Partida Rol por web

Historias minimas 3.5

Un simple inicio

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09/07/2008, 15:51
Director

Notas de juego

Aun no posteen aqui

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10/07/2008, 00:08
Director

Adentremonos al mundo paralelo... Imaginense sus personajes, en una ciudad tipo de la era de los castillos, ubicada en una isla muy frecuentada de clima similar al de Australia, caminos de tierra y muros de piedra apilada de 50cm de alto marcan los limites de la carretera con las casas, estas tienen techos y pareds de piedra o algun material mas liviano, es invierno y la nieve oculta muchas obras, los arboles y techos estan cubiertos y los animales tratan de calntar sus pelajes al sol, fogatas por todos los hogares para evitar sentir el crudo invierno y en las herrerias sale mas humo que lo normal, el castillo esta ubicado al norte junto con los hogares de los mercaderes y nobles, la magia no es muy normal, sin embargo tiene en el pueblo su refugio, situado a uno de los costados, sus personajes por alguna razon que ahora explicaran estan en el centro, pasillos estrechos y mercados por doquier, gente por todos lados, cada persona es un mundo, tiene su historia y motivos para pensar y preocuparse.

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29/07/2008, 03:01
Director

Notas de juego

Composicion de la ciudad:
60% Humanos
10% Enanos
10% Elfos
10% Semielfos
5% Medianos
5% Semiorcos
------------------

20% clase media
10% Clase humilde
50% Viajeros
10% Nobleza
10% Desconocido

-------------------
Monarca:
Elormir
Destaca por:
Algo codicioso pero la ciudad avanza rapido
Particularidades de la ciudad:
Gente muy hospitalaria y creyente en su mayoria en Pelor.
Posibilidades escasas de trabajo para Viajeros pero si muchas para gente local
Clima fresco y con vientos constantes, tambien nieba 6 meses al año

Encuesta a la gente
60% Feliz dentro de todo
20% Prefiero morir
20% Podria ser mejor

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30/07/2008, 18:37
Director

Estan cerca de una taberna llamada El bardo, enfrente de la misma se halla una armeria que no tiene nombre, las demas construcciones que pueden ver son casa de habitantes

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30/07/2008, 20:30
Adolphus

Un viejo cubierto de polvo, entra con paso cansino en la taberna. Su cuerpo está algo encorvado por el peso de la armadura que lleva (que parece quedarle bastante grande). Ambas manos descansan lánguidas en su cintura, temblando ostensiblemente. Lleva un enorme escudo atado a la espalda que, al entrar, se traba con la puerta del comercio, rebotando contra ésta y haciéndolo retroceder de improviso. La escena se repite un par de veces, hasta que el viejo logra finalmente ingresar a al taberna (después de proferir algunos insultos ininteligibles).

Una vez dentro, su mirada recorre la sala. Es fría como el acero. Limpia y penetrante, despojada de los rigores del camino (incluso de los avatares del tiempo o del dolor). No parece corresponder a ese cuerpo marchito.

Sus ojos se detienen en una mesa desocupada, cerca de una ventana. Se acerca con paso decidido a ella, golpeando en el camino a algunos comensales con su escudo (e incluso tirando alguna que otra jarra de vino). Una vez alcanzado su objetivo (y sin hacer caso a las incipientes protestas que comienzan a surgir a su alrededor) comienza el arduo proceso de desembozarse el escudo de la espalda. Finalizado el mismo (varios minutos después), se desploma sobre un taburete, haciendo señas al posadero.

- Las privaciones fortalecen el espíritu…así que tráigame lo más… simple que tenga. Por favor.

Notas de juego

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30/07/2008, 23:37
Director

Notas de juego

La cosa es asi:
Ya se conocen y estan en la taberna.
Un comienzo medio obligado y mal empezado pero a veces hacen falta unos ajustes.

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30/07/2008, 23:40
Sorgon

Un hombre encapuchado cuyo rostro apenas se distinge estaba sentado en una de las mesas cuando el clerigo entra torpemente y vuelca su cerveza, de inmediato este se para y queda mirandolo, sin decir nada, observa como se saca el escudo y luego se sienta, se mueve entonses abriendose paso entre una multitud de borrachos y se le para al lado Eh tu! que demonios crees que te puedes llebar el mundo por delante!, luego desenfunda de su costado una espada Te atreves a un duelo entonses! moro! sus palabras parecen provenientes de una persona muy segura y de caracter oculto, algunos rasgos en su ropa hacen pensar que puede llegar a ser un mason o algun partidario de una secta macabra, sus movimientos y la forma de hablar destacan que no es un individuo muy piadoso

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31/07/2008, 00:00
Director

La taberna

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31/07/2008, 00:13
Lyam

Me levanto de la silla, y me pongo al lado del clérigo. Con una voz amable, pero tras la que se nota un cierto acento campesino, intento quitar hierro al asunto. -Venga, ya has visto que ha sido un accidente. Si se ha vertido tu cerveza, yo te invito a otra. Aquí nadie busca pelea- Pese a intentar arreglar la situación, no olvido el aspecto de matón del encapuchado, y me preparo mentalmente para desenvainar, si la situación lo requiriese.

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31/07/2008, 00:33
Andaroz

al ver que quieren atacar a mis amigos me paro y veo directamente al encapuchado esperando la respuesta que le dara a Lyam quien se paro antes que yo

tambien me preparo por si quieren iniciar una batalla y si alguien mas se quisiera interponer a la pelea y me voy a lado de mis 2 amigos y le toco el hombro a mi clerigo amigo dandole mi apoyo y haciendolo notar que estoy con el

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31/07/2008, 00:55
Sorgon

El individuo parece notar que toda la atencion se vuelve a la esena en la que se ha metido, voltea la cabeza y mira que la gente lo esta mirando y no falta el grupete de orcos que comienzan su cancion
A pelear, a pelear
vamos a ver
quien va a pelear

Su mano ya acariciando el sable fria y lentamente se vuelve hacia un bolsillo
la comprare yo, pero si esos orcos me dicen algo otra vez me levantare y matare a este bruto caballero

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31/07/2008, 01:28
Adolphus

El anciano, embutido como estaba en su armadura, tardó un buen rato en levantarse de su silla (de hecho, recién pudo incorporarse cuando el extraño se estaba alejando).

Ya de pie, y elevando una mano para que todos lo vean (como si hiciese falta), vociferó:
- Perdón, perdón. Mi culpa. Fue mi culpa. Pido perdón… - a la vez que dirigía su mirada todos los presentes, como exculpándose con cada uno de ellos.

Acomodado otra vez en su asiento, y en un tono bastante más bajo, añadió:
- Les agradezco amigos, pero su ayuda no iba a ser necesaria. A tipos como estos me los como de desayuno. Je !!!! Gracias de todas formas...

Extrañamente, sus palabras no sonaron vacias, sino repletas de confianza (¿será posible que ese viejo loco no se haya dado cuenta de lo cerca que estuvo de reunirse con su venerado Dios?)

Notas de juego

Trato de buscar algo en la vestimenta del sujeto que me diga algo acerca de su identidad.

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31/07/2008, 02:37
Director

El clerigo nota que en su vestimenta se destaca un simbolo caotico de un ojo sangrando atravezado por unas palabras en infernal, este simbolo pertenece a una deidad no muy conosida por su nombre sino por las catastrofes que trajo al mundo.
En cierta ocacion (la mas conocida) armaron un ejercito de orcos que infesto un bosque arrasando todo a su paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Saber religion
Resultado: 14(+3)=17

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31/07/2008, 02:54
Adolphus
Sólo para el director

No quiero ser pesado, y de hecho, no soy de seguir mucho las reglas. Pero quiero entender las tiradas, para conocer mejor al personaje y sus posibilidades.
¿El +3 es por mi bonificador de Sabiduría o por lor rangos que tengo en Religion? ¿O deben sumarse ambos?

Gracias.
Aprovecho para decarar mis hechizos memorizados (en Notas).

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31/07/2008, 15:04
Andaroz

Adolphus por que no llamas a ese sujeto y le invitas un trago creo que estas interesado en el a fin de cuentas te disculpo y seria gentil que venga a tomar un trago con nosotros que dices

digo intentando bromear y pasar el rato y viendo que mi clerigo amigo esta interesado en el viendolo de pies a cabeza

o ustedes chicos que dicen???

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31/07/2008, 15:47
Adolphus

Adolphus tardó unos segundos en contestar. Su mirada estaba fija en el extraño. Después, pareció salir del encantamiento, pero su semblante había cambiado. Su expresión denotaba cierta preocupación.

- Dudo que quieras compartir tu mesa con ese sujeto.

Hizo ademán a todos para que se acercaran al centro de la mesa, en un evidente gesto conspirativo. Su torso, ya de por si encorvado, casi parecía estar apoyado por completo sobre la mesa. Con voz algo más baja, se dirigió a todos:
- He sido un viejo idiota, por no reconocerlo antes. Espero que Heironeous perdone mi ceguera. Ese tipo es peligroso. Pertenece a una secta inmunda que persigue la destrucción de todo lo bueno. Si el está aquí, solo puede significar una cosa: esta ciudad está condenada. A menos que alguien haga algo por detenerlos…

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31/07/2008, 15:51
Lyam

Inclinándome también,y disminuyendo la voz, escucho las palabras de Adolphus. Confundido tras su explicación, le pido más detalles. -¿Pero a qué clase de secta pertenece? ¿Son muchos miembros? ¿y cómo harán para condenar a la ciudad entera? Disculpa mi confusión, pero tus palabras me han sobresaltado. ¿Tan poderosa es esa secta?

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31/07/2008, 16:13
Adolphus

- Es lo suficientemente poderosa como para arrasar comunidades enteras. De hecho, hace algún tiempo desencadenaron una tremenda incursión de orcos que terminó con varios poblados cercanos. De cualquier forma, la esencia de su peligrosidad no radica precisamente ahí.
El viejo hizo una pausa, para mojarse los labios en un cuenco de agua. Poco del líquido elemento alcanzó su boca, pues el temblor de sus manos hacía que salpicara continuamente sobre la mesa. Después de un momento prolongado (excesivamente prolongado) continuó:
- Nadie sabe quienes son, ni donde van a actuar. Son apenas una sombra. Un susurro. Se ocultan en el más absoluto secreto. Diablos, ni siquiera se conoce el nombre de su deidad.

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31/07/2008, 17:04
Director

el +3 es por el modificador que tienes en saber religion, pero si no le sumaste el modificador de sabiduria debes hacerlo, todas las habilidades tienen una base en alguna de las siguientes cracteristicas:
FUERZA
DESTREZA
CONSTITUCION
CARISMA
INTELIGENCIA
SABIDURIA
Y ese modificador se apila a los rangos que pongas.
si es una habilidad que no tengas como base, por ejemplo usar objeto magico(si es que no la tienes) se asigna la mitad de rangos que le pones, es decir, si le asignas 8 puntos va un +4.
espero haberte aclarado.