Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Noche 3 - Excursión

Cargando editor
20/09/2013, 16:46
Narrador

Normandía, día 185 de misión.

Cargando editor
20/09/2013, 16:46
Director

La tensión que parecía haberse pasado tras los asesinatos de Claude y Samantha, vuelve a ir en aumento, las acusaciones vuelan y todos os miráis desconfiando… Está claro que entre vosotros hay infiltrados, inflitrados que están a favor de llevar al Alien a la Tierra, por lo que sería realmente difícil que pudieseis acabar con la criatura hasta que los hayáis encontrado y neutralizado.

Sabéis que en escasos segundos empezarán las acusaciones a volar de un lado a otro,  el primero en romper esa tensión es Francesco.

- Soy incapaz de tomarme la justicia por mi mano. Sin embargo, si he de señalar a alguien, de entre nosotros , Julian no posee lo que todo humano debería poseer, no tiene alma, y por ello, considerando que no estoy condenando a nadie realmente, creo que me inclino a interpretar que él es uno de los infiltrados.

Julian asiente con la cabeza con un gesto impasible.

-Si no sabéis a quién detener, hacedlo conmigo. No puedo ser partícipe en la muerte de alguien, no soy un asesino.

Todos quedáis sorprendidos de que Julian se ofrezca a si mismo para ser tratado como a ese infiltrado, y de hecho quedáis en silencio hasta que George lo vuelve a romper.

-A mi Jhon da auténtico miedo. Se ha autoproclamado líder sin que verdaderamente se haya una votación y ha estado a punto de hacerme daño. Creo que puede ser malo, y si no, desde luego es peligroso

William se acerca al chico y pone su mano sobre su hombro para mostrarle su apoyo.

- Nadie en su sano juicio se ofrecería para ser capitán sin ser uno de los infiltrados, a menos no alguien al que le importara tan poco lo que le pase a la gente. – Dice el amnésico.

Jhon tiene un gesto de estar cansado ya de todos esos asuntos, y se limita a negar con la cabeza.

-  Yo voto por Julian porque no me fio de él. Es un robot y podría haber sido reprogramado como bien dice para atacarnos. O bien podría ser el robot de la Nostromo que se hace pasar por nuestro Julian, aunque este también fuera.

Evelyn asiente con la cabeza ante las palabras del que fue nombrado temporalmente como capitán.

- Opino igual, esa “resurrección”… ha sido muy poco fiable.

Nikolai, que se ha mantenido en silencio un buen tiempo, alza la voz para que todos lo escuchéis.

-  Es claro que él es el cyborg, y más ahora que ha confesado. Todo aquel que piense que Julian no es el cyborg traidor, o es muy estúpido o simplemente está coludido con él.

Katarina ve que las cosas no están saliendo de la forma más correcta, así que alza la voz también para hacerse oír.

- Estoy casi segura de que Manfred es uno de los asesinos y creo que me quiere echar el muerto a mi, utilizando a los demás como marionetas.

Emanuel asiente con la cabeza.

- Hay contradicciones en lo que ha dicho Manfred, Katarima parece muy convencida de lo que dice, y me hace dudar a mi también. Aunque me duela, creo que la chica tiene buen olfato.

Katarina mira a Emanuel y asiente contenta al verse apoyada. Por el contrario Manfred niega con la cabeza visiblemente molesto.

- Yo creo que deberíamos ir a por Cornelia Huber, ni siquiera sé si está o no con nosotros.

Akira, que había permanecido en silencio todo ese rato observando a cada uno, hace un gesto para señalar a Emanuel con la mirada.

- No me fío de él, sólo habla para llamar a la calma y siempre intentando pasar desapercibido.

Isabela mira a todos los presentes y espera a que las cosas se tranquilicen un poco.

- Elegir a George como posible culpable en la anterior votación y ahora permanecer todo este tiempo callado me hace sospechar de Edmundo, yo creo que es él el infiltrado.

Rodrik se queda mirando a la enfermera y niega con la cabeza.

- Pues mi voto es para George, es un infiltrado pues manipula a su propia conveniencia.

María Alonso suspira al verse de alguna forma respaldada y pasa a dar su veredicto.

- Yo creo que deberíamos hacer algo con Rodrik Hayes, pues apenas ha hablado y cuando lo ha hecho sólo ha demostrado indiferencia por las muesrtes ignorando el peligro, pensando sólo en estar tranquilo y sin discusiones. ¿Es que se cree a salvo del alien? ¿Por qué será?

El niño se queda mirando sorprendido a Rodrik y empieza a abrir la boca para hablar, pero es Francesco el que toma la iniciativa colocándose frente a él con gesto protector.

- ¿Qué estoy escuchando? ¿Acaso habéis perdido el juicio? George es un niño, la criatura más inocente que puede haber en esta nave, ¿es que vuestros corazones no os hacen sentir clemencia por él?

La duda queda sembrada y de alguna forma todos miráis a George sintiendo clemencia por él… No merece que le pase nada. Al haber escuchado eso, George se tranquiliza y no llega a añadir nada.

Todos quedáis en silencio, valorando las opiniones dadas y finalmente se toma una decisión. Julian da un par de pasos, coge un cable de un ordenador que nadie está utilizando  y comienza a atarse las manos.

- No puedo terminar de maniatarme, por favor, que alguien lo haga.

Nikolai no tarda en acercarse y terminar de apretarle con el cable las manos, no se corta ni un pelo en apretar, si no es humano tampoco debería dolerle. Julian hace fuerza para liberarse y cuando ve que no le resulta posible, asiente, lo cierto es que Nikolai ha hecho un buen nudo.

- Nosotros nos vamos ya a la enfermería, puede que no haga totalmente falta, pero es mejor asegurarnos. Trareremos provisiones, mientras tanto creo que es mejor que Julian se quede aquí.

Dicho esto, Evelyn, Isabela, Katarina, Maria, Nikolai y William ponen rumbo a la enfermería cargando los cuerpos. Primero abren la puerta con especial cuidado, después, al ver que el Alien no está por la zona, echan a andar lo más rápido que pueden.

Tan pronto como abandonan el puesto de mando, la puerta se cierra.

Cargando editor
20/09/2013, 16:47
Narrador

Con la puerta cerrada tras vosotros y sin posible vuelta si queréis llegar hasta el fondo de esto, os miráis y camináis por el pasillo. Escucháis de nuevo el traqueteo en los conductos de ventilación y echáis a correr sin mirar atrás, pero una vez que recorréis unos cuantos metros, el sonido cesa, dejándoos con una sensación de absoluta tranquilidad.

Más calmados pasáis por el pasillo donde Viktor cayó y recogéis su cuerpo, pero cuando llegáis al comedor, no hay rastro del cadáver de Ian, aunque sí del charco de sangre donde la criatura le reventó el pecho. Pensáis si deteneros ahí, pero descartáis la idea, lo primero es dejar los cuerpos, pues os restan movilidad, así que seguís el camino.

Al llegar a la enfermería, las cosas parecen bastante tranquilas, así que metéis los cuerpos en diferentes cápsulas para su conservación solo para miraros entre vosotros y desandar el camino hacia la cocina, donde entráis al almacén para empezar a coger suministros.

Cogéis algo de comida y agua, igual que bebéis un poco, y vais cargando unas bolsas donde pretendéis llevar nuevos alimentos, y entonces alguien entra por la puerta.

Todos os giráis bruscamente y Katarina apunta directa a Claude, que acaba de entrar en la sala. Tiene la misma ropa que antes, está manchada de sangre y con bastantes partes rotas, pero está ahí, frente a vosotros.

Cargando editor
20/09/2013, 16:49
Narrador

Abres los ojos… estás en una especie de cápsula que se abre frente a ti dejándote salir. Te notas pesada y te miras, tienes la ropa manchada de sangre y con algunos rotos,p ero no hay rastro de ninguna herida.

Te palpas y sientes tu corazón aún bombeando sangre, lo que quiere decir que sigues viva.

Sales de la cápsula, estás en la enfermería, y a tu lado está el cuerpo de Viktor en una máquina que parece estar haciendo algo sobre él.

Algo más lejos está Samantha metida en una cápsula, tiene todo el cuerpo destrozado y es evidente que está muerta.

Te encuentras sola, lo cual no te gusta, así que sales de la enfermería queriendo poner rumbo de vuelta al puesto de mando, aunque para ello vas a pasar por la cocina.

Cuando lo haces, escuchas algunas palabras y te acercas para descubrir a Evelyn, Isabela, Katarina, María, Nikolai y William recogiendo víveres, nada más oírte entrar se giran todos hacia ti y Katarina no tarda en encañonarte.

Cargando editor
20/09/2013, 17:04
Katarina Poyry

Salgo por el pasillo muy decepcionada con el resultado de la votación y encabezo el grupo en la expedición. Todo parece tranquilo, demasiado, diría yo, pero de momento parece ir todo bien.

Al llegar a la enfermería, me quedo en un ángulo donde tenga visión de todos los presentes, con el arma en la mano y, al escuchar un ruido, no dudo en apuntar.

¡Su puta madre! ¡¡Claude!! - Bajo el arma y me acerco a ella, con cuidado. -¡¿Estás viva?! ¡Dios! ¿Qué ha pasado? ¿Recuerdas algo? -Miro a las doctoras. - ¿Hay tiempo para examinarlas? Ya sabéis... Lo que íbamos a hacer con Julian...

Cargando editor
20/09/2013, 17:14
Evelyn Scott

-"Pero, pero... si estabas muerta"- Dice la Dra. Evelyn quien a sus ojos de cientifica lo que estaba pasando no tenia sentido alguno. Sin mucho sentido de autoconservación se apresura a atender a la nueva "resucitada" verificando el estado de sus heridas y ayudandola a sentarse. 

-"Tienes mucho que explicar"- Le dice a la par que busca heridas abiertas o contusiones que atender. 

Cargando editor
20/09/2013, 17:16
Claude Faure

Claude abre los ojos sintiéndose confusa. Hace tan sólo unos segundos estaba en otro lugar y ahora... Mira a su alrededor, parpadeando varias veces, tratando de situarse. Reconoce la enfermería, aunque no está segura de lo que hacen las cápsulas donde se encuentran los otros dos y de donde acaba de salir ella misma. 

No puede evitar mirar a Samantha y se lleva una mano al pecho, asustada, mientras retrocede de espaldas hasta chocar con algún mueble. Entonces respira, intentando calmarse. No debería estar sola, es peligroso, muy peligroso, y sin embargo, salir al pasillo de nuevo la aterra. Flashes de su encuentro con el monstruo le vienen a la mente y duda delante de la puerta, sin ser capaz de decidir si prefiere quedarse ahí sola con los cadáveres o salir al pasillo otra vez. Respira hondo entonces, cogiendo fuerzas, y con una mano temblorosa abre la puerta, dispuesta a echar a correr hacia el puente de mando. Se siente débil y su cabeza está pesada, por lo que se apoya en las paredes, buscando con temor las salidas de los conductos de ventilación y vigilando continuamente el final del pasillo, temiendo ver aparecer de nuevo al monstruo en algún lugar. 

Cuando escucha voces en la cocina se acerca directamente hacia allí, deseando volver a estar en compañía otra vez. Al entrar se detiene en seco al ver el cañón de la pistola de Katarina apuntándola y se apoya con la mano en el marco de la puerta, mirando a todos con expresión asustada antes de volver a mirar la pistola. - Yo... - Empieza a decir, con la voz ronca después de tanto tiempo sin hablar, y con un tono bastante confuso. - Creo que estoy viva... Al menos... El corazón me late, pero me siento un poco débil. - Respira un poco más tranquila al ver que la otra mujer baja el arma y se acerca a ella. - Recuerdo que el bicho ese me atacó... Y creo que morí, o eso pensaba yo... Estuve en Valhalla, es un sistema de mantenimiento de consciencias o algo así. Era un... bar.

La joven se sienta ayudada por Evelyn y le dedica una mirada agradecida. - No sé qué ha pasado. Allí había una camarera que nos dijo que nuestras consciencias podrían ser restauradas en cuerpos sintéticos. ¿Quizá mi cuerpo no estaba muerto y habéis podido restaurar mi consciencia en él? 

Cargando editor
20/09/2013, 17:19
Claude Faure
Sólo para el director

Cuando Claude mira a su alrededor en la enfermería lo hace buscando algo que pueda usar como arma antes de salir al pasillo, quizá un bisturí, o un escalpelo. Cualquier cosa que pueda servirle para defenderse si se encuentra con el monstruo de nuevo o con alguno de sus protectores.

Cargando editor
20/09/2013, 17:36
Isabela Payne

Como el resto Isabela se acerca a Claude, dejando los suministros que empezaba a cagar para recibir a la chica. Le sonrie grande Gracias a dios has vuelto...dice rapidamente antes de terminar de escuchar las palabras de ella. O al que haya sido. miro alrededor suponiendo que alguno de los presentes habia sido el responsable de aquella resureccion.

Sabias que no fuiste la unica en volver, Julian tambien lo hizo aunque el era un cyborg. le comento para ver si sabia aquello. Deberiamos hacerle pruebas para que no le pase lo mismo que a Julian. dijo al resto tistemente recordando como habia acabado todo antes de que se fueran.

Miro de vuelta a Claude. A Julian lo han culpado de infiltrado por ser un Cyborg y ahora lo tienen amarado en el puente de mando. Le informo rapidamente para que supiera un poco de lo que paso mientras estuvo muerta. 

Cargando editor
20/09/2013, 17:55
Claude Faure

- Sé lo de Julian, lo hablaron en Valhalla... La camarera decía que no confiaba en él y nos contó que era un cyborg. - Responde a Isabela, agradecida por su interés por darle información. - Yo no soy ningún cyborg, pero hacedme todas las pruebas que sean necesarias, por supuesto. - Hace una pequeña pausa antes de mirar a su alrededor bastante más tranquila ahora que está con gente. - ¿Qué más ha pasado?

Notas de juego

Respuesta 1 ^^.

Cargando editor
20/09/2013, 18:00
Isabela Payne
Sólo para el director

Antes de irme con el resto a la cocina, habia examinado la enfermeria para saber donde ir si en algun momento volviamos a este lugar. Mientras revisaba se me ocurrio la idea de llevar alguna para dormir como habia sugerido Rodrik para Gorge, aunque no estaba segura a quien se la podria o cuando. Debia recordar de sacar alguna si volvian y tratar que nadie me vea.

Cargando editor
20/09/2013, 18:02
Isabela Payne

Isabela la escucho prestandole mucha atension con un gesto preocupado al escuchar sobre poibles sospechas sobre Julian de una camarera. Julian no nos conto sobre una camarera...aunque tampoco nos conto mucho de Valhalla. comento seria teniendo empezando a dudar.

Peleas y discuciones constantes, a John algunos lo hicimos capitan suplente pero al parecer renuncio. No estamos bien...respondio con tristeza en un corto resumen. Como estan los otros? pregunto de la nada refiriendose a los otros muertos.

Notas de juego

Post respuesta :)

Cargando editor
20/09/2013, 18:18
Evelyn Scott

-"Es interesante eso que dices"- La analitica Dra. trata de poner en orden sus ideas -"Viendo las cosas desde otro punto... la pregunta en realidad no seria porque has vuelto, si no porque no han regresado los otros que han muerto"-. 

Cargando editor
20/09/2013, 19:00
Nikolai Zakiyev

Tras coger unas cuantas cosas del almacén, se pone a buscar algún tanque de propano, alguna cosa que le ayudase a armar algún lanzallamas casero. Estando en ello, se da vuelta y contempla el regreso de Claude. "Por los profetas..." Es lo único que logra pensar, antes de tomar una botella de agua y acercársela a la chica.

Escucho todo lo que tenían, la verdad no quería opinar al respecto, le faltaba información, y muchas cosas no las entendía.

Yo no sé que pensar realmente, Julian me parece cada vez menos sospechoso, su forma de actuar... Bueno, es un cyborg, facilmente podría estar programado para actuar tan tranquilo. - 

Notas de juego

Imagino que ha de haber algún tanque de propano, ¿no? Uno pequeños igual me vale e.e(?)

Cargando editor
20/09/2013, 19:58
William Vaugan

El resultado de las votaciones no me sorprende. Sin embargo sí lo hace que haya tantos candidatos, cuando yo veía sólo tres o cuatro.

En cuanto la cosa parece zanjada partimos hacia la enfermería. Me siento tentado de pedir a Katarina la pistola que no hace tanto me había prestado, sólo por seguridad. Puede que no sirva de mucho, pero desde luego es mejor si las dos armas que tenemos las llevan personas distintas. Sin embargo, me callo por el momento. No tengo muy claro cómo estamos después de las cosas que han pasado, y no quiero forzar las cosas.

Una vez en el lugar, mientras recogen los suministros médicos que se necesiten, busco algo con lo que escribir, y dejo una nota en el bolsillo de cada una de las chicas. Luego me guardo el papel y el bolígrafo, y me dispongo a ir con los demás a por suministros.

Cuando estamos allí, echo una mano a Nikolai en el almacén* y, cuando de repente veo a Claude, toda mi expresión cambia. Los demás hablan, pero yo sólo puedo comenzar a respirar emocionado del alivio que siento.

- Claude... - le digo, acercándome para coger su antebrazo con la mano, intentando asegurarme de que está realmente ahí, y que es ella - Estás... ¿bien? ¿Te encuentras bien? ¿Cómo... - empiezo a preguntar, aunque se me ocurre una respuesta casi de inmediato - Claro, el alien no te perforó, creí... Creímos que estabas muerta.

- Han pasado algunas cosas, pero ya habrá tiempo para eso... hemos salido a recoger suministros médicos y comida.

Notas de juego

*Si os parece bien, para justificar el no haber reaccionado a lo de Claude hasta ahora.

Cargando editor
20/09/2013, 20:26
Claude Faure

Claude le dedica una sonrisa a William cuando se acerca para coger su brazo. - Estoy bien, aunque yo también creí que estaba muerta... Tengo la cabeza un poco pesada, pero se me pasará. - Se pone seria entonces, buscando los ojos del hombre. - No tienes que culparte, yo decidí salir al pasillo conociendo los riesgos, no fue culpa tuya. - Dice sencillamente, tratando de tranquilizarlo sobre eso.

Después se gira hacia Isabela y Evelyn y suspira despacio antes de seguir hablando. - Supongo que tendré que contarlo de nuevo cuando nos unamos a los demás, pero no importa. Recuerdo que el alien me atacó y después caí inconsciente, o me desmayé o algo así, yo pensaba que había muerto, pero ahora ya no estoy tan segura. Mi consciencia fue recogida por el Valhalla ese y de repente estaba en una especie de bar chillout. Allí estaban Viktor, Samantha y una camarera. Ellos estaban bien, bebiendo copas. La camarera dijo que su trabajo era que estuviéramos a gusto hasta que pudieran descargar nuestras consciencias en unos cuerpos sintéticos o algo así. Y luego dijo que no se fiaba de Julian y que esperaba que volviese a ese sitio. No hablaron mucho más.

Hace una pausa, encogiéndose de hombros. - Después abrí los ojos y estaba en la cápsula de la enfermería. Mi idea era intentar volver al puente de mando, pero por el camino oí voces aquí y me acerqué. Es todo lo que sé. - Finaliza, frotándose la frente con una mano y haciendo un gesto cansado. - Si queréis mi opinión, creo que mi cuerpo no había muerto, que entré en coma o algo así y que por eso alguien ha podido descargar mi consciencia en él de vuelta. Pero estoy dispuesta a que me hagáis todas las pruebas que sean necesarias. Aunque es fácil comprobar que estoy viva: tengo pulso y respiro.

Cargando editor
20/09/2013, 23:33
William Vaugan

No puedo evitar un nudo en la garganta cuando habla sobre lo de no sentirme culpable y prefiero no responder. Ya tendremos tiempo de hablar sobre eso si aún quiere hacerme alguna sesión. Sonrío abiertamente, un poco emocionado, pero pronto me aparto, dejando espacio para hablar lo que quiera que haya que hablar.

- Me alegro mucho de que estén bien. - digo entonces, sin saber qué opinar sobre si se trató de un coma o de algo más. Entonces miro alrededor, viendo si nos dejamos algo, antes de dirigirme de nuevo a ella, más calmado - Oye, Claude... Si después de esto quieres dejar la terapia, lo entiendo. Dilo y no habrá problemas. - informo un poco incómodo por tener que hablarlo delante de todos.

Cargando editor
21/09/2013, 00:28
Claude Faure

Claude niega enérgicamente con la cabeza, mirando a William con el rostro serio. - No. No quiero dejar la terapia después de ver que funciona. Seguiremos con ello hasta que tú quieras dejarlo. No me voy a rendir tan fácilmente, ya me ha pasado lo peor que me podía pasar y aunque me aterra, creo que merece la pena. Es lo único en lo que puedo colaborar en esta nave y lo voy a hacer mientras pueda.

Notas de juego

Respuesta 2.

Cargando editor
21/09/2013, 00:48
William Vaugan

Asiento con la cabeza, frunciendo el ceño poco convencido.

- Yo estoy dispuesto, supongo. - le explico - Pero temo por ti. No quiero que se repita lo que pasó ni nada parecido. Bastante he tenido con causar tu muerte una vez, aunque sólo fuera un coma.

Notas de juego

Primera respuesta.

Cargando editor
22/09/2013, 00:36
Claude Faure

- Ya te lo he dicho, William. No fue culpa tuya. - Responde Claude con firmeza, buscando los ojos del hombre. - Fue mi decisión y tengo derecho a tomarla de nuevo si lo creo conveniente. Si detenemos las terapias, que sea porque no las necesites, o no las quieras. Pero no por mi seguridad.