Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo primero: Mélvont

Cargando editor
18/02/2008, 18:27
Director

El malhechor consigue zafarse de los ataques y huye por patas calle arriba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veamos si se estabiliza Beren...
Pues va ser que no!
Daño a Beren: 1pg. (Total perdido 30pg; inconsciente)

Turno de Wuzuk!!!

Cargando editor
18/02/2008, 19:06
Beren Lotholiem

Notas de juego

Tengo 3 pociones de curar heridas moderadas en la mochila, aunque está inconsciente puedo opinar, no?
Rápido que muero¡¡¡

Cargando editor
18/02/2008, 20:39
Wuzuk

Notas de juego

Cita:

Rápido que muero¡¡¡

Creo que dejaré pasar algo de tiempo, que estoy haciendo unos estudios computacionales y son más importantes que un elfo agonizante. Así uno menos para poder talar sus bosques...

Cargando editor
18/02/2008, 20:40
Wuzuk

Wuzuk se acerca a Berem y rebusca entre sus pertenencias en pos de una pócima curativa con la que salvarle la vida.

Notas de juego

Jose, cuando creas que David ha sufrido lo suficiente, haz público este post ;-)

Cargando editor
19/02/2008, 07:23
Director

El goliath encuentra las pociones del explorador y le ayuda cuidadosamente a ingerir una de ellas, suficiente para que el joven Beren recupere la consciencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Beren recupera 9pg (el modificador sale duplicado).
Ya he quitado la poción de tu equipo, David.
Actualizamos:

Daño total a Bauglir: 16pg.
Daño total a Wuzuk: 10pg.
Daño total a T´rijss: 13pg.
Daño total a Beren: 21pg.

Fin del combate!!!

Cargando editor
19/02/2008, 07:29
Glynt

-¡Maldito bastardo!--escupe el enano dando un puntapié a alguno de los asaltantes caídos en la refriega--Esos corruptos Leyraghon contratan a gente de cualquier calaña.

Cargando editor
19/02/2008, 07:31
Gwendar

-¡Déjalo en paz, Glynt!--sugiere la enana mirando a su alrededor con preocupación--Lo mejor será que nos esfumemos de aquí lo antes posible...

La mujer se gira hacia el grupo e inquiere:

-¿Tienen algún sitio en el que esconderse durante unas horas, jovencitos? Si no es así, podrían acompañarnos a La Barba Espumosa para tomar una buena cerveza mientras se calma el ambiente, je, je, je--os invita Gwendar sonriendo socarronamente.

Cargando editor
19/02/2008, 08:24
Wuzuk

Casualmente, íbamos a esa taberna, admite Wuzuk. Será un honor invitar a unas cervezas a quines tan noblemente nos han ayudado.

Cargando editor
19/02/2008, 18:05
Bauglir Solgris

Si, necesitamos descansar y recuperarnos de nuestras heridas. Además nunca viene mal un cerveza - dice Bauglir mordiéndose los labios de ganas.

Cargando editor
19/02/2008, 18:33
Beren Lotholiem

Muchas gracias por vuestra ayuda Dice Beren a los 2 enanos mientras se incorpora del suelo tras agradecer con un gesto a Wuzuk tb su ayuda ya que sabe que su amigo no es de muchas palabras ni alabanzas.Estaremos encantados de acompañaros si no os importa

Cargando editor
19/02/2008, 21:39
T´rijss Rilynath

Señores, está claro que somos grandes guerreros, pero si queremos sobrevivir más allá de los límites de esta ciudad debemos establecer estrategias de ataque, o de lo contrario mejor que nos suicidemos, porque ahorraríamos tiempo a los dioses en buscar nuestra disolución. No es por faltar el respeto a estos nobles servidores de la ley, pero hemos demostrado una debilidad que ni los brazos de Wuzuk pueden solucionar. Así que antes de seguir como si nada buscando el solaz de la cerveza sugiero un tiempo de reflexión en algún lugar retirado.

Cargando editor
21/02/2008, 06:44
Glynt

-Como ustedes prefieran--asiente el enano visiblemente tenso y con claras ganas de dejar cuanto antes el callejón.

-La Barba Espumosa es un sitio tan bueno como cualquier otro para relajarse y pensar, pero lo que sí les puedo asegurar es que es uno de los mejores para pasar inadvertido tras un altercado de esta magnitud--concluye mientras señala con sus manos los cadáveres que yacen en el suelo.

Cargando editor
21/02/2008, 08:57
Wuzuk

Pues a mí me vendría de fábula uno de esos bebedizos ahora mismo. Ya descansaremos después, con el gaznate bien servido.

Cargando editor
21/02/2008, 20:33
Beren Lotholiem

Estoy de acuerdo, además necesito limpiarme las heridas, no puedo circular asi por la calle. Llamamos demasiado la atencion

Cargando editor
21/02/2008, 22:01
Bauglir Solgris

Esta bien, pero de camino podríamos ir comentado las estrategias que deberíamos seguir, ante encuentros de este tipo. ¿Que propones T´rijss?.- dice Bauglir mientras intenta para el flujo de sangre que le brota del brazo.
Si tengo tiempo, y lanzo lo hechizos adecuados, puedo servir hasta de escudo humano. Pero lo mejor es coordinarnos. Proponer cualquier cosa, si no es de una escuela prohibida, estoy dispuesto a aprender el hechizo adecuado para la estrategia .

Cargando editor
22/02/2008, 20:48
T´rijss Rilynath

Vayamos a la posada. Allí discutiremos.

Cargando editor
23/02/2008, 00:11
Gwendar

-¡Perfecto! Entonces, a La Barba Espumosa sin más dilación. Por cierto, me llamo Gwendar y éste es mi hermano, Glynt--se presenta la enana de camino a la posada.

Cargando editor
23/02/2008, 00:13
Director

El grupo sigue a los dos mercenarios por las mugrientas y grises calles de Mélvont hasta algún remoto lugar del distrito portuario. Un cartel en mal estado os indica que por fin habéis llegado a vuestro destino. Se trata de una vieja torre circular construída en piedra de cuyo bullicioso interior asoma una cálida luz y un ensordecedor ambiente festivo.

Una vez dentro comprendéis a la perfección que los enanos estaban en lo cierto. Los dos primeros pisos del local conforman una especie de enorme taberna que está atestada de gente, en su mayor parte aventureros y buscafortunas, pertenecientes a casi todas las razas conocidas. Sin duda, es un buen escondrijo para pasar desapercibido.

LA BARBA ESPUMOSA

Cargando editor
24/02/2008, 17:18
Georg Cuatrodedos

-¡Eh! ¿Qué pasa, amigos?--escucháis de pronto a vuestras espaldas.

El amistoso saludo proviene de un humano del tamaño de un oso cuyo porte y vestimenta denotan que debe tratarse de alguien importante.

-Hacía tiempo que no veníais por aquí. Me alegro de que hayáis vuelto y, sobre todo, de que vengáis acompañados--afirma el gigantón sonriendo al grupo.

-¿Qué queréis tomar? ¿Os apetece probar la mejor cerveza del norte del Mar de la Luna? Esta tarde llegó un nuevo cargamento de calidad superior, ja, ja, ja.

Cargando editor
24/02/2008, 17:20
Gwendar

-¡Georg! ¡Me alegro de verte, chiquitín!--exclama Gwendar dando unas palmaditas al posadero.