Partida Rol por web

HLDCN - El Baile de Graduación

Pueblerino/a

Cargando editor
29/12/2017, 15:53
- Director -

Algo llevaba el ponche que no te ha sentado muy bien. Acabas de adquirir una nueva capacidad que podrás usar en cualquier momento de la partida siempre y cuando aún estés vivo:

Eres más de pueblo que las amapolas, estás acostumbrado a meterte de todo entre pecho y espalda, por eso eres invulnerable a cualquier tipo de veneno o intoxicación alimentaria. Así que jamás morirás por este tipo de causas.

Además, no solo eso, sino que encima, si alguien intenta matarte, tendrá que insistir una vez más, pues tienes una complexión tan robusta que resultará más difícil matarte. Eso sí, narrativamente, estarás herido y todo el mundo lo sabrá.

Esta capacidad es obligatoria activarla por esta escena, si no la activas no la tendré en cuenta. Solo podrás usarla si estás vivo, y solo una vez durante la partida, y yo no me pasaré por aquí para recordártela, será cosa tuya usarla o no. 

Además, como pueblerino, tienes un objetivo secundario a parte del propio de tu rol. Debes conseguir que aquellos cuyo nivel social sea Rico, muera.

Notas de juego

Requisitos para la ficha:

Nivel social: Pobre


Antes de hacer nada, pásate por la escena de Reglas de la partida para leerlas y que sepas todo lo que se pide.

Cargando editor
13/01/2018, 19:55
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Nombre: Matthias Hewitt-Hewitt

Sexo: Hombre

Orientación Sexual: Heterosexual

Posición social: Pobre

Nivel Social: Inadvertido

Media de estudio: Aprobado justito

Lugar favorito del Instituto donde pasas más tiempo cuando no estás en clase:  Parque

Complexión: Atlético

¿Has probado alguna vez el alcohol? 

Sí, bebo prácticamente a diario. 

¿Te has drogado alguna vez?

¡Una vez en toda mi vida, lo juro! - ¡Jamás!

¿Has practicado alguna vez sexo? 

Claro, soy una máquina sexual.

[ESTE APARTADO DEBES PONERLO EN TU FICHA]

Arma que usarías en caso de linchamiento: la azada que usa para sembrar patatas

 

El avatar sería este:

Y la ropa que tiene que llevar en la fiesta, estoy dudando entre estos dos conjuntos:

Si el personaje es pobre, creo que solo podría llevar el primero, pero si podría haber alquilado el traje o que alguien se lo prestase, le escojo el segundo, que es de cuerpo casi entero.

Cargando editor
13/01/2018, 20:15
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Mi conocimiento del sistema es casi nulo, es la primera vez que juego un HLDCN.

Los roles que me gustaría interpretar serían: el cazador (puede matar a un personaje después de que los hombres lobo lo maten), el tonto del pueblo (solo tiene poder especial si lo lincha el pueblo y no tendría derecho a voto a partir de entonces, pero solo lo pueden matar los lobos creo) y hombre lobo (decidir cazar a un aldeano cada noche)

Cargando editor
14/01/2018, 01:21
- Director -

Ok, todo en orden. Solo te falta completar la tabla de relaciones.

Cargando editor
14/01/2018, 12:50
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Completado!

Cargando editor
16/01/2018, 13:09
- Director -

Cuando pruebas el ponche: 

Algo llevaba el ponche que no te ha sentado muy bien. Acabas de adquirir una nueva capacidad que podrás usar en cualquier momento de la partida siempre y cuando aún estés vivo:

Eres más de pueblo que las amapolas, estás acostumbrado a meterte de todo entre pecho y espalda, por eso eres invulnerable a cualquier tipo de veneno o intoxicación alimentaria. Así que jamás morirás por este tipo de causas.

Además, no solo eso, sino que encima, si alguien intenta matarte, tendrá que insistir una vez más, pues tienes una complexión tan robusta que resultará más difícil matarte. Eso sí, narrativamente, estarás herido y todo el mundo lo sabrá.

Esta capacidad es obligatoria activarla por esta escena, si no la activas no la tendré en cuenta. Solo podrás usarla si estás vivo, y solo una vez durante la partida, y yo no me pasaré por aquí para recordártela, será cosa tuya usarla o no. 

Además, como pueblerino, tienes un objetivo secundario a parte del propio de tu rol. Debes conseguir que aquellos cuyo nivel social sea Rico, muera.

Tu rol:

Eres el simpatizante

No podrás morir bajo ninguna circunstancia hasta que no simpatices con alguien. Si te linchan por el día quedarás herido, pero no morirás. Si ya estabas herido, quedarás herido grave. Si estás herido grave, mantendrás el mismo estado.
Para simpatizar con alguien tendrán que hacerte objetivo usando su rol contigo. Una vez que simpatices con el avatar, obtendrás su mismo poder y pasaréis a compartir una escena conjunta.
Condición de victoria: No podrás ganar hasta que alguien simpatice contigo y obtengas así su misma condición de victoria. 

Cargando editor
20/01/2018, 18:11
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Director, ¿la habilidad de que me tienen que atacar dos veces para matarme es innata o tengo que indicar que la activo cuando me ataquen?

Cargando editor
21/01/2018, 12:25
- Director -

Esta capacidad es obligatoria activarla por esta escena, si no la activas no la tendré en cuenta. Solo podrás usarla si estás vivo, y solo una vez durante la partida, y yo no me pasaré por aquí para recordártela, será cosa tuya usarla o no. 

Cargando editor
24/01/2018, 13:26
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Decido activar mi capacidad para que me tengan que atacar dos veces si quieren matarme.

Cargando editor
28/01/2018, 11:07
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Director, activo mi poder de rol El simpatizante, para que no me puedan matar envenenado ni por linchamiento.

Cargando editor
01/02/2018, 19:07
- Director -

 

Cuando pruebas el ponche: 

Algo llevaba el ponche que no te ha sentado muy bien. Acabas de adquirir una nueva capacidad que podrás usar en cualquier momento de la partida siempre y cuando aún estés vivo:

Eres más de pueblo que las amapolas, estás acostumbrado a meterte de todo entre pecho y espalda, por eso eres invulnerable a cualquier tipo de veneno o intoxicación alimentaria. Así que jamás morirás por este tipo de causas.

Además, no solo eso, sino que encima, si alguien intenta matarte, tendrá que insistir una vez más, pues tienes una complexión tan robusta que resultará más difícil matarte. Eso sí, narrativamente, estarás herido y todo el mundo lo sabrá.

Esta capacidad es obligatoria activarla por esta escena, si no la activas no la tendré en cuenta. Solo podrás usarla si estás vivo, y solo una vez durante la partida, y yo no me pasaré por aquí para recordártela, será cosa tuya usarla o no. 

Además, como pueblerino, tienes un objetivo secundario a parte del propio de tu rol. Debes conseguir que aquellos cuyo nivel social sea Rico, muera.

Tu rol:

Eres el hechicero:

Tanto como por la noche como por el día, podrá usar uno de tus hechizos, pero ninguno lo podrás usar sobre ti, ni sobre alguien que ya lo usaste, y nunca sabrás si surtió o no efecto. Además, el efecto es inmediato y yo resolveré su efecto lo antes posible. Una vez que lo lances lo pierdes:

Hechizo de amor: Intentarás enamorar a dos avatares que quieras cuyas orientaciones sean compatibles, pero fracasará si alguno ya está "enamorado". Esto hará que compartan una escena en común, que sus condiciones de victoria sean la misma y que si cualquiera es atacado no morirán, pero si son linchados por el día, morirán los dos. Y si uno de los dos resucitase, el otro se convertirá en un fantasma.
Hechizo de transmutación: Intentarás cambiar los roles de otros dos avatares diferentes. Pero si alguno de ellos es un lobo, el hechizo fracasará.
Hechizo de la verdad: Al comienzo del día, yo me encargaré de revelar el rol de un personaje y su condición de victoria.
Hechizo de resurrección: Intentarás resucitar a otro avatar diferente.
Hechizo de liberación: Intentarás liberar a un personaje que esté atrapado en algún lugar / escena.
Hechizo de información: Podrás formular al máster una pregunta y él sólo podrá contestarte: Sí, no, lo desconozco, carece de importancia o esa pregunta ha sido mal planteada porque no puedo responderte con ninguna de las expresiones anteriores.
Hechizo de muerte: Intentarás matar a otro personaje. Su pelo quedará blanco y se verá en su rostro auténtico pánico.
Hechizo de protección: Podrás evitar que un personaje sea asesinado o linchado durante ese día o noche.
Hechizo de absorción: Podrás usar el rol del personaje elegido solo durante ese día o esa noche.
Hechizo de mala suerte: Podrás hacer que un personaje obtenga dos votos extra y esto se verán reflejados como "Por Gafe" y "Mala suerte". Solo para las próximas votaciones.
- Hechizo de sanación: Podrás hacer que un personaje deje de estar herido o herido grave.
- Hechizo de sueño: Podrás hacer que la próxima noche un personaje no pueda usar su poder pero al despertar recibirá tres imágenes, una de ellas será la tuya, otra de uno de los hombres lobo y una tercera aleatoria de algún vivo. Esa persona sabrá que uno de los tres es un hombre lobo, pero no sabrá cuál de ellos.

- Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas. Por eso NO supones una amenaza para el resto, independientemente de tu poder. Tu condición de victoria pasa a ser la de tu enamorado en caso de que sea distinta a la tuya.

- Activación del rol: Tanto por el día como por la noche, tendrás que indicarme por esta escena a quien le lanzas el hechizo. Si no lo activas en cada momento, daré por hecho que no se lo has lanzado a nadie. 

Notas de juego

En resumen, para poder ganar necesitas:

- Que todas las amenazan mueran.
- Que todos los ricos estén muertos.

 

Cargando editor
01/02/2018, 22:03
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Uso el Hechizo de la Verdad en Wanda Wang.

Cargando editor
03/02/2018, 12:11
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Uso el Hechizo de Muerte en Jarvy.

Cargando editor
07/02/2018, 13:10
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Utilizo el hechizo de información y mi pregunta es: ¿Es Joe Black una amenaza?

Cargando editor
07/02/2018, 14:05
- Director -

Cargando editor
11/02/2018, 16:49
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Utilizo la Poción de Resurrección para traer de entre los muertos a Marcus Schaffer.

Cargando editor
14/02/2018, 12:51
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Utilizo el Hechizo de Transmutación con Marty y Marcus.

Cargando editor
18/02/2018, 14:05
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Uso el Hechizo de la mala suerte para colarle los dos votos extra a Michael.

Y activo mi habilidad poncheril para resistir un primer ataque o linchamiento (aunque creo que esto lo activé ya)

Cargando editor
21/02/2018, 17:11
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Uso el Hechizo de Sueño con Benjamin Johnson.

Cargando editor
24/02/2018, 16:26
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Uso el Hechizo de Absorción con Dylan O'Brien.