Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo primero: Mélvont

Cargando editor
08/02/2008, 17:04
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa de los Asaltantes.

Cargando editor
08/02/2008, 17:11
Director

CAPÍTULO PRIMERO: MÉLVONT

Asalto en Mélvont

Notas de juego

Muy bien, chicos.
¡Comienza la fiesta!
De momento, que actúe T´rijss en el asalto 1.
Luego, empieza mi turno, ja, ja, ja.

La idea es incluir en esta escena la descripción, comentarios de juego y tiradas, mientras que el tablero lo utilizaremos sólo para ir situándonos.

Si necesita alguien cualquier aclaración, ayuda o lo que sea, os ruego que empleéis la escena de Comentarios para no saturar ésta.

Como siempre, os dejo la banda sonora en la escena de Sonidos y el tablero en la suya correspondiente, por si queréis acceder a ellos más rápidamente.

Au, cacau.
;D

Cargando editor
09/02/2008, 17:48
Bauglir Solgris

Perdona Master, pero mi tirada total es de 23. Lo siento pero no inclui el modificador en la tirada de dados y la sume despues.

Cargando editor
09/02/2008, 17:55
T´rijss Rilynath

T´rijss se mueve con presteza mientras desenvaina su espada Sijirth. Cuando se acerca a su contrincante gira sobre sí misma, dejando que su arma despliegue un arco en el aire. Entonces la línea del Sijirth parece desdoblarse en dos filos que rompen el aire. T´rijss se deja llevar por la extraña fuerza que surge de su interior y prorrumpe un grito de guerra justo antes de asestar sus golpes sobres su desgraciado rival.

Después trata de coordinar sus movimientos con sus compañeros (Island of Blades).

- Tiradas (6)

Notas de juego

Realiza una Shadow Blade Technique sobre el asaltante dos. Las dos primeras tiradas son los dos ataques de su técnica. Me quedo con la más baja y repito para el crítico.

Si el 25 impacta el daño es (dado que está desprevenido): 46 (2d6+6x2 espada, +1d6x2 ataque furtivo, +1d6 Shadow Blade) Si el 14 es crítico habría que sumar algo más. (La tirada 6 no sé por qué ha salido).

Cargando editor
09/02/2008, 21:22
Director

El extraño y rápido movimiento de la elfa sorprende por completo al mísero asaltante. Una certera estocada con el mandoble empuñado a dos manos y la misteriosa sombra que lo acompaña hacen que el pobre infeliz se parta en dos pedazos sin remisión alguna, ni siquiera es capaz de exhalar un último suspiro antes de caer al sucio suelo de las calles de Mélvont.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Menudas tiraditas, xico.
Empezamos bien!!!
El 14 es acierto porque está desprevenido, por lo que es crítico.
Son 4d6+12 de la espada a dos manos, +1d6 del furtivo, +1d6 de frío por la hoja de la sombra.
Dejo la tirada de 4d6 que has hecho tú y el total sería 24 + el furtivo y la maniobra que, como no has tirado correctamente, hago yo aquí ahora.´
Aún así, el efecto es el mismo.
Total daño: 28pg.

Cargando editor
10/02/2008, 01:03
Director

Notas de juego

Por otro lado, Jesús, tienes razón.
Disculpa que no me haya dado cuenta.
Si te parece, muévete en el 21 apartir de ahora.
No creo que cambie mucho las cosas...

Turno de Bauglir!!!

Cargando editor
10/02/2008, 18:41
Bauglir Solgris

Totalmente perplejo por el magistral golpe realizado por T´rijss, Balugir se envalentona y utiliza su acción de movimiento en sacar la varita de Rayo Abrasador... dice en voz bajas unas palabras y con un suelto movimiento dispara el RAYO al asaltante número 4.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La primera tirada es de toque a distancia.
Y la segunda, que he tirado por tirar, es para el daño.

Cargando editor
10/02/2008, 20:50
Director

Bauglir saca con presteza una de las varitas que porta en el fajín y, tras unas palabras arcanas, lanza un chorro de fuego hacia uno de los asaltantes. Sin embargo, quizás por la precipitación, el rayo ígneo sale muy desviado, lejos de su objetivo.

Por su parte, en lugar de amedrentarse por la baja de su compañero, los otros cuatro matones parecen enfurecerse rabiosamente y se lanzan a la lucha cuerpo a cuerpo.

-¡Maldito elfo bastardo!--exclama uno acercándose, antes de asestar un buen garrotazo al mago.

-¡Agh, nooooooo! ¡Has matado a Aleg, perra!--grita fuera de sí otro mientras corre hacia T´rijss y trata de alcanzarla con su arma sin éxito.

-Acabemos con ella y venguemos a tu hermano, Halagor--sugiere el asaltante que os increpó en primer lugar uniéndose a la refriega contra T´rijss, esta vez con mejor fortuna.

-¡Ja, ja, ja!--ríe el último, que luce un feo parche en el ojo izquierdo, corriendo hacia adelante para atacar al elfo solar por el flanco.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Jesús, tu ataque total es 9 (3 tirada + 2 ataque base + 4 destreza), pero falla igualmente.

Daño a Bauglir: 16pg.
Daño a T´rijss: 9pg.

Turno de Beren!!!
Luego Wuzuk y mañana cuelgo el siguiente asalto.

Cargando editor
10/02/2008, 21:58
Beren Lotholiem

Beren, tras ver como su compañera acaba con uno de los asaltantes y es atacada por el resto, se lanza presto a ayudarla espada en mano y ataca al nº 3

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 7 + 2 de flanqueo. Toma 10 de 10¡¡ Lástima que no fuera crítico

Cargando editor
10/02/2008, 22:27
Wuzuk

Wuzuk da un pasito, desenvaina su hacha y ataca al matón más cercano.

Notas de juego

Si doy a CA 15, 22 puntos de daño. Los ataques de garra no los puedo hacer (pues desenvainé). Es el jet-lag ;-)

Ya me tenéis aquí de regreso. Espero que hayáis sido buenos durante mi ausencia...

Cargando editor
11/02/2008, 06:34
Director

Beren camina hacia el matón que ha enloquecido por la muerte de su hermano y le asesta un grave tajo en el costado. Casi al mismo tiempo, Wuzuk saca su enorme hacha y trata de rebanar sin éxito el cuello de uno de los asaltantes que ahora hostigan a Bauglir.

Notas de juego

Segundo asalto.
Turno de T´rijss!!
Luego Bauglir y después me vuelve a tocar, ja, ja, ja.
;D

Cargando editor
11/02/2008, 18:17
T´rijss Rilynath

El garrotazo ha dejado aturdida a T´rijss, que no obstante trata de recomponerse rápidamente ante la doble amenaza de los rufianes. Su arte reacciona instantáneamente a la situación, coloca a Sijirth junto a su brazo izquierdo en posición defensiva antes de soltar con todas sus fuerzas una estocada al adversario. De nuevo, mientras el filo atraviesa el aire y la furia de T´rijss llena sus pulmones, como si su cuerpo se desdoblara, otro brazo y otra arma salen siguen el arco ontrario. La punta de las dos espadas se cruzan en el pecho del humano y se funden en una sola estocada mortal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Obviamente me quedo con el resultado mayor a ver si hay suerte. Caso de que el 17 sea un impacto, tiro el daño directamente.

Cargando editor
11/02/2008, 18:21
T´rijss Rilynath

Notas de juego

Por si no queda claro atacaba al asaltante 1, que si no me equivoco es quien me ha dado...

Cargando editor
11/02/2008, 21:13
Bauglir Solgris

Bauglir, da un pasito y cubre las espaldas (y las suyas también) a Wuzuk. Acto seguido pronuncia unas palabras que nadie llega ha entender y de su mano surge un rayo que serpentea hasta el asaltante number 5.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He disparado un Rayo debilitante que reduce, si tengo existo en un ataque de toque a distancia, la fuerza del asaltante número 5 en 1d6+1 (6) en este caso.

Cargando editor
11/02/2008, 21:33
Director

T´rijss logra zafarse por un instante de su oponente y con un movimiento sorprendente es capaz de responder con una fiera estocada directa a la yugular del asaltante. Sin embargo, el el último momento, el hombre logra agachar la cabeza demostrando una habilidad innata para esquivar el peligro.

Un poco más allá, el elfo solar busca refugio colocándose espalda contra espalda del gigante de cuatro brazos a la vez que conjura y lanza un rayo de oscura energía que termina impactando en el matón del parche, debilitándolo visiblemente.

Enloquecido por la muerte de su hermano, uno de los bribones golpea con fuerza a la elfa, que cae al suelo inconsciente.

Los asaltantes que anteriormente flanqueban a Bauglir tratan de hacer lo propio ahora con el goliath. Uno de ellos logra golpearlo con fuerza, mientras que el otro no parece recuperado del sortilegio que lo embriaga.

Por último, un inteligente rodeo del cabecilla de los matones le ayuda a impactar sobre el explorador con bastante violencia.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Bauglir, el daño real a la fuerza del asaltante 5 son 7 puntos (es 1d6+1 por cada 2 niveles con un máximo de +5).
Buena elección!!! Salvaste al goliath de un buen toque...

Olvidad el último ataque al goliath, pues no tuve en cuenta el daño a la fuerza. Obviamente falla y Wuzuk se ahorra 10pg más de daño.

Daño a Bauglir: 0pg. (Total perdido 16pg)
Daño a Wuzuk: 10pg. (Total perdido 10pg)
Daño a T´rijss: 10pg. (Total perdido 19pg)
Daño a Beren: 16pg. (Total perdido 16pg)

Menudas peaso tiradas, señores.
Parecen los dados de diez negros de Sergio!!!

Turno de Beren y Wuzuk!!!

(Rezad lo que sepais, por favor)

Cargando editor
12/02/2008, 10:25
Wuzuk

Wuzuk, iracundo por el golpe recibido, se desplaza lateralmente para atacar a uno de los asaltantes, soltando un poderoso hachazo.

Notas de juego

En función de si doy y liquido, sigo de una u otra forma con el resto del turno.

Cargando editor
12/02/2008, 12:46
Director

El poderoso gesto del goliath está a punto de cercenarle la cabeza a uno de los asaltantes. Sin embargo, el hombre termina esquivando la hoja del hacha, aunque sus ropas se rasgan sonoramente a la altura del pecho.

Notas de juego

A ver si hay un poquito más de suerte con las garras, Wuzuk.
Puedes seguir con tu asalto.

Por cierto, no pasa nada, pero para próximos turnos respetadme la iniciativa, plís, que igual hay cositas que no veis todavía en el tablero, je, je, je.

Cargando editor
12/02/2008, 17:37
Wuzuk

El goliath no se relaja un segundo y con una de sus garras provoca un serio corte al asaltante. Después, le sigue la otra garra que también le impacta. Wuzuk está furioso y su rival comienza a apercibirse de ello.

Cargando editor
12/02/2008, 18:20
Beren Lotholiem

Notas de juego

Una pregunta: En mi ataque sumé el +2 al ataque por flanqueo pero no tiré daño adicional como veo me ha echo el atacante que me flanquea?¿eso lo pierdo o lo puedo tirar todavia?

Cargando editor
12/02/2008, 18:22
Beren Lotholiem

De todas formas. Ataco al nº 1 y parece que fallo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El dado de 6 es por si hay daño furtivo en la anterior tirada espero confirmacion. Ánimo que nos estan dando