Partida Rol por web

HLdCn - Claymore

Día 2: Sangre sobre la piedra

Cargando editor
02/08/2012, 03:09
Galatea

Oigo vuestras palabras y escucho de nuevo acusaciones infundadas contra mí. Decís que es sospechoso que yo no tenga poderes y de repente se descubren poderes insólitos en todas vosotras. ¡Qué fácil es para un yoma decir que tiene ciertos poderes!

Pero lo que más me asombra es que después de que nuestra nueva líder, en la que supuestamente todas confiáis, os diga que ha indagado el karma de una hermana y averiguado que es aliada de los yoma, las acusaciones sigan recayendo contra mí. Os diré lo que ocurrirá si decretáis mi muerte. Hoy mataréis a una inocente. Esta noche el yoma que queda atacará a Jean para hacerla su aliada y volveréis a tener a dos espectros persiguiéndoos.

Y en cuanto al veneno, venenosas son tus palabras, Elena. Hasta hoy nadie me puede acusar de haber faltado a la verdad, pero tú tergiversas las palabras de tus hermanas con falacias. Ni todas han decidido votarme, ni yo he dicho en ningún momento que Yuma me hubiera señalado por venganza. Si me señaló no fue sino por ignorancia. Ignorancia de quién fue su verdugo. Es fácil acusar cuando se ha estado durmiendo y no se conocen los hechos. Pero lo que vimos todas aquella noche, incluida Yuma, fue una sombra. Si los yomas atacaran conservando su forma humana ya los hubiéramos desenmascarado la primera noche. Así que Yuma no vio a su asesina. Y si afirmas que tenía poderes para saberlo, entonces tenía el mismo poder que Helen, cosa que me parece del todo improbable.

Mi consejo es que no toméis la suposición de una moribunda como una verdad. Si Hilda ha detectado a una hermana maligna entre nosotras, confiemos en ella y votémosla. Y si seguís desconfiando de mí, que Hilda use su poder conmigo y le revelaré que soy inocente. Ese sería el procedimiento más lógico.

Por lo demás, yo nunca he puesto en duda el poder de Flora. Si sabemos que alguien manipuló los votos y nadie más excepto ella afirma tener ese poder, lo razonable es suponer que lo tiene. Así que usémoslo para algo útil como para cambiar el voto de una hermana cuya maldad conozcamos a ciencia cierta y dejémonos de experimentos.

Cargando editor
02/08/2012, 08:50
Elena

No negaré tu inteligencia Galatea y puedo entender que te quieras defender con uñas y dientes, pero si Hilda sabe que Yuma era de las nuestras y era capaz de seguir el rastro de los espectros, ¿crees que dejaría una marca con una G si no estuviese segura de que tú la asesinaste? ¿Quieres decir que no estaba preparada para su trabajo y se confundió? ¿De verdad crees eso? No, claramente no puedes creer eso, pues tú sabes que acabaste con su vida. Pero también es obvio que lo negarás hasta el final, pues no aceptarás que te hemos descubierto y querrás sembrar la duda entre nosotras. Yo confío en Yuma y confío en Hilda, la primera te marcó como asesina y la segunda confirma que Yuma era una rastreadora.

Yo también confío en Flora y quiero ayudarla a demostrar su poder para que otras hermanas vean de su inocencia, por eso, si todas las hermanas están de acuerdo prefiero que fuerce mi voto. Si las hermanas confían en mí, sabrán que no les miento. No puedo permitir que fuerce tu voto Galatea, pues estoy convencida de tus mentiras, y no confiaré en lo que tú digas.

Muy inteligente por tu parte intentar desviar la atención hacia Jean. No dudo de las palabras de Hilda, pero prefiero acabar con un Yoma que con alguien que puede que sí o puede que no se transforme en el mismo. Es absurdo dejar escapar a un asesino por ir a por alguien que puede llegar a serlo. Si acabamos con los espectros antes de que Jean los encuentre le habremos hecho un doble favor a una hermana.

No espero que reconozcas tu traición, pero mientras sigas viva y hasta que no encuentre una evidencia que me lleve a pensar lo contrario, te votaré, noche tras noche hasta que las demás hermanas se den cuenta de tu traición.

Quizá me haya precipitado al decir que todas las hermanas te vayan a votar hoy, pero estoy segura de que al menos hoy te llevarás tres votos por tu traición.

Sólo pido a las demás hermanas, que si de verdad creen en la inocencia de Yuma, te den su voto hoy, pues no hay nada que puedas decir que justifique la marca que hizo nuestra hermana a excepción de reconocer tu traición.