Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Vidente

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09/04/2013, 16:00
Director

La vidente es un ser singular. Su máxima preocupación consiste en mantener con vida la mayor cantidad de supersticiosos aldeanos posibles. Ellos son los que mantienen su alto nivel de vida, así que hará uso de su habilidad para obtener ventaja y procurar que no se acuse a un inocente… o quién sabe, tal vez su malicia le obligue a deshacerse de algún moroso.

La vidente puede ver la carta del jugador que desee, cada noche.

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09/04/2013, 16:00
Director

Según tu rol... tu calendario es el siguiente:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + Vidente
- SABADO: Vidente

- DOMINGO:

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19/04/2013, 11:43
Director

Entre hoy y mañana podrás usar tu poder.

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19/04/2013, 23:01
13 Muerto - Lo'Korw

Vamos a ver que tan buen lider es la tirana. Eligo a Ñusta como mi objetivo.

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20/04/2013, 00:20
Director

Muchas veces este don de la videncia te hace ver, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... pues delante de todos pudisteis ver como la Tirana convocaba a un adepto desde los abismos. Cosa muy familiar para alguien como ella, alguien que tal y como mostraba su alma, era un Nigromante.

El nigromante es todo un experto en artes oscuras y se servirá de ellas para intentar protegerse del resto de la Aldea.

Una vez haya 3 muertos, ya sea por ataque de lobos, o por linchamiento popular, podrá resucitar a 2 personajes para que pasen a ser sus lacayos...

Los lacayos deben obediencia al Nigromante y deberan velar por la seguridad de su amo, con su participación en el linchamiento o con el resto de poderes que tuvieran en vida.

La magia arcana se usará una vez que el nigromante resucite a sus dos lacayos... si estos dos mueren la vida del nigromante se consumira... y morirá tambien.

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26/04/2013, 14:50
Director

Entre hoy y mañana podrás usar tu poder...

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28/04/2013, 04:03
13 Muerto - Lo'Korw

Casi no llego. Esta vez eligo a Zashiki-Warashi

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28/04/2013, 13:45
Director

Esto... creo que no has llegado...

A partir de las 00.00 es domingo, y tu has posteado a las 04.03.

Lo siento, pero no puedo dar como valido el post... llegaste tarde.

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28/04/2013, 21:09
13 Muerto - Lo'Korw

No fue mi culpa. No pude postear hasta ayer a la noche, y España tiene 5 horas de adelanto a donde yo vivo :/

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03/05/2013, 10:20
Director

Entre hoy y mañana podrás usar tu poder...

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03/05/2013, 23:08
13 Muerto - Lo'Korw

Adara. No confio en ella.

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05/05/2013, 22:56
Director

Tus ojos miran dentro de su alma y para matizar la blancura de su piel y sus tersas alas, encuentras un mente oscura, traviesa e inteligente. Pero en definitiva, la mente de alguien que tan solo quiere el mal.

La brujo es un ser singular. Su máxima preocupación consiste en mantener con vida la mayor cantidad de hombres lobos. Ellos son los que mantienen su alto nivel de vida, así que hará uso de su habilidad para obtener ventaja y procurar que se acuse a un inocente… o quién sabe.

El vidente puede ver la carta del jugador que desee, cada noche.

Además la espesura de su mente, contaba con una Oscura Relación que parecía fortalecer aún más sus conocimientos del mundo oscuro y traidor a la causa.

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10/05/2013, 11:44
Director

Entre hoy y mañana podrás usar tu poder...

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11/05/2013, 19:57
13 Muerto - Lo'Korw

Alice. No se cual es su poder y me parece sospechosa.

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12/05/2013, 18:08
Director

Tus frio dedos se ciernen sobre el aura de Alice, la cual creías culpable... pero para tu sorpresa tan solo hera dolor lo que no comprendías... pues sus actos y pretensiones eran sinceros. Queriendo proteger a todos de cuanto pasasé en el lugar.

Este poderoso personaje puede preservar a los Aldeanos del ataque de los hombres lobo...

Cada noche, el narrador llamara a este personaje antes que a los hombres lobo. El protector indicara al narrador a que jugador protege. El jugador elegido estara protegido durante esa noche (y solamente esa noche) contra el ataque de los hombres lobo.El protector tiene derecho a protegerse a si mismo

El protector no puede proteger a la misma persona dos noches seguidas

Esta proteccion no tiene ningun efecto sobre la niña espia (nada puede proteger de los problemas a un ser que se encuentra al borde de una rebelion adolescente).

Notas de juego

Perdona la demora.