Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas III

Ladrón de Tumbas

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17/08/2012, 17:10
Director

Miras entre los restos, del Beholder y encuentras algún que otro cuchillo rudimentario, y entre sus entrañas, encuentras un libro que por su aspecto descuidado era frecuentemente usado por Colyrium... su portada no dejaba dudas: La Fuerza de la Nigromancia...

El nigromante es todo un experto en artes oscuras y se servirá de ellas para intentar protegerse del resto de la Aldea.

Una vez haya 3 muertos, ya sea por ataque de lobos, o por linchamiento popular, podrá resucitar a 2 personajes para que pasen a ser sus lacayos...

Los lacayos deben obediencia al Nigromante y deberan velar por la seguridad de su amo, con su participación en el linchamiento o con el resto de poderes que tuvieran en vida.

La magia arcana se usará una vez que el nigromante resucite a sus dos lacayos... si estos dos mueren la vida del nigromante se consumira... y morirá tambien.

Notas de juego

Esta semana serás un nigromante...

Recuerda que los efectos de tu magia perduraran en el tiempo contigo, incluso tu alianza con la vida de tus lacayos... XD

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22/08/2012, 13:05
Jinete sin cabeza

Yah e vuelto de vacaciones. Te notifico aquí para todas las partidas.

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22/08/2012, 16:36
Jinete sin cabeza

Mira el cadáver de ella y sonríe.

Ella...

Son sus únicas palabras antes de que el alma del jinete le traiga al mundo de los vivos.

Notas de juego

Vamos, que resucito a Ella.

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23/08/2012, 01:39
Jinete sin cabeza

Los ojos miran hacia el cuerpo mutilado del contemplador y una única palabra, un susurro de ultratumba como el anterior.

Colyrium.

La voz clama por algo que no está en este mundo, aunque tampoco viene de este mundo.

Notas de juego

Resucito a Colyrium.

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23/08/2012, 01:40
Jinete sin cabeza

¿Qué te parece la jugada que he hecho? Creo que demasiado arriesgada... -.-

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24/08/2012, 11:08
Jinete sin cabeza

Con lo que me gustaba el rol...

¡¡Adiós, querido Ladrón, adioooooooooooos!!

*Se despide entre lagrimillas* T_T

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24/08/2012, 14:24
Director

Notas de juego

Este es tu nuevo rol...XD

Vaya si es el mismo...XD

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24/08/2012, 15:02
Director

Eliges la cabeza de ... De quien???

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24/08/2012, 19:03
Jinete sin cabeza

Dulcina es mi objetivo, ya que porto su cabeza (no encontré ninguna calabaza mejor, si la encuentras lo editaré... ^^)

Notas de juego

¿Casualidad, destino, o nos has timado a todos? XD

Yo que había pensando en que me estallase la cabeza por perder la comunión con todos y llamar a una cabeza estándar.

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25/08/2012, 10:01
Jinete sin cabeza

¿Qué es Dulcina y qué soy yo? o.o

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25/08/2012, 10:26
Director

Los restos de Dulcina descansaban dejando ver sus hermosas figuras... pero entre ellas tambien había restos afilados y sanguientos, al parecer el pequeño hada tambien era un sirviento sanguinario de la secta de los Hombres Lobo...

Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo

Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.

En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.

Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.

Notas de juego

Según vuestro rol.. vuestro calendario es:

CALENDARIO

- LUNES: Hombres Lobo
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:

- DOMINGO: Hombres Lobo

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25/08/2012, 13:51
Jinete sin cabeza

Notas de juego

De lobo a lobo y aullo por que me toca...

Creo que es mi destino en HLdCN... xDDD

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25/08/2012, 14:36
Jinete sin cabeza

Notas de juego

Cosas importantes...

1) No respondiste a la bruja si al morir yo podría usar su poción para evitar mi muerte como si fuese sobre ella misma por el tema de la nigromancia.

2) Si revivo a alguien, como Colyrium está en modo PNJ... ¿Retransmitirías mis preguntas y las respuestas? Es que es importante para hacer una u otra cosa.

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26/08/2012, 18:41
Jinete sin cabeza

Se dispone a escoger a mi víctima observando con la montura. Pronto un ruido lo altera y se pone en guardia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso más tiempo como lobo en tus partidas que como otra cosa. xD

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27/08/2012, 02:38
Jinete sin cabeza

Tras la exitosa guardia* observa en la lejanía a Dafne, parece despierta y melancólica. El rostro de calabaza sonríe y se baja del caballo para acercarse agazapado por la espalda y saltar tras de ella mientras mi cuerpo la presiona contra la tierra. Las manos del jinete, engarzadas con garras féminas, se clavan en el cuello de Dafne y con fuerza aferran su columna vertebral para sacársela de cuajo mientras los ojos de Dafne se ponen en blanco y sus pulmones exalan el último aliento. Sangriento pero rápido, así ha sido el asesinato justo. Tras ello, el jinete vuelve a desvanecerse en la nada...

Notas de juego

*que ya me dirás.

Rol hombre lobo. Objetivo: Dafne.

Si descubro que es la niña CANCELO el ataque y me cargo a Pecado usando el mismo roleo.

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27/08/2012, 11:46
Director

Mientras destrozabas a la pequeña ninfa, y cesabas su corriente de vida, escuchaste algun ruido sobre los helechos, intentaste encontrar a quien te vigilaba, pero supo encontrar un escondrijo mayor, y finalmente subiste a tu caballo intentando disimular...

Notas de juego

Sorry...XD

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27/08/2012, 11:48
Jinete sin cabeza

Notas de juego

Jajajaja, Jinete maestro de Sigilo... El superlobo. xDD Por todos los dioses espero que no fuese Dafne o sería tan irónico que muera por esconderse... xD

Por cierto, me encanta la canción. xd

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30/08/2012, 19:40
Jinete sin cabeza

Notas de juego

Escucha, lo más que he encontrado ha sido esto...
http://flip121.deviantart.com/art/Night-Elf-247747...

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/297/3/3/wow...

Si encuentras algo mejor (por si muere la drow) y me notificas te lo agradeceré, por que si no, no sabré cual usar.

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31/08/2012, 10:38
Jinete sin cabeza

Le corto la cabeza y tomo el don de la Drow. (Según me digas narro)

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31/08/2012, 20:55
Director

Los restos de Cavatina descansaban dejando ver sus élficas formas, oscurecidas por la maldad de su alma... el cuchillo de la drow estaba sediente de sangre inocente... y como Hombre Lobo esperaría otra noche para actuar...

Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo

    Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.

    En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.

    Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.

Notas de juego

Perdón, por las tardanza pero me pillaste justo que iba a la feria del mediodia, como sabras Kariwin, ahora en Guadix estamos de fiestas... anda que te has bajao al pueblo pa darte una vuelta o algo ...XD