san!¡Tienes un aspecto estupendo, creo que no necesitarías ir a visitarme casi nunca como sigas así...pero me sentiré sola, tu visita siempre es de agradecer.

Le guiño un ojo amistosamente. En realidad, apenas ha venido a la enfermería un par de veces, pero tampoco estoy mintiendo. Me pareció simpática en su momento.

Cargando editor
03/08/2010, 19:37
Miyako Hiraku

Miyako habia estado todo el rato mirandoos con desconfianza. Cuando Ariadne se sienta con ella, la expresion mas dulce que lucia con su hermano se transforma a una expresion gelida, con una mirada asesina que haria retroceder a mas de uno. ¡Dejate de mentiras, Ariadne-san! No somos amigas y nunca lo hemos sido. No se que te ha hecho creerlo. Si tienes algo que decir, ve al grano y no nos hagas perder el tiempo a mi hermano y a mi.

Cargando editor
03/08/2010, 19:44
Ariadne

Casi me atraganto al notar la frialdad de Miyako. Podría decirle la verdad, pero prefiero soltar una burda mentira.

Lo que hay que hacer por un paciente...o por un intento de uno.

Recompongo mi sonrisa, esta vez intentando parecer muy tímida y avergonzada.

-Tienes razón, Miyako-san. Aunque tampoco estaba mintiendo. Simplemente...pues. Voy a serte sincera. Me han echado temporalmente de la enfermería, y quería estar con alguien en la cafetería. Ya sabes, no tengo demasiados amigos - juguetero con la manzana, poniéndome un poco roja - así que había pensado que a tu hermano y a ti no os importaría aguantarme un ratito.

Cargando editor
03/08/2010, 19:52
Daichi Hiraku

Me quedo mirando a mi hermana sorprendido porque me esperaba que se pusiera algo tensa pero no tanto. – Miyako te había comentado que se sentaría con nosotros una de mis compañeras. – con tono y expresión preocupara. – Otras veces te has encontrado con alguno y no has reaccionado así. Cuéntame que te pasa sino no podré ayudarte.

Notas de juego

Voy a cenar, bajar “als nois”, ponerles la suya. Mas o menos 2 horas 2 horas y media.

Cargando editor
03/08/2010, 19:57
Miyako Hiraku

Ignorando las palabras de su hermano, Miyako sigue arremetiendo contra Ariadne. Si, seguro que a Daichi-nii no le importa aguantarte, ya he visto las miraditas que os hechais. Pero no esperes que yo me comporte de la misma forma. Se levanta de la silla muy alterada y sale corriendo de la cafeteria sin siquiera dirigir una mirada a su hermano.

Cargando editor
03/08/2010, 21:31
Ariadne

¿Miraditas?Pero, ¿qué dice?

Sorprendida, veo cómo se marcha a toda velocidad, sin poder hacer nada.

-Lo siento, Kiraku - suspiro acongojada - supongo que lo mío no es ser actirz, ¿verdad?

Cargando editor
03/08/2010, 23:07
Daichi Hiraku

Desde hace por lo menos diez años que no la había visto salir huyendo. Si precisamente su problema es el de reaccionar enfrentándose a los obstáculos.

Su reacción ha sido tan inesperada para mí que ni acierto a levantarme. La voz de Ariadne me saca de mi estado paralizado. – No tranquila no tienes nada por lo que disculparte. Has estado admirable.

Sonrosándome. – Soy yo el que lo tiene que hacer por haberte sacado de tu lugar de trabajo para que luego mi hermana salga corriendo después de comportarse de un modo inadmisible y ahora te hecha además las culpas.

– No se como compensarte por esta situación en la que te he metido. Inclinando la cabeza en señal de respeto.

Notas de juego

Querría poner tratamientos japoneses pero sólo tengo una lista del juego Comandos de Guerra que se limita a rangos militares y unidades.