Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo segundo: Thar

Cargando editor
23/06/2008, 13:01
Director

Notas de juego

¡Wuzuk!
¡Bauglir!
¿Estáis por ahí?

Cargando editor
24/06/2008, 00:34
Wuzuk

Notas de juego

Wuzuk no tiene tiempo ni de postear :-(
Le quedan 24 horas para hacer un montón de cosas...

Cargando editor
24/06/2008, 15:28
Bauglir Solgris

Tanto el elfo solar como su caballo parecen haberse acostubrado a la climatologia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Con el paso de los días Bauglir siente como su "caracter" se endurece, este no es lugar para personajes que pierden aceite. La unica mujer cerca es más verde que la masa, pero a falta de pan...

Cargando editor
24/06/2008, 21:42
Wuzuk

El frío apenas descentra a Wuzuk y a su montura. Ambos parecen haberse acostumbrado ya al extremo ambiente de La gran tierra gris.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Penejotizado.

Cargando editor
24/06/2008, 21:44
Director

Vigésimo segundo día de Uktar (el Podrido), Año de los Dragones Solitarios (1373 CV, Cómputo de los Valles)

Tras el apacible día de ayer sin encuentro alguno y la gélida noche que acabáis de pasar, el grupo de aventureros se dispone a iniciar de nuevo el camino hacia la fortaleza de Xûl-Jarak entre toses y carraspeos de garganta. Puede que el tiempo al raso termine por dejar huella en cualquiera de ellos.

Durante la jornada de hoy, más fría de lo acostumbrado si cabe, no ha cesado de llover y una espesa capa de bruma lo cubre todo. Cuando llega la tarde, nuestros héroes alcanzan por fin su objetivo, después de ocho días de arduo viaje.

Allá delante en lo alto, sobresaliendo por encima de la gris cortina, la oscura ciudadela surge en la cima de una elevada montaña de roca. Se trata de una lúgubre construcción de la que no veis salir luz alguna. Sin embargo, tanto en la parte septentrional como en la oriental de la ciudadela, a varios cientos de metros en la lejanía, escucháis el inconfundible clamor de una cantidad ingente de orcos.

Xûl-Jarak

Notas de juego

Bueno, señores, aquí termina el capítulo segundo de la aventura. Aún nos quedan dos más.
El próximo es el cuerpo central del módulo y donde verdaderamente se decidirá el destino de los pjs.

Como Sergio va a estar fuera hasta finales de Julio, vamos a hacer una pausa hasta su regreso, pues quiero que todos disfrutéis lo máximo posible de esta parte, bastante desconocida incluso para aquellos que jugastéis su inicio.

Dejaré esta escena abierta un par de días más por si alguien quiere añadir algo antes de cerrarla. No olvidéis que podemos continuar comentando lo que sea en la escena de Comentarios.

(Obviamente, la imagen no pertenece a la aventura, pero sí que se aproxima bastante a lo que ven los pjs.)

Cargando editor
25/06/2008, 00:45
T´rijss Rilynath

Notas de juego

Se trata de un cuadro flamenco? Tal vez de Van Ruisdael? Tiene el típico estilo holandés al menos... Está muy bien, aunque pixelado...

Cargando editor
25/06/2008, 06:35
Director

Notas de juego

¡Exacto!
¡Achavo la máquina, Ángel!
Es un cuadro de Rubens.
;D