Partida Rol por web

(HLCN) La Que Se Avecina

-Una proposición indecente,un escalofrió en la espalda y un cloroformazo- (Noche 1)

Cargando editor
17/11/2014, 00:53
Enrique Pastor

Enrique empezó a contar las papeletas rápidamente hasta llegar a la ultima,esta era de papel de color rosa y con un extraño olor a fresas del bosque.En un acto reflejo se puso a olisquear el papel y al hacerlo se dio cuenta de que en la otra parte había escrito algo.

                                                

Confundido miro a todos los vecinos buscando al creador de esta,hasta que sus ojos se posaron sobre Estela que lo miraba con una sonrisa indecente,lo que hizo que un escalofrió subiera por su espalda.

Ignorando lo ocurrido,prosiguió y dijo el nombre de el que mas votos había obtenido:ANTONIO.

El negó haber echo nada e intento escapar pero Coque uso con el su nueva versión del cloroformo a la que añadió gas pimienta y Antonio grito de dolor y escozor hasta quedar dormido.

Cargando editor
21/11/2014, 13:10
Doña Fina

De pronto el ascensor abrió las puertas y apareció Doña Fina con las bolsas de la basura y el camisón, mirando atónita la escena de Antonio, el cloroformo y el resto de los residentes.

-¡Pero que es esto! Que pasa, ¿Otra vez reuniéndose a mis espaldas?-Molesta camino hasta Coque y le puso las bolsas en la cara mientras reducía al pescadero.

-No tenias suficiente con tirarte a su mujer, ¿Que ahora lo drogas? ¡Porrero! Anda, has tu trabajo y saca la basura ¡Y cierra esa puerta!-Señalaba la de la salida.

Poco después se hizo un hueco en el sofá central como pudo.
-A ver si me llaman, que yo también vivo aquí, tengo derecho a saberlo, os aprovecháis que soy una pobre ancianita.-Puso voz de vieja indefensa.

Cargando editor
21/11/2014, 16:00
Coque Calatrava

Cojo la bolsa e inmediatamente la pongo en el suelo, si me pagará no lo habría hecho, además soy el conserje y tengo que obedecer lo que se decida en las juntas. Se decidió pillar al rancio y solo cumplí las ordenes. hala, jodase vieja bruja.

Cargando editor
21/11/2014, 16:19
Doña Fina

- ¬¬...-No era deseo esa mirada.-Calzonazos, que estas con la enana, para que te lave la ropa y te de un techo, que no eres mas que un parásito de esta comunidad, que ni hace su trabajo como sacar la basura o cerrar la puerta y encima el porrero se queja de que no le pagan, tienes suerte de que te dejen vivir, que la gente como tu esta mejor en prisión o en la calle con las cucarachas, como esa.-La vieja no tenia pelos en la lengua sin olvidar que acababa de señalar a la Chusa...

Cargando editor
21/11/2014, 16:56
Coque Calatrava

Huy lo que me ha dicho la vieja ¬¬ pero si a usted la dejaron aquí su hija y su yerno por que no la soportaban. QUE ES MÁS MALA QUE UN CÁNCER. Y la puerta tiene que estar abierta, son normas de la comunidad, usted no puede cambiarlas, además, para lo que me pagan bastante trabajo ya.

Cargando editor
21/11/2014, 17:43
Javier Maroto

- Siempre igual, vaya tela... - Murmuro por lo bajo, desde luego no nos diseñaron para llevarnos bien - Bueno, hemos decidido que sea Antonio y ya está. O nos hemos equivocado y hemos cometido un delito o hemos dado de lleno y lo sabremos mañana. Cada uno pa' su casa, ¿No?

Cargando editor
21/11/2014, 17:50
Chusa

Cuando la Chusa escucha al maroto se pega a Coque y le pone la mano en el pecho, echándole su fétido aliento en la cara para decir.

En vez de irnos a casa... ¿Nos vamos a la garita y nos ponemos un poco? - Dice ella, con aires de diva.

Cargando editor
21/11/2014, 18:45
Berta Escobar

¡¡¡¡ANTONIO!!!! Gritaba Berta que había llegado tarde a la junta y tenía rulos en la cabeza. ¡¿Qué estais haciendo asesinos?!
Cuando llegó, Antonio ya estaba dormido. ¡Ay! ¡Ay! ¡Me muero! Mientras hacia gestos de que se iba a desmayar, poniendose una mano en la frente y con la otra tanteando y mirando de reojo a los lados. ¡Ay! ¡Ay! ¡Qué lo han matado! Acercandose a la pared y tocandola con la mano libre. ¡Ay mi Antonio! ¡Asesinos, asesinos! Apoyandose en la pared y dejandose escurrir cayendo al suelo muy lentamente con los ojos cerrados, aunque uno más que otro.

Cargando editor
21/11/2014, 19:03
Amador Rivas

Amador había depositado su voto de los primeros. Había esperado atento el recuento de Enrique. Cuando dijo que el Rancio era el que más votos había tenido se alivió por no haber sido él, y se alegró ligeramente porque realmente pensaba que Antonio era uno de los culpables. Después se acercó a ver quien había votado a quien. A él lo había votado Berta.

Amai, la Rancia desviada me ha votado. ¡La mal follada ha votado al capitán salami! Y tú Cuqui, ya te vale. Me has "dejao" destrozado. Ahora soy el pobre pinche cornudo de la madre patria, ya te vale. Pelocho, ¿crees que nos hemos equivocado?

Cargando editor
21/11/2014, 20:28
Doña Fina

Doña Fina no dice nada mas simplemente, se levanta, cierra la puerta con un portazo y se vuelve a sentar.

Notas de juego

xd que locura, Coque es Chusa y Chusa es Coque xD

Cargando editor
21/11/2014, 20:30
Director

Notas de juego

A que te refieres?

Cargando editor
21/11/2014, 20:34
Doña Fina
Sólo para el director

Notas de juego

Que Coque es el violento y Chusa la pasota :P

Cargando editor
21/11/2014, 21:56
Raquel Villanueva

Raquel se levanta y coge a Berta para que no se caiga -Berta mujer tranquila, solo esta dormido... hasta que averigüemos al culpable.... se ha votado a Antonio, si esta noche no desaparece otro de nosotros... pues....- doblo el gesto un poco.

Cargando editor
21/11/2014, 23:24
Vicente Maroto

Vicente baja por la escalera en calzoncillos y camiseta interior de tirantes con el mando en la mano

- Otra vez la estais liando? Dia y noche... esque asi no hay quien pueda disfrutar del futbol!

Cargando editor
22/11/2014, 01:19
Lola Trujillo

Jum para Lola allì habìa màs que gato encerrado, ya sabìa que tambièn habìa sido votada pero no le importaba. Siempre estaba en su mundo que era màs divertido y bonito, rosa y todo eso. Eso sì, le lanzò una mirada a Vicente que casi lo asesina con ella pero lo que decìa Raquel tenìa sentido, sòlo era cuestiòn de esperar y bueno, si era asì, tendrìan a su culpable.

-¡Mira, chiquita! Para ser rubia parece que si usas el cerebro. Clap, clap, clap... Dejen aire al barbudo a ver si no lo matamos de asfixia y un asesinato me parece que es peor que un secuestro.

Se asomò como una perrillo, olfateando, al fin que mucho no le importaba el asunto.

Cargando editor
22/11/2014, 12:31
Raquel Villanueva

Miro a Lola ante aquel ataque, pero.. ¿quien se creía la chiwawa? -Si, y más que muchos de aquí, por lo menos yo tengo carrera- se cruzo de piernas.

Cargando editor
22/11/2014, 16:52
Maite Figueroa

Y ahi iban de nuevo, ¿que nunca van a dejar de pelear? ni si quiera mis hijos son tan liosos como ellos en menudo lugar se me ocurrio venir a vivir , joer....busco mis cigarrilos ...se que los deje aqui cerca pero ¿donde? 

Cargando editor
23/11/2014, 19:33
Leonardo Romani

Leo, se había mordido la lengua cuando doña Fina atacaba a Judith en la junta. También le rondaba la idea de ofrecer a algunos miembros de la comunidad el nuevo modelo de aspiradora para Navidad.

- Bueno Berta tienes que reconocer que Antonio, Judith y algunos otros vecinos, exponen sus opiniones pudiendo ofender y molestar al resto de los vecinos de la comunidad, compré un libro que se llama “Gente tóxica”.

- Es decir, hay que ser o tener más empatía y asertividad, además de nunca perder el respeto por tener más edad, poder e influencia, habilidad, capacidad o experiencia porque el valor de algo está en ponerlo al servicio de los demás.

- Javier, Amador, Vicente ¿nos tomamos una cañitas?

No es ningún machismo, sociológicamente las personas que se reúnen de vez en cuando con amigos, familiares y conocidos, hablan y comparte un tiempo, una charla y unas risas son más productivos y felices.  

Cargando editor
23/11/2014, 20:20
Vicente Maroto

- Calla empollon, calla, que aqui se va a armar una buena... pelea de gatitas - sonrie - hacen unas palomitas para verla? Mejor que las cañas

Cargando editor
23/11/2014, 20:45
Chusa

No podía comprender como no había pelea, si no la había, alguien tendría que malograrla. No es entretenido ver como sólo la comunidad se grita, aunque por el momento no ha ingestado ningún psicotrópico como para poder sentirse con fuerzas para liarla parda.

Se acerca a Leo, que había dicho de ir a tomar unas cañas, y apoyándose sobre él y haciendo círculos con el dedo índice sobre su pecho le dice, intentando poner un tono sexy, que más bien queda en un gurutal.

Me.. ¿Me invitas a unas cañitas? - Dice, y al tiempo que hace eso, se le ocurre otra petición. - Por cierto, ¿Un papelito no tendrás, verdad? -