Partida Rol por web

Historias nocturnas

Kaisher

Cargando editor
23/03/2011, 04:48
Director

Los peques asiente. Az te explica que de la tele. Suben a dormir tan felices

Tienes el resto del dia para hacer lo que quieras ya que los crios roncan como benditos.

Notas de juego

Hasta mañana, yo tb me voy a dormi ^^

Cargando editor
24/03/2011, 01:39
Kaisher Caín

Despues de dejar a los niños sobando, y controlando que aún tengo todo el dia, me bajo al bar, armado con las pipas, primero paso por la tienda y compro un libro, "el arte de la guerra", y me lo leo mientras me tomo unas cervezas, poniendo la oreja a mi alrededor de vez en cuando por si oigo o veo algo interesante, aún nos siguen para matarnos o para pillar a Az, y el bar es un buen punto de observación....

Cargando editor
24/03/2011, 03:44
Director

No pasa nada raro durante todo el dia, solo que el camarero se empieza a mosquear porque llevas todo el dia alli pero no dice nada.

Se hace la hora de comer. Az no usa el telefono, se mete directamente en tu cabeza.- Papa... tenemos hambre de pizza...¿Donde estas?

Cargando editor
24/03/2011, 03:51
Kaisher Caín

-Estoy en el bar Az, ya subo.- Le contesto mentalmente, marco el libro por la pagina que voy y subo a la habitación.

Una vez alli llamo al sevicio de habitaciones y pido unas pizzas al gusto de los niños.

-Que tal habeis dormido? Despues de comer, si quereis vamos a la piscina.- Les comento, y acaricio el pelo a Az, indicandole que iré con ellos para que no le pase nada.

Cargando editor
24/03/2011, 04:02
Azrael

- Bien.- Los dos pequeños se lanzan a tu cuello, parece que estan otra vez en plena forma.

-Papa... nuestra hermana dice que viene ella, que no hace falta que la busquemos. Que ella se escapa sola que puede.- Az sonrio mucho, parecian felices con la noticia, pero cuando Johana despertara tendrias que contarle que tenias dos hijos mas... de golpe.

Las pizzas subieron, otro motivo mas para que Johanna te matara, le gustaba que comiera bien.

Cargando editor
24/03/2011, 04:11
Kaisher Caín

Agarro abrazando a mis dos pequeños cuando saltan a mi cuello, con una sonrisa de oreja a oreja. Si, vale, soy un blando con mis hijos, y tendré bronca con Johanna, pero merecerá la pena, sé que en el fondo me apoya, y podrá ser un poco permisiva con la comida, aunque es muy posible que al enterarse de todo asi, de golpe se raye un poco, aunque la reconciliación merecerá la pena.

-Ah, pues genial. Dila que si tiene problemas que avise, y vamos a buscarla.- Le digo a Az con respecto a su hermana, y mi hija.

Suben las pizzas y las comemos.

-Luego habrá que tirar esto para que mama no lo vea, sabes que no la gusta que comamos ésto. Si pregunta, hemos comido ensalada, ok?- Sonrio cómplice.

-Pero ésta noche verduras, un revuelto con setas y gambas que me sale de vicio.-

Añado guiñandoles el ojo.