Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Clérigo

Cargando editor
09/12/2012, 23:05
Narrador
Cargando pj

La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como sacerdote de un grupo que va a acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Siempre mandan un guía religioso, pues nunca se sabe cuando la moral de la gente necesita ser aumentada por un guía espiritual.

 

Clérigo

Eres un sacerdote cristiano, normalmente tu trabajo lo realizas en un templo, pero en este caso te han mandado como único hombre de auténtica fe de un grupo reducido de tripulantes de una nave. Debes conseguir que sigan los designios de Dios y su voluntad. Y por suerte cuentas con los “poderes” del sacerdocio por si te hiciese falta cualquiera de ellos.

Efecto en juego

Siempre que alguien muera, durante todo las 24 horas reales posteriores, puedes darle la extremaunción, en caso de hacerlo, debes poner un mensaje en público que él podrá leer, el muerto tiene la oportunidad de confesarte todo lo que quiera en privado, pero tiene un el tiempo limitado. (se os habilita una escena hasta el siguiente cambio de turno). Solo puedes estar dando una extremaunción a la vez, si decides dar otra, la anterior en curso se termina.

 

Recurso adicional:

  -Clemencia: Puedes pedir clemencia por alguien. Para ello debes indicarlo de forma clara en la escena común. El objetivo recibirá dos votos menos siempre y cuando tú no fueses a recibir más de dos votos.

  -El perdón de Dios: Una vez por partida puedes ofrecer a alguien el perdón de Dios. Esta persona pasará a tener como objetivo eliminar al Alien, pero el resto de sus capacidades no cambiarán.

 

 

Condiciones de victoria

- Eliminar al Alien.
- George Campbell debe sobrevivir.

 

Cargando editor
09/01/2013, 22:59
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse (pero sí se utilizó): Obra de dios

Activación: Mueres

Utilidad: Al siguiente amanecer, resucitas. (Cada vez que uses este poder, aumenta en uno los amaneceres que debes esperar para volver). Para que puedas resucitar, un tripulante vivo debe hacer alusión a que te necesita. (A total discreción mía)

On rol: Has sido elegido por Dios, y aún no has terminado tu obra.

 

Cargando editor
18/08/2013, 12:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

Cargando editor
11/09/2013, 09:02
Narrador
Cargando pj

Cuando el pequeño George se abraza a ti durante el pavoroso espectáculo que se muestra frente a vosotros gracias a que el maligno ha alzado por fin el telón que ocultaba su obra, no puedes menos que compadecerte del niño. Está solo, y no sólo eso, está aterrado e indefenso.
Comprendes entonces por qué el altísimo ha decidido mandarte a esta escenario donde la muerte danza con Satanás, eres su representante, y el señor siempre ha protegido a los indefensos y a los niños... Tienes que conseguir que George sobreviva a todo esto.

Notas de juego

Se te agrega la siguiente condicción de victoria:
- George Campbell debe sobrevivir.

Cargando editor
11/09/2013, 11:19
Francesco Cacioppo
Cargando pj

¿Puedo pedir Clemencia una vez por partida o es cuando quera?

Cargando editor
11/09/2013, 11:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cuando quieras, pero ten en cuenta que puede molestar a la gente XD

Cargando editor
12/09/2013, 19:43
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Practico la extremaunción sobre Hassarov.

Cargando editor
14/09/2013, 00:31
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Pido Clemencia para mi.

Cargando editor
14/09/2013, 22:16
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Practico la extremaunción sobre el cyborg Julian

Cargando editor
15/09/2013, 13:41
Francesco Cacioppo
Sólo para el director

Criado en una familia de valores cristianos aférrimos, Francesco creció cultivando una fé intensa e incuestionable hacia Dios. Desde niño, siempre encontró en cada templo un lugar de paz, un sitio en el que se sentía completo espiritualmente, y por ello, llevó su formación en el Vaticano con tesón y ganas. 

Siempre procuró regirse por verdaderos valores cristianos, tal y como su familia le había enseñado. Su madre decía que su nacimiento había sido una señal. Que él estaba destinado a grandes cosas en el seno de la Iglesia, y llevado por esta idea, tras terminar el seminario, comenzó a ejercer su labor, intentando adoctrinar a su círculo más cercano en la verdadera fé, esa que estaba recogida en el Nuevo Testamento y que predicaba Jesucristo. La fé de la humildad, la solidaridad, y el amor hacia el prójimo. 

Los apoyos que recibió inicialmente, le proporcionaron cierta fama en la Santa Sede, y con los años, su nombre comenzó a barajarse como posible candidato a un ascenso en el escalafón de la jerarquía del Vaticano, sospechando su entorno que podría llegar a ser el futuro obispo de la colonia Lusitana de Marte. Pero sus valores ponían en peligro los intereses de peces mayores, que utilizaban la religión como excusa para lucrarse. El seno de la Iglesia estaba contaminado por la avaricia y la soberbia, y Francesco encontró voicoteados muchos de sus intentos por cambiar esa desgraciada circunstancia. 

Que utilizase las ropas y joyas de los santos de su congregación para dar alimento a quien lo necesitaba, o que convirtiese sus dependencias en un albergue eran cosas que no sentaban bien a determinadas personas importantes, y el sacerdote, viéndose desbordado y apartado de su camino, se encontró de pronto perdido. 

Aquellos problemas originaron en él una crisis vocacional. Seguía amando a Dios, pero no sabía si debía continuar por aquel camino que no hacía más que hacerle tropezar. Luchar contra la codicia de los hombres era casi más duro que luchar contra el Maligno. 

Por aquel entonces, se encontraba lejos de su familia, y desanimado en su profesión. En esa circunstancia, no fue difícil que encontrase entre los brazos de una de sus feligresas el refugio adecuado en el que fortalecer su espíritu. Catalina era una mujer hermosa en su simpleza, creyente devota, como lo era él, y hablando de Dios junto a ella, acabó profesando por su persona un amor que iba más allá de aquel predicado por Jesucristo. 

Francesco cometió entonces un pecado por el que nunca podría perdonarse, aunque de él surgiese algo tan hermoso como lo era la vida, como lo fue su hijo, bautizado por él mismo como Luca, en honor al apóstol homónimo. 

El sacerdote y Catalina, sabían que pronto, en su circunstancia, serían objeto de rumores y críticas malintencionadas, que serían utilizadas en contra de Francesco, que en su delicada situación dentro de la Iglesia no podía permitirse un desliz como ese. 

Quizá debería haberse enfrentado al mundo. Quizá debería haber asumido las consecuencias de sus actos, pero el miedo y la cobardía quebraron su espíritu, y convenció a la mujer para que huyesen, juntos, a otro lugar, donde deberían empezar de cero y nadie tendría por qué saber. Serían felices, a su modo, en la intimidad de su hogar, y la Tierra, el origen de la vida y de los hombres, parecía el sitio adecuado.

Catalina y Luca partieron en primer lugar, buscando asentarse mientras Francesco pedía su traslado a la Santa Sede. Nadie podía imaginar que la desgracia cayese sobre la vida del sacerdote de una manera tan cruel, cuando, la nave en la que viajaba su familia, sufrió un incidente en el que no hubo ningún superviviente.

Este hecho, cambió radicalmente la vida y los intereses de Francesco, que, tras haber pasado varios años inmerso en una profunda depresión, perdió el interés en seguir escalando en la Iglesia y sentía que sólo podía expiar su culpa brindando la paz a aquellos que, como su mujer y su hijo, encontraban la muerte de forma inesperada, dentro de una nave que estaba destinada a llevarles a buen puerto.

Al menos, dentro de una nave, en la inmensidad del espacio, la Santa Sede no podría intervenir. En los límites de la Creación, se sentía lejos de la codicia de los hombres. Sólo estaban él y Dios, y sus ocasionales feligreses. En cierta forma, su espíritu recobró la fuerza, y comprendió que aquella era su verdadera vocación. Dios le había traido de vuelta a Casa, a pesar de que se hubiese desviado en el camino, y llevar la Paz de aquella manera, contribuiría a favorecer el descanso eterno de Catalina y de Luca.

Cargando editor
17/09/2013, 00:31
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Vudú Extremaunción sobre Claude

Cargando editor
17/09/2013, 01:12
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Ahora le toca a Samantha :-D

Notas de juego

Cargando editor
19/09/2013, 00:11
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Clemencia para George

Cargando editor
24/09/2013, 00:49
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Extremaunción sobre Akira

Cargando editor
24/09/2013, 20:58
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Perdón de Dios para Harper. Dios quiera que nos lleve sanos y a salvo de vuelta a casa.

Cargando editor
24/09/2013, 21:03
Francesco Cacioppo
Cargando pj

En cuanto sepa como personaje que William está muerto, le realizo la extremaunción

Cargando editor
25/09/2013, 00:28
Director
Cargando pj

Ten en cuenta que el perdón de Dios se lo ofreces, no se lo obligas.

Cargando editor
25/09/2013, 00:46
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Bueno, pues se lo ofrezco.

Cargando editor
26/09/2013, 23:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

Jhon ha aceptado el perdón de Dios.

Cargando editor
27/09/2013, 01:22
Francesco Cacioppo
Cargando pj

Vudú para Manfred.