A vuestra llegada a Nueva York os reciben con un mensaje de Jack Micro, en el os indica que os dirijáis a las oficinas de Harthower & Farewell donde se encuentra el abogado de Harthower, mañana se leera el testamento del difunto. Hasta entonces tenéis un día
opciones
1- oficinas de H&F, como buenos chicos
2- Uno de los personajes tiene casa en nueva york, concretamente el primero que diga tenerla, podeis ir allí
3- bares, sera por bares
4- grandes almacenes
5- escucho ideas
Oh, ¿que se dirá en la lectura del testamento?
Grandes almacenes a comprar algo de ropa nueva que llevo varios dias con la misma ropa.
Grandes almacenes, un gay como yo debe andar a la moda. Dice Ren un poco acongojado, que tristeza su triste ironía, hasta sus compañeros de trabajo más locos tenía que escucharlos...¿porque?, ¿porrrqueee?
No alcance a votar en la anterior
Grandes almacenes...
¿Pero que ha pasado? ¿quién ha cambiado mi voto? ¿Qué pasa Jack que te sentías incómodo por que yo te votara? Ángela se indigna y se alborota. Esto me parece una desfachatez! O Jack es un psíquico o alguien está muy empeñado en que votáramos a Mila.
yo también me voy a los grandes almacenes
Jack se sorprendió.
-A mí no me mires, yo no he hecho nada. Si fuera un psíquico no me habría puesto en evidencia de esa forma cambiando un único voto que no iba a servir de nada. ¿Qué demonios está pasando aquí?
Cada vez entendía menos lo que estaba pasando.
-En fin, siempre es bueno compartir información cuando estamos todos juntos, así que sabed que en el... el cohete murieron dos inocentes: Úrsula y Raúl. La primera, señalada por la mayoría; el segundo, a manos de lo psíquicos, según creo. La verdad es que fue bastante extraño: lo encontramos muerto y reseco en su asiento, casi como si estuviera momificado. ¿Y qué hay del justiciero, ha vuelto a matar?
Ángela, he estado haciendo memoria, y ha ocurrido lo mismo hace dos días en el bar. La acusación de Ray Hollis cambió hacia otra persona. ¿Alguien recuerda algo parecido del primer día después del atentado?
Sacó un chicle de su envoltorio y se lo metió en la boca. Debía aliviar la tensión de alguna forma, y no tenía nada más a mano.
Por mi parte, en principio, iré a las oficinas. Hay que seguir investigando todo esto y se nos están cargando como moscas. Y aquí nadie da ningún dato, no sabemos lo que pasa mas allá de lo que vemos...
Oficinas de H&F
-Interesante... ¿Recuerdas quién había en el bar entonces?
Y... lo que es más importante, ¿hacia quien cambiaron el voto?
Ya estaba en Nueva York a ciudad de los centro comerciales y no iba a perder la oportunidad de ir de compras y comprar regalos para su familia y quitarse por un momento el miedo del cuerpo por todo lo que había pasado.
Grandes almacenes.
Pero ¿qué esta pasando?, a que motivo les lleva a algunos a cambiar el voto de nosotros...no lo puedo entender para qué.
Todo esto esta siendo muy raro, desde que hemos empezado va a peor, a mi la última vez me cambiaron las monedas.
Debemos de esclarecer lo que está pasando, señores y señoras.
oficinas de H&F
Estoy mucho mas relajada sin duda después de visitar el bar y conseguir por fin saciar mi mono de chupachuses , sabia que aunque esto sea una locura en algún lugar las cosas mantendrían algo de cordura. Satisfecha observe a mis compañeros que continuaban igual . Busque con la mirada a Vincent a ver si estaba bien.
- hola vinnie!-
grandes almacenes
Siento curiosidad... - dijo Anette ya recuperada del viaje, al querer saber más del testamento.
Iré a las oficinas H&F
Sí, Jack. Ese día fue en el que murieron Anatema y Cherish allí mismo. Recuerdo también que Nebel estuvo golpeando a uno de los androides y Ray Hollis le llamó la atención. Esa maldita máquina se lo merecía, hacía cosas extrañas, a Marcos le escupió las monedas y a mi no tuvo la decencia de atenderme. Ursula, como siempre, lanzaba consignas sindicalistas y Evaristo, como siempre, no cesaba de fumar, mientras Ángela se tomaba un Cosmopolitan.
Fue el mismo día que descubrimos que Ren Getsu se podía comunicar con los muertos.
Sí, creo que no me falta nadie... esos eramos los que estábamos en el bar.
Sin embargo, el día antes estuve en el Hotel Melrose Place y no ocurrió nada parecido. ¿Alguien puede decirnos si pasó algo así en el mortuorio o en el bar ese día?
A mí en el mortuorio también me cambiaron el voto. Yo había querido votar a Nebelhexë, pero me cambiaron al Dr.Grialet. No sé si eso sirve de mucho para deducir algo, pero es lo que hay.
Entre tanto, me voy a mi casa de NY,de cuando iba al instituto, ¿alguien se viene?
A mi piso de NY
-Parker, ¿quién había en el mortuorio cuando cambiaron tu voto? -Jack se masajeó la frente con los dedos- Esto no cuadra, sospecho que Hollis es el único que ha estado presente siempre que se han cambiado los votos (Ángela, Evaristo y Marcos estaban conmigo en el bar el primer día, cuando Parker estaba en el mortuorio), pero, ¿por qué iba a cambiar su propio voto? ¿Para despistar? ¿Es siquiera posible hacer eso? ¿Será que hay varios psíquicos con ese mismo poder?
Suspiró de forma larga y sonora.
-Joder, necesito una copa. O dos.
El doctor dio un paso al frente de todo el grupo y alzo la mano enérgicamente - CAMARRADA AYUDANTE PARKER, yo ir contigo a piso pero esperro que no importunar a tu que yo practicar antigua costumbre de mi tierra y honrar con vodka y gran fiesta parruski y ciberpelandruskis a muerto antes de leer testamento!. Ser lo mínimo que deber hacér por gran jefe Edmund Harthower -.
A casa de Parker. / disculpas a quien haya hecho alguna referencia a mi pj y no haya sido contestado ando fatal de conexión.
Tengo ganas de quejarme a nuestros nuevos jefes, esto es una mierda!!!
Oficinas de H&M
Ah, hola Mila, saluda mientras se pone a su lado.
¿Sabes? Me pasó algo curioso en el cohete. Estaba seguro que andabas por ahí.
Grandes Almacenes
¿estaba ahi?... seguro en el maletero. Me rio de mi chiste flojo...
-Con la de cosas raras que pasan, no me extrañaría...Eso es fácil de comprobar: ¿alguien que estuviese en el bar la vió allí?
Y mirando al Dr.Zamenhof le respondió a su anterior pregunta riendo:
-Tranqui, Doc, seguro que lo pasamos bien. Lo raro es que nadie más quiera apuntarse, sus fiestas deben de ser memorables.