Partida Rol por web

[HLdCN] - Bar Rigodón

1. Primera Ronda

Cargando editor
24/10/2018, 22:43
05 - Jean Paul Boneraff

El asalto de ira de Monokuma volvió a cercenar la decorativa hombría de Boneraff, la sugerencia de Eddy también le hizo sudar.

-Attend un moment! Monokuma, Eddy ¿¡Acgaso égaigs cgompinchegs de... DIO!? ¡Ahoga me ggesultaigs muy sospechogsos! ... ¡Da igual! ¡Podéigs egspegag. Segá en la pgogsima gonda cguando "Moi", Jean Paul Boneraff, le ponga en su lugag a egse Host de segunda... A egse Hombge Lobgo manigpuladog... ¡Mogfate lo que quiegas! ¡Segá mi Stand, Quicksilver...!

-Silver Kawai: Pamiiii!

-... ¡Segá mi Stand de sugstitugión, Silver Kawai, el qgue te pgonga fin!

-Silver Kawai: Pami! Pamiiiii!

 

Cargando editor
24/10/2018, 23:29
06 - Ártemis

La diosa de la caza se mantiene en su asiento ignorando el variopinto espectáculo de variedades que se sucede ante ella con unos y otros yendo y viniendo.

-Me temo, señor Jean Paul, que votar por el señor Cooper no es votar por alguien ausente, sino por alguien que se ha acogido a una estrategia bastante inútil, si me permite la apreciación. No participa del debate, no habla, no respira casi, pero se dedica a repartir votos a diestro y siniestro... -Ártemis chasca la lengua.- Es probable que sea uno de esos lobos tratando de pasar desapercibido. Uno sin demasiadas luces, pero un lobo.

Cargando editor
24/10/2018, 23:41
Rayla

Ey pasad algo de pollo, que yo también tengo hambre digo inocentemente sin pensar en el pollo que esta sentado en su sitio.

Ey, osito, cuando acabes con ese pescado podríamos asarlo y si tienen patatas asi hacemos unos fish and chips de esos.

Yo voy a seguir a la mayoría y votare por edward cooper. Ha estado muy callado, aunque parece que no lo esta para votar.

Cargando editor
24/10/2018, 23:47
Ujtia

Ujtia vio que todas las sospechas se centraban en el gabacho de incógnito que poseía un nombre falso estadounidense. Sí, puede que se llamase Edward Cooper, pero ese bigote era propio de auténtico gabacho. No sabía si había algún motivo concreto para votar por Cooper o sólo le votaban porque les desagradaba su bigote, aunque le resultaba indiferente.

El Yautja se disponía a relajarse tomándose alguna bebida refrescante cuando entonces vio algo que crispó sus nervios: un joven con un ceñido y caro traje verde, por cuya apariencia parecía un noble salido de alguna corte medieval. Desprendía un fuerte hedor a colonia Varón Dandy.

Utjia vio que aquel extra sin relevancia argumental alguna estaba tonteando con mujeres que lucían un tanto agobiadas, apartado del grupo que jugaba la partida de Hombres Lobo de Castronegro. Imaginar las vejaciones a las que podía estar sometiendo a las pobrecillas fue suficiente para terminar de hartarlo. El depredador se levantó de la silla y, ni corto ni perezoso, hundió su mano derecha en la espalda del noble y le arrancó la columna vertebral sin mediar palabra.

Observó la columna vertebral del noble unos instantes, preguntándose quién habría sido ese noble en vida y quiénes lo conocerían, y luego la arrojó sobre la mesa en torno a la cual se reunían sus compañeros. Consideró que era un mensaje más que claro.

Después, decidió volver a sentarse en su asiento, como si nada hubiera pasado. Algunos se divertían cantando, otros lo hacían arrancando partes del cuerpo.

Cargando editor
25/10/2018, 11:39
Enrico Maxwell

De tantos raros que había por ahí pululando, al parecer les había tocado el Sommelier asesino y el Alien-Arranca-Columnas; sin lugar a dudas, tendrían que pagar una buena propina a los del bar para que pudieran limpiar toda la sangre que dejarían por los suelos. Sea como sea, y ya exasperado el joven Obispo volvió a hablar.

-En un par de minutos terminamos las votaciones. Así que dense prisa. Que alguien será eliminado.

Notas de juego

A las 23:59 -Hora de Umbría-

Cargando editor
25/10/2018, 12:40
Eddy

El mocoso movía las piernas con dulzura mientras observaba el espectáculo, al ver la reacción del Obispo Maxwell la asoció con preocupación, pensaba que el pobre hombre necesitaba despreocuparse, después de todo habíamos tenido una conducta deplorable y muy descortés a su invitación, el piso estaba manchado por la sangre de Everet y el depredador había arruinado al pobre extra dejándole mas muerto que Imothep en la segunda película de la momia de Brendan Fraser, así que pensó que lo mejor que podía hacer como buen invitado era acercarse al obispo y sacando una tarjeta se la entrego.

-Maxwell-sama no se preocupe por la limpieza, tengo un amigo que conoce a un amigo que conoce al primo de un amigo que trabajo en el anime de Fullmetal Alchemist si gusta le paso  su tarjeta su nombre es Gula, ahora que su serie termino se dedica a ofrecer servicio de limpieza le aseguro no deja nada en pie, su limpieza es lo máximo y no cobra mucho menos de 7€, garantizado- dijo el muchacho tratando de ser amable con el buen obispo.

-Y si necesita enterrar cadáveres, puede contar conmigo, Funerarias Mason asociadas a con Ainz Oal Gown y Bill Cipher nos dedicamos a enterrar extras, villanos y héroes, es mas tenemos una promoción enterramos en las mejores locaciones, tenemos disponible el Cementerio de Gravity Fall, La gran Tumba de Nazarick, el Laberinto del Fauno y para ese cadáver especial tenemos servicio con el dios Hades de Disney créame todo una ganga- dijo el niño como si un buen negociante se tratará.

-También tengo la tarjeta de los pingüinos de Madagascar ellos se encargan que todo mundo se olvide de esos crímenes que le dan dolor de cabeza- el enano insoportable dejo las tarjetas en manos del sacerdote y retomo sus lugares.

-Depredador-sama, me ha gustado tu truco podrías repetirlo, mira practícalo con este sujeto – el niño le presento el rostro de la persona que más odiaba en todo el mundo

-Pero esta vez puedes hacer la canción de Roldan para no que no sean tan Shakesperiano

Cargando editor
25/10/2018, 14:22
Kawamoto Yuichi

Kawamoto estaba devorando la comida, y mirando de reojo y mala gana los que metian mano en su pedido, en otra epoca habria cogido unas cadenas de su moto y les hubiera azotado con ellas hasta que se le cansase el brazo. Pero gracias a las enseñanzas de Maxwell y su abrazo a la fé, su genio habia sido aplacado, y promulgaba el compartir con sus compañeros.

Tambien es cierto que si alguien se metía con alguien de los suyos hacerle tragar las cadenas y engancharlas a la pared, dejando al sujeto colgado como si fuera ropa tendida... 

El Monomoco es un ser despreciable, pero no se si es un lobo y no puedo obligaros a matarle, y como es un psicopata con problemas de identidad sexual, quizas os haga algo y así penseis en eliminarlo... pero mientras solo haga el tonto, no pasa nada!!!

Por cierto, el Edward no dice nada para inculparse y el resto de los votados tampoco.... alguien tiene alguna idea de quies es uno de los malos? Yo le he votado por seguir al resto, no tengo nada en su contra, lo unico que es muy reservado y no habla mucho... y no canta!!!

Cargando editor
26/10/2018, 00:16
Enrico Maxwell

Tras un rápido recuento, Enrico mira hacia Edward, Edward mira hacia Enrico, Enrico mira hacia Everet y supongo que Everet miraría hacia Enrico en una situación normal pero parecía demasiado ocupado hablando telepaticamente con su madre que a todas luces en la imaginación del obispo debería estar muerta, que no le prestó ni la más nímia importancia.

Por lo que, acercándose a la carta de Edward añade:

-Y el pueblo decidió linchar a Edward, quizás por su timidez, quizás por señalar a Artemis o quizás por ese bigote de actor de películas para adultos de los años 70. Sea como sea, Edward ha sido el primer linchado y...

Notas de juego

No hay información extra sobre qué poder tenía hasta el Sábado a las 00:00.

Cargando editor
26/10/2018, 14:40
Enrico Maxwell

Maxwell voltea la carta ante todos los presentes, dejando ver la figura de un Hombre Lobo.

-¡Un hombre lobo!... Oh... no me esperaba que hubiérais acertado a la primera... Tsk -Maxwell chasquea la lengua molesto porque habéis pillado a uno de ellos- Bueno, aun quedan otros tantos por aquí y ahora es su turno para matar... así que no celebréis demasiado, no es bueno estar tan tranquilos...

Entonces Everet se acerca a servir un pequeño vaso de chupito al recién eliminado Edward Cooper.