Partida Rol por web

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Día 1 - El último en caer

Cargando editor
08/03/2020, 19:12
Narrador Moguri

Fuera de la cúpula la guerra que elegiría el destino final del mundo seguía. Podían ver los las columnas de humo que se formaban alrededor de las hogueras, el polvo que ascendía ante las pisadas y escuchar el coro de gritos de ambos bandos, un reclamo con cuernos de guerra para animar a sus soldados. Estaba claro que fuera lo que fuera que pasase dentro de aquél refugio decidiría el resultado de esa batalla.

Todavía había una luz que resplandecía con fuerza sobre sus cabezas, la llama de la seguridad en la que Cosmos descansaba y observaba a los presentes mientras conservaba, tintineando a cada minuto que pasaba con dolor. Sin embargo esa luz lentamente se fue apagando por culpa de una gran sombra que viajaba sobre ellos, alzando el rostro hacia el cielo para ver su procedencia:

Pequeñas motas circulares, como si fueran meteoritos descendían del cielo. No fue hasta que se aproximaron que se percataron que se trataban no de una casual natural, sino de cientos de Bombs que se arremolinaban alrededor de la cúpula hasta rodearla, cubriendo por completo la luz natural.

Desde el interior podían escuchar cómo dentellaban sus dientes contra el cristal o movían su cuerpo ardiente al son de la respiración de los guerreros. Poco a poco su tamaño fue creciendo hasta alcanzar el triple de su tamaño original, sabiendo muchos de ellos lo que significaba.

Sí. Bomb.

Una explosión de grandes dimensiones sacudió la cúpula, haciendo temblar el interior del refugio y dejarlos unos segundos cegados y sordos aunque no sufrieran ningún daño. Estaba claro que Caos había intentado un ataque directo a la cúpula pero no lo había logrado, dejando un mar de fuego y quemando todo el terreno a las afueras del refugio, dejando únicamente un campo de ceniza negra y el aire caldeado.

Cargando editor
08/03/2020, 19:13
Cid Highwind

Basta de charla, es hora de que encontremos a esos jodidos súbditos antes de que vuelvan a intentar otro ataque.- A vuestra espalda una voz rasposa sobresalió justo después de la explosión, dejando ver entre ese halo de magia un malhumorado Cid ¿de dónde había salido?. Vestido con una chaqueta azul sobre una camisa oscura y pantalones verdes, se colocó sus gafas de aviador antes de sacar de su bolsillo un paquete de cigarrillos, llevándose uno de ellos a los labios antes de encenderlo.- Cada día quiero un puto nombre, ¿estamos? – Dio una larga calada al cigarrillo mientras caminaba, viéndose su reflejo en la superficie congelada por la que pasaba. A su paso dejaba un rastro de humo, sin importarle demasiado que les pudiera molestar al resto de guerreros.- Caos es listo y lo más seguro es que os engañe de todas las maneras posibles. No confiéis en nadie, mucho menos a quien tenéis al lado.- Tiró las cenizas a un lado antes de darle otra caminada, llevándose la mano a la espalda y continuando con su “motivador” discurso.- Puede que sea vuestro amante, vuestro amigo… o el que menos os esperéis.- Sonrió, mostrando una ristra de dientes amarillentos por el tabaco.- Quiero que absolutamente todos vengáis, en fila india si hace falta, y me digáis de quién sospecháis. El que tenga más votos será expulsado, ¿habéis entendido? – Terminó de acortar la distancia que le separaba con una roca de cristal, sentándose con un profundo alarido mientras se acomodaba.- Aquí os espero.

Notas de juego

Empezamos oficialmente el juego!

Aquellos que quieran activar sus poderes diurnos deberán hacerlo en su escena privada previamente.

Es obligatorio votar. Se contabilizará siempre en la escena [VOTACIONES]. Ahí están todas las normas, leerlas bien. El día terminará el jueves 12 por la noche.

Cargando editor
08/03/2020, 20:30
Rydia

Despues de todo el espectaculo que armaron las demas personas, el ataque de caos y el discurso del sujeto del cigarrillo, decido que es demasiado, asi que me paro firme y grito para todos los presentes.

¡Este juego me parece estupido! ¡Den la cara seguidores del caos! ¡Salgan y peleemos de frente Guardianes Contra Semillas del caos! ¡De todas maneras Caos tambien va a acabar con ustedes contal de tomar la ventaja! ¡Hacer esto mas largo solo empeora las cosas para todos!...

Tras esperar que se manifestaran los grupos y no ver rastros de los seguidores del caos, me doy la vuelta molesta.

Cobardes. Entonces tendre que jugar a su manera.

Tomo mi lugar en la fila tras mi inutil discurso.

Cargando editor
08/03/2020, 20:44
Cloud Strife

Hay batallas que uno no está dispuesto a librar, pero no por una cuestión de arrogancia o falta de coraje, sino por la osadía de estar metido en ella sin haberlo buscado. He transitado por miles de situaciones similares, donde he perdido gente en el camino, y he encontrado amigos que la mayoría sigue a mi lado. No obstante en este instante, la manipulación de la cual estamos siendo sometidos, jode en el alma, y más aún cuando debes sacar lo peor de ti para hacer justicia. 

De repente el cielo comienza a dibujar sombras, que rápidamente revelan su intención, mi rostro permanece libre de toda emoción mientras observo el escenario con atención. Mi instinto natural es proteger a Aerith, pese a que ella en su afán de salvar, no se da cuenta de que se expone. Esa pequeñas esferas anuncian la llegada de una explosión, que no me mueve un pelo, ni me cambia la expresión, más allá del estruendoso sonido que me fuerza a mantener la calma mientras tengo los oídos pitando. 

Cojo la espada y me preparo para lo peor, en silencio como siempre, allí atento como un guerrero que sabe cuándo mover un pie. Solo que aparece aquel tío, alzo una ceja y observo a los demás, al parecer hay que seguirlo, y veo coherencia en sus palabras. Siempre puedes ser traicionado, siempre puedes ser un motivo del mayor error existencial, y aún así, ganar la batalla. Por esa razón, tras escuchar a la joven de cabello azul, niego con la cabeza e inicio la marcha hacia donde se debe ir. 

Cargando editor
08/03/2020, 20:57
Lightning

Por supuesto, caí decepcionada al escuchar que Serah no se encontraba en aquel lugar... Pero si Snow estaba con ella antes de llegar allí, al menos significaba que mi labor al tomar el lugar de Etro había servido de algo.

Observé con atención como los proyectiles se acercaba, y llegué a alzar mi escudo al observar el aumento de tamaño de las bolas de fuego y su objetivo, siendo que no dudaba en que aquella cúpula resistiría, pero durante un ataque nunca era bueno andar con el escudo abajo...

Mantuve el equilibrio, clavando mi espada al suelo momentáneamente mientras miraba a mi alrededor para observar la forma de actuar de los demás... Y entonces, alguien decidió dar el primer paso, y junto a él, una chica que no se quedaría callada ante la situación en la que estabamos.

-Dudo que los súbditos del caos vayan a salir así como así... También dudo que sea buena idea ir lanzando acusaciones sin más -fui comentando mientras miraba a todos. -. Cosmos ha traído aquí a personas que cualquiera podría considerar malvados... -miré de reojo a Kefka quién hace poco había sido victimas de las acusaciones de otra chica. -. Entonces eso significa que la persona menos pensada podría ser un súbdito... Al menos deberíamos comenzar por presentarnos, y aquellos que no tenemos a nadie en mente, simplemente escuchar y confiar en el juicio de los demás -después de todo, yo no era el tipo de persona que iba señalando porque si; era el tipo de personas que confia en argumentos sólidos, y ya que únicamente conocía allí a Snow... Me tocaba escuchar que pensaban los demás de sus conocidos. -. Por cierto, soy Lighting, valkiria del Valhalla, servidora de la Diosa Etro...

En todo caso, tomaría mi lugar en la fila que estaban formando; solo esperaba que al menos se dialogase un poco antes de simplemente ponernos a avanzar y a señalar gente...

Cargando editor
08/03/2020, 21:00
Yuna

Yuna puso una de sus manos sobre su boca mientras observaba cómo los bombs estallaban y dejaban todo calcinado a su paso. Estaba casi en shock, horrorizada por el intento de ataque que acababa de ocurrir. Nunca había entendido aquel tipo de crueldad, ni cómo había acabado en aquella situación, pero no podía quedarse e brazos cruzados. ¡Tenían que hacer algo! Si dejaban que el tiempo pasase, Caos ganaría la guerra y eso significaría el fin. No sólo para ella, sino también para sus seres queridos y todos los que estaban en aquel extraño lugar. La mera idea de que eso pudiese suceder provocó que un escalofrío recorriese su espalda. - ¡No podemos permitir que sus súbditos nos ganen! - Exclamó, más bien llevada por sus propios impulsos y pensamientos más que por una respuesta a algo que alguien hubiese dicho. - No quiero que nadie muera... Pero haré lo que sea necesario para detener a Caos. - Afirmó ella, y con ello también quería decir que si veía necesario sacrificar su propia seguridad, lo haría. Así es como había actuado hasta ese momento, y seguiría haciéndolo por mucho que el camino pareciese dificultarse. Tidus le había enseñado a superar todas las adversidades y combatir hasta el último aliento.

¿Votaciones? Eso es... Suena como un juego macabro... - No le gustaba en lo más mínimo. Pero a nadie le gustaría. La duda era la mejor herramienta de sus enemigos para derrotar a los guardianes. Eso significaba que acabarían por desconfiar unos de otros. Es un ataque desde dentro, y los bombs no son la verdadera amenaza en ese instante. Pensar que cualquiera allí presente podría ser culpable y estar fingiendo inocencia con suma destreza la confundía. El mal siempre encontraba la forma de torturar al mundo entero.

Agarró su vara con firmeza, serenando su desasosiego y mirando fijamente hacia Cid. - Está bien. Lo haremos de esa forma. - Tras ello observó hacia Lightning. ¿Acaso no se habían presentado ya? Conocía los nombres de todos los presentes. Incluso habían hablado. ¿Tenían que volver hacerlo? - Yo soy Yuna, y soy una invocadora. He consagrado mi vida al culto del Orador, y he peregrinado en busca de los eones para derrotar a Sinh. Tidus fue mi guardián. Uno de ellos. - No le gustaba hablar de sí misma. No de sus logros. Detestaba hacerse ver más grande de lo que realmente era. Se sentía orgullosa de sus logros, pero también consideraba que aquellos eran fruto de un objetivo que le había sido asignado por el mismo destino. Salvar a su tierra, a sus seres queridos y todo lo que ello conlleva es algo que todos deberían de hacer. No es un motivo de alabanzas.

Ella también tomó su lugar en la fila sin decir mucho más. Esta vez había intentado dar algo más de información sobre sí misma. Si debían de hacer votaciones, eso significaba que tenían que saber algo los unos de los otros. Yuna no tenía nada que esconder. Era honesta y un libro abierto, y respondería a cualquiera que le hablase. Sólo esperaba que aquello acabase bien...

Cargando editor
08/03/2020, 22:10
Squall Leonhart

-Supongo que ya antes habrás escuchado quien soy. Si no... Haber estado atentos. No podemos pasar todo el día haciendo presentaciones. Personalmente no sé que pensar de todos vosotros.  Dijo mirando al variopinto grupo. -Solo conozco aquí al dandy del sombrero y doy fe que siempre ha sido así de creído. Miro a Irvine.

-Por otro lado ese Kefka dudo que sea esbirro del caos. Ha dado más información sobre si mismo que la mayoría. Encima ha admitido que es un villano. Demasiado obvio.

Squall reflexionaba mientras se ponía en la fila, esperando oír las opiniones del resto.

Cargando editor
08/03/2020, 22:25
Aerith Gainsborough

De pronto la cúpula que nos cubría fue oscureciéndose, y solté un jadeo ahogado al ver de qué se trataba. Una de ellas estaba creciendo, y otra, otra... Los brazos de Cloud me cubrieron, y lo miré con devoción, antes de cerrar los ojos y soltar un gritito cuando hicieron explosión. Pero la cúpula seguía completa, resistiendo la fuerza destructiva de los Bombs, que en cambio habían dejado devastado parte del exterior. -Oh no...- Murmuré al ver aquel horror desatado. Todas las flores..

Un hombre de aspecto rudo apareció, al parecer sería el guía dentro de aquel juego, votaciones, o lo que fuera. Una chica de pelo verde mostró su enojo a lo que ocurría, intentando que aquello que seguían al Caos se revelaran, pero nadie pareció reaccionar. No me gustaba que dijeran que no podíamos confiar en nadie. Yo confiaba en Cloud, y muchos de los presentes también parecían devotos al Cosmos. ¿Cuantos estarían mintiendo?

-¡Cloud, espérame!- Dije, dando unas rápidas zancadas para alcanzarlo y colgarme de su brazo, apoyando mi cabeza en su hombro.

Cargando editor
09/03/2020, 01:40
Tidus

De nuevo la amenaza de la destrucción total, de como un mundo en apariencia tranquilo puede irse a todo lo opuesto por algo puntual, llámalo designio divino o el capricho de un ser que escapa a mi entendimiento pero otra vez me tocaba luchar, combatir y enfrentarme a lo desconocido. Nunca he rehusado una batalla, siempre he luchado con todas mis fuerzas aun cuando mi cuerpo ya flaqueaba y pensaba no tener que hacerlo nunca más. Pero aun así, estaba de nuevo en ello.

Miro mis manos desnudas, esta vez no tenía el regalo de mi padre como primer impulso para combatir, ni el recuerdo del hermano de un gran amigo como era Wakka, entregándome el arma de su hermano Chappu... Pero tenía fuerzas renovadas, las ganas de vivir, de seguir adelante y por supuesto, esta vez podía contar desde el principio con Yuna. El motivo de mis sacrificios y de cuantas penurias pudiese pasar por toda Spira, penurias del tamaño de ver como era cierto que mi ciudad, Zanarkand, de verdad había sido devastada mil años atrás. Que yo no era más que el sueño de unos seres que no comprendía... Pero si tenía esta nueva oportunidad, sabía que debía aprovecharla.

Poco a poco alguno de ellos comenzaba a dar las primeras pinceladas de esta nueva aventura. Como me parece lógico algunos se muestran con cierto recelo de este método de descubrir el Caos pero ¿qué se yo? Si habían decidido que así fuese, asís ería. No había tema para discutir eso. Cuando Yuna habla no puedo evitar sonreír de nuevo, es cierto que tras mi anterior beso parece que era una ilusión de nuevo para ella pero aun así la amo. Aunque es un jarro de fría escuchar sus palabras. Tidus fue mi guardián. Uno de ellos. ¿Solo he sido eso para ella? Puede que tanto tiempo separados haya enfriado lo que pueda sentir por mí pero no puedo evitar poner una cara de cierta incredulidad. Si bien no es que sea muy expresivo, seguro que si alguien la mira con detenimiento puede ver dolor en ella.

Era el turno de hablar, en mi cabeza estaba todo bien claro, cada palabra que debía usar. Allí voy.

- JAJAJAJA ¡Vamos! Seguro que encontramos el modo de solucionar esto, yo tuve que matar a mi padre para superar la amenaza de Sinh en Spira, pues él resultó ser la propia criatura y... - un centelleo ilumina mi cortito intelecto, demasiado directo e impulsivo. Seguro que piensas que soy un parricida. - Es decir, gracias a Yuna pudimos vencer a Sinh que resultó ser mi padre ¿sí? No fui con mi espada y lo atravesé...

No pude contener una risa y la saqué desde lo profundo de mi ser.

Notas de juego

Prometo que el resto de post será más escueto, pero necesitaba hacer esto xD

Cargando editor
09/03/2020, 04:22
Firion

Hago una reverencia ante todos los presentes, con voz fuerte y firme hablo - Damas y Caballeros, mi nombre es Firion, soy de la resistencia de la fortaleza de Altair - me incorporó - No tengo el gusto de conocer a ninguno como entre ustedes hay más de alguno que se conoce - mi gesto facial cambia a desconfianza - Si alguno de ustedes está en la rebelión en contra del reino de Fynn, no duden en decirme que  necesito saber cómo regresar antes de que a mis amigos les pase algo... - termino con gesto de preocupación

Cargando editor
09/03/2020, 10:56
Vivi Ornitier

Estabamos todos tranquilos, hablando y viendo como actuar, cuando de pronto todo empezó... El cielo se cubrió de pequeña motitas negras que me hizo mirar al cielo

La pesadilla volvía a repetirse... Aquel ser que una vez destruyó el barco teatro donde viajaba Yitan y donde me recuperaron de aquel veneno, ahora eran miles y querian destruirnos, destruir una barrera para llegar a por nosotros. - Yi-Yitan, s-son Boms - dije retrocediendo antes de apuntar con mi bastón hacia ello - Son muchos... Que no entren... - Pedía aunque ya estaba empezando a acumular mi poder para lanzar un ataque "Hielo"

No obstante, no hicieron nada. Tras explotar, la barrera que nos protegía siguió intacta, y yo simplemente fuí al suelo reposando del susto dado por las bolas de fuego.

Justo entonces un tipo raro con gafas empezó a comentarnos nuestra situación y apenas daba credito... ¿No era mejor vencerlos en un combate? Esta forma de descubrirlos era demasiado nueva para mi...

-Y-Yo... creo que se a quien votar y... - miré a los que dijeron lo obvio pensando que no sería asi, para luego dirigirme a Yitan - Si hay un villano, por muy seguidor o no que sea de caos... Sería bueno vencerlo para que los seguidores de cosmos tengan más vía libre ¿No Yitan? - pregunté buscando quizás su aprovación o más bien una mano guía. - Y aún así... no podemos fiarnos por como son. Igual está haciendo eso para ser exculpado - Aunque también pueden ser los que dicen de fijarse en los que menos parecen malos los que lo sean - Empecé a pensar por mi cuenta quedandome absorto antes de avanzar a la fila con los demás.

Cargando editor
09/03/2020, 13:22
Snow Villiers

Snow Villiers observó que algunos de los presentes ya estaban empezando a presentarse. Realmente no conocía a ninguno de ellos, salvo a Lightning, la hermana de su amada Serah. El resto eran completos desconocidos para él.

-Snow. Soy Snow Villiers -se presentó, con una sonrisa cordial-. Cazador de monstruos. Lightning es la hermana de mi amada Serah.

Observó que la mayoría de los presentes eran chicos y chicas que tenían más o menos la misma edad que él, salvo en el caso del bufón y dos criaturas de corta estatura que desde luego no aparentaban ser humanas.

-¿Qué eres tú? -le preguntó a Vivi Ornitier, al fijarse que se trataba de una criatura pequeña, oscura y con unos grandes ojos amarillos-. ¿Algún tipo de mago? -indicó, al fijarse en su gran sombrero. Dirigió una mirada sonriente a los demás-. Decidme que no soy el único al que le dan ganas de achucharlo.

Cargando editor
09/03/2020, 13:55
Noctis Lucis Caelum

El momento de las presentaciones ya habia pasado, pues como era costumbre de la oscuridad, esta cayó sobre nosotros con toda su ferocidad.

Las fuerzas de la noche empezaron a atacar nuestro refugio, uno tras otro, los bombs se estrellaron contra la cúpula amenazando con destruirla, ya había confrontado.a esas cosas en el pasado y sabía que lo mejor contra ellos era un golpe rápido o una defensa de hierro.

Mientras sujetaba con fuerza mi espada, una voz reclamó nuestra atención a la espalda, un nuevo guerrero hacía acto de presencia y nos invitaba a acercarnos.

Malditos bombs, tenemos que encargarnos de ellos antes de que se conviertan en un verdadero lío. - sentencio mientras sujeto con fuerza mi espada y me giro hacia Luna.

Luna estas personas necesitan que compartas con ellos esa misma esperanza que le diste a Tenebrae. - digo mientras observo a los bombs con evidente molestia.

Cargando editor
09/03/2020, 22:32
Guerrero de la Luz

El Guerrero estaba determinado a cumplir su nueva misión encomendada por Cosmos. Obviamente, nadie se fiaba mutuamente. Puede que lo único que ataba a la gente eran los lazos sentimentales. ¿Era eso una fortaleza o una debilidad?

Puede que las votaciones parezcan algo terrible, pero en situaciones como ésta no tenemos muchas más opciones. Estamos hablando de las artimañas de Caos.

El Guerrero niega con la cabeza al oir el comentario despreocupado de Snow Villiers. ¿Como podía decir eso tras que le anuncien que está rodeado de enemigos escondidos que podrían atacarlo?

Como ya he dicho antes, soy el Guerrero de la Luz. Si la capa protectora ha sido creada por Cosmos, creo que los bombs son la menor de nuestras prioridades. Como habéis dicho algunos, ahora mismo no nos podemos fiar de nadie. Para mi fortuna no creo conocer a muchos de vosotros. Sinceramente, eso facilitará mi tarea. Echar a alguien con quien se tienen lazos al peligro no es fácil para nadie.

Cargando editor
10/03/2020, 18:42
Lunafreya Nox Fleuret

Ver la densa oscuridad rodeado la cúpula en la que se encontraban, y a lo lejos la guerra que se estaba desatando sin cuartel, no era para nada un espectáculo agradable de ver. Lunafreya no veía ninguna posibilidad de poder ayudar a contener aquella amenaza exterior, si antes no lograban descubrir a los súbditos del caos que se habían infiltrado entre los presentes. El problema es que sin información previa de quienes eran los que allí habían, era bastante complicado tomar una decisión propicia, por lo que al menos en esta primera votación, yendo a ciegas, simplemente se dejaría guiar por su instinto.

A su lado, Noctis la instó a que hablase y les diese esperanzas tal y como hizo en el pasado cuando estuvo frente a su pueblo, en Tenebrae. ¿Sería útil que les dedicase unas palabras para infundirles ánimos? Una pequeñas motas se materializaron en el exterior, las cuales tenían apariencia de meteoritos e impactante y explotaban tratando de atravesar la barrera que la diosa Cosmos había tejido. Sinceramente, la ocasión lo ameritaba, y Luna trató de dirigirse al resto de presentes.

- En verdad no nos conocemos en la mayoría de los casos, y no es una empresa fácil tener que votar en contra de alguien, siendo que con ello estamos sentenciándolo y expulsándolo de este lugar. - inició su breve discurso mirando a los presentes, sabiendo que algunos de ellos tenían muchas dudas al respecto de si en verdad aquello era una buena opción o solo un macabro juego. - Solo puedo animaros a realizar este mandado de la diosa Cosmos, pues aunque ahora mismo no lo entendamos y nos parezca una decisión dura y cruel, ella es consciente de que es la mejor alternativa que tenemos en estos momentos para dar caza a aquellos que han sido corrompidos por el Caos. A medida que pase el tiempo, estoy segura que las respuestas irán llegando y que más de uno de los presentes podrá hacer uso de sus dones para tener algo en lo que aferrarnos. ¡No desesperéis! ¡Al final todo esto será para bien, aunque en el proceso haya dolor y tristeza! ¡Sed firmes en vuestras convicciones y apreciaciones, y votad según lo que creáis conveniente! 

Y tras aquellas palabras, también Luna decidió movilizarse y dejar constancia de su voto. Era la mejor manera de poder acabar con los súbditos de caos que se habían infiltrado, estaba segura de ello.

Cargando editor
10/03/2020, 21:36
Yitan Tribal

Yitán se había puesto en guardia, dagas en mano, junto a su amigo Vivi en cuanto los Bombs hicieron acto de presencia. ¡Estaba listo para luchar! Se había enfrentado a Bombs en el pasado, y sabían lo destructivos que podían ser... pero, por suerte, aquellas criaturas de fuego explosivas acabaron por no causar ningún daño a los presentes. Tras un suspiro, Yitán hizo girar sus dagas en sus manos y sonrió complacido por su propia habilidad con los dedos antes de enfundarlas. Fue entonces cuando Vivi mencionó que, si había un villano entre ellos, tal vez fuera mejor deshacerse de él en aquella locura de votación que el tío del cigarro proponía.

- No sé, Vivi. Tal vez se defina a si mismo como malo, pero tampoco parece que esté muy bien de la cabeza. - Yitán se rascó la nuca, un poco confuso. - Puede que sea una especie de trampa de Caos. Es tan evidente que es malo... ¡que no lo es! - se encogió de hombros, pero luego se cruzó de brazos. - O puede que eso sea lo que Caos quiere que pensemos, y en realidad sí que es malo... ¡agh!

Yitán sacudió la cabeza confuso y miró a Cid.

- ¡Eh, tío del cigarro! - lo llamó. - ¿Qué pasa si decidimos no votar o si acabamos en empate?

Cargando editor
10/03/2020, 21:46
Irvine kinneas

Una sonrisa confiada aparece en mi rostro en cuanto Squall me menta, mientras alzo el sombrero. En el exterior de la barrera no hay nada bonito y deja bastante claro qué lado es el menos malo de los dos. Sin embargo algunos empiezan a tener reticencias con la forma de actuar del lugar, en concreto con las del tipo de la votaciones. Cargo una bala en mi rifle y lo alzo, apuntando directamente a un albino que ha permanecido en silencio desde que nos han dicho que nos han dado las directrices.

Voto por ese. Su silencio me pone de los nervios y no tengo pruebas contra nadie más. Parece que esté esperando a que nos matemos entre nosotros.

Sé que probablemente sea el comienzo de un debate, pero me da igual. También le lanzo una mirada a Cloud quien, pese a ser silencioso en estos últimos momentos, al menos se ha movido y ha dado señales de vida de algún modo.

Bang.

Declaro, e imito un disparo que no llega a salir.

Cargando editor
10/03/2020, 22:02
Squall Leonhart

Mirando a la dirección donde apuntaba Irvine, Squall vio al individuo que había permanecido callado. Casi había conseguido pasar desapercibido.

¡Eh! ¿Te pasa algo? Reacciona o seras el blanco de todos los votos. Mientras decía esas palabras se acercaba a él haciendo aspavientos con las manos.

Cargando editor
10/03/2020, 22:10
Faris Scherwiz

-Así que alguno de nosotros es "Subdito del Caos"... -Resumió la esencia del problema- ¿Y vamos a votar a alguien para echarlo fuera de esta zona segura?. ¡Ya parecéis verdaderos piratas lanzando gente a los tiburones!.

No parecía que nada nuevo hubiera ocurrido desde aquel secuestro, por lo que esta se encontraba tan perdida como una brújula en una lavadora, sin saber muy bien qué hacer, o cómo reaccionar, mucho menos a quién votar, pese a todo, había que hacer algo y ella lo haría... o no. A fin de cuentas, eran muchos, malo será que uno no sacara la castañas del fuego.

Cargando editor
10/03/2020, 23:59
Terra Branford

El apoyo del tipo del sombrero me hizo sentirme más segura.

Yo… me llamo Terra Branford —contesté. Intenté sonreír, pero la sonrisa quedó muy forzada.

Inmediatamente después, Kefka lanzó una contraacusación que me dejó desconcertada.

¿Qué? Pero… yo… yo no… —¿Estaba errando mal? ¿De verdad era justo acusarlo de esa manera? Quizás era cierto que lo que hizo en mi mundo no tenía por qué significar que fuese quien estábamos buscando.

Antes de poder resolver mis dudas, una ingente cantidad de boms rodearon la cúpula, tratando de romperla. Por suerte, ni siquiera la explosión de todos a la vez fue capaz de hacer mella en ella.

A mi alrededor todos empezaban a discutir. Un chico soltó una terrorífica risa digna de la peor de las pesadillas, que me obligó a taparme inmediatamente los oídos. Un tipo rubio con una gabardina soltó un comentario sobre el niño. «Pues no. No eres el único» pensé yo.

Medité sobre a quién votar. Era cierto que era demasiado obvio que Kefka fuese el infiltrado, pero no me sentía cómoda con él rondando. Por otro lado, no sabía a quién votar si no. El chico del sombrero estaba acusando a otro, pero en realidad no había hecho nada. Me sentía indecisa sobre qué hacer.