Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

07. Capítulo 3: Ataques Nocturnos

Cargando editor
Cargando editor
28/05/2019, 14:43
Marvin Schultz

Schultz, que seguía esperando su segundo copazo de Gin Carrot Tonic, intervino y señaló a Gavin con resolución levantando el dedo pulgar hacia arriba.

El extravagante demonólogo huérfano de hijo dice la verdad. Su ataque ha sido real y su muñeca ha sido dañada en el proceso. Testigos oculares de credibilidad demostrada en otros círculos presenciaron los hechos y atestiguan el comportamiento peligroso y agresivo de alguien con atuendo de buzo perpetró un intento de óbito sobre el padre del desdichado y desaparecido aprendiz de Denouement. Por inverosimil, inconcebible y absurdo que parezca, un pequeño divertimento infantil de pálida porcelana resguardó la existencia del susodicho.

Ante las miradas recibidas, Schultz carraspeó y se corrigió a sí mismo.

Quiero decir... ¡GÑÑEEE!

Cargando editor
28/05/2019, 15:15
Cat Lam

Me acerqué a todos desperezándome y removiendo mi alborotado pelo. Había dormido como nunca, había llegado a otro día viva y parecía que no había muertos. Al menos, parecía que las cosas iban mejor.

- Me jode admitirlo, pero el tío estirado (Dr. Valerov) tiene razón, como dicen en mi pueblo, del dicho al hecho hay un trecho.

Pero nada me preparó para lo que siguió. El señor del GÑÑEEE habló como si de un académico se tratara. Dando un salto, me quedé mirándolo, sorprendida.

- Un poco tarde para disimular, ¿no, amigo? - dije dándole una palmada divertida a Marvin - ahora, ¿me puedes traducir lo que has dicho en lengua cristiana?

Cargando editor
28/05/2019, 15:54
Marvin Schultz

¡¡GÑÑEEEE!!

Y salió corriendo en busca de más Gin Carrot Tonic

Si era tarde para disimular, debía ser demostrado empíricamente

Cargando editor
28/05/2019, 17:47
Jean Paul Pierrot

Jean observa mudo cómo el señor Schultz hace el paripé delante de todo el mundo, se lleva los dedos al puente de la nariz y comienza a frotarlo, cansado y sin mediar palabra.

Cargando editor
28/05/2019, 18:03
Jack "Flaco" Grayson

Vuelvo de la cocina al rato con un plato de huevos fritos, bacon y pan. Tomo asiento y empiezo mi desayuno tardío

-¿dudais de lo que digo? pues bien, espero que el tio de la mascara y el hacha os visite a vosotros la próxima noche. Yo desde luego tengo suficiente-

Si la verborrea de Marvin me extraña en lo mas mínimo no lo demuestro de ninguna manera

Cargando editor
29/05/2019, 00:44
Nadine Boudet

Nadine comprobó que no quedaba suficiente tónica para mezclar con la ginebra así que sirvió dos tremendos copazos, uno para su nueva pareja cómica y otro para ella, en el que dejó caer todo tipo de aderezos miebtras dejaba virgen el de Schulz para que siguiese experimentando con sus zanahorias, quién sabe, puede que encontrase la proporción perfecta para el ginzanahorio definitivo, de ser así ella le estaría dando palmas, cual partenaire de Rosario Flores.

Mientras daba un primer sorbo, dio un segundo vistazo a la maquina de escribir y su papel mientras los mayores hablaban de robos e intentos de asesinato.

Notas de juego

Nadine vuelve a revisar el papel y la máquina de escribir a no ser que los enigmas se hayan tomado el día libre.

Cargando editor
29/05/2019, 02:07
Gavin McFliyn

Tratando de recuperar la compostura y un poco de la digna era el momento de tomar cartas en el asunto - mis queridos amigos, a partir de este momento debo  insistir, ayer dije demasiado y es obvio que por eso centraron su atención en mí- moví la cabeza observando al buen señor Schultz.

-Gracias por sus palabras mi amigo, un Gñee afectuoso para usted, el problema mi querida Clarissa es dos cosas, al parecer usted no entiende la importancia de mi muñeca, era un regalo para mi hijo Jimmy y mas de una niña hubiera querido poseerla, pero ahora estoy más vulnerable que cualquiera- mascullé con sincera lamentación.

-Como lo diré, bueno lo que haya que explotar que haga bum, entre la señorita bueno la señora Clarissa y la señorita Esperanto hay un asesino, ya sea por que se dieron de la habilidad de mi muñeca y por la información de los datiles, que al parecer los asesinos y/o ladrones pudieran usar mejor, es más atino a pensar que hay un tercer involucrado que puede ser- con un movimiento circular de dedo señale a la señorita Nadine Boudet - No usted no señorita Boudet me refiero a la armadura que esta su espalda, así como mi sospechas son sobre el señor Tuskalos, bueno esas son mis teorías- me acerqué al robusto hombre.

-Señor Grayson estoy seguro que a usted intentaron asesinarlo por ser amigo del detective de ciudad Gótica, si no se me ha escapado, eso en especial por su apellido, de todas formas podría conseguirme el autografo del señor Wayne sabe soy fánatico suyo y debo reconocer que bien se ve con sus mallas de Robin nadie pensaría que es usted- señalé con una sonrisa inocente.

Cargando editor
29/05/2019, 09:07
Clarisa

Arqueo una ceja a las palabras de Gavin, no entendía nada de lo que estaba diciendo. ¿Habilidad de una muñeca? Podría ser más preciso sobre la habilidad de la muñeca? Perdóneme pero no entiendo nada de lo que quiere decir... Al parecer sí era cierto que todos debíamos tener algo "especial" pero no sabíamos nada unos de los otros. Yo no tenía ni idea de su muñeca, por lo tanto quién fue debía estar bien informado, con quién ha hablado sobre su muñeca? quizá eso sea importante.

Cargando editor
29/05/2019, 09:31
Dr. Egon Spengler

El Dr. Egon vió que el Sr. Grayson se había ofuscado.

Sr. Grayson, personalmente creo en ustedes sobre el intento de asesinato, pero he de decir que es plausible que pudieran mentir sobre ello, total, no hay ni testigos ni pruebas, aunque el Sr. de la chistera no señaló a alguien? No lo recuerdo la verdad!!!

Cargando editor
29/05/2019, 15:49
Johan Berlin

- Volvemos a quedar entonces en un punto muerto. - Dijo Johan acabando de terminar de escribir "punto muerto" en la libreta.

Señor McFliyng, dice usted que sospecha que las asesinas son la señorita Clarissa y la señorita Esperanto, o al menos alguna de ellas, sin embargo carece de pruebas contundentes... - Dijo mientras dibujaba la muñeca robada de Gavin, o por lo menos un boceto de cómo él se la imaginaba.

- Ahora bien, al igual que la señorita Clarissa me encuentro algo confundido ¿qué es eso de la habilidad de la muñeca? - 

Cargando editor
29/05/2019, 17:19
Dr. Egon Spengler

Sr. Berlin, no habia dicho que le habian robado la libreta?

Es verdad, no, fallo mio...

A lo de la muñeca, Beckman tiene una, pero no creo que sea del mismo tipo...

Cargando editor
29/05/2019, 18:03
Esperanto

 Esperanto veía como se volvía el centro de atención de todo aquel debate, quedando como una sospechosa en la lista de muchos de los presentes. Era lamentable para ella, que solo podía mirar la escena con la más profunda de las tristezas.

- Lamento que se dude de mi inocencia... a Madre Tierra no le gusta que la reputación de sus profetas quede embadurnada de sospechas y dudas. Mi pristina alma está tomando un color más grisáceo. Sin embargo, no tengo elementos para defenderme más que decir que no soy una ladrona. Sí bien no soy muy amiga del concepto de propiedad privada, respeto las pertenencias ajenas...

Cargando editor
29/05/2019, 18:58
Klaus Himmler

Siendo sinceros, hasta la fecha el señor Himmler había estado más pendiente de ir resolviendo los enigmas y misterios que escondían las distintas estancias, mediante el uso de su habilidad retrocognitiva, y tratando de discernir que es lo que había ocurrido en este castillo hace diez años, que no en los trágicos acontecimientos que estaban acaeciendo.

Que hubiese asesinos y ladrones entre ellos empezaba a preocuparle, pero en verdad no disponía de información al respecto ni sabía cómo podía ayudar, su que fuese un poco. Para más inri, aunque sus visiones fuesen completamente ciertas y fieles a lo ocurrido en el pasado, parecía que algunos de los puzzles habían cambiado y ya no servía mirar al pasado para resolverlos. 

- Siento no estar siendo de mucha ayuda para resolver este caso. Creí que mediante el uso de mis visiones podríamos avanzar y entender lo que ocurrió en este lugar, pero parece que en muchos aspectos estoy estancado como el resto... - comento siendo sincero y con el rostro algo afligido. Tengo la sensación, aunque no deja de ser una hipótesis, de que en cierta medida estamos reviviendo hechos similares a los que ya sucediron aquí hace diez años. Por lo que puedo entender, los invitados de la lista fueron víctimas de un juego macabro en el que hubieron desconfianzas, sospechas, traiciones, accidentes fortuitos y asesinatos a sangre fría...y temo que ahora mismo todos nosotros estemos sufriendo en nuestras propias carnes algo similar. Yo ahora me pregunto... ¿Por qué la baronesa o su servicio no nos ha recibido? Al menos mi propósito, por lo que realmente fui llamado a venir aquí, era para desentrañar lo que aquí ocurrió hace diez años,...pero ahora mismo nos veo atrapados e incomunicados con el exterior, siendo víctimas de robos, envenenamientos e incluso ya ha habido muertes. ¿Nadie ha podido contactar con el exterior para que vengan las autoridades? ¿Por qué nadie del castillo nos atiende? Si alguien puede responder a alguna cuestión sería un buen inicio para entender que está sucediendo...

Cargando editor
29/05/2019, 23:49
Jack "Flaco" Grayson

Sigo desayunando con calma y sin pausa escuchando a unos y a otros.

Me encojo de hombros cuando el doctor Spengler dice que no hay pruebas de lo que digo

-la próxima vez dejare que me corte un poquito con esa hacha para que hayan pruebas. Supongo que podría inventarmelo para parecer inocente, pero sin duda el loco del hacha volverá a actuar y quedará claro que digo la verdad- luego se me ocurre algo mientras como un trozo de bacon -o yo soy el tio del hacha y quiero una coartada para cuando empieze a actuar- me rio de buena gana negando con la cabeza -esa si que es buena-

El tal Gavin dice bastantes cosas, aunque me pierdo cuando llega a los datiles

-entonces... ¿acusa a Clarissa, Esperanto, la armadura y Tsukalos de ser asesinos? va a tener que dar algo mas de información-

La última parte me hace arquear las cejas -me confunde con alguien con el mismo apellido, yo vivo en Austin, no en la ciudad gótica-

Las palabras de Himmler en cambio hacen que se me ensombrezca la cara -de hecho sus visiones parecen mas destinadas a confundirnos que a ayudarnos. Hemos considerado a la niña Elora un fantasma por sus palabras, pero en la sala de calderas he encontrado un sistema de tubos que permiten enviar la voz a cualquier lado de la mansión, un truco clásico de fantasmas falsos. Empiezo a preguntarme si no hay aquí un elaborado engaño entre usted y esa niña-

Cargando editor
30/05/2019, 01:36
Fox A. Tsoukalos

-Si me dan un segundo. Es clara visión que como ya vamos dilucidando por los ruidos de pisadas y la risa de loco, que efectivamente hay al menos dos personas que se dedican a pasarse de noche mientras el personal uno incluido duermen. Amen que al menos quedan otros tres sueltos a no ser que el señor el animorfo sea uno de ellos, cosa que dudo personalmente. Estamos tal vez ante presencias que pueden materializarse donde lo deseen para acabar con nuestra vidas. -Comento el investigador de lo invisible haciendo memoria.

-Así que por mi ambas cuartadas ambos argumentos son factibles. La cosa nos ayudaría saber si la risa que se escucho por ejemplo fuera de hombre o mujer, esperando que no fueran capaces de engañarnos fonéticamente alterando sus cuerdas vocales o si el hombre del buzo fuera o no un hombre. Eso estrecharía el cerco de posibilidades.
-Hizo un circulo con los dedos.

-Y por cierto es Tsoukalos con O. Pero ya estamos entre amigos, unos mas que otros... pero pueden llamarme Fox. -Quiso aclarar, pues era un grave agravio que aun presentador de lo extraterreno como él que no dijeran correctamente su apellido.

Cargando editor
30/05/2019, 04:24
Gavin McFliyn

-Bueno, bueno una lastima señor Grayson, para ser sincero mi muñeca era un regalo de mi tía abuela, que poseía algo especial, el fantasma de cierta niña que había muerto en un castillo llamada Elora, me captan, "Got it memorized?"- comencé el discurso.

-Ese fantasmia podía revelar el lado de cada uno de ustedes, "Got it memorized?"- continué - ayer dije mucho de los Datiles al parecer alguien capto el mensaje oculto, que siendo sinceros no estaba tan oculto, sin embargo cierto fantasmita revelo dos cosas, una que Esperanto no es una buena mujer como dice y la otra fue protegerme del ataque "Got it memorized?", solo tenía una salvación espiritual, ahora que la he perdido cuando muera tendré que rendirle cuentas a Luci...  Fernandéz, si me captan, "Got it memorized?"- con tranquilidad tomé un poco de agua.

-Aunque claro no tengo evidencias de que lo que dije sea cierto, bien me la puedo estar inventando todo, pero eso es improbable ya que no resulto de mayor utilidad y es mi palabra contra la de cualquiera, de la señorita Clarissa no tengo manera de señalarla como inocente o culpable, y al señor Tuskalos por que algo en el me trae sospechas.

Cargando editor
30/05/2019, 08:13
Sam Diamond

Todo aquello ya estaba clarísimo. Aquella gente tan rara hablando de muñecas, buzos, asesinatos... No cabía duda alguna y menos para un detective tan sagaz como Joe Diamond. Pero la conclusión a la que había llegado no dejaba de ser terrorífica: alguien les estaba drogando a través del agua. Por eso Nadine ya no hablaba se había dado cuenta de aquello hacia horas, total, no debía haber provado el agua en su vida.

Sam se sacó un cigarrillo, se puso a fumar y empezó a decir que si a todo lo que decían. Por ahora tenía que ser prudente, ya saben lo que dicen que era peligroso despertar a alguien que esta drogado. Pero pronto conseguiría sacarlos a todos de allí y todos se lo agradecerían especialmente los fornidos hombres de forma completamente amistosa.

Primero descubriría al perpetrador de aquello. Aunque ya sospechaba del falso ciego. Algo olía a chamusquina y no era su cigarrillo.

Cargando editor
30/05/2019, 11:04
Dr. Egon Spengler

Sr Grayson me reitero:

-la próxima vez dejare que me corte un poquito con esa hacha para que hayan pruebas. Supongo que podría inventarmelo para parecer inocente

Yo le creo....

 

 

Cargando editor
30/05/2019, 11:07
Clarisa

Me encontraba pensativa ante las palabras de Gavin, unas palabras suyas de la noche anterior hizo que me alertara...

con gesto divertido despeiné a los presentes - uuuuuh nadie puede verme, nadie puede tocarme, pero sobre todo la Esperanza esta contaminada esperanza mala, mala-susurré juguetón mientras volvía a mi asiento.

Otra vez mi mirada se desvió hacia Esperanto , me parecían demasiadas casualidades.

Gavin, ayer cuando hablabas de esos dátiles, de tu muñeca y la Esperanza mala... No sé si Esperanza es Esperanto, la niña fantasma también la llamó mala por  su juguete, en este caso era un tren... No sé vosotros digo mirando a todos Pero ya me parecen demasiadas casualidades. Hoy debemos votar, y yo lo haré por Esperanto, al igual que hice en la votación anterior. Esperaba que esta vez realmente nos pusiéramos de acuerdo, los "malos" también lo harían y si no conseguíamos empezar ahora a trabajar juntos pronto perderíamos la ventaja de la superioridad numérica.