Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas III

Brujo

Cargando editor
01/08/2012, 11:35
Director

La brujo es un ser singular. Su máxima preocupación consiste en mantener con vida la mayor cantidad de hombres lobos. Ellos son los que mantienen su alto nivel de vida, así que hará uso de su habilidad para obtener ventaja y procurar que se acuse a un inocente… o quién sabe.

El vidente puede ver la carta del jugador que desee, cada noche.

Cargando editor
01/08/2012, 11:35
Director

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + Brujo
- SABADO: Brujo

- DOMINGO:

Cargando editor
03/08/2012, 22:00
14 Muerto - Dafne
Sólo para el director

Una pregunta, ¿se pueden usar ya los poderes o tengo que esperarme a la semana que viene?

Cargando editor
04/08/2012, 00:36
Director

Todavia no...XD ya aviso yo...XD

Cargando editor
10/08/2012, 00:38
Director

Entre hoy y mañana podras usar tu poder, si asi lo quieres por primera vez...XD

Cargando editor
10/08/2012, 12:24
14 Muerto - Dafne

Bien, como Shisak a muerto probaré con Cenobite a ver si tenían razón mis compañeros con aquello de que era maligno por haberse llevado el alma de la guardiana en su cubo. 

Cargando editor
10/08/2012, 15:14
Director

Miras dentro del alma de Cenobite y ves en ella cicatrices que tan solo dejarían miles de batallas y muertes a su espalda, alguien que especializado en la muerte, alguien como un Sicario

La Aldea va a sufrir el ataque de los Hombres Lobos, pero no será lo único que sufra, pues un grupo de Sicarios se acerca a la aldea con sed de sangre y codicia.

Los sicarios son un grupo de asesinos especializados, y utilizaran la confusión del ataque de los lobos para perpetuar sus asesinatos.

Deben de tener cuidado, pues puede que algún aldeano los descubra, se dice que por las noches una niña traviesa, anda jugando al escondite, intentando descubrir malechores...

Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.

En esta versión nuestra de Castronegro el sicario obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.

Deberías elegir cada noche un sicario guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese sicario... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.

Cargando editor
10/08/2012, 17:34
14 Muerto - Dafne
Sólo para el director

¿Son una especie de lobos? Es decir, ¿para mi rol da lo mismo lobos o sicarios? ¿se supone que puedo colaborar con los dos o hay algún peligro si voy con los sicarios? En principio entiendo que todos somos malignos y que los otros tendrían que acabar con todos los lobos y sicarios para ganar ¿no?

 

 

Cargando editor
10/08/2012, 18:12
Director

Exacto...XD

Cargando editor
17/08/2012, 19:56
14 Muerto - Dafne
Sólo para el director

Master, me gustaría usar de nuevo mi poder con el nombre que me dio Cenobite, querría entonces investigar a Kelpie.

Cargando editor
18/08/2012, 09:39
Director

Miras dentro del alma de Kelpie y ves en ella cicatrices que tan solo dejarían miles de batallas y muertes a su espalda, alguien que especializado en la muerte, alguien como un Sicario

La Aldea va a sufrir el ataque de los Hombres Lobos, pero no será lo único que sufra, pues un grupo de Sicarios se acerca a la aldea con sed de sangre y codicia.

    Los sicarios son un grupo de asesinos especializados, y utilizaran la confusión del ataque de los lobos para perpetuar sus asesinatos.

    Deben de tener cuidado, pues puede que algún aldeano los descubra, se dice que por las noches una niña traviesa, anda jugando al escondite, intentando descubrir malechores...

    Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.

    En esta versión nuestra de Castronegro el sicario obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.

    Deberías elegir cada noche un sicario guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese sicario... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.

Cargando editor
24/08/2012, 14:28
Director

Notas de juego

Este es tu nuevo rol...XD

Vaya si es el mismo... XD

Cargando editor
24/08/2012, 15:01
Director

Entre hoy y mañana podrás utilizar tu don si así lo quieres...

Cargando editor
24/08/2012, 15:17
14 Muerto - Dafne
Sólo para el director

Utilizo mi don con Shisak aunque con los cambios no se si servirá. También aviso que lo que queda de tarde y mañana puede que no esté, todo depende de que el hotel tenga o no wifi gratis XD

Menos mal, me gusta el rol yo solo quiero un lobo que me dure más de una semana XD

Cargando editor
24/08/2012, 15:26
Director

Miraste en el alma de aquel gran reptil, esperando encontrar un corazón corrompido... pero ya no era así... pues parece que la muerte había traido rencor hacía la maldad para el corazón de Shisak y ahora solo clamaban venganza por lo que preparaba una Trampa...

Lo mejor para defenderse es estar preparado... Has escuchado que los Hombres Lobo estan merodeando en tu aldea... y no quieres ser uno de sus victimas.

Cuando el trampero sea atacado por los Hombres Lobo se defenderá y sobrevivirá la primera vez... matando a uno de ellos. Lastima que tu atención está centrada solo en los Hombres Lobo y no del resto del pueblo... si el pueblo decidiera lincharte... no podrás defenderte y caerás como un ciudadado más.

Pero una vez que consiga matar a un Hombre Lobo la confianza te inundará y puede que la próxima vez no tengas tanta suerte.

Cargando editor
02/09/2012, 11:30
14 Muerto - Dafne
Sólo para el director

Master aviso que esta semana que viene estaré de vacaciones en Barcelona así que no creo que pueda conectarme. Espero no perderme nada XD