Cita:
No creo. Imagínate una especie de menhir.
Turno de T´rijss!!!
Son demasiados. Podemos hacer dos cosas. O bien resistir, pero ese jabalí puede destrozarnos, o separarnos y tratar de escondernos. ¿Qué decís?
Entonces, ¿qué?
¿Vais a hacer algo en vuestro turno o retrasais la acción?
Pues sí que te veré (como decía la "agüela").
Un par de orcos, un chucho grande, ¿y ya comienzan las dudas?
Pero si vosotros también habéis sacado un "pit-bull"!!!
No os queda ná...
Os falta mitja horeta d´aigua!!!
¡CAGONES!
;D
Por mi luchamos pero organizadamente.... somo mucho mas eficaces. Me parece bien conentrarnos en el jefe.
Atacarles todos mientras yo me retiro a un lugar seguro, jeje
Una bola de fuego, tal vez incline la balanza a nuestro favor.
Bien pues pensemos una formacion para que no nos puedan flanquear y adelante. Si Bauglir puede lanzarles una bola de fuego mejor que mejor, si es posible que caiga en el centro de todos con especial atencion en el sargento. A los anteriores orcos los hemos vencido con tan solo un ataque, seran mejores pero no imposible.
Nos colocamos al lado de wuzuk, dejando a éste en el centro. Espero que Bauglir acierte con las bolas de fuego. Ya veremos qué tal resulta esto. ¿Alguna otra idea?
Si Bauglir tiene una bola de fuego, ya está tardando en lanzarla: los orcos están ahí juntitos, como los bolos.
Tr'jis y yo retrasamos hasta después de él.
¿De acuerdo, Ángel, en retrasar tu acción hasta después de Jesús?
Por cierto, ¿te has movido en este asalto?
Es que si te has movido, creo que no puedes retrasar tu acción.
Sin tirar de manual, yo diría que puedes retrasar el resto de turno sin problemas. En su caso, de haberse movido, una acción estándar le quedaría.
Con sus pequeños y endemoniados ojos rojos encendidos como ascuas, el enorme jabalí de grandes colmillos relucientes se avalanza a por el bisonte convocado por el elfo solar. El choque es brutal. Sin embargo, debido a su carácter celestial, las heridas del bisonte se cierran en parte tras el embite.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque del jabalí
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+12)=17 (Éxito)
Tirada: 1d8(+12)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+12)=19
T´rijss y Wuzuk retrasan su acción.
Además he retrasado a la drow hasta donde se encontraba en su turno anterior. (By choosing to delay, you take no action and then act normally on whatever initiative count you decide to act.)
Daño al bisonte, 14pg.
Turno del animal convocado por Bauglir (luego el mago, T´rijss y Wuzuk)!!!
Silencioso como una roca, el gran bisonte celestial resiste sin mucho problema el ataque del jabalí. Acto seguido arremete contra este asestando una mortal cornada.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ATAQUE BISONTE
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d8(+9)
Motivo: DAÑO BISONTE
Resultado: 5(+9)=14
De momento empate... duelo de titanes.
YA ERA HORA DE QUE SALIERAS DE TU ESCONDITE RATA DE ALCANTARILLA .- grita Bauglir al sargento en tono amenazador..- AHORA EMPIEZA EL VERDADERO COMBATE. Con gran energía Baluglir, adelanta las manos formado una especie de cuenco, mientras recita como de costumbre las palabras arcanas necesarias para que en medio del cuenco, aparezca una pequeña luz de gran intensidad. Cuando termina de pronunciar el conjuro, un gran silencio invade todo el campo de batalla y por un momento hubiera parecido imposible que, justo allí, se estuviera librando tan encarnizado combate. Baulgir lanza hacia el enemigo la pequeña llama hasta caer justo entre el jabalí y el numeroso grupo de orcos , en ese momento la expresión del mago cambia de súbito y la llama se transforma en una gran explosión de fuego y humo que cubre por completo a todos los enemigos.
Tirada: 5d6
Motivo: Bola de fuego
Resultados: 3, 3, 3, 6, 5
Bola de fuego en la casilla 3,9. Los pilla a todos incluido el jabalí.
20 PUNTOS DE DAÑO PARA LOS QUE NO PASÉN EL TIRO DE SALVACIÓN DE REFLEJOS.
Despues de gritarle al sargento, Bauglir tiene que irse a la retaguardia... porque claro el mago es valiente cunado tiene a sus amigos detras. Por cierto que bien suena eso de retaguardia , rotoguradia, reto en guardia, rectos en guardia.... donde iremos a parar?
La tremenda explosión de ardiente fuego que ha conjurado Bauglir castiga sin piedad las líneas del enemigo. Cuando el humo se disipa, podéis comprobar con alivio los estragos que el elfo solar ha provocado en los orcos gracias a su manejo del Arte. Sólo queda en pie el sargento y el jabalí, aunque ambos también parecen haber acusado el tremendo impacto. Un montón de restos carbonizados es lo único que queda de los feroces guerreros que protegían al caudillo.
Tirada: 5d20
Motivo: TS Reflejos (orcos)
Dificultad: 18+
Resultados: 14, 20, 1, 11, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Reflejos (sargento)
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS Reflejos (jabalí)
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)
¡Peaso bola de fuego!
Turno de T´rijss (luego Wuzuk)!
T´rijss complacida ante el espectáculo restrasa su acción observando al orco. A ver qué hace.
Wuzuk se desplaza hacia el jefe orco, pero se queda a mitad de camino y le frita en común: Ríndete ahora que estás a tiempo y te perdonaremos la vida a cambio de información.
Preparo la acción: cuando se ponga a tiro el orco, hachazo al canto.
Muy buena la bola de fuego Bauglir, como se lo piense mucho le pego un flechazo y listo. Como tenemos pociones podemos recuperarlo lo justo para sacarle la informacion y darle pasaporte despues.
-¡Ja, ja, ja!--ríe el sargento orco tras el ofrecimiento de Wuzuk--¿Praagh othaar vah-muut ûr, nah besh?
El líder del campamento saca un vial y se lo toma con avidez. Sus quemaduras parecen mejorar un poco. Finalmente da un paso atrás para ver mejor a su mascota y silbarle de nuevo.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Poción
Resultado: 4(+1)=5
Turno de T´rijss (después Beren)!!!
-¿Acaso tú te rendirías, cuatrobrazos?
Responde el orco al goliath.
T´rijss avanza y se posiciona estratégicamente junto al goliath.
Turno de Beren!!!
Beren avanza y tras pedirle a su compañero que se aparte dispara otra flecha acertando en el blanco, aparentemente. Tras el disparo no pierde de vista al jabali.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+11)=27
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+6)=13
Supongo que a mitirada de ataque habrá que restarle algo por tener delante a mi compañero aunque le diga que se aparte. Ya me confirmais aunque parece que se ha llevado un buen flechazo.