Es de un solo uso.
1.- por estar semi a oscuras 1-12 en 1d20 te parece correcto?, es un 60% de acierto
2.- por estar semi a oscuras 1-15 en 1d20 te parece correcto?, es un 75% que no te vean tirar la ballesta ten en cuenta que es un arma que hace ruido... y lo medio amortiguas con la puerta.
Ten en cuenta:
1.- él tendrá una tirada enfentada de 1-3 para esquivar la ballesta, un 15%
2.- Si sobrevive el y el resto tendran una tirada contra tu segunda tirada de deshacerte de la ballesta. si ellos sacan 1-5 que es un 25% pueden verte o intuir que has sido tu.
si tienes alguna sugerencia estoy abierto a ideas
Creo que la tirada de para verme debería ser a mucho menos, porque la luz del proyector los debería cegar, por eso escogí ese jugar.
Además, la estoy pateando bajo las butacas, así que yo creo que deberían tener sólo un 5 o 10% de posibilidades de verme, por lo demás, pues lanzo 1d20 para ver si le doy o no.
Motivo: Flechazo para Kramer
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 1 (Exito)
Ahora a ver si lo esquiva.
El proyector puede quitar vision a Marriane que está cerca de la pantalla y Jason cerrando la puerta, te acepto un 5% y un 10% para ellos para verte disparar
Kramer y Lecter tienen más opcion de verte disparar porque dije que estaban en una especie de minibar, no en la zona de los asientos...
si quieres seguir da el OK pero te adelanto que la ballesta lo tienen jodido para verla salir por los aires porque tienen que sacar un "1" como tu. y el flechazo casi casi seguro que le da!!!
dame el OK y seguimos adelante
Vamos adelante jefe.
Tira 1d20
no se puede hacer nada hasta 1d20
Tira 1d20
no se puede hacer nada hasta 1d20
Tira 1d20
no se puede hacer nada hasta 1d20
Tira 1d20
no se puede hacer nada hasta 1d20
Motivo: El d20
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Al ver la agresividad del señor Vorhees propongo un cambio de tema al señor Kramer.
- Mejor cambiemos el tema, por ejemplo, la muerte del señor Betllejuise. Me pareció de lo mas curioso, que halla muerto así de la nada, usted que es un profesional en este tipo de cosas que cree que pudo haber pasado.
Creo que con esto el señor Vrohees se calmara un poco.
Tienes un post en el que tienes que tirar 1d20
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: percepciion
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Al ver la agresividad del señor Vorhees propongo un cambio de tema al señor Kramer.
- Mejor cambiemos el tema, por ejemplo, la muerte del señor Betllejuise. Me pareció de lo mas curioso, que halla muerto así de la nada, usted que es un profesional en este tipo de cosas que cree que pudo haber pasado.
Creo que con esto el señor Vrohees se calmara un poco.
Parecia que la conversación se animaba hasta que Jason dió un portazo.
La conversación entre Lecter y Kramer paró de golpe y cuando el Sr. Lecter comentaba al Sr. Kramer su cambio de conversación vió como este último se desplomaba en el suelo, con una flecha clavada en la cabeza.
No se veia mucho en la penumbra y no se vió de donde salió la flecha.
Todos podeis comprobar que hay un objeto cerca de los pies de Jason.
Jason ni se inmutó cuando el otro recibió un flechazo ¡era algo típico de filósofos! Lo que si que le llamó la atención fue la cosa que tenía a los pies ¿qué demonios era eso? Lo cogió y lo examinó al detalle. También invitó con su poco sensual mirada a la bruja horrible que estaba viendo películas con él, la que le recordaba a su querida madre. Él era retrasadito, así que a lo mejor entre los dos descubrían lo que era.
Para que os hagais una idea con vuestras iniciales:
M - Marianne
F - Freddy
J - Jason
L - Lecter
K - Kramer
Igor entra en la sala mira a Hannibal Lecter
Acto segui le agarra y se lo lleva arrastrandole mientras Lecter patea y llora como una nenaza
Jason se acerca al Freddy y le echa la lápida encima ¡por competir en popularidad hace años!
Uso la lápida